Los Sims 4

Los Sims 4.
ganas tremendas,se sabe si vendra con alguna expansion propiamente dicha o vendran mas tarde via DLC?
Yo me vicié mucho a los que salieron en PS2 y al 3 de PC, el 4 ya no lo mueve mi pc así que estoy encantado de que salga en One ^^.
Lo más seguro que lo compre para mi mujer, le encanta y jugar en la Xbox, le resultará mucho más cómodo.
Muy buena noticia. Mi pareja está deseando un Sims para la ONE. XD
No sabía que iban a lanzar unos Sims en Xbox [boing] Fantástica noticia. Me vicié muchísimo a los primeros Sims en PC, aunque en consola también he disfrutado en la versión de Wii.

Caerá sí o sí.
Otro por aquí que lo cogerá para la parienta.

Se compró la One por mi y siempre ha sido su juego preferido pero, como a muchos, el SIMS4 no tiraba en su ordenador, así que estupendo que lo vaya a poder jugar en Xbox
¿Alguien sabe si es como el juego base de pc o viene con todo el contenido extra? Que el juego tiene su tiempo y como claven los 50€ sin tener nada...
Morroson escribió:ganas tremendas,se sabe si vendra con alguna expansion propiamente dicha o vendran mas tarde via DLC?

Dicen que están estudiando qué expansiones y packs lanzar primero, el día de lanzamiento también se lanzará el pack "patio de ensueño" costará 10€ pero si reservas el juego te lo regalan, el simguru al cargo de los sims en consolas (no recuerdo su nombre) dice que quieren intentar llevar todos los packs y expansiones a consola y ha pedido a sus seguidores en qué orden les gustaría.

Prometheus B escribió:¿Alguien sabe si es como el juego base de pc o viene con todo el contenido extra? Que el juego tiene su tiempo y como claven los 50€ sin tener nada...

Dicen que es un port directo de la versión de PC y que será la mejor versión de los sims para consolas hasta ahora, incluso tendrá los mismos trucos y DLCs/actualizaciones de PC
Pues nada, mi hija loca que esta desde que sabe que sale para one. Asi que ya comprado en el bazar.
antonio26298 escribió:
Morroson escribió:ganas tremendas,se sabe si vendra con alguna expansion propiamente dicha o vendran mas tarde via DLC?

Dicen que están estudiando qué expansiones y packs lanzar primero, el día de lanzamiento también se lanzará el pack "patio de ensueño" costará 10€ pero si reservas el juego te lo regalan, el simguru al cargo de los sims en consolas (no recuerdo su nombre) dice que quieren intentar llevar todos los packs y expansiones a consola y ha pedido a sus seguidores en qué orden les gustaría.

Prometheus B escribió:¿Alguien sabe si es como el juego base de pc o viene con todo el contenido extra? Que el juego tiene su tiempo y como claven los 50€ sin tener nada...

Dicen que es un port directo de la versión de PC y que será la mejor versión de los sims para consolas hasta ahora, incluso tendrá los mismos trucos y DLCs/actualizaciones de PC

y a sacar pasta gansa por las expansiones ya podrían hacer un pack barato q en pc lleva ya años
al parecer sacaran expansiones aparte del juego base, miedo me da el precio del juego completo con packs de expasion y accesorios...
Pues este juego es para gastarte millones como compres expansiones.
Ya veremos cómo va en One y el precio de las expansiones. Siempre me han gustado mucho Los Sims y los tuve en su tiempo en PS2 también, que no estaban mal.

Estos Sims 4 ya no los compré porque los veo bastante justitos de contenido en comparación a Los Sims 3 y Los Sims 2. Y además, que me parece una barbaridad el precio que tiene en total el juego (Porque sin expansiones terminas cansado al poco tiempo). Si en One mantienen el estilo de PC en cuanto a precios, (Juego base en PC: 40€ / Expansión "grande": 40€ / Expansión de accesorios: 16€) creo que no se van a comer un mojón, sinceramente.

Para mí caerá si realmente mantiene precios más competentes que en PC y el juego base viene bien cargado de contenido. Y además, ya veremos los controles y tal, que esa es otra.
Se sabe si van a salir los DLCs de la version de PC en la One tambien?
Morroson escribió:Se sabe si van a salir los DLCs de la version de PC en la One tambien?


Ni idea. Sea como sea, me gustaría pillarlo para ONE con o sin DLCs. Mi pareja es muy de Sims, sería un buen regalo. XD
Morroson escribió:Se sabe si van a salir los DLCs de la version de PC en la One tambien?

Me parecio leer que si que los van a sacar
Este juego deberia ser permanente en ea access, por que ls expansiones valen un leñazo...
Ya está en ea access la prueba de 10 horas para quien le interese!
En consolas pegaba mas algo como Los Sims Toman La Calle (ps2, gamecube, xbox, gba, ngage)
Que tal la jugbailidad con mando? Ha sido bien adaptada???
eledupor2 escribió:Que tal la jugbailidad con mando? Ha sido bien adaptada???


A mi se me hace muy dificil.. a ver si adaptan pronto el uso de teclado y raton.
Pues mi mujer se mueve como pez en el agua.
Supongo que no hay misiones y historias como en el de la primera xbox no? El de toman la calle, estaba original..
Kendo14 escribió:Supongo que no hay misiones y historias como en el de la primera xbox no? El de toman la calle, estaba original..

es exactamente igual al de pc. En cuanto al control podria ser mejor pero se deja jugar, y si no tienes alternativa por no poder jugarlo en pc es una GRAN juego
Morroson escribió:
Kendo14 escribió:Supongo que no hay misiones y historias como en el de la primera xbox no? El de toman la calle, estaba original..

es exactamente igual al de pc. En cuanto al control podria ser mejor pero se deja jugar, y si no tienes alternativa por no poder jugarlo en pc es una GRAN juego



Si es igual que el de pc apaga y vamonos, como puede la cuarta parte de un juego ser peor que la tercera xD
Lo yo probé y la creación del sim ya se me hizo en algunos aspectos difícil, pero pude terminarlo. Ahora, a la hora de darle a comenzar y ver que era exactamente el mismo juego que PC apagué. Si ya con la creación del Sim lo tuve difícil, no me quiero imaginar con la edición de la casa.

Y es totalmente un port de PC a Xbox. Para quien no lo tiene en PC, está bien, al menos te quitas el mono de jugar a los Sims. Ahora, si lo tienes en PC, no lo compres. No merece para nada la pena. Yo me esperaba algo de historia en el juego estilo Los Urbz, pero la verdad que para que no tenga nada nuevo es mucho mejor en PC sin duda alguna.
Al final pillé el juego. Bueno, más bien ha sido un regalo para mi pareja, aunque yo me echaré algún que otro vicio.

Vale que no contenga novedades que digamos con respecto a la versión de PC, pero como no tiene el juego en PC, nos ha venido de lujo que haya salido para consola. Estaría muy bien que sacaran la mejora para la X, pero bueno, de por sí el juego ya va muy bien. Eso sí, jugar con mando hasta que te acostumbras, se hace un poco engorroso, sobre todo porque hay mucho para poder editar/crear y demás.
Desarchivado a petición de @radeonxt
Sabéis si el juego base se queda muy parco de contenido en comparación a sims 3 o sims 2?
Ha habido alguna mejora en cuanto a usabilidad o sigue igual?

Se rumorea algo de la compatibilidad con teclado?
Está a 8 €
Lo he pillado a ver qué tal. Espero que merezca la pena.
Ya disponible el uso del teclado y Raton :

Update: 04/16/2019 - v1.14

Great news for console Simmers!

Finally, we get to answer the often asked question, When is mouse & keyboard support coming to PlayStation 4 and Xbox One? The answer… right now!

What’s New?
Mouse & Keyboard support is available to all console players of The Sims 4. Simply connect your mouse & keyboard of choice and away you go.
You may be wondering how to adjust the mouse sensitivity or switch to left handed play. PlayStation 4 and Xbox One handle these settings for you. Just head to the following locations on your console to make changes:
PlayStation 4 - Settings > Devices> Mouse
Xbox One - Settings > Kinect & devices > Mouse
Lunar New Year came a little late to console but now you can extend the celebrations with
New Recipes
Vegetable Dumplings - Requires Level 1 Cooking Skill
Mud Carp - Requires Level 7 Cooking Skill
New Objects
Shadow of the Moon Table - A six seat round dining table — perfect for family meals!
Moon-Gazing Dining Chair
Fiery Moon Gift Centerpiece
Wealth of the Moon Envelopes
Lucky Citrus Tree of the Moon
Paper Lantern of the Wiseacre Moon
Symbols of the Watery Moon
Sycee of the Prosperous Moon
Moon Panda Toy
Year of the Pig Statuette
New Clothing & Accessories
Adults
Women
2 dresses
1 pair of fan earrings
1 jade necklace
Men
1 jacket
Children
Girls
1 dress
Boys
1 jacket
Unisex
1 yin and yang necklace
Toddlers
Girls
1 dress
Unisex
1 hairstyle
1 shirt

General Issues
Sims will no longer be able to lie about employing each other in order to avoid marriage.
Fixed an issue where the Audio for the tutorial references skill levels for career progression.
Fixed an issue where terrain manipulation might crash the game when players were manipulating to close to the edge…
Fixed an issue where clicking various spots with terrain tools would cause an error.
The scroll bar in text messages will no longer reset the text field back to the top.
Fixed an error that would happen when adding an extended roof to the top of an object.
Corrected texture issues for the solid blue pants.
Corrected texture issues for rolled jean pants.
Corrected shadows that were being added to clothes from a few necklaces.
Fixed and error when players would switch between children that were created through genetics.
Fixed a few instances where terrain paint would not correct clear when using the bulldoze option in Build.
Fixed an error when trying to place a Nightclub on a lot that is smaller than the lot that is provided.
The Millie Bobby Brown Sim didn’t know what to wear to attend parties, so we helped her pick out a new outfit.
Fixed an error when trying to exit the pool in First Person Camera.
Thanks to all the feedback, we have added more ways to customize controls while in 1st Person Mode which you can find under Game Options > Game Camera.
1st Person Mode should no longer terrify you with Sims that have missing heads.
Playing basketball on the Skye Fitness lot while in 1st Person Mode won’t require you to restart The Sims 4, so no more excuses for missing that 3 pointer.
Adjusting light intensity on items near the top of the lot will not cause the panel to display off screen.

Get Together
Listening to music on the Lin-Z Smart Speaker will now count towards the Listen to Music club rule.

Seasons
Leaf Piles should no longer become stuck in neighborhoods; they should automatically get cleaned up at the start of each winter season.
Fixed a clipping issue that occurred when wearing the toddler’s rain boots with certain pairs of pants.
Fixed two toddler hats which were causing unintended shadows to appear on the toddler’s eyes.

Get Famous
Fixed a text issue in the 24 hour live stream buff. Please excuse any technical difficulties the stream will be back up shortly.
Your Sims acting agent will no longer give you false pay information when completing a gig. Those agents are always trying to skim a little off the top.
Fixed a texture issue with the SciFi Helmet and Straight Skirt.
Corrected placeholder text on the Celebrity Home lot Moodlet.
Fixed an issue that prevented Sims from staying longer on a gig to practice their acting skills.
Corrected text issue in the Charity Stream Moodlet.
Fixed floating Sims while wearing one of the high skirts.
Corrected Text issue in the Tiresome Energies buff from the Crystal Healing Helmet
Fixed an error when placing Luminary’s Exotic Water Garden on a bulldozed lot.

Outdoor Retreat
Your Sims can now pester… er… visit, any campers of their choosing in Granite Falls.
Fixed an error where Sims would get stuck in the Forest Hideaway lot in Granite Falls.

Vampires
Corrected texture issue on Buttoned Pants.
Desarchivado a petición de @radeonxt
33 respuestas