Los Simpsons Versus Padre de Familia...

Ultimamente en el canal Fox de D+ están pasando las temporadas de las series Los Simpsons y Padre de Familia.

Dado que las dos son de la Fox no voy a hacer comparaciones de quien copia a quien, pero si me dan a elegir me quedo con padre de familia, porque es más adulta que los Simpsons y posiblemente más novedosa...(deciros que los capitulos de los Simpsons me los se todos de memoria...) y debido a esto he perdido el interés en esta serie.


Lo malo es que los canales privados (A3, T5, TVE...) deberían de comprar los derechos de esta serie porque para mi se sale.

Se admiten opiniones.


SaLu2...[oki]
Los simpson, pero Padre de Familia es increiblemente buena. La pena es que solo se hicieron 49 capitulos y no parece que vayan a hacer más.
ante shinchan no tienen nada que hacer ninguna de las tos jeje
Me kedo con los Simpson, son irrepetibles, y pese a ke siempre repiten los capitulos entre semana, me rio cada vez mas, , son INSUPERABLES
Yo me kedo con padre de familia me enganche a ella en una Durangoparty ( es como la campus pero mucho mas pequeña con apenas 400 personas, pero es genial)
Padre de familia sin duda, aunque los simpsons sean ya un clásico, padre de familia los supera para mi gusto. Con lo que me he reido en los 50 capitulos de padre de familia no me he reido con todos los que he visto de los simpsons.
Lo que pasa es que la serie no es muy popular porque la echan en la FOX, pero si la echaran en Antena 3 en el horario de los simpsons la cosa cambiaria...
Padre de familia r00lz !!!!! Stewe w00lz !!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto]
Y los simpsons tmb son geniales, todo un clasico , pero los nuevos episodios SUX
yo lo siento mucho pero me quedo con las dos, una suple lo que no tiene la otra, asi que mejor me quedo con las dos y miro las dos, primero una y luego la otra.

Antes de ayer me pegue un arton de reir con el niño chiquitajo de Padre de Familia, es que no me pude aguantar, se ve que el chavalin queria ver un documental y un niño estaba ensayando con su madre en el piano, total que la madre sube a buscar una partitura y el chavalin salta del sofa y le pega una paliza, en ese momento me moria de risa XD XD [qmparto]
A mi me gustan más los Simpson aunque ahora ya no me gusta verlos como antes y prefiero ver padre d familia q no me conozco tanto los capítulos como d los Simpson.
Yo me quedo con los simpsons, son incomparables, stan a otro nivel xDD. De padre de familia solo he podido ver un capitulo asi q no puedo opinar, d todas formas tmp m llamo especialmente la atencion. Aun asi creo que el exo de que Padre de familia sea novedosa y los simpsons ya los tengais muy vistos influye bastante en la decision xDD. A mi desde luego no m cansan nunca y como han dixo por ahi, cada dia me rio mas. Un saludo!!
Pos e oido hablar mucho de "Padre de familia" pero dado que no tengo satelite no la he podido ver asi que no puedo opinar.
Y aunque me han dicho que es muy buena..mucho lo tendria que ser para superar los Simpson..
Pues a mí me gustan más Los Simpsons, me gusta más su humor general, aunque hay golpes de "Padre de familia" con los que me he reído más que en los buenos de los Simpsons (como ese discapacitado que habla a través de una máquina y dice:"me voy a follar a tu mujer, cabrón" XD XD) Hay capítulos de padre de familia que son cojonudos, en cambio otros son tremendamente sosos, en cambio los de los simpsons, aunque siempre los hay mejores y peores, siempre son más entretenidos, seguramente por Homer, que le veo más carisma que ...¿cómo se llama ahora que lo pienso?XD
Son humores completamente distintos y creo que no se puede comparar. No sabría coquedarme, hay veces que prefiero las "burradas" de padre de familia, y otras las locuras de los simpson
Yo prefiero Padre de familia, me rompe, cada vez que veo un capítulo me jarto a reir, es un humor corrosivo y me mola [sonrisa].
Padre da familia sin duda, y el mejor Chris, joder q tio mas cazurro [qmparto]
Para que tener las dos cosas por separado, si las puedes tener todas juntas!:

Imagen


[beer]
Estas intentando dividir mi pequeño corazoncito televisivo xDD

Pues no se... los simpsons son la ostia, ya casi un clasico y me se todos los capitulos de memoria... Por otra parte, padre de familia tiene un humor mas directo, mas "adulto"...

Al final no puedo decir nada, me quedo con las 2 :-)
Escrito originalmente por xDahn
Por otra parte, padre de familia tiene un humor mas directo, mas "adulto"...


No estoy de acuerdo, puede qe padre de familia tenga un humar mas PARA ADULTOS... pero NO un humor mas ADULTO.

Para mi los simpson tienen un humor mas ADULTO y mas sutil y padre de familia tiene un humar mas CAFRE y mas PARA ADULTOS... vaya rallada no se si se entiende...

Y sobre gustos... he visto pocos capitulos de padre de familia pero los tengo por aqi en unos cd´s y los qe he visto me han molao...
17 respuestas