Los Sims: Más jodidos que nunca

Tengo un problema al instalar Los Sims: Más vivos que nunca:

El juego se me instala sin problemas, pero durante la partida no me aparecen todas las actualizaciones que se le suponen (nuevos muebles, etc) ¿por qué podría ser esto?

Gracias por anticipado.
A mi me paso lo mismo, lo que hice yo fue volver a instalar los sims con las expansiones por orden, y asi consegui todos los objetos.
Saludos.
Escrito originalmente por Jarden
Tengo un problema al instalar Los Sims: Más vivos que nunca:

El juego se me instala sin problemas, pero durante la partida no me aparecen todas las actualizaciones que se le suponen (nuevos muebles, etc) ¿por qué podría ser esto?

Gracias por anticipado.


Pues es xq tu juego es una copia, a mi me pasaba lo mismo, y te digo q no hay parche, en crackmanworld hay uno pero es un desencriptador muy raro, yo no consegui ponerlo, asi q lo q hice fue instalar el animales a raudales q tiene todas las expansiones anteriores menos el de las vacaciones y el house party.
Salu2
No creo que sea por que sea copia, ya que yo he jugado con mi copia de seguridad y estaban todos los objetos, creo que si tienes partidas guardadas e intentas instalar otra expansion hay objetos que no salen, pero lo que es yo he jugado con todos.
Saludos.
Pues yo si creo q es xq es una copia, xq yo instale el original y si me salian los objetos, despues lo desinstale y volvi a instalar otra vez los soms y el mas vivos q nunca (copia de seguridad) y no me salian, ademas, en el caso de q su juego fuese original, como explicas ese error?? o no seria mas facil descambiarlo??
salu2
No digo que te haya pasado eso, pero tambien digo que yo hace tiempo tenia instalado los sims + la primera expansion y al instalar la segunda muchos objetos no me salian. Y al desinstalar y volver a instalar todo seguido todos los objetos estaban.
El error no tiene explicacion, al igual que otras cosas, en cada pc tienen un comportamiento distinto.
Saludos.
yo tengo todos los sims, y todavia no he visto las nuevas profesiones ke decia ke venia en el Mas vivos ke nunca. Lo he instalao d mil maneras y nunca nunca me han salido. Llegue a la conclusion de ke no valia para nada.
Ya puestos, alguien sabe como se hace lo de la abducion alienigena??
Salu2
7 respuestas