Los simpsons dejaran de emitir por las tardes en Antena 3

Eso me pasa por desear baneos xD
Ryoohki escribió:Creo que es el mejor motivo de ban que he visto en los años que llevo en eol! xD

EDIT: Oh! lo han borrado xD

ZAS!! [plas]
Puff, ya podría ser verdad, porque para ver esa puta mierda de capítulos, mejor que pongan la teletienda... :o
Ryoohki escribió:Creo que es el mejor motivo de ban que he visto en los años que llevo en eol! xD

[carcajad]

No puede ser... ZAS en toda la boca [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
telicrepa escribió:

ZAS!! [plas]

Totalmente! xD
Me hacia ilusión y todo, es un poquito pesao el amigo ^^U
Eso me pasa por desear baneos jaja
y aunque fuese verdad, ¿qué? menuda tragedia
Ryoohki escribió:
telicrepa escribió:

ZAS!! [plas]

Totalmente! xD
Me hacia ilusión y todo, es un poquito pesao el amigo ^^U
Eso me pasa por desear baneos jaja

Por intento de banearme por supuesto [carcajad]
DiosDelShuriken escribió:Por intento de banearme por supuesto [carcajad]

Totalmente! Es que son mu malas tus bromas xD Conste que imaginaba que era ban falso, que te ponia el estado de ban sin banearte, lo que no me esperaba era el autoban.

Aunque ahora que lo pienso... a alguien habras querido banear tu cuando tambien te salio! xD

pd: aprovecho este post para pedir que dejes de crear cutre hilos, por favor! ^^U
Ryoohki escribió:
DiosDelShuriken escribió:Por intento de banearme por supuesto [carcajad]

Totalmente! Es que son mu malas tus bromas xD Conste que imaginaba que era ban falso, que te ponia el estado de ban sin banearte, lo que no me esperaba era el autoban.

Aunque ahora que lo pienso... a alguien habras querido banear tu cuando tambien te salio! xD

pd: aprovecho este post para pedir que dejes de crear cutre hilos, por favor! ^^U

yo sabia que era que lo del icono del ban era inocentada cuando decia que apartir del octubre. asi que lo que hice es autobanearme y decir el motivo de: Gracias por autobanearme por unos minutos xD
Joder con la jornada de cuevas abiertas...
al igual hacen los simpons por la tarde???? a que hora?
INOCENTADAS!

Se puede saber que coño entienden algunos por inocentadas?
Porque algunos se creen que es lo mismo que decir mentiras sin gracia (no porque sean ofensivas sino porque no provocan sensación alguna)
No te cansas de abrir hilos tontos?

Lo bueno es que este y otros hilos se mantienen y otros que tienen mucho interés se cierran sin contemplaciones.
Sois nenes de teta los que todavia os dedicais a las "inocentadas"???(si es que esto se puede llamar así). Tanta tonteria ya cansa.
a parte de cansino, ke lo eres, ni sabes hacer inocentadas...

haces hilos en los ke ya solo leyendo el título se sabe ke es mentira y aún encima de mensaje solo pones el monigote de los inocentes, al menos cúrrate un texto gracioso o algo ke pueda colar
thafestco escribió:a parte de cansino, ke lo eres, ni sabes hacer inocentadas...

haces hilos en los ke ya solo leyendo el título se sabe ke es mentira y aún encima de mensaje solo pones el monigote de los inocentes, al menos cúrrate un texto gracioso o algo ke pueda colar

Ale, dejo mi +1 por lo pesado que es...
21 respuestas