Los Sims 4 recibirán el Pack de Expansión Rancho de Caballos el 20 de julio

Electronic Arts y Maxis han anunciado el Pack de Expansión de los Sims 4 Rancho de Caballos, que estará disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC a partir del 20 de julio a cambio de 39,99 euros. Este contenido permitirá a los jugadores explorar un entorno rústico y crear su vida en el rancho.

El Pack de Expansión Rancho introducirá una extensión de terreno inspirada en el Oeste estadounidense. En este entorno rural se podrán criar caballos, entrenarlos y forjar vínculos con ellos. También hay cabras y ovejas enanas. “Puedes montar a caballo hasta la ciudad para descubrirlo todo sobre la vida rural de boca de la población local”, dice Electronic Arts.

Comparte esta noticia en tu red social

Justo me iba a pillar el RDR2, pero ya no me hace falta.
Más vale tarde que nunca. Lástima que sea carísimo tener el juego completo sin tener un parche en la cara... :(
Ya era hora, casi dos años de espera para tener mi rancho.
Speed escribió:Zoofilia incoming [+risas] [carcajad]

Hay perretes desde hace tiempo... [cartman]
¿Alguien ha calculado el precio de este juego si fuéramos comprando el juego base y cada expansión según salen al mercado? Yo creo que estas expansiones y los botines de guerra son casi conceptualmente iguales por su sangría a los bolsillos
sexto escribió:Justo me iba a pillar el RDR2, pero ya no me hace falta.

El RDR2 ha estado de oferta en Steam varias veces por la mitad de lo que cuesta este DLC ... [qmparto]
piksi escribió:¿Alguien ha calculado el precio de este juego si fuéramos comprando el juego base y cada expansión según salen al mercado? Yo creo que estas expansiones y los botines de guerra son casi conceptualmente iguales por su sangría a los bolsillos


Muy facil, entra a la pagina de steam de Sims 4 y donde aparecen todos los DLCs le das en "ver todos" y te aparecera el total. Yo vivo en Mexico asi que sale en unos 26k de pesos mexicanos, unos 1400 euros

Imagen
ing.aguirrel escribió:
piksi escribió:¿Alguien ha calculado el precio de este juego si fuéramos comprando el juego base y cada expansión según salen al mercado? Yo creo que estas expansiones y los botines de guerra son casi conceptualmente iguales por su sangría a los bolsillos


Muy facil, entra a la pagina de steam de Sims 4 y donde aparecen todos los DLCs le das en "ver todos" y te aparecera el total. Yo vivo en Mexico asi que sale en unos 26k de pesos mexicanos, unos 1400 euros

Imagen

Poco me parece.... Guiño guiño
@ing.aguirrel Madre del amor hermoso. Gracias por la información. El otro día hablan con compañeros dije que los Sims 4 entero debía ser como 200 euros, pero veo que me quedé bastante lejos de la cifra real. Vaya tela de juego.
10 respuestas