Los Sims en GCN y Xbox?

En la web de la ESRB, organización encargada de clasificar los juegos por edades, aparece listado el próximo título de Los Sims para las tres plataformas, cuando en un principio sólo se anunció para PS2.
Veremos si se trata de una errata o si verdaderamente EA planea lanzar un juego multiplataforma de la multimillonaria franquicia de Maxis.
Es muy raro que The Sims que tanto dinero da solo salga en PS2, y aun mas viniendo de EA, que todo o casi todo lo hace multiplataforma.

Salu2
j0as pues como sea online y sea compatible con la versión online de Los Sims Online que va a salir en breve de Pc la vamos a flipar todos [ginyo]
Buenas noticias para los poseedores de una GC o una Xbox y especialmente para las poseedoras de una GC o una Xbox, ya que por lo visto es el juego preferido de "ellas" (como reflejaban unas encuestas que leí por estos lares un 50% de quienes lo juegan son mujeres).
Escrito originalmente por Skullkid
Buenas noticias para los poseedores de una GC o una Xbox y especialmente para las poseedoras de una GC o una Xbox


Hmmm... rallote mental?? [666] [666] [666]

Pues si, es el juego por excelencia para ellas :o :o :o
[voz cavernosa]

The advenment of the sims is coming in 2003...

[/voz cavernosa]

Ahora en serio...los sims online, y multi...temible [mad]

the new generation ligoteo chat ? [ginyo]

bueno en realidad no se dice q vaya a ser el online...aunq yo de EA lo haria...

[voz cavernosa]

The advenment of the sims is coming in 2003...

[/voz cavernosa]

sidenote w/question: PORQUE los sims es el juego preferido de ellas? porque pueden marujear a placer? porque pueden elegir los muebles que le de la gana? porqueee!!!

saludos cordiales.
[buenazo] ojala que las graficas no ballan ha ser iguales para todas las consolas ya que el ps2 tiene menos definicinon
hiZ:

Uy que alegriar le voy a dar hoy a mi chica... y a mi mismo, pq se llevaba todo el día enganchada al pc jugando al dichoso jueguecito.... ahora eso se acabó, aunq ahora no se yo que es peor... pq la veo todo el día enganchada a la BoX... [reojillo]
la verdad q es una buena noticia espero q sea verdad :) al ser posible los sims online :D~
8 respuestas