Los Sims 4 recibirá la expansión Vida Ecológica el 5 de junio

Seis años después de su lanzamiento Los Sims 4 sigue dando guerra a base de contenido. En esta ocasión Electronic Arts y el desarrollador Maxis han anunciado el lanzamiento de una nueva expansión llamada Vida Ecológica, que se pondrá a la venta simultáneamente en PlayStation 4, Xbox One y PC (Origin) el 5 de junio a cambio de 39,99 euros.

Con el complemento Vida Ecológica los jugadores de Los Sims 4 tendrán acceso a Evergreen Harbor, una nueva ciudad en constante evolución donde los avatares virtuales tendrán la oportunidad de volverse ecológicos y adoptar un estilo de vida más sostenible. Eso significa tener la opción de utilizar recursos energéticos alternativos como turbinas eólicas y paneles solares, cultivar los propios alimentos en un jardín vertical, iniciar un proyecto de aguas limpias y reciclar materiales para construir muebles nuevos.

La nueva expansión también pondrá en el centro a la comunidad colaborativa, que pasará a ser uno de los principales recursos. El objetivo es transformar el vecindario en un modelo de sostenibilidad y mejorar el mundo que rodea a los Sims. La implantación de los cambios se producirá mediante una nueva Junta de Votación Comunitaria, que cada semana presentará una variedad de Planes de Acción Vecinales para fomentar iniciativas ecológicas.


“Estamos encantados de darle a los jugadores la oportunidad de explorar una forma ecológica de vivir en Los Sims y disfrutar de ese cambio”, dice George Pigula, productor de la expansión Vida Ecológica para Los Sims 4. “Al descubrir y practicar nuevos hábitos sostenibles, como usar paneles solares o turbinas eólicas para generar electricidad, o reciclar materiales para crear nuevos muebles, los jugadores y sus Sims podrán jugar a la vida de formas completamente nuevas”.

Con Vida Ecológica los Sims también ganarán nuevas opciones de decoración del hogar con muebles renovados y podrán vestirse con ropa hecha de materiales reciclados de manera sostenible. Asimismo, será una alternativa ir al basurero para buscar objetos e ingredientes de segunda mano que reutilizar y convertir en nuevos productos. Respecto a las nuevas carreras, los Sims podrán desempeñar el papel de Diseñador Civil y Artesano Autónomo, profesión que permitirá elaborar pedidos de velas, zumos ecológicos y objetos reciclados.
Que barbaridad. No sé cómo lo hacen pero mi hija está obsesionada con que le compre DLCs. No me extraña que sigan y sigan. Ella tiene 2 y me niego rotundamente a pillarle más con lo que valen para 4 perros y tres camisetas [enfado1]

Buenas noches!
Me sorprende que este juego siga teniendo vidilla y sigan sacando expansiones cuál WOW.

Siendo EA, con otra saga ya habrían sacado Los Sims 6 o 7 tranquilamente.

Pero lo que más me sorprende aún es que siga vendiendo.

Es el típico juego "silencioso", que no hace ruido, no se le escucha, pero si siguen haciendo expansiones es porque tiene aún un público decente.

franjart escribió:Que barbaridad. No sé cómo lo hacen pero mi hija está obsesionada con que le compre DLCs. No me extraña que sigan y sigan. Ella tiene 2 y me niego rotundamente a pillarle más con lo que valen para 4 perros y tres camisetas [enfado1]

Buenas noches!


En mi caso fue mi madre, pero con los primeros Sims, que lo pidió para Reyes y le regalamos todas las expansiones que habían en ese momento.

Fue una de las veces que más aluciné porque mi madre no había jugado en su vida a un videojuego. Bueno, creo que cuando me pedí la Game Boy con el Tetris, de niño, llegó a echar una partida para probarlo y hasta ahí.
Vida ecológica.. la del segundo 53, con todo el follón que tiene en casa, debe tener contratados 8kW lo menos.

Que deben venir de los cuatro molinos de mierda que tiene el tejado y de las hadas, como todo el mundo sabe.
Pues desde los Sina originales no he vuelto a tocar ni uno, demasiados DLC’s para añadir cuatro cosas, además del juego en sí que no va conmigo ( no le encuentro la gracia).
Yo también sufro tengo una fan aférrima en casa, y sinceramente después de tener:
Los Sims y todas las expansiones.
Los Sims 2 y todas las expansiones, pillando polvo en la estantería.
Los Sims medievales, (sí, eso también calló), pillando polvo en la estantería.
Los Sims 3 y todas las expansiones, pillando polvo en la estantería.
Los Sims 4 y todas las expansiones... hasta ahora...
...¿de verdad hay algo que a éstas alturas le añada algo nuevo al juego? Porque tal como lo veo, es comprarlo, comerlo, cagarlo, volverlo a empaquetar, volverlo a comprar, volvértelo a comer... etc.
El vicio que tuve a Los Sims 2 con 14 fue intenso XD
pues yo me pille el juego base lo jugué un tiempo y ni expansiones ni porras
Pues ya me han resuelto la duda que tenía sobre qué regalar en un cumpleaños. [360º]

@Ñomo Esa regla de tres es aplicable a todos los juegos, películas, series, libros, etc...
Esperemos anuncien que lo portan a switch!
Pues no sé de qué van las otras expansiones pero que se centren en un modelo de vida comunitaria siendo para muchos una manera de recuperar espacios que se han quedado actividades como Airbnb me parece, aparte de actual, una manera de acercar a mucha gente un sistema que va más allá de "vida de hippie". Aparte que empezar el vídeo con un manifiesto anti-polución y hemos de trabajar en ello me parece bastante acertado.

No sé, me ha quedado un comentario muy happy-flower xD pero vaya... que sin saber el precio ni nada me parece, como mínimo, un añadido bastante interesante a nivel concienciación.
Ahora lo suyo es que saquen una expansión 'Los Sims 4: Pandemia Edition', en la que aprendan a realizar teletrabajo, haya que obligarlos a que cumplan la cuarentena y tengan que salir a aplaudir al balcón todos los días... Seguro que arrasan... XD
Prefiero regalar mil veces las expansiones de los sims que los paVos del fortnite. Quejarse de las expansiones de juegos que ni te interesan y que además os va la vida en remarcarlo no me parece muy normal. Y no soy usuario de sims, jugué al original lo justo para hacer una versión mía pero buena (como la mayoría) y aún así piratón, nada más.
SIRDRAK escribió:Ahora lo suyo es que saquen una expansión 'Los Sims 4: Pandemia Edition', en la que aprendan a realizar teletrabajo, haya que obligarlos a que cumplan la cuarentena y tengan que salir a aplaudir al balcón todos los días... Seguro que arrasan... XD


Han perdido una gran oportunidad de hacer esto, iban a superar en ventas al Animal Crossing XD
Hola.

A ver, me parece estupendo lo de los DLC, pero, nadie comenta el precio ??

Cobrar 40 euros por un dlc, vamos, como el precio de un juego nuevo, me parece exagerado. So mirais todo los gastado en dlc, desde que salió los sims 4, igual estamos hablando de 300 euros, por decir algo, me parece una burrada, con perdón...

Yo tengo muchos juegos en los que los dlc cuestan sobre unos 10 euros, lo máximo 19 y ya me parece un abuso. o sea que 40 por un dlc... pero evidentemente, si la gente los compra, pues lo siguen poniendo a ese precio.

Y qie conste que tengo los sims4 y me gusta mucho por el tema diseño, pero creo que se pasan con los precios de los dlc, es mi humilde opinión.

Un saludo

Joaquin
Buenas, he comprado el juego en cdkeys version global y con el idioma español incluido (eso ponia en la descripcion), pero a la hora de canjear el codigo solo me da la opcion english_US, ¿el problema es mio o me han mentido con que es version global?

Un saludo
15 respuestas