Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

lagartodos escribió:Si no me equivoco ya no habra mas crafteos ni mas regalos ni por tanto las "monedas" anteriores de los actos 1 y 2. Lo que viene es como otra especie de evento, mas que un acto 3 :(


No puede ser.

Otras veces te avisan de que compres antes de que "cierren" la tienda.

¿Y que pasa con la fabrica en la que no sale nada?.

Tiene que haber algo mas. De hecho en las misiones de la pequeña pone que al superarlas habra algo mas que se debloquee. Espero que sea cosa de tiempo
jego65 escribió:Me paso lo mismo perdi muchos adornos guardandolos para el tercer acto y ahora meda por tocar la bola amarilla que parece una farola y al tocarla sea roto y me quede con el palo y un fuego en la base del palo.


Hola!
Tranquilo, la próxima vez que entres estará bien, a mí también me pasó ayer.

Jolines me uno al sentimiento general de haber perdido las bolas y demás ahorradas, estaba esperando a "atacar" los premios en el tercer acto y ale... Si hasta fui al Apple store a ver si había alguna actualización en el juego, no entiendo porque lo sacaron... En fin, esperemos que vuelvan pronto que quiero intercambiar los regalos que me faltaban!!
1. La casa de galletas de gengibre se me quedó en el nivel 2/5 (los demás los completé todos, entonces esta se ha quedado en mi ciudad no la puedo guardar ni vender ni sirve para nada, que puedo hacer?
2. La estación de fresisuis la sigo aumentando? O ya no va a servir de nada? Puesto que ya no hay duendes y ya no está la misión...

Pd: tocar osos en la ciudad de un amigo no da chupetes? No entiendo nada de este nuevo evento :((

Ahhh y feliz año a todo el mundo :)))
Me uno con aquellos que nos sentimos frustrados con el 3º acto y su manera repentina de quitarte todos los objetos y el crafting sin avisar.

Podría hacerme casi de todo una vez y solo tengo lo que me da dinero....bochornoso...
jego65 escribió:Me paso lo mismo perdi muchos adornos guardandolos para el tercer acto y ahora meda por tocar la bola amarilla que parece una farola y al tocarla sea roto y me quede con el palo y un fuego en la base del palo.


Al reiniciar el juego la bola amarilla se restaura.

Deedlit escribió:Me uno con aquellos que nos sentimos frustrados con el 3º acto y su manera repentina de quitarte todos los objetos y el crafting sin avisar.

Podría hacerme casi de todo una vez y solo tengo lo que me da dinero....bochornoso...


Podría ser pero a diferencia de os premios de invierno, los demás tenían horas de finalizacion diferente, osea las tareas semanales,y el crafteo terminaban mas temprano, cuando lo revise ayer me ponía menos de 4 horas, mientras que los premios me ponía 16 días, con la sospecha pues compre todo lo que podía.
Tito_CO escribió:
lagartodos escribió:Si no me equivoco ya no habra mas crafteos ni mas regalos ni por tanto las "monedas" anteriores de los actos 1 y 2. Lo que viene es como otra especie de evento, mas que un acto 3 :(


No puede ser.

Otras veces te avisan de que compres antes de que "cierren" la tienda.

¿Y que pasa con la fabrica en la que no sale nada?.

Tiene que haber algo mas. De hecho en las misiones de la pequeña pone que al superarlas habra algo mas que se debloquee. Espero que sea cosa de tiempo


El unico aviso que han dado fue, en la ventana de crafteo, abajo ponia un tiempo de finalizacion similar al del acto 2. Cuando faltaban 7 horas o asi, volvi a mirar y tanto el final del acto 2 como los crafteos era igual por lo que todo apuntaba a que los iban a quitar y compre todo.

Lo de las misiones de Maggie es una especie de minijuego como de encontrarla y dan rosquillas y creo que no sera solo para este evento, seguira despues

Rocipi21 escribió:1. La casa de galletas de gengibre se me quedó en el nivel 2/5 (los demás los completé todos, entonces esta se ha quedado en mi ciudad no la puedo guardar ni vender ni sirve para nada, que puedo hacer?
2. La estación de fresisuis la sigo aumentando? O ya no va a servir de nada? Puesto que ya no hay duendes y ya no está la misión...

Pd: tocar osos en la ciudad de un amigo no da chupetes? No entiendo nada de este nuevo evento :((

Ahhh y feliz año a todo el mundo :)))


Todo lo que no se ha subido de nivel en su acto correspondiente, de momento no se podra upgradear mas
La estacion de fresisuis...llegado al nivel 20 no dan mas monedas del evento, solo se incrementa el radio. No creo que sea de mucha ayuda seguir upgradeando mas alla del 20.
Las ciudades de los vecinos aparecen osos y tambien los propios edficios para tocar. Si tocas los edificios no consigues chupetes, si tocas los osos deberian darte, a menos que ya hayas superado el limite diario para chupetes de los vecinos
Rocipi21 escribió:1. La casa de galletas de gengibre se me quedó en el nivel 2/5 (los demás los completé todos, entonces esta se ha quedado en mi ciudad no la puedo guardar ni vender ni sirve para nada, que puedo hacer?
2. La estación de fresisuis la sigo aumentando? O ya no va a servir de nada? Puesto que ya no hay duendes y ya no está la misión...

Pd: tocar osos en la ciudad de un amigo no da chupetes? No entiendo nada de este nuevo evento :((

Ahhh y feliz año a todo el mundo :)))


Todo lo que no se ha subido de nivel en su acto correspondiente, de momento no se podra upgradear mas
La estacion de fresisuis...llegado al nivel 20 no dan mas monedas del evento, solo se incrementa el radio. No creo que sea de mucha ayuda seguir upgradeando mas alla del 20.
Las ciudades de los vecinos aparecen osos y tambien los propios edficios para tocar. Si tocas los edificios no consigues chupetes, si tocas los osos deberian darte, a menos que ya hayas superado el limite diario para chupetes de los vecinos[/quote]

No si no lo quería mejorar (casa galletas de gengibre) lo quiero guardar o quitar y no me deja. Y lo de fresisuis así se queda entonces... Y por último lo de los osos en ciudad d los vecinos no sabía que había un límite, muchas gracias por tu respuesta!!!! :))
Rocipi21 escribió:No si no lo quería mejorar (casa galletas de gengibre) lo quiero guardar o quitar y no me deja. Y lo de fresisuis así se queda entonces... Y por último lo de los osos en ciudad d los vecinos no sabía que había un límite, muchas gracias por tu respuesta!!!! :))


Normalmente hasta una actualizacion posterior a un evento, no se pueden almacenar ciertos edificios o decoraciones que se han conseguido en ese evento. De igual forma, en todos los eventos que recuerdo hay un limite de interacciones con los vecinos que den moneda de evento. Suelen ser 90 acciones(o 30 vecinos a 3 interacciones)
De nada compi!
Hola, una pregunta: ¿A cuanto poneis vosotros a Maggie para las chupetas? ¿4 horas seria lo suyo no?

Rdit: Cuando pincho en la fabrica de Playdough se bugea no sale ni lo que da de dinero ni experiencia ni tampoco el tiempo...
david batista escribió:Hola, una pregunta: ¿A cuanto poneis vosotros a Maggie para las chupetas? ¿4 horas seria lo suyo no?

Rdit: Cuando pincho en la fabrica de Playdough se bugea no sale ni lo que da de dinero ni experiencia ni tampoco el tiempo...


Yo creo que la informacion de la fabrica de playdough se desbloqueara mas adelante
Yekum escribió:
david batista escribió:Hola, una pregunta: ¿A cuanto poneis vosotros a Maggie para las chupetas? ¿4 horas seria lo suyo no?

Rdit: Cuando pincho en la fabrica de Playdough se bugea no sale ni lo que da de dinero ni experiencia ni tampoco el tiempo...


Yo creo que la informacion de la fabrica de playdough se desbloqueara mas adelante


Si, durante el resto del evento desbloqearemos un minijuego con Maggie de encontrarla en la ciudad. Cuando lo hagamos 3 veces nos daran rosquillas como cuando subes de nivel. Se podra buscar cada 16h creo por lo que cuando finalice el evento tendremos otra forma de ganar rosquillas, aproximadamente 1 al dia
[/quote] Las ciudades de los vecinos aparecen osos y tambien los propios edficios para tocar. Si tocas los edificios no consigues chupetes, si tocas los osos deberian darte, a menos que ya hayas superado el limite diario para chupetes de los vecinos[/quote]

Podrían hacer algo para que no salieran ambas cosas, me estoy chalando para dar a algunos osos, entre que en algunas ciudades son difíciles de encontrar y que doy sin querer a los edificios... Desde aquí aprovecho para pedir perdón a Nolo_Stark, quería dar a un oso y le grafiteé sin querer la comisaría....

Echo de menos los retos semanales... Me iban tan bien las rosquillas... Podrían bajar los precios, hay un montón de cosas que quiero comprar pero me faltan rosquillas.... [snif]
Hola! Os dejo el calendario del tercer acto.
Imagen
Hola a tod@s, apareció una misión donde Marge debe pasear a Magie, pero la he realizado 2 veces y no marca como lista, a alguien mas le ha pasado????? Faltara algo antes? :-? :-? :-? :-?
dulcedeco escribió:Hola a tod@s, apareció una misión donde Marge debe pasear a Magie, pero la he realizado 2 veces y no marca como lista, a alguien mas le ha pasado????? Faltara algo antes? :-? :-? :-? :-?

A mi me ha pasado pero seguro es una de esas tantas misiones al azar que surgen y como ahora con Maggie ha cambiado seguro por eso no la dan por cumplida.
Por cierto alguno ya desbloqueo el minijuego? Para saber de que trata
Yo acabo de construir a ROCA y ahora haciendo una misión de 12h, de mini-juego o de rosquillas todavía nada.
Se esta haciendo un poco pesado este evento ya...
Hola. Yo ya he acabado las misiones y ya he jugado a buscar a maggie. Hay que guiarse por el chupete. Jajajajajaja no la he encontrado a tiempo
Os ha salido a vosotros también un video de Maggie y el robot?
kulunguelejfn escribió:Os ha salido a vosotros también un video de Maggie y el robot?


A mí sí.

Acabo de jugar a buscar a Maggie por primera vez y menudo timo, la he encontrado a falta de 7-8 segundos y por más que la tocaba no hacía nada, y al pasar el tiempo me dice que he perdido... Increíble. Para las ciudades grandes si no es con sonido es casi imposible, y aún con sonido realmente difícil... Me da a mí que con este jueguecito ganaré 0 rosquillas.

Saludos.
homerjotas escribió:
kulunguelejfn escribió:Os ha salido a vosotros también un video de Maggie y el robot?


A mí sí.

Acabo de jugar a buscar a Maggie por primera vez y menudo timo, la he encontrado a falta de 7-8 segundos y por más que la tocaba no hacía nada, y al pasar el tiempo me dice que he perdido... Increíble. Para las ciudades grandes si no es con sonido es casi imposible, y aún con sonido realmente difícil... Me da a mí que con este jueguecito ganaré 0 rosquillas.

Saludos.


Yo tb acabo de jugar. La encontré pero no hubo manera de q el juego me lo marcara , y mira q la aporree a la pobre maggie. Siguió corriendo el cronómetro y me salió el aviso de q se había acabado el tiempo y q no la había encontrado.
El juego de encontrar a maggie es una auntentica m... hay no sacaremos ni una rosquilla.
Pues vaya caca!! Me ha pasado lo mismo que ha vosotros, la primera vez si he conseguido darle, pero la segunda, imposible, por mucho que le he dado, nada!!! [buuuaaaa]
También toque muchas veces a Maggi y nunca me dio nada!!! Cuando se resolverá?
A ver si les funciona este tip

Yo la encontre y le pique varias veces y nada

Deslizar el dedo sobre ella como si estuvieran raspando un boleto de loteria

Y asi la encontre

Espero les ayude en algo saludos
A mi tambien me paso.

La primera vez fue facil, pero la segunda estuve mas de 15 segundos intentandolo y al final consegui que la encontrara, eso si, la pantalla de mi tablet no se si esta muy contenta [+risas] [+risas]

Espero que no siga la cosa así o habra que pasar del juego

EDIT: La tercera vez tambien me ha costado pero con el truco que ha dicho @Maggie parece que ha sido mas facil. A ver que contais los demas..... por cierto 3 rosquillas "pa la saca" [angelito]
Yo lelvo 3 de 4... yo lo que hago es darle al edificio en el que esta, no a ella directamente.
Yekum escribió:Yo lelvo 3 de 4... yo lo que hago es darle al edificio en el que esta, no a ella directamente.


Me ha pasado lo mismo, es dandole al edificio NO sobre Maggie directamente...
Actualización con nuevo personaje.

Saludos.
kulunguelejfn escribió:
Yekum escribió:Yo lelvo 3 de 4... yo lo que hago es darle al edificio en el que esta, no a ella directamente.


Me ha pasado lo mismo, es dandole al edificio NO sobre Maggie directamente...


Gracias por la información le di al edificio y la conseguí a la primera [ok]
Yekum escribió:
david batista escribió:Hola, una pregunta: ¿A cuanto poneis vosotros a Maggie para las chupetas? ¿4 horas seria lo suyo no?

Rdit: Cuando pincho en la fabrica de Playdough se bugea no sale ni lo que da de dinero ni experiencia ni tampoco el tiempo...


Yo creo que la informacion de la fabrica de playdough se desbloqueara mas adelante


Desbloquea el minijuego este de buscar a Maggie.

Una pregunta: ¿merece la pena Rápido y fresco por 30 rosquillas?
Pattoqro escribió:A ver si les funciona este tip

Yo la encontre y le pique varias veces y nada

Deslizar el dedo sobre ella como si estuvieran raspando un boleto de loteria

Y asi la encontre

Espero les ayude en algo saludos


Gracias me solucionaste la vida con eso, y yo, tocando y tocando sin parar, jeje.

Saludos paisano [ginyo]
Roger-004 escribió:
Pattoqro escribió:A ver si les funciona este tip

Yo la encontre y le pique varias veces y nada

Deslizar el dedo sobre ella como si estuvieran raspando un boleto de loteria

Y asi la encontre

Espero les ayude en algo saludos


Gracias me solucionaste la vida con eso, y yo, tocando y tocando sin parar, jeje.

Saludos paisano [ginyo]


Es mas facil que eso... solo hay que darle al edificio donde esta maggie...
Yekum escribió:
Roger-004 escribió:
Pattoqro escribió:A ver si les funciona este tip

Yo la encontre y le pique varias veces y nada

Deslizar el dedo sobre ella como si estuvieran raspando un boleto de loteria

Y asi la encontre

Espero les ayude en algo saludos


Gracias me solucionaste la vida con eso, y yo, tocando y tocando sin parar, jeje.

Saludos paisano [ginyo]


Es mas facil que eso... solo hay que darle al edificio donde esta maggie...


Si hace un momento acabo de corroborarlo [ginyo]

Edito:
david batista escribió:
Yekum escribió:
david batista escribió:Hola, una pregunta: ¿A cuanto poneis vosotros a Maggie para las chupetas? ¿4 horas seria lo suyo no?

Rdit: Cuando pincho en la fabrica de Playdough se bugea no sale ni lo que da de dinero ni experiencia ni tampoco el tiempo...


Yo creo que la informacion de la fabrica de playdough se desbloqueara mas adelante


Desbloquea el minijuego este de buscar a Maggie.

Una pregunta: ¿merece la pena Rápido y fresco por 30 rosquillas?


Creo que lo valen tiene una linea de misiones muy buena, pero yo me iría a la tanqueta, tiene un bonito efecto cuando la tocas.
¿Tengo 100 rosquillas lo compro?
Yo lo he comprado. Por 30 rosquillas menos parece una compra cuasi obligada
Hola a todos. A mi no me da tiempo a conseguir el niño de la ceja, merece la pena comprarlo por 100 rosquillas?
trompa_nevado escribió:Hola a todos. A mi no me da tiempo a conseguir el niño de la ceja, merece la pena comprarlo por 100 rosquillas?


Compralo, yo la alcance, y gracias a Dios, es muy bueno, tiene una linea de misiones buena, problema, lo beneficios que generan por actividad son diferentes que el de los personajes premiun,

Saudos
Ya hay actualización en la App Store [bye]
Que raro todo tan verde.
FFantasy6 escribió:Que raro todo tan verde.


Parece mas verde que antes no?

El año pasado se comentó lo mismo
Spoiler de lo que esta por venir, por si alguien no quiere saberlo
Habra un evento en poco tiempo relacionado con el espacio, NSA etc, del episodio de Homer en el espacio. Y parece que van a implementar una especie de daily challenge permanente con premios: rosquillas, dinero y recursos de la zona rica
Espero que ese "poco tiempo" signifique dos meses.... quiero descansar de los simpson y no estar cada 4 horas conectandome...en serio....antes habia 3 eventos al año, ahora tenemos 6 <.<
Deedlit escribió:Espero que ese "poco tiempo" signifique dos meses.... quiero descansar de los simpson y no estar cada 4 horas conectandome...en serio....antes habia 3 eventos al año, ahora tenemos 6 <.<


Ojalá fuera como dices, pero me da a mí que no tardarán mucho...
Saludos.
No tardaran, de hecho lo han puesto en su fb ya
Me acaba de saltar la misión a marte [360º], ya he puesto la lanzadera...
Si que han tardado poco jejeje
Oh... esperaba un evento mayor...
Y encima meten a a Barney... pero no rebajado, sino que devuelven rosquillas... y me faltan 61... imposible :(
hola!

llevo unos dias registrado por aquí, pero aun no había publicado nada, mi usuario en springfield es magomitico ,
y hasta hace unos dias jugaba a diario.....

pero he decidido dejar de jugar.....lo siento por los vecinos que tengo agregados ,si quereis podeis borrarme, ya que me niego a actualizar la version del juego...

estoy en contra de aceptar la nueva extension que han puesto, la de permitir a Ea, el acceso a mis fotos y archivos multimedia......

no entiendo para que los necesitan de repente...(he programado aplicaciones de android, actualmente programo poco debido al tiempo que tengo para dedicarle. y sigo sin entender para que piden el acceso...si alguien me lo explica quiza cambie mi pensamiento!...el beneficio de la duda siempre esta en el aire)

Aparte. he publicado comentarios en Goo..Play , pero los han borrado todos ¬¬....

Asi que de momento no creo que juegue...he pensado hacerlo desde una tablet que tengo...pero igualmente no estoy seguro...
Por fin Barney!!! [plas] [plas] [plas] [plas]
Llevo juntando rosquillas ni se sabe!!! [tadoramo]
191 rosquillas... supongo que no regalaran 59 asi como asi en 13 dias no? jajaja
9779 respuestas