Los Sims 2 Colección Definitiva gratis en Origin hasta el 31 de julio

1, 2, 3
rudedude escribió:Gratis, sisi XD

Usted acepta que EA pueda recopilar, utilizar, almacenar y transmitir información técnica y relacionada que identifica a su ordenador (incluyendo la dirección de protocolo de Internet), sistema operativo, el uso de aplicaciones (incluyendo pero no limitado a la correcta instalación y / o eliminación), software, software el uso de hardware y periféricos, que pueden ser recogidos periódicamente para facilitar el suministro de actualizaciones de software, de forma dinámica el contenido servido, soporte de producto y otros servicios para usted, incluyendo los servicios en línea. EA también puede utilizar esta información junto con la información personal para fines de marketing y para mejorar nuestros productos y servicios. También podemos compartir esa información con nuestros proveedores de servicio. Si no quiere que EA pueda recolectar, usar, almacenar, transmitir o mostrar los datos descritos en esta sección, por favor no instale o use la aplicación.

http://elchapuzasinformatico.com/2014/0 ... as-juegas/



Ni que fuera la única compañía que lo hace por dios. Imagino que no usas Facebook, Whatsapp, Steam, etc no?


[sonrisa]
Yo he canjeado el código y me ha dado ok, pero no me sale en mis pedidos, ni me ha llegado email, ni nada, supongo que llegará en unas horas. ¿Os ha pasado lo mismo?
Otra que también tiene el problema del código [buuuaaaa] a ver si lo arreglan pronto
Pues está genial, es un grande detalle, yo canjee el código pero lástima que no se pueda instalar en Mac.
Pupetero escribió:¿Donde se eligen las expansiones?Solo me deja jugar a una al iniciar el juego [buuuaaaa] [mamaaaaa]

A mi me pasa lo mismo.¿Alguien lo sabe? ¬_¬
Ivam escribió:Para mi es un bonito gesto por parte de EA.


Si sobretodo porque van 1 a 999999999999 de gestos en contra, es claramente un movimiento de puro marketing para captar al tipico despistado y que compre su cuarta entrega
Robe24 escribió:Yo he canjeado el código y me ha dado ok, pero no me sale en mis pedidos, ni me ha llegado email, ni nada, supongo que llegará en unas horas. ¿Os ha pasado lo mismo?


Respondo mi caso a dos que habéis dicho lo mismo.

A mí, los que canjeé del HumbleBundle, ninguno apareció en el historial de pedidos, ni confirmación por correo.

Sólo el de Plantas contra Zombies que regalaban en "Invita la casa" apareció y recibí correo.
https://www.origin.com/es-es/store/free ... -the-house

Con esto, tampoco he recibido, ni creo que reciba correo, porque es instantaneo, ni aparece en el historial.

Origin en este aspecto es muy aleatorio. No sé como demonios lo tienen diseñado.
Muy bien EA , asi si, pero ahora este juego no lo juega ni el tato, poner gratis juegos mas recientes
Sabe alguien porque al descargar el juego y darle a jugar, me pide el codigo de "decomascotas" y me dice q ponga el codigo que viene en la caja...pongo el q me dieron en Origin al darme el juego y me dice q no es correcto...soy el unico al q le pasa esto? no me deja jugar porque pide esa pass para seguir instalando...es un timo esto del juego total gratis?
Hrym escribió:Sabe alguien porque al descargar el juego y darle a jugar, me pide el codigo de "decomascotas" y me dice q ponga el codigo que viene en la caja...pongo el q me dieron en Origin al darme el juego y me dice q no es correcto...soy el unico al q le pasa esto? no me deja jugar porque pide esa pass para seguir instalando...es un timo esto del juego total gratis?


A mí también me pasa... unos comentarios antes pone la gente que lo estaban arreglando.
Pues nada, tocara esperar a ver si EA lo arregla de alguna forma y el juego es realmente jugable y gratis, jeje.
Ya funciona. Hay que cerrar y abrir Origin y volver a lanzar el juego.

salu2
Para mi origin es mucho mejor plataforma que Steam, no veo por que las criticas.

- He comprado juegazos como Titafnfall o BF4 en 19.99 dolares, a toda hora hace descuentos por 1 semana entera en todos los últimos juegos.

- Regala juegos AAA cada mes con el programa "invita la casa".

- Compras un juego y si no te gusta lo devuelves y te devuelven todo el dinero así sin mas.

- La velocidad de descarga es INCREIBLE, yo tengo 5 megas solamente y me da 3.25mb/s de descarga!!

Para mi steam, solo regala chorrijuegos, las rebajas los últimos años son solo de juegos basura y muy pocos AAA, la velocidad des descarga es PÉSIMA!!!(fluctúa entre 300 y 800kb/s todo el tiempo, algunas actualizaciones dañan los juegos, el sistema de backup es peor que bajar el juego de nuevo por que casi nunca sirve al restaurar el juego despues de formatear el pc y toca ponerse a editar archivos y hacer cosas raras para no tener que volverlos a bajar.

Salu2!
- La velocidad de descarga es INCREIBLE, yo tengo 5 megas solamente y me da 3.25mb/s de descarga!!


¿eso como se come?
alguna solucion para poder jugar?
Pupetero escribió:¿Donde se eligen las expansiones?Solo me deja jugar a una al iniciar el juego [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Vueeeeeeeeeeeelvo a citar [+furioso]
Sarggent escribió:Para mi origin es mucho mejor plataforma que Steam, no veo por que las criticas.

- He comprado juegazos como Titafnfall o BF4 en 19.99 dolares, a toda hora hace descuentos por 1 semana entera en todos los últimos juegos.

- Regala juegos AAA cada mes con el programa "invita la casa".

- Compras un juego y si no te gusta lo devuelves y te devuelven todo el dinero así sin mas.

- La velocidad de descarga es INCREIBLE, yo tengo 5 megas solamente y me da 3.25mb/s de descarga!!

Para mi steam, solo regala chorrijuegos, las rebajas los últimos años son solo de juegos basura y muy pocos AAA, la velocidad des descarga es PÉSIMA!!!(fluctúa entre 300 y 800kb/s todo el tiempo, algunas actualizaciones dañan los juegos, el sistema de backup es peor que bajar el juego de nuevo por que casi nunca sirve al restaurar el juego despues de formatear el pc y toca ponerse a editar archivos y hacer cosas raras para no tener que volverlos a bajar.

Salu2!


Y tb xbox one es mejor que ps4, venga hasta luego [bye]
Pupetero escribió:
Pupetero escribió:¿Donde se eligen las expansiones?Solo me deja jugar a una al iniciar el juego [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Vueeeeeeeeeeeelvo a citar [+furioso]



como puedes jugar si el codigo a la mayoria no nos deja ni entrar?
A los que una vez metido el código para descargar no os salga nada, descargaos origin para pc y desde ahi os metéis en mis juegos y descargáis ;)
DKega^Fett escribió:
Sarggent escribió:Para mi origin es mucho mejor plataforma que Steam, no veo por que las criticas.

- He comprado juegazos como Titafnfall o BF4 en 19.99 dolares, a toda hora hace descuentos por 1 semana entera en todos los últimos juegos.

- Regala juegos AAA cada mes con el programa "invita la casa".

- Compras un juego y si no te gusta lo devuelves y te devuelven todo el dinero así sin mas.

- La velocidad de descarga es INCREIBLE, yo tengo 5 megas solamente y me da 3.25mb/s de descarga!!

Para mi steam, solo regala chorrijuegos, las rebajas los últimos años son solo de juegos basura y muy pocos AAA, la velocidad des descarga es PÉSIMA!!!(fluctúa entre 300 y 800kb/s todo el tiempo, algunas actualizaciones dañan los juegos, el sistema de backup es peor que bajar el juego de nuevo por que casi nunca sirve al restaurar el juego despues de formatear el pc y toca ponerse a editar archivos y hacer cosas raras para no tener que volverlos a bajar.

Salu2!


Y tb xbox one es mejor que ps4, venga hasta luego [bye]


No se a que viene este comentario acá, pero por poner un ejemplo, si.. para mi xbox one es mejor plataforma que ps4... y?, son las opiniones de cada persona, el dijo que para el origin es mejor.... acaso todos los que no opinen como tu son trolls o tontos o algo?
Bueno he conseguido hacer funcionar los Sims 2, hay que hacer esto.

- Desinstalas completamente el juego desde Origins.
- Luego lo vuelves a descargar y ya tendría que funcionar.
Todopc-WII escribió:Bueno he conseguido hacer funcionar los Sims 2, hay que hacer esto.

- Desinstalas completamente el juego desde Origins.
- Luego lo vuelves a descargar y ya tendría que funcionar.


pues ami al contrario le e estado dando de vez en cuando al launche y na hasta que de repente a entrado solo aceptando el codigo para mi que hay saturacion no se ya estoi jugando sin saber como xD
LinkMistic escribió:
Pupetero escribió:
Pupetero escribió:¿Donde se eligen las expansiones?Solo me deja jugar a una al iniciar el juego [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Vueeeeeeeeeeeelvo a citar [+furioso]



como puedes jugar si el codigo a la mayoria no nos deja ni entrar?

Eso digo yo me deja jugar sin haberme pedido nada y eso que lo encendi desde Origin. :p
A caballo regalao no le mires el bocao, a descargar.
También descargue el PEGGLE y es un juego bastante entretenido y que ocupa poco.
Saludos
Pues yo sere de esos..."raros"....que no quiero este juego ni sus expansiones ni regalado.

Venderse a la politica de esta compañia sólo por eso.....nada es gratis en este mundo....ya os lo cobraran de alguna manera...y más EA.

[bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad]
Kamuiu escribió:Pues yo sere de esos..."raros"....que no quiero este juego ni sus expansiones ni regalado.

Venderse a la politica de esta compañia sólo por eso.....nada es gratis en este mundo....ya os lo cobraran de alguna manera...y más EA.

[bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad]

Algunos lleváis el gen de quejarse a flor de piel, es regalado, si no lo queréis no lo bajéis y punto, en vez de ir a una noticia a quejarse...
Por otra parte, a este juego le eche muchas horas sin expansiones xD y mi PC aun teniendo el 3 en Origin no lo puedo correr, así que se agradecen gestos así aunque EA como empresa deje mucho que desear al consumidor.
Kamuiu escribió:Pues yo sere de esos..."raros"....que no quiero este juego ni sus expansiones ni regalado.

Venderse a la politica de esta compañia sólo por eso.....nada es gratis en este mundo....ya os lo cobraran de alguna manera...y más EA.

[bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad]


O también se puede hacer lo que yo: instalar los clientes de plataformas digitales en máquinas virtuales para no llenar el sistema anfitrión de mierda y correr los juegos, si hace falta, con cracks. A veces incluso no queda otra y hay que bajarse el juego completo pirata, pero me conformo con tener una licencia original.

Ahora bien, a mí el online me importa un pimiento, así que esto no lo puede hacer todo el mundo.

Y esto viola, en parte, los términos de contrato de las plataformas, pero yo ejecuto los juegos como a mí me venga en gana, y como no me he gastado un duro en los juegos de ambas plataformas (los HumbleBundle no los considero gastar dinero, al ser donaciones, y tampoco ha sido mucho), como si algún día me quieren quitar las cuentas. Valve de momento no se ha quejado y tengo un par de sus juegos con crack. O sea, que no hacen tanto chequeo. Y Origin tampoco.

Así salen luego las estadísticas de Steam: "la gente no juega a sus juegos". Bueno, más bien no ejecuto el cliente..., así que a mí no me cuentan.
lo he celebrado demasiado pronto, a mi novia no le funciona los sims en su pc... guiñan mucho los graficos y parpadea mucho la imagen :S

sabe alguien como hacerlo funcionar? es win 7 de 64 bits :P
VDF_Demon escribió:
DKega^Fett escribió:
Sarggent escribió:Para mi origin es mucho mejor plataforma que Steam, no veo por que las criticas.

- He comprado juegazos como Titafnfall o BF4 en 19.99 dolares, a toda hora hace descuentos por 1 semana entera en todos los últimos juegos.

- Regala juegos AAA cada mes con el programa "invita la casa".

- Compras un juego y si no te gusta lo devuelves y te devuelven todo el dinero así sin mas.

- La velocidad de descarga es INCREIBLE, yo tengo 5 megas solamente y me da 3.25mb/s de descarga!!

Para mi steam, solo regala chorrijuegos, las rebajas los últimos años son solo de juegos basura y muy pocos AAA, la velocidad des descarga es PÉSIMA!!!(fluctúa entre 300 y 800kb/s todo el tiempo, algunas actualizaciones dañan los juegos, el sistema de backup es peor que bajar el juego de nuevo por que casi nunca sirve al restaurar el juego despues de formatear el pc y toca ponerse a editar archivos y hacer cosas raras para no tener que volverlos a bajar.

Salu2!


Y tb xbox one es mejor que ps4, venga hasta luego [bye]


No se a que viene este comentario acá, pero por poner un ejemplo, si.. para mi xbox one es mejor plataforma que ps4... y?, son las opiniones de cada persona, el dijo que para el origin es mejor.... acaso todos los que no opinen como tu son trolls o tontos o algo?


Trolls son comentarios como estos:

"Regala juegos AAA cada mes con el programa "invita la casa"" (regala juegos practicamente muertos a dia de hoy gracias a sus continuas publicaciones anuales de cada franquicia)
"He comprado juegazos como Titafnfall o BF4" (sera de los miles que tiene EA engañado y no solo una sino dos veces como minimo)
"Para mi steam, solo regala chorrijuegos" (Portal 1, Left 4 Dead 2, Sniper Elite v2, TF2, Dota...)
"Las rebajas los últimos años son solo de juegos basura y muy pocos AAA" (entiendo que los juegos basura son los indie y como no rebajan AAA que son un gran futuro como referencia de este mundillo... fifa, pes, cod, bf, as,..)

Estoy de acuerdo que a cada uno nos parecera una plataforma mejor o peor, pero precisamente esos comentarios solo echan mierda para justificar algo bueno de Origin
apietoteae escribió:lo he celebrado demasiado pronto, a mi novia no le funciona los sims en su pc... guiñan mucho los graficos y parpadea mucho la imagen :S

sabe alguien como hacerlo funcionar? es win 7 de 64 bits :P


a mi me sale la intro y se blokea.. tambien tengo win 7 64bits, vamos que no me arranca xD
Hoy me ha demostrado que EA games tiene sus cosas buenas, pero no me convencerá para comprar los sims 4, porque de quitar cosas para ponerlo en DLC ha hecho mucho daño... Pero las cosas como son, tiene buenas cosas en EAm la atencion de asistencia técnica, y regalar juegos eso es lo mejor que tiene EA.
¿Porque la asistencia técnica? Les llame por un bug con el serial de los sims 2, a pesar de que es un regalo me atendieron muy rápido :O. Si EA no hiciera estas trastadas los jugadores estarían muy contentos con ellos...
Como se cambia de expansión ? Ya que siempre inicia Los sims 2 Jardines y Mansiones

Por otra parte no encuentro el ejecutable de esta edición para ponerle compatibilidad con Windows XP a ver si así se soluciona los problemas que hay unos cuantos de inestabilidad tremendos entre otros el del terrible parpadeo y gráficos corruptos
He metido el código y no me sale opción alguna para descargar desde la web en el apartado de pedidos. No sé si estaré haciendo algo mal, es la primera vez que me meto en Origins después de crearla hace ya mucho tiempo.

PD: La lástima es que me haya perdido Dead Space y Crysis 2, me hubiera encantado tenerlos.

PD2: Una vez lo tenga descargado, ¿cómo se pone para Full HD?.

Un saludo.
A mi no me sale el juego para descargar en la sección juegos gratis...Como se hace?
DKega^Fett escribió:Trolls son comentarios como estos:

"Regala juegos AAA cada mes con el programa "invita la casa"" (regala juegos practicamente muertos a dia de hoy gracias a sus continuas publicaciones anuales de cada franquicia)
"He comprado juegazos como Titafnfall o BF4" (sera de los miles que tiene EA engañado y no solo una sino dos veces como minimo)
"Para mi steam, solo regala chorrijuegos" (Portal 1, Left 4 Dead 2, Sniper Elite v2, TF2, Dota...)
"Las rebajas los últimos años son solo de juegos basura y muy pocos AAA" (entiendo que los juegos basura son los indie y como no rebajan AAA que son un gran futuro como referencia de este mundillo... fifa, pes, cod, bf, as,..)

Estoy de acuerdo que a cada uno nos parecerá una plataforma mejor o peor, pero precisamente esos comentarios solo echan mierda para justificar algo bueno de Origin


Ya según tu primer argumento... BF3 es un juego muerto no?? aja....

"entiendo que los juegos basura son los indie y como no rebajan AAA que son un gran futuro como referencia de este mundillo... fifa, pes, cod, bf, as,.." y a ti quien coños te dijo que yo juego fifa, pes, cods??

"sera de los miles que tiene EA engañado y no solo una sino dos veces como mínimo"
Engañado por que?? por que un aparecido prepotente como tu diga que EA engaña a miles de "idiotas" significa que eso es cierto?? que es engañar para ti?? comprar un juego actual por 19 dolares es un engaño? me gustan esos juegos hay algún problema?? o te tengo que pedirte permiso para jugarlos??

Aprende a respetar la opinión de los demás...no te pases de "pijo" por los foros diciendo que es y que no es. a nadie le importa si a ti te gustan o no....pufffff

Y los servidores de steam(que no toda la plataforma) son una mierda y así es. le duela a quien le duela, la estabilidad y velocidad de descarga de los juegos y los updates son de pena...dan lastima...son lo peor que he probado de todas las plataformas: Origin, Uplay, steam, GOG, etc. y no es por que lo diga yo, todas las personas que compran un juego en steam dicen que es una falta de respeto que con hasta 25 mb contratados y les de máximo 1300kb/s de descarga y aveces se baje incluso hasta los 200kb/s y así fluctúa toda la descarga, los foros están llenos de ese tipo de mensajes, no me estoy inventando nada.
Pues a mi con Windows 7 Ultimate 64 bits me funciona el juego perfectamente.
Pues yo tengo este problema con Windows 8 .1 x64bits

Imagen

Y Como se cambia de expansión?
Kamuiu escribió:Pues yo sere de esos..."raros"....que no quiero este juego ni sus expansiones ni regalado.

Venderse a la politica de esta compañia sólo por eso.....nada es gratis en este mundo....ya os lo cobraran de alguna manera...y más EA.

[bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad]


Yo igual. No quiero nada de uplay ni origin. Me da igual lo que regalen, no instalo eso en mi pc
MaXiMu escribió:Pues yo tengo este problema con Windows 8 .1 x64bits



Y Como se cambia de expansión?

Ya estan todas activas todas las expansiones, da igual si inicia mansiones y jardines, o decomascotas (en mi caso) o otro nombre. si te fijas, estan todos los botones en azul de la parte superior de la pantalla, esos son de expansiones (menos uno que es de los sims 2 base). Cuando no esta instalada saldria en gris.
Sobre los glitches gráficos, ¿Que tarjeta gráfica tienes? Es que los sims 2 tienen muchos problemas con las Nvidia, en mi grafica dentro de las piscinas hay manchas negras XD.
Te aconsejaria buscar el ultimo parche de la expansión, a ver si te soluciona los bugs.
Vale sobre lo de las expansiones no lo sabia digo como al salir solo una pensé a ver si hacia algo mal.
La Grafica es una Intel HD 4000 con sus últimos drivers actualizados el problema es que parpadea cosa mala y cuando deslizas el ratón comienzan a salir fallos gráficos sobre todo en el agua y alguna sombra al hacerla zoom.
No es lo mejor del mundo pero con esta gpu juego al Battlefield 4 en medio alrededor de 24-26fps o al lol en medio-alto a 45-60fps.

De todos modos lo he desinstalado y lo vuelto a reinstalar que en la primera vez que lo ejecute se me bloqueo en la introducción del video y tuve que cerrar y volverlo a ejecutar .

También he tenido que desactivar Origin en el juego porque sino se quedaba pensando mucho en el menú.
MaXiMu escribió:Vale sobre lo de las expansiones no lo sabia digo como al salir solo una pensé a ver si hacia algo mal.
La Grafica es una Intel HD 4000 con sus últimos drivers actualizados el problema es que parpadea cosa mala y cuando deslizas el ratón comienzan a salir fallos gráficos sobre todo en el agua y alguna sombra al hacerla zoom.
No es lo mejor del mundo pero con esta gpu juego al Battlefield 4 en medio alrededor de 24-26fps o al lol en medio-alto a 45-60fps.

De todos modos lo he desinstalado y lo vuelto a reinstalar que en la primera vez que lo ejecute se me bloqueo en la introducción del video y tuve que cerrar y volverlo a ejecutar .

También he tenido que desactivar Origin en el juego porque sino se quedaba pensando mucho en el menú.



¿Como has desactivado Origin del juego? Gracias
En Origin en las propiedades de cada juego hay una opción que pone Desactivar Origin en el juego para este título

Eso me ha solucionado que el menú funcionará y cargará sin tanta espera
Sarggent escribió:
DKega^Fett escribió:Trolls son comentarios como estos:

"Regala juegos AAA cada mes con el programa "invita la casa"" (regala juegos practicamente muertos a dia de hoy gracias a sus continuas publicaciones anuales de cada franquicia)
"He comprado juegazos como Titafnfall o BF4" (sera de los miles que tiene EA engañado y no solo una sino dos veces como minimo)
"Para mi steam, solo regala chorrijuegos" (Portal 1, Left 4 Dead 2, Sniper Elite v2, TF2, Dota...)
"Las rebajas los últimos años son solo de juegos basura y muy pocos AAA" (entiendo que los juegos basura son los indie y como no rebajan AAA que son un gran futuro como referencia de este mundillo... fifa, pes, cod, bf, as,..)

Estoy de acuerdo que a cada uno nos parecerá una plataforma mejor o peor, pero precisamente esos comentarios solo echan mierda para justificar algo bueno de Origin


Ya según tu primer argumento... BF3 es un juego muerto no?? aja....

"entiendo que los juegos basura son los indie y como no rebajan AAA que son un gran futuro como referencia de este mundillo... fifa, pes, cod, bf, as,.." y a ti quien coños te dijo que yo juego fifa, pes, cods??

"sera de los miles que tiene EA engañado y no solo una sino dos veces como mínimo"
Engañado por que?? por que un aparecido prepotente como tu diga que EA engaña a miles de "idiotas" significa que eso es cierto?? que es engañar para ti?? comprar un juego actual por 19 dolares es un engaño? me gustan esos juegos hay algún problema?? o te tengo que pedirte permiso para jugarlos??

Aprende a respetar la opinión de los demás...no te pases de "pijo" por los foros diciendo que es y que no es. a nadie le importa si a ti te gustan o no....pufffff

Y los servidores de steam(que no toda la plataforma) son una mierda y así es. le duela a quien le duela, la estabilidad y velocidad de descarga de los juegos y los updates son de pena...dan lastima...son lo peor que he probado de todas las plataformas: Origin, Uplay, steam, GOG, etc. y no es por que lo diga yo, todas las personas que compran un juego en steam dicen que es una falta de respeto que con hasta 25 mb contratados y les de máximo 1300kb/s de descarga y aveces se baje incluso hasta los 200kb/s y así fluctúa toda la descarga, los foros están llenos de ese tipo de mensajes, no me estoy inventando nada.


Lo primero yo no te estoy diciendo que jueges a esos refritos anuales (alomejor te das por aluido), pero los triple AAA a dia de hoy se han convertido en eso, tu te crees que a mi me importa Steam o Origin? si de mi dependiese los juegos serian drm-free como han sido toda la vida, pero gracias a estas plataformas juegos como tu amado Battelfield 4 pueden estar updateando el juego cada mes por haber echo uno de las mayores chapuzas al lanzar un juego inacabado y vendertelo como completo si eso no es engañar, dime la pagina de tu dicconario para ver que significa. Tu sigue tragando di que si ;)
Y lo curioso esque me pides respeto y el unico que falta al respeto eres tu.
MaXiMu escribió:Pues yo tengo este problema con Windows 8 .1 x64bits

Imagen

Y Como se cambia de expansión?


JAJJAJAJAJAJ perdona que me ria pero tu si que lo tienes jodido [beer]

por cierto, no es necesario cambiar de expansion, ya tienes absolutamente todas las expanciones en el juego al que juegas (si te fijas arriba en tu pantalla tienes una serie de opciones que no suelen tenerla los juegos base, ademas de mascotas, cambios temporales, etc).

me gustaria preguntarte ¿que grafica tienes? saludos y espero que se te arregle ;)
Es una integrada Intel HD 4000 a pesar de ello el juego funciona con GPU imás antiguas y discretas del año de la polca que no sufren ese "bug" se nota que en GPU más actuales el juego no se ha vuelto testearlo dentro de EA xD.

El bug ya te digo en sí destroza toda la experiencia ya que reescribe todo lo que pasas por encima del puntero del raton y así no se puede jugar por lo tanto lo tengo aparcado xd.
pues si, parece ser que el juego no se adapta bien a todas las graficas modernas y corre mejor en las antiguas.
Ya lo he podido solucionar ya que EA no creo que saque un parche a estas alturas es un problema de configuración y detectación de la GPU.

Tuve que modificar el Archivo Grafics-rules y habilitar para modificar el borde a más ya que por defecto la opción de bordes está desactivada ni más ni menos para esta GPU.

Imagen

Curioso que con mejores bordes el error gráfico desaparece :-?

Dejo el archivo Graphics Rules.sgr para quién le interese ya modificado que le podría servir para otra gente que tuviese el mismo error .

http://www.mediafire.com/download/1i215 ... +Rules.sgr

Sería substituirlo por los archivos Graphics-Rules
C:\Program Files (x86)\Origin Games\The Sims 2 Ultimate Collection\Fun with Pets\SP9\TSData\Res\Config\Graphics-Rules
C:\Program Files (x86)\Origin Games\The Sims 2 Ultimate Collection\Fun with Pets\SP9\TSData\Res\CSConfig\Graphics-Rules.
kevin! escribió:Hoy me ha demostrado que EA games tiene sus cosas buenas, pero no me convencerá para comprar los sims 4, porque de quitar cosas para ponerlo en DLC ha hecho mucho daño... Pero las cosas como son, tiene buenas cosas en EAm la atencion de asistencia técnica, y regalar juegos eso es lo mejor que tiene EA.
¿Porque la asistencia técnica? Les llame por un bug con el serial de los sims 2, a pesar de que es un regalo me atendieron muy rápido :O. Si EA no hiciera estas trastadas los jugadores estarían muy contentos con ellos...


Bueno, toda compañía puede pasar por una mala etapa de cara a sus usuarios, pero eso no quiere decir que merezca ser castigada eternamente aunque rectifique y empiece a hacer las cosas mejor.

Además, de los errores se aprende.
Yo hace mil años que jugué al primer Sims, pero gestos asi se agradecen ...
MaXiMu escribió:Ya lo he podido solucionar ya que EA no creo que saque un parche a estas alturas es un problema de configuración y detectación de la GPU.

Tuve que modificar el Archivo Grafics-rules y habilitar para modificar el borde a más ya que por defecto la opción de bordes está desactivada ni más ni menos para esta GPU.

Imagen

Curioso que con mejores bordes el error gráfico desaparece :-?

Dejo el archivo Graphics Rules.sgr para quién le interese ya modificado que le podría servir para otra gente que tuviese el mismo error .

http://www.mediafire.com/download/1i215 ... +Rules.sgr

Sería substituirlo por los archivos Graphics-Rules
C:\Program Files (x86)\Origin Games\The Sims 2 Ultimate Collection\Fun with Pets\SP9\TSData\Res\Config\Graphics-Rules
C:\Program Files (x86)\Origin Games\The Sims 2 Ultimate Collection\Fun with Pets\SP9\TSData\Res\CSConfig\Graphics-Rules.


increible tio, sabes la de HORAS que me he tirado buscando un maldito parche para el juego para mi novia? y tu vas y lo creas asi como el que no quiere la cosa jajajaja

como funciones eres un makina [oki]
101 respuestas
1, 2, 3