Los Sims 2: 4 CD's ----> 1 DVD

Tras mucho buscar por los foros de EOL no he podido encontrar nada sobre como hacer una copia de seguridad de Los Sims 2 en un DVD (ya que es mucho mas comodo a la hora de instalar).

De todas formas aqui teneis las instrucciones (yo lo he hecho y funciona perfectamente):

1.- Tienes que copiar al HD todos los CD's (cada uno en una carpeta distinta con nombres: CD1, CD2, etc... Es pa entendernos mejor). Despues crea la carpeta: SIMS2_DVD

2.- Copia TODOS los archivos de cada CD menos los "COMPRESSED.ZIP" a la carpeta SIMS2_DVD sobreescribiendolo todo.

3.- Descomprime uno por uno el archivo COMPRESSED.ZIP (en cada CD tienes uno) y pon los archivos descomprimidos donde corresponde.
Por ejemplo: " el archivo compressed.zip del cd1 lleva una carpeta k se llama TSData, descomprimimos eso y despues la copiamos en la carpeta SIMS2_DVD."

4.- Descargar el archivo que he puesto en este mensaje y sustituirlo por el que teneis en la carpeta SIMS2_DVD. El archivo que teneis que sustituir es el COMMON_FILELIST.TXT

5.- Grabar los archivos con Nero o con cualquiero otro programa, y listo.




PD: Se que no soy un experto explicando las cosas, pero si teneis alguna duda lo posteais.

Adjuntos

Post original de Fileforums: http://www.fileforums.com

mientras que el post original traducido es de CdSTeam.

Suerte!
También puedes meter las 4 imágenes en el CD junto con las Daemon Tools por ejemplo, y así ir montando una imagen u otra desde el DVD, según te vaya pidiendo que cambies de CD.

Te aseguro que funciona :)

Saludos
como grabo las daemon tools?? q es exactamente, yo me lo baje una vez y era una especie de programa q no se ejecutaba ni nada, lo del la unidad virtual si lo se, pq cargo con ese para q me vaya el modo constructor, pero lo quiero grabar a dvd para no tener tanto cd por ahi suelto,

y me interesa para otros juegos q no se pueda hacer esto

gracias daniSEXto XD
3 respuestas