LOS SIMS 3, REQUISITOS NECESARIOS

Hola, ayer me baje el programa Everest y mi ordenador tiene 960mb de memoria RAM, y para que el juego funcione hace falta como minimo 1GB, e oido trucos como bajar al minimo los graficos del juego y desactivar todos los programas como el antivirus, tambien hoy hablar de usar la MEMORIA VIRTUAL, que te hace tener mas memoria me parece, que me recomendais?? conoceis la MEMORIA VIRTUAL??
 
gracias de antemano...
Lo más importante no es la RAM a la hora de los juegos. Es la tarjeta gráfica y el procesador.
De todas formas con tan poca seguramente la gráfica y el procesador vayan a conjunto [+risas]
Bajar al mínimo los gráficos no es ningún "truco", no es más que adaptar la calidad visual en función de la potencia de tu ordenador. Pero a veces ni eso es suficiente, no se pueden hacer milagros. Esa cantidad de memoria que dices tener me da a pensar que es 1GB realmente, pero que además tienes una tarjeta gráfica integrada que utiliza parte de la RAM como memoria de video, de ser esto así muy posiblemente el juego te vaya penosamente o incluso ni funcione.

No sé si lo que tienes es un portátil, un netbook o un pc algo antiguo, pero para jugar a juegos relativamente nuevos por lo general se necesita algo más decente (tampoco hace falta un pepinaco, un término medio basta).
Una cosa son los "Requisitos Minimos Recomendados" y otra es "Necesidades Minimas".

El primero se refiere a que son los requerimientos que el desarrollador piensa son apenas suficientes para que el juego se luzca y juegue como el lo planeo, tenga la apariencia y velocidad apenas y justa a lo que el quiere veas y juegues.

El segundo serian las necesidades reales minimas para que el juego apenas y funcione.

Con eso, puedes usar el juego a resoluciones bajas, digamos 640x480pixeles con apenas y efectos y mejoras graficas, lo cual configuras desde las opciones del juego y con eso podras jugar ese titulo, ya la experiencia del juego no creo que varie mucho porque un SIMS en realidad no es una maravilla tecnologica ni grafica ni exige grandes recursos del sistema.

Ahora, lo primordial seria que pienses en invertir en un modulo adicional de memoria RAM para tener 2GB, que windows y casi cualquier sistema operativo usa la "Memoria Virtual" por defecto -default-, y su desempeño depende directamente de la velocidad del disco duro y el espacio libre disponible junto con que no este demasiado fragmentado los archivos en el disc duro para tener su mejor eficiencia.

Con el mismo -ja, ja, ja- Everest puedes ver el tipo de memoria que usa y con esa informacion comenzar a ver la cotizacion de modulos de memoria iguales.
(mensaje borrado)
4 respuestas