Los Sims 2 Colección Definitiva gratis en Origin hasta el 31 de julio

1, 2, 3
MaXiMu escribió:Ya lo he podido solucionar ya que EA no creo que saque un parche a estas alturas es un problema de configuración y detectación de la GPU.

Tuve que modificar el Archivo Grafics-rules y habilitar para modificar el borde a más ya que por defecto la opción de bordes está desactivada ni más ni menos para esta GPU.

Imagen

Curioso que con mejores bordes el error gráfico desaparece :-?

Dejo el archivo Graphics Rules.sgr para quién le interese ya modificado que le podría servir para otra gente que tuviese el mismo error .

http://www.mediafire.com/download/1i215 ... +Rules.sgr

Sería substituirlo por los archivos Graphics-Rules
C:\Program Files (x86)\Origin Games\The Sims 2 Ultimate Collection\Fun with Pets\SP9\TSData\Res\Config\Graphics-Rules
C:\Program Files (x86)\Origin Games\The Sims 2 Ultimate Collection\Fun with Pets\SP9\TSData\Res\CSConfig\Graphics-Rules.


Como puedo quitarle las sombras modificar las sombras con tu parche? Veo que a ti te salen en gris tambien, me gustaria poder modificarlas.

Muchas gracias por el parche que te has currao
Me dispongo a probar el fenómeno este que arrasa en todo los lados por primera vez y nada mas empezar la partida me encuentro el primer error....

Pongo un escritorio con un ordenador y una silla y mi sim no quiere usar el ordenador por que dice que no tiene silla.. y la e puesto de mil formas...

Buena forma de estrenarse en este juego xDDD.
101 respuestas
1, 2, 3