Los sindicatos pierden 1.000 millones sin el monopolio de la formación

NERO_FINAL está baneado por "troll"
Por esto defienden la reforma los sindicatos y los borregos apoyándolos.
El maná del monopolio de la formación se termina para los sindicatos, que lamentan con amargura que se permita a las entidades privadas y a los autónomos participar en la planificación y diseño de los cursos de formación, un coto hasta ahora de uso privado de los agentes sociales. CCOO y UGT dicen que aún se puede desactivar la huelga general.

"El Gobierno está quitando el pan a los sindicatos". "El grifo principal de las centrales de trabajadores es la formación". "Se han enrocado en sus posiciones para no perder sus privilegios". "Les tendrían que quitar todas las subvenciones". Son opiniones de algunos expertos cuando se les pregunta por las razones que mueven a los sindicatos a convocar una huelga general por la reforma laboral al Gobierno. Y es que parece que el Ejecutivo de Rajoy está terminando con años de privilegios de los sindicatos, a través, precisamente, de la reforma laboral.

¿Pero qué molesta de la norma? Además de quedar dañado su negocio en la tramitación de los Expedientes de Regulación de Empleo, los sindicatos lamentan que se permita a las entidades privadas y a los autónomos participar en la planificación y diseño de los cursos de formación, un coto hasta ahora de uso privado de los agentes sociales y que generaba a los sindicatos un negocio anual que algunas fuentes cifran en 1.000 millones de euros anuales. Según denuncian desde CCOO, "no es constitucional". "Hay unos 18.000 ó 20.000 centros dando clase, ¿vamos a hacer la planificación entre todos?", se preguntan.

Fuente ;http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3812963/03/12/Sin-el-monopolio-de-la-formacion-los-sindicatos-pierden-unos-mil-millones.html
¿¿Pero acaso alguien se pensaba que los sindicatos representan este paripé por los obreros a los que representan??
Cuando han estado los sindicatos de mierda el barbas y el gafas apoyando a los 5millones de parados para que encuentren empleo? En ningún momento. Cuando han defendido nuestros derechos para que no se despida tanta gente?
que les den por culo no hagais huelga nadie.
Los sindicatos son lo que son y todo el mundo lo sabe...
Ahora bien, pretender que por eso no debemos movernos ante estas putadas que nos estan metiendo con la reforma laboral, es de estupidos, ignorantes y reaccionarios.
Iba a poner la noticia en el hilo de la juerga general, pero ya que esta aqui pues me lo ahorro.

Esto es lo que les jode a estasa bandas. Ojalá le quiten todo tipo de subvencion. No hay nada mas inutil que los cursos de formacion estos.

Sigfried_1987 escribió:Los sindicatos son lo que son y todo el mundo lo sabe...
Ahora bien, pretender que por eso no debemos movernos ante estas putadas que nos estan metiendo con la reforma laboral, es de estupidos, ignorantes y reaccionarios.

De ignorantes (que no de estupidos o reaccionarios), es seguirle el rollo a esta banda de enchufaos.

Hay una cosa mas grave que vivir de la explotacion laboral, y es de los que van con el rollo de que defienden a los explotados, cuando lo unico que quieren es mantener su cuota de poder, los 3 ultimos años de mamoneo extremo los representa.

Y bueno, los informaticos creo que tenemos a estos bien fichados.
Adama escribió:Iba a poner la noticia en el hilo de la juerga general, pero ya que esta aqui pues me lo ahorro.

Esto es lo que les jode a estasa bandas. Ojalá le quiten todo tipo de subvencion. No hay nada mas inutil que los cursos de formacion estos.

De ignorantes (que no de estupidos o reaccionarios), es seguirle el rollo a esta banda de enchufaos.

Hay una cosa mas grave que vivir de la explotacion laboral, y es de los que van con el rollo de que defienden a los explotados, cuando lo unico que quieren es mantener su cuota de poder, los 3 ultimos años de mamoneo extremo los representa.

Y bueno, los informaticos creo que tenemos a estos bien fichados.

Entonces, como los sindicatos son unos hijos de puta ladrones... ¿ Esta bien que esta reforma nos joda a todos para convertirnos en trabajadores de mierda sin ningun derecho? Si me explicas que relacion tiene esto, quizas me convenzas...
Intentar usar esto para anular la protesta me parece de risa. La huelga estaba convocada por otros sindicatos más pequeños antes de que estos se unieran, así que para mí, que vayan éstos o no, no cambia nada.

Si no nos vamos a quejar cada vez que estos dos se unan a la queja (que se pueden unir siempre si les da la gana), no nos quejamos nunca.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Doy por buenas las cifras, pero no doy por buena la noticia. De todos los sindicatos que hay, que son muchos, los beneficiarios son los dos sindicatos del régimen. Ya sé por donde váis los que estáis rajando en este hilo, por mí que los sindicatos amarillos desaparezcan del mapa y que sus dirigentes sean encarcelados si es que no se pueden lapidar en la plaza mayor. Pero esos sindicatos no representan la lucha obrera, queréis limitar esa lucha a esos dos sindicatos y no es así. Pido una edición al menos del título del hilo que sea más rigurosa y que señale directamente a CCOO y UGT, la actual es vergonzosamente tendenciosa.
La huelga general esta ya convocada por sindicatos que no son ni UGT ,ni CCOO.Y hay que hacer Huelga por que esta reforma laboral atenta contra los derechos de los trabajadores,¿o no te la has leído ?, no se salva nadie,ni los parados,ni los que trabajan,sean temporales o indefinidos,que UGT y CCOO son una estafa no creo que sea un secreto,si por mi fuera no habría subvenciones ni a sindicatos ,ni a la CEOE y similares.

Se está utilizando el cuento de las 2 españas ,para darnos por culo ,por que no te equivoques,en la entrevista de trabajo o en tu puesto de trabajo ,no te van a pedir el carnet de afiliado al partido ,ni a preguntar ha quien votaste,y dependiendo de a quien ,no te sodomizarán con esta reforma laboral,esta reforma afecta a TODOS,sean de derechas de izquierda o apolíticos .

Así que por favor ,pensar más en vuestro propio provecho,y no en seguir la cantinela de vuestro partido favorito,sea cual sea.

Salud.
Como UGT y CCOO son unos ladrones, no hago huelga, aunque la reforma me joda vivo

haha!! Ep`aña!!!!
A todos los españoles, estén deacuerdo o no con la huelga, habría que preguntarles sí harían lo de suiza

Prescindir de dos semanas más de vacaciones.pagadas a favor de la productividad del país

Exacto.

Yo soy de la opinión de que lo tienen todo conchabado entre ambos para poder volver loco al personal.

En plan:

-Mira, convocamos una huelga general y lo hacemos ahora para que la peña se piense que es por temas ajenos (elecciones Andalucía, pedir más pasta, lo de siempre) y así no sale nadie a la calle, luego nos pagas y todos contentos porque la huelga ni siquiera ha ido a parte alguna. Nosotros seguimos haciendo el paripé de los defensores del obrero, nos llenamos los bolsillos y los daños para vosotros son mínimos porque no va a venir ni el tato.

Van por ahí los tiros.

La única solución a esto pasa por huelga general indefinida y a poder ser excluyendo a los sindicatos mayoritarios, lo cual es imposible xD.
lacupula escribió:A todos los españoles, estén deacuerdo o no con la huelga, habría que preguntarles sí harían lo de suecia.

Prescindir de dos semanas más de vacaciones.pagadas a favor de la productividad del país

Cual es el porcentaje de parados en España y cual es el de Suecia?
lacupula escribió:A todos los españoles, estén deacuerdo o no con la huelga, habría que preguntarles sí harían lo de suecia.

Di Suiza en lugar de Suecia, y di, no aumentar en lugar de prescindir y ya t acercas a decir la verdad...
http://www.20minutos.es/noticia/1335315/0/Suiza/ampliar-vacaciones/referendum/

A todos los suecos deberían preguntarles si están dispuestos a hacer lo que los españoles. Es decir, renunciar a cualquier tipo de protección social a cambio de una mayor productividad del capital.
Shantotto escribió:

A todos los suecos deberían preguntarles si están dispuestos a hacer lo que los españoles. Es decir, renunciar a cualquier tipo de protección social a cambio de una mayor productividad del capital.[/quote]
movernos? si, pero no bajo la bandera de ugt y ccoo, ni cuando ellos digan.

yo ire a una huelga que la convoque otra gente.
Si en los hilos de EOL se pudiera poner la opción "quemar post" más de uno estaría como loco pulsándolo [carcajad]

Vendría muy bien que la miles de personas que acudirán a la juerga general próxima supieran realmente por qué se ha organizado esa pantomima.

¿Y una huelga general para protestar contra la corrupción en vez de tocar los huevos? bah, de ahí chupamos todos...

Un saludo

A todos los suecos deberían preguntarles si están dispuestos a hacer lo que los españoles. Es decir, renunciar a cualquier tipo de protección social a cambio de una mayor productividad del capital.

Me he perdido, ¿quien ha renunciado a cualquier tipo de protección social?
Sigfried_1987 escribió:Entonces, como los sindicatos son unos hijos de puta ladrones... ¿ Esta bien que esta reforma nos joda a todos para convertirnos en trabajadores de mierda sin ningun derecho? Si me explicas que relacion tiene esto, quizas me convenzas...

Pues te convenzo diciendo que si tienes problemas en tu empresa, solo tienes que llegar a un acuerdo con tus compañeros y hacer una huelga indefinida, PUNTO. Porque trabajadores de mierda ya somos. No va a haber ninguna reforma que te haga ministro, tenlo claro.

Y cuando lleguen las elecciones, vota a quien te de la gana. Pero que yo sepa a estos que ahora me dicen que si huelga, yo ni los he votado, ni he firmado nada en ningun sitio diciendo que me representen o que defiendan mis derechos. Para eso esta la opcion de votar. Eso si, los afiliados a estas bandas, entiendo perfectamente que se pongan de juerga, que conste.

Aqui lo que hace falta son sindicatos a lo anglosajon, eso si son sindicatos y no esta mierda, que huele igual que los empresarios.

Por lo demas, a disfrutar de lo votado.

ocihc escribió:Vendría muy bien que la miles de personas que acudirán a la juerga general próxima supieran realmente por qué se ha organizado esa pantomima.

¿Y una huelga general para protestar contra la corrupción en vez de tocar los huevos? bah, de ahí chupamos todos...

Pues como las de estudiantes, que el 99.9% no se tiene ni puta idea de que va la huelga, Aun recuerdo la que se lió con la LOU.

ojala todo el mundo lo supiera, aun existe gente que tiene fe ciega en esas personas que no llevan traje pero que ganan mas que todos los que representan y encima no hacen nada por ellos

si los sindicatos fueran utiles......
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Estupendo, veremos si ahora se empiezan a preocupar por lo que se tienen que preocupar.
quien crea a ciencia cierta que los sindicatos hacen la huelga unicamente porque les estan quitando financiacion, es un mal forero sinceramente...

es obvio que es una parte importante de SU problema, pero el hecho de que gobierne el PP (por lo cual no tienen que cuidar las formas para no fastidiar al partido que tanto les dio porque ya no gobierna) y de que la reforma laboral se ha cargado de un plumazo DECADAS de lucha sindical, es lo que para mi mas importancia les ha dado a la hora de hacer la huelga... sino quedarian ya completamente deslegitimados para los obreros que aun creen que los sindicatos les representan...

sinceramente la huelga es un arma de doble filo, y puede que el PP aun tenga suerte y como los españoles son tan estupidos (votaron al PP como si fuera el gran salvador) y muchos creen que esta medida es la que nos sacara de la crisis (despido barato?????)... puede que mucha gente, que ya ha aguantado mucho, aguante mas, pensando que hay que darle tiempo al PP a arreglar las cosas...

pero viendo lo que pasa en valencia y otras ciudades supongo que sera un empate.
Shantotto escribió:

Y podríamos seguir con...

A todos los españoles habría que preguntarles si pagarían la cantidad de impuestos que en Suecia.

Pero claro, no conduce a nada.
Ninpondo escribió:

ojala todo el mundo lo supiera, aun existe gente que tiene fe ciega en esas personas que no llevan traje pero que ganan mas que todos los que representan y encima no hacen nada por ellos

si los sindicatos fueran utiles......

Es mas util quedarse en casa a "verlas venir"
vik_sgc escribió:
Shantotto escribió:

Y podríamos seguir con...

A todos los españoles habría que preguntarles si pagarían la cantidad de impuestos que en Suecia.

Pero claro, no conduce a nada.

¿Para qué? Si con lo que pagamos en España dado lo que cobramos da de sobra para todo...otra cosa es que quiénes gestionan la pasta se la queden, derrochen o dilapiden, que es básicamente el problema del país.
Kololsimo escribió:
¿Para qué? Si con lo que pagamos en España dado lo que cobramos da de sobra para todo...otra cosa es que quiénes gestionan la pasta se la queden, derrochen o dilapiden, que es básicamente el problema del país.

Yo creo que la mejor forma de conseguirlo es hacer que si un político aprueba una obra innecesaria responda con su propio patrimonio o con cárcel. Así se lo pensarían dos veces antes de dar el visto bueno a obras faraónicas inútiles.
goto escribió:Es mas util quedarse en casa a "verlas venir"

lo util seria que la gente nos unieramos por lo nuestro no que el sindicato nos manipule para unirnos por ellos

mucho sindicato mucha mierda pero cuando la empresa en la que trabajaba incumplia el convenio no vi a ninguno del sindicato donde estaba afiliado en mi empresa dando guerra. Como eramos tan pocos que no podiamos tener delegado sindical nadie se acercaba y ademas como los demas "obreros" no se quejaban pues fenomenal si que son muy utiles si

muy bonito es todo en el papel, luego en realidad los sindicatos si que ayudan si pero no tanto como deberian y luchar lucharan pero por salvar su culo no por el trabajador y eso lo tengo bien claro
vik_sgc escribió:
Kololsimo escribió:

Yo creo que la mejor forma de conseguirlo es hacer que si un político aprueba una obra innecesaria responda con su propio patrimonio o con cárcel. Así se lo pensarían dos veces antes de dar el visto bueno a obras faraónicas inútiles.

Claro, que asuman culpa y responsabilidad por sus negligencia profesional...sería lo más justo. Pero ni de coña van a ponerse tales trabas por voluntad propia xD.
Kololsimo escribió:
vik_sgc escribió:
Kololsimo escribió:

Claro, que asuman culpa y responsabilidad por sus negligencia profesional...sería lo más justo. Pero ni de coña van a ponerse tales trabas por voluntad propia xD.

Hombre, yo creo que tampoco debería de ser así, pero es una triste realidad la de dinero que se pierde por cosas innecesarias, a mi me recuerda a cuando era pequeño y compraba mierdas innecesarias y luego no tenía dinero para lo imprescindible.
A mi es que no me parece justo que puedan hacer lo que les salga del nabo sin ningún tipo de resposabilidad en ello...te pueden arruinar un país y salir indemnes, no sólo no responden por ello si no que se les pagan los favores prestados con pensionazas de por vida, etc...es absolutamente injusto.

En otras profesiones (porque estos viven de la política, son políticos profesionales...muy pocos han trabajado antes en lo privado o saben lo que es trabajar en lo privado...ya no quedan políticos por vocación) cuando cometes negligencia profesional te comes un marronazo que dependiendo del tipo de negligencia puede ser hasta de cárcel. Estos no sólo se van de rositas si no que ni siquiera tienen la verguenza de dimitir si la han líado.

Hace falta mano dura con esta gente (pero vamos...sabiendo que hasta los que roban a manos llenas, dan contratos según conviene, desvían pasta, se van de rositas...que acaten responsabilidad por otro tipo de actos es puramente utópico), así que vuelvo a lo mismo...nadie va en contra de sus intereses.
Kololsimo escribió:A mi es que no me parece justo que puedan hacer lo que les salga del nabo sin ningún tipo de resposabilidad en ello...te pueden arruinar un país y salir indemnes, no sólo no responden por ello si no que se les pagan los favores prestados con pensionazas de por vida, etc...es absolutamente injusto.

En otras profesiones (porque estos viven de la política, son políticos profesionales...muy pocos han trabajado antes en lo privado o saben lo que es trabajar en lo privado...ya no quedan políticos por vocación) cuando cometes negligencia profesional te comes un marronazo que dependiendo del tipo de negligencia puede ser hasta de cárcel. Estos no sólo se van de rositas si no que ni siquiera tienen la verguenza de dimitir si la han líado.

Hace falta mano dura con esta gente (pero vamos...sabiendo que hasta los que roban a manos llenas, dan contratos según conviene, desvían pasta, se van de rositas...que acaten responsabilidad por otro tipo de actos es puramente utópico), así que vuelvo a lo mismo...nadie va en contra de sus intereses.

Totalmente de acuerdo. Deberíamos recordar a los políticos que son empleados del pueblo y que sus decisiones tienen consecuencias. Ahora la sensación que tengo es que se ven a ellos mismos más como una casta que como gente que administra a un país entre muchos.
Para todos los que habláis, la huelga no fue convocada por los sindicatos, sino por 15M y algunas otras organizaciones. Los sindicatos simplemente la han hecho suya.
The Loko escribió:Para todos los que habláis, la huelga no fue convocada por los sindicatos, sino por 15M y algunas otras organizaciones. Los sindicatos simplemente la han hecho suya.

Ya, pero alguna excusa hay que buscar para gruñir y no hacer nada.
Yo solo con saber que van a ir estos sindicatos de pacotilla tengo claro que no voy. Que no cuenten conmigo para conseguir sus fines. Es una vergüenza como se aprovechan de todo y de todos a los que supuestamente defienden.

Y aunque la huelga la hayan convocado otros me da exactamente igual, estos han metido la cabeza para sacar provecho. Lo dicho, conmigo que no cuenten.
Sir_Fortesque escribió:Yo solo con saber que van a ir estos sindicatos de pacotilla tengo claro que no voy. Que no cuenten conmigo para conseguir sus fines. Es una vergüenza como se aprovechan de todo y de todos a los que supuestamente defienden.

Y aunque la huelga la hayan convocado otros me da exactamente igual, estos han metido la cabeza para sacar provecho. Lo dicho, conmigo que no cuenten.

¿Me quieres decir que si ojetes y cocos no se hubieran sumado a la huelga sí que habrías secundado la convocatoria original? Disculpa pero no te creo. Me pareces un oportunista al mismo nivel que los cocos y los ojetes al echar mierda sobre esta convocatoria, o peor todavía ya que ni siquiera tienes la dignidad de rendirte ante las evidencias como han hecho ellos.
Sir_Fortesque escribió:Yo solo con saber que van a ir estos sindicatos de pacotilla tengo claro que no voy. Que no cuenten conmigo para conseguir sus fines. Es una vergüenza como se aprovechan de todo y de todos a los que supuestamente defienden.

Sinceramente, eso son excusas sin ton ni son, y me explico: la misma corrupción proporcional tienen los grandes sindicatos que la CEOE, pero el poder de lobby concentrado de las grandes empresas con o sin CEOE es mucho mayor que la de los trabajadores con o sin sindicatos.

A partir de ahí, si uno está de acuerdo y conforme con los recortes del gobierno de turno, no necesita excusas, simplemente decir que lo que recorta el gobierno a él le parece bien, y ya está; y si alguien no está de acuerdo y conforme con los recortes del gobierno de turno, pues se suma a las protestas que hayan, las convoque quien las convoque y ya está.

En otras palabras, si uno está de acuerdo con los recortes y va a la manifestación, está apoyando a los que protestan contra ellos; si uno no está de acuerdo con los recortes y no se va a la manifrestación, está apoyando a los que promueven dichos recortes: ambas posturas no tienen sentido.
Como os gusta que os enganyen, lo disfrutáis al máximo, parece que sea motivo de orgullo y todo hoygan. Que nadie se enganye que los sindicatos van a seguir estando comprados por el gobierno, y esos 1000 millones son una minucia comparado con el resto de subvenciones que perciben y que NO VAN A SUPRIMIR.
ocihc escribió:Si en los hilos de EOL se pudiera poner la opción "quemar post" más de uno estaría como loco pulsándolo [carcajad]

Vendría muy bien que la miles de personas que acudirán a la juerga general próxima supieran realmente por qué se ha organizado esa pantomima.

Un saludo

Me parece que eres tú el que tiene que entender por qué se hace la huelga general...

Por cierto, no sé qué pensarás que es el 15M... en fin, que por lo que dices no me extraña....

A todos los suizos deberían preguntarles si están dispuestos a hacer lo que los españoles. Es decir, renunciar a cualquier tipo de protección social a cambio de una mayor productividad del capital.

Me he perdido, ¿quien ha renunciado a cualquier tipo de protección social?

¿Quien pide en España que aumenten las vacaciones?
¿Cuanto dinero decis que dejan de llevarse?

Pfff, la de estas que ya no se van a poder pegar a costa del contribuyente

Imagen
Repito lo mismo que he dicho...
Los payasos que desprestigian a los sindicatos probablemente tienen razon, pero solo demuestran su estupidez al intentar covencernos de que nos quedemos en casa mientras nos rendimos a los empresarios de mierda, inutiles, retrasados e incapaces que solo saben hacer dinero jodiendo a los trabajadores. Son unos cabezas cuadradas, y ahora el PP, que al fin y al cabo lo componen los amigotes de estos cabezas cuadradas les han dado el mando.
Seguir diciendo que los sindicatos son todo lo que querais, pero no nos convencereis para que estemos callados, porque yo, como trabajador, no me convencereis de que no me van a joder vivo el resto de mi vida con esta reforma laboral del despido.
Jejeje éstos con tanta codicia son capaces hasta de tumbarse ellos mismos sus propios sindicatos amarillos.
sindicatos?, pero cuando saldrá la ley que los ilegalice?
no valen para nada!! sólo para gastar dinero en gente que se alimenta a base de marisco en el desayuno, comida y cena, la merienda se comen a los parados que nunca han apoyado.
esta gentuza no me ha dado nunca nada ni lo hará, cuando me den una cesta por navidad ya habñaremos, pero hasta entonces no tienen mi apoyo porque es lo que dice todo el mundo, no?
bueno, sigo currando que mi convenio colectivo pone que puedo salir en media hora y mi jefe no me puede obligar a trabajar más de esa hora porque una persona (dice que es del comité de nosequé) me ha dicho que me tendrían que pagar ese tiempo de más....
Este tio además me ayudó explicandome la bajada de sueldo en la nomina del mes pasado y me dijo que pago a formación y desempleo!!, menudos cabrones, seguro que eso de la formación se lo llevan los sindicatos.... putos ladrones.
Por cierto, el tipo este es muy majo porque había por lo menos 20 personas más con las dudas de las nominas y dejó de trabajar para atendernos, espero que el jefe no le heche la bronca por las 3 horas que estuvo dedicado a eso....
Domoe escribió:sindicatos?, pero cuando saldrá la ley que los ilegalice?no valen para nada!! sólo para gastar dinero en gente que se alimenta a base de marisco en el desayuno, comida y cena, la merienda se comen a los parados que nunca han apoyado.
esta gentuza no me ha dado nunca nada ni lo hará, cuando me den una cesta por navidad ya habñaremos, pero hasta entonces no tienen mi apoyo porque es lo que dice todo el mundo, no?
bueno, sigo currando que mi convenio colectivo pone que puedo salir en media hora y mi jefe no me puede obligar a trabajar más de esa hora porque una persona (dice que es del comité de nosequé) me ha dicho que me tendrían que pagar ese tiempo de más....
Este tio además me ayudó explicandome la bajada de sueldo en la nomina del mes pasado y me dijo que pago a formación y desempleo!!, menudos cabrones, seguro que eso de la formación se lo llevan los sindicatos.... putos ladrones.
Por cierto, el tipo este es muy majo porque había por lo menos 20 personas más con las dudas de las nominas y dejó de trabajar para atendernos, espero que el jefe no le heche la bronca por las 3 horas que estuvo dedicado a eso....

No hace falta eso, basta con que no reciban ni un solo centimo de dinero publico y que se mantengan con las cuotas de sus afiliados

El pueblo español no tiene porque pagar las mariscadas y los rolex de esos estomagos agradecidos
Un día de huelga general realmente no aporta nada, si se quiere de verdad que el gobierno tenga en cuenta la opinión del pueblo (he dicho pueblo no sindicatos) lo que se tiene que hacer es una huelga indefinida, hasta que realmente no se negocie una reforma que respete los derechos de los trabajadores y que no recorte todos los derechos que se han obtenido durante las última décadas. Sí, es una putada no ir a trabajar unos días y no cobrar, pero a la larga eso es lo que se obtendrá con la reforma, así que si se quiere cortar el problema de raíz es la única forma para que se nos tenga en cuenta.
Ovetense_RMCF escribió:¿Cuanto dinero decis que dejan de llevarse?

Pfff, la de estas que ya no se van a poder pegar a costa del contribuyente

Imagen

Si si, y luegos nos vamos de putas, despues nos vamos a quemar iglesias y despues mandamos a nuestras mujeres a abortaar, mientras educamos en la doctrina única a nuestros hijos (los que sobreviven [rtfm] )
Lo que es capaz de sacar la derecha más reaccionaria contra la Huelga General. Que por cierto, no sólo convocan UGT y CCOO... Los curritos adeptos al régimen, que sigan así, que cuando no haya sindicatos, con "Todo lo malos que son", van a ir "mucho mejor".... Menos tocarse los kindels, y si crees que los sindicatos que hay son una mierda, funda el tuyo.

Esto es como lo de los perroflautas acampados: Si no te gusta el sistema, funda un partido y cambia el sistema.
Equium escribió:Lo que es capaz de sacar la derecha más reaccionaria contra la Huelga General. Que por cierto, no sólo convocan UGT y CCOO... Los curritos adeptos al régimen, que sigan así, que cuando no haya sindicatos, con "Todo lo malos que son", van a ir "mucho mejor".... Menos tocarse los kindels, y si crees que los sindicatos que hay son una mierda, funda el tuyo.

Esto es como lo de los perroflautas acampados: Si no te gusta el sistema, funda un partido y cambia el sistema.

¿Tú estabas metido en uno de estos, no? Hablo así de memoria.
Ovetense_RMCF escribió:
Domoe escribió:sindicatos?, pero cuando saldrá la ley que los ilegalice?no valen para nada!! sólo para gastar dinero en gente que se alimenta a base de marisco en el desayuno, comida y cena, la merienda se comen a los parados que nunca han apoyado.

No hace falta eso, basta con que no reciban ni un solo centimo de dinero publico y que se mantengan con las cuotas de sus afiliados

El pueblo español no tiene porque pagar las mariscadas y los rolex de esos estomagos agradecidos

Ya, pero en este país el clientelismo es lo que parece triunfar; porque las principales organizaciones empresariales, como la CEOE, también están fuertemente subvencionadas, y sin dichas subvenciones, quedarían en nada si tuvieran que vivir de las cuotas de los socios.

Dicho esto, las grandes empresas del país, aún sin CEOE, concentran un poder de lobby muy grande; ¿qué contralobby podrían tener los trabajadores sin sindicatos?
Ovetense_RMCF escribió:

Explicame porqué un sindicalista no puede tener un rolex (que en realidad era un Trolex) o pegarse una mariscada. Ahora los trabajadores no pueden ir de ricos aunque su sueldo se lo permita...
¿Trabajadores los dirigentes de los sindicatos "mayoritarios"? ¿pero estamos locos o qué?
68 respuestas
1, 2