Los Sims 2

1, 2, 3, 4
Paul Muad Dib escribió:Por favor, llevo 3 dias buscando ¿dónde guardar el sarcófago que encontré en el desierto?
Ayuda.
Gracias.


El sarcofago lo tienes que guardar, como bien dice la momia, en un sitio en el k solo tu puedas llegar. En ese caso, en la suite del gerente.

Si no lo kieres dejar guardalo en los bolsillos cuando acabes sus misiones, Cuando acabes con la ava o como se llame. Pero no lo puedes vender. Es tuyo para el resto de tu vida. Xd
yo me quede atorado despues de encontrar al yeti y es que eso del tiempo real cuando tienes escuela es desastrozo casi repruevo un examen XD
(mensaje borrado)
Hola a los presentes!
Bueno, obviamente soy nuevo por aqui, hace apenas una hora que me registre jejeje
A lo que vamos
El juego en si es corto, pero puedes alargarlo lo que quieras...aunque pierde el jugo cuando te lo pasas.
Con las matriculas y los puntos de habilidad, ¿ocurre algo cuando les consigues todos?me quedan mas o menos 10 de ambos, y con las matriculas dice que pasa algo especial con todas recogidas...
Con los puntos de habilidad es desesperante...ya ni con la lista encuentro los que faltan...
Y ya ni me acordaba del alcalde, es el unico personaje que me queda por saber su secreto...y hacia tanto que no jugaba que ni me acuerdo de como desaparecio!!!jajajaja
Por cierto si alguien tiene dificultades con el ratraje, es mas facil de lo que parece...el secreto esta en el boomerang ese, hay que lanzarlo justo cuando les asustamos, pero hay que apuntar rapido; una vez hecho eso, da igual que intente escapar, suele caer a la primera.
Un saludo!
Espero responder dudas, y si me surge alguna, poder resolverla por aqui!
No sé si pasa algo con lo de las matrículas, a mí me queda recoger la de las 5 y las 6 de la madrugada, pero no me voy a poner el despertador para encender la DS, jugar y luego apagarla y a dormir, me parece excesivo enganche por un juego!! Y además prefiero dormir...

Sé que puedo cambiar la hora de la DS pero es "trampa" :-)
jajajaja puff no es plan...pero si he de cambiar una hora, que sea la de la ds y no la del despertador xDD
respecto a lo de los nuevos personajes...me han aparecido dos que aun no he visto en el juego, sino en lo de los bocetos del arte conceptual...que son un fantasma azul con los ojos grandes, y un fantasmas marron y oscuro con capa, gorro y saco, que a saber que es lo que hace...
cual de los dos fantasmas podria ser el del cuadro??
y otra cosa que me acabo de fijar...
la matricula que aparece de 3 a 4 de la mañana, donde esta??porque no aparece en la lista de matriculas...
Hola! XD

Yo me he atascado en lo de entrar al atico a robar los planos! pero no se cuando debo ir,,,, :-| alguien me puede ayudar?? [sonrisa]


Gracias!!! [ginyo] :Ð
Es muy facil, aunque solo te lo dice una vez el conserje, y es facil de olvidar...
Lo primero es tener los 5 puntos de mecanica para "trucar" el ascensor jeje
Y despues tan solo tienes que entrar entre las 6 de la tarde y las 10 de la noche, y los encontraras en el suelo, delante de la salida a la terraza.
Muchísimas Gracias servall_88 XD

por cierTo... alguien sabe cuando acaba el juego? [Alaa!]

Un besiToo! :)
ni idea...
segun he leido por ahi, cuando te pasas el juego, es decir, que
te cargas al alfred optimo
, entras en el modo infinito, es decir...que dia tras dia es lo mismo, y lo unico que cambia es lo que venden en la tienda, los personajes de la recepcion y los mensajes aleatorios de los huespedes, como lo tipico de "estoy encerrado en el congelador", "se me ha perdido el movil...", todo eso
Hola a todos...
Me habéis ayudado mucho con vustras preguntas y respuestas, ahora yo necesito vuestra ayuda:
La del ático me ha pedido que le haga una cueva de reunión o algo asó. El caso es que sé dónde hacerla pero no sé cómo.
Gracias de antemano.
La cueva se hace en el sótano del hotel, tienes que ganar dinero para construirla, ir al ayuntamiento y pagarla, creo que tardan 3 dias en tenerla hecha.


Saludos.
oye????? sabeis si se puede eliminar los rollos k salen por la city???????'
y si sirve de algo eso k te dan k se llama arte conceptual de .....
No se si sere muy torpe pero lo unico que no se me da bien es hablar con los personajes .¿que hago para tranquilizarlos, alegrarlos, ect? Me salen tres opciones y no es ninguna, me pegan, se enfadan y acabo con la salud mental por los suelos. !Ayuda!!! :-?
jajaja, todavía hay gente jugando a esto¿? :-)

A ver, no me acuerdo muy bien, pero creo que la manera de tenerles contentos cuando hablabas con ellos, consistía en: cuando hagan tal gesto, solo se pondrán contentos si les respondes con el gesto adecuado, cualquiera de los otros dos les cabrea. Así que ve memorizando, siempre esperan tu misma reacción ante su mismo gesto. Si te sonríen y les besas y entonces se cabrean, pues cuando te vuelvan a sonreír prueba otro gesto que no sea besar, así hasta que aciertes...

El juego está genial, a mí me encantó, uno de mis favoritos de DS, eso de tener que jugar a determinadas horas para ver determinadas cosas me encantaba!!
ola es la primera vez q entro aki llevo un par de dias en este foro y me aveis ayudado con la mision de los lingotes de metal del frankie fusili ese el del atico ejeje XD y na aora me a mandao k esconda un cofre en el desierto con una pala y solo x la noxe asik me toka esperar y ir asiendo otras cosas como la ara fusili q ma dixo q buske un tesoro en el desierto antes de 6 oras asik lo buskare x la noxe tmb xk si voy aora esta el maton ese del frankie y me exa a mi habitacion y na q asias a vosotros como super warios y mas me abeis ayudao mazo asik ya ire ablando de estos y xfavor espero una respuesta vuestra para decirme q se ve el texto q e puesto y espero estar en contacto con todos vosotros.
un saludoo.... [bye]
como puedo pasar para enterrar el cofre en el desierto un maton no me deja necesito ayuda [buuuaaaa]




plis ayudenme
[size=200]HOLA NECESITO AYUDA, ESTOY ATASCADO: NO CONSIGO PASAR DE CUANDO LA MOMIA ME PIDE QUE DESENTIERRE SU SARCOFAGO DE LA TIERRE. QUE YA LO DESENTERRE, PERO ME DICE QUE LO GUARDE, Y NO SE DONDE. CREO QUE ES CON ALGO DE LAS CALABAZAS AUNQE NO LO SE SEGURO PORFAVOR NECESITO AYUDA.

OTRA PREGUNTITTA: COMO CARGO EL DETECTA METALES EN EL REACTOR DEL OTEL?[size=200]

GRACIAS POR TODO
Xoped escribió:[size=200]HOLA NECESITO AYUDA, ESTOY ATASCADO: NO CONSIGO PASAR DE CUANDO LA MOMIA ME PIDE QUE DESENTIERRE SU SARCOFAGO DE LA TIERRE. QUE YA LO DESENTERRE, PERO ME DICE QUE LO GUARDE, Y NO SE DONDE. CREO QUE ES CON ALGO DE LAS CALABAZAS AUNQE NO LO SE SEGURO PORFAVOR NECESITO AYUDA.

OTRA PREGUNTITTA: COMO CARGO EL DETECTA METALES EN EL REACTOR DEL OTEL?[size=200]

GRACIAS POR TODO

Ponlo en tu habitacion

Puedes cargarlo poniendote en el reactor(necesitas varillas) y dandole a recargar.

diablo62 escribió:como puedo pasar para enterrar el cofre en el desierto un maton no me deja necesito ayuda [buuuaaaa]







plis ayudenme


Ponte el RatTraje y cargatelo(creo que es asi) pero necesitas la ratcueva,construyela
xoped:el sarcofago lo tienes k poner en tu casa ,el dm se carga en donde metes las varillas nucleares y las calabazas las puedes vender en el bar de mama o darselas a la estatua (no m acuerdo komo se llama)en ese sitio k t manda construir ava cadabra



alguien sabe donde y cuando se consihuen los puntos de mecanica¿?

plis superwario sigue contestando k mire tus respuestas y son geniales
pues no habrás mirado mucho mis respuestas, porque en la pág.1 dice dónde están todos los puntos de mecánica!! ;-)

un abrazo, y a esperar Los Sims 3 para DS!!
Hola, pues he empezado hoy y tengo dos dudas:
- ¿cómo se hace cuando hablas con alguien para dar con la opción adecuada?. A veces sólo se ilumina una y así es fácil, pero es que ahora se iluminan las tres y no atino ni por asomo...
_ tenía que llevarle una ducha a un cliente en la habitación primera, la pequeña, creo y no tengo ni idea de dónde está. En el ascensor me da acceso al ático donde está un mafioso, dos habitaciones más en el vestíbulo, que se están construyendo y poco más. Vamos que no tengo ni idea de por donde voy para encontrar la habitación.

Muchas gracias a los que me ayuden!!
Holaa m acabo de registrar, estoy trabada en la parte que ava m ha pedido que encuentre el cencerro mistico y no lo encuentro, alguien m puede ayudar, pleasee!! llevo muchos dias buscandoloo!
lo encuentras en una de las vacas de fuera. La empujas y luego te sale la opción de coger cencerro..
XD
MUxas gracias mj_canarias!! ya lo descubri de casualidad jeeje, aora estoy intentando conseguir los 5 de mecanica. 1 saludo! [360º]
Yo los conseguí en seguida. Cada vez que juegos, recorre todos los sitios y ya verás como en un par de días lo tienes todo.

Yo creo que ya he acabado. Me salió un video y ahora no hace más que mandarme las mismas misiones: derrotar a los cacos y buscar móviles. Me da que ya no hay mucho más que hacer...

Saludos!!
el juego en si esta bien graficos duracion...
Hola!!!!! soy nueva en esto. Llevo varios dias jugando al sim 2 para DS y me he quedado atascada cuando ava me pide hacer un altar, dnd lo hago? lo tengo q comprar en el ayuntamiento? nose como hacerlo, si alguien me puede ayudar lo agradeceria.

Me encanta el juego XD
Hola! Llevo un tiempo jugando a los Sims y me he qedado pillada cuando la momia en el desierto me pide que busque su sarcofago, ya lo he encontrado, pero ahora me dice que lo esconda en un lugar donde solo yo sepa donde esta...pero esq no me deja dejarlo en ningun lado!!! donde lo tngo q esconder??? ayudarme porfiii!!
xD



ya encontre todo y derrote a los robots

per¿que hago para que me manden hacer algo ?esque ya me aburro

grax superwario
rous 04

lo tienes k esconder en tus casa :)

ok¿?

wueno y k ay k hacer despues de lo de los robots para que te encARGUEN ALGO¿?

contestarme plis [+furioso]

chao
ALGUIEN PUEDE DECIRME DONDÉ ESTÁ EL SARCÓFAGO?SE SUPONE Q CERCA DE LA PARTE POSTERIOR DEL OASIS PERO NO LO ENCUENTRO Y LLEVO YA.....PUFFF!YA NO SE NI Q HACER,ME HE KEDADO BLOKEADA!GRACIAS DE ANTEMANO!!!
mmmmmmmmmmmuakkkss
marifugi

tu vete al desierto no esta muy lejos el sarcofago ,esque ahora no me acuerdo exactamente donde estaba [agggtt] pero lo ves facilmente [ginyo]

hay algo despues de derrotar a los robots¿?contestarme plissss
Tengo que conseguir los lingotes de metal, pero no encuentro ni uno :S
Alguien sabe como los diferencio?
Un saludo.
184 respuestas
1, 2, 3, 4