Los sims mas vivos que nunca?

Tengo el sims mas vivos que nunca pero no consigo funcionarlo cada vez que lo ejecuto me pide el cd.
DECIDME PASO A PASO QUE SE HACE PARA QUE TE FUNCIONE A LA PERFECCION.
GRACIAS
tienes que parchearlo, usa safedisc de proteccion que no es dificil de saltar, de todas formas lo mas sencillo es que te cojas ya los ficheros parcheados, en gamecopyworld lo tienes ya en un zip aunque te ponga que es la version inglesa te funcionara sin problemas copias el sim.exe y el sim.icd en la carpeta donde lo tengas instalado y ya no te pedira el cd

Salu2
Ya estoy gozando con este juego lo unico que no suena la musica...Bueno da igual no me ayudes ya lo descubrire yo.Que eso de la musica es facil descubrirlo.

MUCHAS GRACIAS
Hola de seguro si lo copias por cd mixto podras escuchar la música....espero
Viene complicada la expansion de los sims...
Estimao colega, yo tengo el parche en spanish, si
queres te lo mando a tu emilio.

ZeRo.
Serias tan amable de enviarme el parche en castellano de los sims a: rcarpio@teleline.es

Me harias un gran favor. GRACIAS
Tronken: Chequea tu emilio.
Oye Tronken, si aún no te funciona la expansión con el parche que te mandé, prueba bajarte el de http://www.gamecopyworld.com, el parche para la versión inglesa que pone The sims:Livin'large [english] Fixed exe,
y es de Sparky. Tranquilo, sirve para la versión española.
Este parche trae dos archivos, sims.exe y sims.idc, sustituyelos por el que instala la expansión.

A mi me fue de maravela.

P.D. GRACIAS A FLAB.

ZeRo
7 respuestas