Mebsajerodepa escribió:Está muy bien tu opinión personal. Pero es que no hay movilización social pase lo que pase. Está más que demostrado. Dependemos de lo que dicten desde fuera de nuestro país. Aquí no hay afán interno de arreglar nada. Cada uno va a su ego y ya está.
Eso es tremendamente derrotista, si no hay movilización social es porque nosotros no hacemos nada para que la haya, depende de nosotros
jagpgj escribió: Discrepo, en mi opinión, ir a la manifestación no es sólo protestar, sino además apoyar a esta panda de ladrones, mientras que dejarles solos es decir claramente que no los queremos en la sociedad, ya que una parte de la culpa de que estemos así la tienen ellos por no hacer su trabajo, y venderse al mejor postor cobrando por hacer lo contrario de lo que debían.
Pero no te das cuenta que ál hacer eso además de no apoyarles a ellos (que es lo que quieres) se consigue que no se vea el rechazo ciudadano a estas medidas del gobierno? Vamos que a ellos (los sindicatos mayoritarios) mucho tienen que cambiar la cosa para que les corten el chollo, pero a nosotros cada vez que nos puedan dar por el culo nos van a dar, y esto no es reversible, derecho que te quitan, derecho perdido, que como han dicho, llegar a tener unas condiciones como las que tenemos en el primer mundo ha costado demasiado sudor, lucha y sangre. Demasiado como para que despreciemos luchar por ello por no "defender a unos vendidos".
Yo esque vamos, lo tengo clarísimo, lo que está en juego no es el cuello del de Cándido Méndez ni de Toxo, está en juego tu cuello y el mío como trabajadores, que parece ser que es lo que a muchos no les entra en la caeza...