Los simpsons: YA NO ES LO MISMO

1, 2
Pues nada, que estoy viendo los simpsons (capitulos nuevos) y me parecen una BASURA.

Desde que le cambiaron la voz a Homer, osea, los capítulos nuevos, no valen un puto duro.

Si por algo me gustaba esta serie era por las bromas sutiles, ácidas, pensadas..

Ahora, son comentarios y bromas fáciles, tontas, para mí, sin humor..

Quería ir a ver la peli, pero, después de er el trailer, pues se me han pasado las ganas.

¿Os ha pasado lo mismo a vosotros?
¿Creéis que han ido a peor?
Saludos
son 20 años de lo mismo [carcajad]
esto va en cineol

saludoss
Lupinto escribió:son 20 años de lo mismo [carcajad]

Para mí, sinceramente NO

En mi modesta opinión, han cambiado PERO PARA PEOR

Saludos
La nueva voz de homer es una caca, prefiero la otra :-| :-|
Antes era un humor ingenioso y ahora es un humor absurdo a más no poder.
La verdad es que yo los simpsons los deje de ver hace un año mas o menos. Los tengo aborrecidos, en serio.

Sobre los capitulos nuevos, se han vuelto ultra-paranoicos y tienen un humor muy estupido...
apoyo la mocion,
el comienzo de futurama para mi marco el comience del declive de los simpsons
esto a cineol

pero si, hace años que los simpson son una basura.
Pues a mí la película me ha encantado y en el cine era casi una carcajada colectiva continua.
y ahora lo descubres? xD los nuevos son puro humor estupido y cameos de famosos actuales X-D
¿Y cuando le cambiaron también la voz al señor burns, al abuelo Abe,...? y bueno, Hans topo tiene una voz en un momento, otra en otro,... Menudo cachondeo se toman con el doblaje...
Los nuevos capitulos son lo peor, los guiones son una paranoia, muchos no tienen ni sentido son subrealistas a mas no poder. Las voces dan asco, todas las nuevas son asquerosas, la voz de Homer parece la que ponian a Mr. Bean, y estos dos individuos son completamente diferentes. La verdad, no se quien habra elegido las nuevas voces, pero se han lucido. Llevaba años esperando la peli, pero viendo a donde la estan llevando me parece que me la bajare antes, porque me da VERDADERO ASCO los "nuevos" Simpsons.

P.D.: Que quede claro que los capitulos de las viejas temporadas me los sigo viendo y me sigo partiendo con la mayoria!! [toctoc]
Fox Foley escribió:Los nuevos capitulos son lo peor, los guiones son una paranoia, muchos no tienen ni sentido son subrealistas a mas no poder. Las voces dan asco, todas las nuevas son asquerosas, la voz de Homer parece la que ponian a Mr. Bean, y estos dos individuos son completamente diferentes. La verdad, no se quien habra elegido las nuevas voces, pero se han lucido. Llevaba años esperando la peli, pero viendo a donde la estan llevando me parece que me la bajare antes, porque me da VERDADERO ASCO los "nuevos" Simpsons.

P.D.: Que quede claro que los capitulos de las viejas temporadas me los sigo viendo y me sigo partiendo con la mayoria!! [toctoc]

Pienso exactamente lo mismo que tú..

Saludos
Menos mal que la pelicula la he visto en el ordenata si no pido que me devuelvan el dinero [cartman]
Dios si la peli es dios, te mete unos puntazos que te quedas yeahhhhhhhhhh looolollllllll
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El doblador original de Homer Simpson esta muerto, de ahi el cambio. Tambien es normal que no sigan 20 años los mismos dobladores y algun dia vayan cambiando.
pues la peli es la bomba, no me he podido reir mas en un cine como el dia del estreno.. y con la voz de homer de las nuevas temporadas..

salu2
La serie lleva años y años siendo un mojón. Desde la novena temporada o así, empezó a bajar en picado.
PuMa escribió:El doblador original de Homer Simpson esta muerto, de ahi el cambio. Tambien es normal que no sigan 20 años los mismos dobladores y algun dia vayan cambiando.

Eso está claro, pero yo el mayor problema no lo veo en el doblaje y sí en el argumento y gracias que antes eran mucho más, digamos, pensadas.

Ahora te sueltan dos tonterías sin sentido, sin venir a cuento, vamos, y se quedan tan anchos.

Para mí, es el equivalente a las pelis tipo SCARY MOVIE (que por cierto vi un trozo ayer): SITUACIONES ABSURDAR CON DIÁLOGOS IGUAL DE SIMPLES, TONTOS , FACILONES Y ABSURDOS.

Saludos
Claro que no... la razon... se llama PETER GRIFFIN
A mi la peli me parecio mas mala que las ultimas temporadas y eso es muy preocupante.
Griphus escribió:Claro que no... la razon... se llama PETER GRIFFIN

A riesgo de que me maten sólo anadiré tres palabras más: Padre de Familia.
snowbeef escribió:
A riesgo de que me maten sólo anadiré tres palabras más: Padre de Familia.

Yo cuatro: Padre Made In USA.
Yo no se ustedes, pero yo sigo prefiriendo los simpson a padre de familia...y si han bajado bastante, pero aun asi me siguen gustando mucho
Griphus escribió:Claro que no... la razon... se llama PETER GRIFFIN

claro, claro... porke en esa serie no hay situaciones absurdas ke no vienen a cuento...

a parte de ke la calidad de dibujos deja mucho ke desear... parecen hechos a partir de un libro ke tenia mi hermano ke se titulaba "Como dibujar comics"

PENOSO
thafestco escribió:
claro, claro... porke en esa serie no hay situaciones absurdas ke no vienen a cuento...

a parte de ke la calidad de dibujos deja mucho ke desear... parecen hechos a partir de un libro ke tenia mi hermano ke se titulaba "Como dibujar comics"

PENOSO

como en el capitulo ese en el que se tiran unos 5 o 10 minutos un pollo gigante y Peter dandose mamporros sin venir a cuento

es absurdo

pero es buenisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
donde esté futurama, que se quite el resto de series.
Puff, pues a mí la de padre de familia aún me gusta menos que la de los simpsons.. [uzi] [uzi] [uzi]

Saludos
Sethiiiiii escribió:A mi la peli me parecio mas mala que las ultimas temporadas y eso es muy preocupante.

IMDB: 8.8/10
Channel4: 4.6/5
Filmaffinity: 7,7/10
Cinetrivia: 8,40/10

que a ti no te haya gustado no significa que sea mala, ni que sea "preocupante"
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pues yo, que soy de humor fácil, he llorado con Padre de Familia. Para mí, le da 1000 vueltas a Los Simpsons. Es un humor absurdo, pero tan absurdo que es genial.

Y la pena que me da que nos cierren este hilo y nos manden a Cineol? xDD
PuMa escribió:El doblador original de Homer Simpson esta muerto, de ahi el cambio. Tambien es normal que no sigan 20 años los mismos dobladores y algun dia vayan cambiando.

Eso ya se sabía... Lo que no me puedo creer es que no hayan encontrado a nadie en toda expaña que tenga una voz semejante. Por lo menos mas parecida a la que le han puesto ahora...
Padre de Familia es cierto que tiene mucho humor absurdo, pero tambien tiene una gran cantidad de ironía y de chistes relacionados con la actualidad social de Estados Unidos que, a veces nos pilla algo lejos porque en los medios locales no se hace mucho eco.

Me quedo con Padre de Familia, Peter Griffin le da un millón de vueltas a Homer Simpsons y que leches,tiene un montón de momentazos, algunos muy frikis como este:

http://es.youtube.com/watch?v=zQNq_mGxl6U

Doom 0wnz.
JAPosti escribió:Eso ya se sabía... Lo que no me puedo creer es que no hayan encontrado a nadie en toda expaña que tenga una voz semejante. Por lo menos mas parecida a la que le han puesto ahora...

totalmente de acuerdo.

Además algunos me pareceis muy muy exagerados joe, está claro que no están al mismo nivel que los primeros pero aún asi hay capitulos que siguen estando bastante bien, aqui todo no es blanco o negro, que extremistas son algunos.

Saludos
Si veis los episodios en V.O. os gustarán mucho más... Dan Castellaneta es un máquina, un fuera de serie, al igual que el antiguo doblador de Homer, que en paz descanse, era "La Voz" de Homer...

Carlos Ysbert destrozará la serie... u.u
Homer J.Simpson escribió:

IMDB: 8.8/10
Channel4: 4.6/5
Filmaffinity: 7,7/10
Cinetrivia: 8,40/10

que a ti no te haya gustado no significa que sea mala, ni que sea "preocupante"

Que tu te hayas reído como nunca en el cine no quiere decir que sea buena, la película me pareció un bodrio como una casa y no llega ni a las suelas de los zapatos a las primeras temporadas.
Ademas el ser buena o mala depende del gusto de cada persona... así que me parece que no nos vamos a poner de acuerdo
La peli no ta mal, es como ver 3 capitulos, excesivamente corta, apenas una hora y 20 min.

Tiene sus puntos y te ries pero 7€ por una peli que ha costado dos duros hacerla es un pasote.

Yo tb pienso que ahora son peores, pero es algo normal, en 20 años una serie se desgasta.
Sethiiiiii escribió:
Que tu te hayas reído como nunca en el cine no quiere decir que sea buena, la película me pareció un bodrio como una casa y no llega ni a las suelas de los zapatos a las primeras temporadas.
Ademas el ser buena o mala depende del gusto de cada persona... así que me parece que no nos vamos a poner de acuerdo

es que yo no digo que porque a mi me haya gustado sea buena, si por algo te pongo las medias de las principales paginas de cine, es para hacerte ver que la mayoria de la gente cree que es una gran pelicula ;)

ojo, que yo tb creo que las ultimas temporadas son peores que las primeras, pero una cosa no quita la otra.

por cierto, padre de familia se sale... peter y stewie los mejores [tadoramo]
Padre de Familia es un coñazo de serie, no los capítulo no tienen hilo, sólo son sucesiones de gags absurdos; coasa que pasa con los Simpson actualemnete; la mejor era Futurama, que era ínfinitamente más ácida y sutíl que las dos antes mencionadas.

PD: CinEOL
Estoy de acuerdo en parte en lo de futurama, tenia un humor más sutil pero sobre todo los guiones de algunos capitulos sencillamente eran geniales.

saludos
La pelicula la he vuelto a ver y me he reido poco por que la he visto en latino asi que normal que la vea un bodrio xD
La peli tiene sus 5 o 6 puntos en los que te ries, PUNTO.

Habia gente en el cine que se moria de risa de forma exagerada y preocupante en mi opinion. La peli es graciosa pero buena?

Buena, Million Dollar Baby o El Ilusionista...

No confundais una peli buena a una que tiene puntos graciosos.
La película está realmente cojonuda y a mi me siguen encantando.

Aunque bien es cierto que Padre de Familia ha comido mucho xD
yo creo que cuando empezaron con FUTURAMA y la FOX les obligo a seguir o con los simpsons o futurama, si hubiesen seguido con futurama pues seria mucho mejor.
Padre de familia es muy de "ooooh colega son la hostia mira como se sobraaan" pero les falta mucho la clase de las buenas epocas de los simpson y si me fuerzas de futurama o hasta south park. Se basa solo en lo politicamente incorrecto y los gags, el 90% de los pocos que realmente hacen gracia ya los he oido antes, incluso algunos en los simpson.

Y no digamos su autoplagio padre made in USA (aka American Dad), que es lamentable, esa si que no tiene ni pizca de gracia
(X_X) escribió:Pues nada, que estoy viendo los simpsons (capitulos nuevos) y me parecen una BASURA.

Desde que le cambiaron la voz a Homer, osea, los capítulos nuevos, no valen un puto duro.

Si por algo me gustaba esta serie era por las bromas sutiles, ácidas, pensadas..

Ahora, son comentarios y bromas fáciles, tontas, para mí, sin humor..

Quería ir a ver la peli, pero, después de er el trailer, pues se me han pasado las ganas.

¿Os ha pasado lo mismo a vosotros?
¿Creéis que han ido a peor?
Saludos
Primero. ¿Sabes por qué le cambiaron el actor de doblaje?

Segundo. ¿Sabes que esto va en CINeol?

Saludosss
Que pesaos con cineol troncolega. Los simpson no son una peli o una serie, son un fenomeno social. Por las mismas cuando alguien dice que El chivi se manifiesta en contra del P2P, ese hilo deberia ir en el subforo de musica

Ser un poco flexibles con el cineol, leñe
Muerte por kiki, muerte por kiki!!!
Otra de las causas por las que ha degenerado la serie es bien simple. Antes la serie centraba casi todos sus puntazos en Homer, algunos sencillamente geniales e históricos.

En las últimas temporadas parece que han dejado al personaje atascado, y sin su voz original (que era espectacular, sublime, inmejorable) no es lo mismo.
Homer J.Simpson escribió:
es que yo no digo que porque a mi me haya gustado sea buena, si por algo te pongo las medias de las principales paginas de cine, es para hacerte ver que la mayoria de la gente cree que es una gran pelicula ;)

ojo, que yo tb creo que las ultimas temporadas son peores que las primeras, pero una cosa no quita la otra.

por cierto, padre de familia se sale... peter y stewie los mejores [tadoramo]

Es que yo y la gente no nos llevamos muy bien xDD. La verdad es que la peli tiene sus puntos graciosos pero si la tengo que puntuar la doy un aprobado como mucho.

Futurama es una serie cojonuda, ese humor que tiene me encanta.
70 respuestas
1, 2