Los Sims Móvil ya disponible en todo el mundo para iOS y Android

A pesar de que ya hace tiempo que está disponible en algunas regiones, no ha sido hasta hoy que Los Sims Móvil se ha podido descargar en todo el mundo desde la App Store para iOS y Google Play para Android. En este título free-to-play con compras integradas los jugadores podrán vivir una "auténtica experiencia" de Los Sims creando personajes con personalidades únicas, desarrollando relaciones y construyendo un hogar.

"Crear Sims únicos y completamente personalizados, construir una casa de ensueño y explorar profesiones emocionantes siempre han sido grandes objetivos en la franquicia de Los Sims", comenta el director creativo Brandon Gill. "Con Los Sims Móvil podemos llevar a los jugadores esas características tan queridas por nuestros fans, con nuevas opciones de personalización detalladas en el modo Crea un Sim y el modo Construcción”.

Comparte esta noticia en tu red social

Esta saga consigue desmejorarse a si misma una y otra vez, es de premio
Y cuando un juego de esta saga que innove en algo que no sean DLC,expansiones y micropagos ?
cuando hagan un sims mmo igual me planteo probarlo, mientras sigan con lo mismo ahi se queda
No entiendo muy bien que esta noticia esta saltando por todas las webs especializadas en videojuegos, no por el juego en sí, si no que yo lo descargue hace muchísimo tiempo, sin mas solo hay que ver los comentarios que hay de la App, son de 2017...

Supongo que será por lo que dice la noticia, de que ahora está a nivel global, pero es en la única web que recalcan esto, en las demás lo anuncian como una gran novedad...
Ya existian. Em comparacion con el 3 el 4 es un juego de moviles. Que regresion de saga.
No tengo otra cosa que hacer que ponerme a jugar a los sims en el movil, pero vamos ni en el movil ni en el PC.
Los fans de esta saga estan de enhorabuena eso si.
7 respuestas