Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Pues yo ya estoy y tampoco entro mucho... Ahora solo falta gastar todos los recursos
Pues yo he comprado todos los muros llorones q he podido y no se en que gastarme el resto, debo de tener unos 4000 de cada cosa
Muros LLorones y Muros espeluznantes

Unos son con cerebros y otro si mi mente no me falla (te lo digo de memoria) son con orejas de conejo.

Los muros LLorones dan un 2,5% de beneficio a tu ciudad

Los muros espeluznantes dan 0,05% de beneficio a tu ciudad.

Con que para aquellos que hayan conseguido gran cantidad de recursos, pueden encontrarse facilmente cerca del +50% de beneficios en su ciudad, que realmente puede ser un buen empujon para conseguir dinero, que ultimamente todo cuesta barbaridades.
Deedlit escribió:Muros LLorones y Muros espeluznantes

Unos son con cerebros y otro si mi mente no me falla (te lo digo de memoria) son con orejas de conejo.

Los muros LLorones dan un 2,5% de beneficio a tu ciudad

Los muros espeluznantes dan 0,05% de beneficio a tu ciudad.

Con que para aquellos que hayan conseguido gran cantidad de recursos, pueden encontrarse facilmente cerca del +50% de beneficios en su ciudad, que realmente puede ser un buen empujon para conseguir dinero, que ultimamente todo cuesta barbaridades.

Tomo nota, gracias
Pues yo tenía un 75% de bonificador y con este evento comprando muros llorones y los otros más pequeños he llegado hasta 147%. [360º] [360º]
Hola a ustedes les pido una misión de atacar al monstruo 10 veces, pero como va hacer eso si quedan 10 horas del evento?
dulcedeco escribió:Hola a ustedes les pido una misión de atacar al monstruo 10 veces, pero como va hacer eso si quedan 10 horas del evento?


Si, es cuanto menos sorprendente...
Para el que necesite algunas manzanas para poder conseguir el ultimo premio, podeis completar la mision de atacar 10 veces en el templo sumergido simplemente tocando 10 veces en el, este o no el monstruo
lagartodos escribió:Para el que necesite algunas manzanas para poder conseguir el ultimo premio, podeis completar la mision de atacar 10 veces en el templo sumergido simplemente tocando 10 veces en el, este o no el monstruo

Es correcto amigo, tocando 10 veces el templo se cumple la mision y te da 100 manzanas
dulcedeco escribió:Hola a ustedes les pido una misión de atacar al monstruo 10 veces, pero como va hacer eso si quedan 10 horas del evento?


Durante todo el evento ha sido igual, no sólo haces un punto de daño.
Ya hay actualizacion final de Halloween
lagartodos escribió:Para el que necesite algunas manzanas para poder conseguir el ultimo premio, podeis completar la mision de atacar 10 veces en el templo sumergido simplemente tocando 10 veces en el, este o no el monstruo


Pensaba que habia que derrotarlo 10 veces!

Gracias.
Hola chic@s antes de actualizar os quería preguntar ,no pude conseguir el último premio y ahora fueron bajando las rosquillas y me piden 45 ,merece la pena gastar rosquillas(tengo pocas)da algo o es solo decoracion?Gracias.
Rimel escribió:Hola chic@s antes de actualizar os quería preguntar ,no pude conseguir el último premio y ahora fueron bajando las rosquillas y me piden 45 ,merece la pena gastar rosquillas(tengo pocas)da algo o es solo decoracion?Gracias.


Yo no lo haria... hay algunas misiones y poco mas... Pero nose... eso es decision personal
Yekum escribió:
Rimel escribió:Hola chic@s antes de actualizar os quería preguntar ,no pude conseguir el último premio y ahora fueron bajando las rosquillas y me piden 45 ,merece la pena gastar rosquillas(tengo pocas)da algo o es solo decoracion?Gracias.


Yo no lo haria... hay algunas misiones y poco mas... Pero nose... eso es decision personal

Vale gracias.
rendor escribió:
homerjotas escribió:
rendor escribió:A ver si me podéis ayudar que me ha pasado algo extraño.

Le he dado a la bomba (almacenar todo) para empezar de nuevo a hacer la ciudad y ordenar el desastre que tenía y el caso es que después de desaparecer todo resulta que también ha desaparecido la cordillera que separa el Springfield normal de la zona de los ricos, incluido el túnel. Solo queda cordillera en la zona en la que tengo no tengo terreno comprado. ¿Es posible rehacer la cordillera de alguna forma o a las malas recuperar una partida guardada vieja?


Toma ya...
Escribe a EA a ver si te pueden dar una solución, en algún caso a algún forero le recuperaron la ciudad.

Suerte.


Ya está resuelto, el caso es que en el inventario aparecen 3 objetos (1 unidad, 1 unidad y 10 unidades) que son invisibles y no pone nombre. Uno es el túnel que cuando lo seleccionas se pone directamente donde le corresponde , otra es la ladera pegada al mar que puedo mover y la otra son las 10 secciones de montaña que también se pueden mover y girar, eso si, una vez puesta es inamovible.

El caso es que voy a aprovechar este error para dejar secciones sin poner y así meto la ladera de monte Springfield, que ocupa aproximadamente una sección y media de trozos de montaña y en el hueco que queda pondré un río seguido de las vías del monorrail, para cruzar a la otra ciudad. Va a quedar curioso como mínimo.


Oye rendor, me puedes pasar tu nombre de usuario para agregarte como amigo, pues igual quiero hacer eso de la cordillera desde hace tiempo y pues quiero ver como te quedo a ti, para ver si vale la pena destruir mi Springfield (tan bonito que esta [triston] ), para hace eso, ya que tengo la estación de monorriel que parece tienda y pues haber que sale.

Saludos
Se sabe algo de cuál es el próximo evento y cuándo comenzará? [fiu]
Jparrilla escribió:Se sabe algo de cuál es el próximo evento y cuándo comenzará? [fiu]


El proximo evento supongo que sera el de Navidad ya... que normalmente empieza a principio de Diciembre...
Supongo que por medio tendremos alguna actualizacion...
Con esta actualizacion el juego ya esta mas rapido

Ya puedo moverme de un lugar hasta el otro extremo sin que se detenga en algun negocio que toque

Antes tardaba como 10 segundos de ir de un lugar a otro

Tengo mas de 400 rosquillas, q recomiendan comprar ?
Alguien sabe cuando es cuando estan las cosas en oferta ?
Pattoqro escribió:Con esta actualizacion el juego ya esta mas rapido

Ya puedo moverme de un lugar hasta el otro extremo sin que se detenga en algun negocio que toque

Antes tardaba como 10 segundos de ir de un lugar a otro

Tengo mas de 400 rosquillas, q recomiendan comprar ?
Alguien sabe cuando es cuando estan las cosas en oferta ?


Esperate al viernes 27, que es black friday... Y si hacen como el año pasado tendremos grandes ofertas
Yo espero que en el black Friday salga el hombre avispa, para asi tener la mision de 24 horas del canala de TV y que me de dos premios nobel, con la misma cantidad de recursos.

A Barney, para asi ponerle el traje de quitanieves

Y si me han sido buenas ofertas alomejor alguna otra cosilla.
Ya pide actualizacion necesaria para jugar
Esperar al Black Friday para gastar rosquillas.
Respecto al evento espero que no sea tan largo como estos últimos...

Saludos.
Pues yo me plantare al black friday con unas 570 rosquillas... A ver que ofertas puedo pillar... El año pasado conseguí la Fabrica Duff y el laboratorio de Frink

Por cierto... con esta actualizacion parece que por fin con la oficina de empleo se mandan todos los trabajadores a trabajar a la vez
Que porcentaje de descuentos hacen durante el Black Friday? yo quiero alrededor de 3 personajes que ahora mismo me costarian unas 450 rosquillas.

Pero tengo apenas 300 rosquillas.
El año pasado fue sobre un 20% o asi. El problema es que necesitas las rosquillas por el precio normal, y despues, te devuelven las del descuento. Es decir que si por ejemplo tienes 200 y quieres a Barney que cuesta 250, aunque el coste final sea de 200 rosquillas, no puedes pillarlo, necesitas al menos 250 para que despues te devuelvan 50
Estaria bueno que incluyan una actualización o un nuevo nivel con la fabrica de sanguches de Marge.. O ya esta como premium?
lagartodos escribió:El año pasado fue sobre un 20% o asi. El problema es que necesitas las rosquillas por el precio normal, y despues, te devuelven las del descuento. Es decir que si por ejemplo tienes 200 y quieres a Barney que cuesta 250, aunque el coste final sea de 200 rosquillas, no puedes pillarlo, necesitas al menos 250 para que despues te devuelvan 50


Uff no sabia esto, pues nada ni modo, comprare lo que pueda, pero no pienso gastar ni 1 centavo en este juego.

Los precios son ridiculos, sin aun asi me decidiera a gastar 80€ en rosquillas son apenas 2400 rosquillas, lo que me daria para comprar pocas cosas.

Si 80€ me dieran para comprar TODO lo que existe actualmente entonces bueno, pero es con 80€ me compro facil hasta 3 triple
Los precios son ridiculos, sin aun asi me decidiera a gastar 80€ en rosquillas son apenas 2400 rosquillas, lo que me daria para comprar pocas cosas.

Si 80€ me dieran para comprar TODO lo que existe actualmente entonces bueno


Hace un año, tuve la ocasion de poder hablar con uno de los cabecillas de EA que hay en España, y le dije algo parecido a lo que tu has dicho, (es mas, yo le dije que no tenia intencion de pagar por el juego por esa misma razon) y el me comento que entonces disfrute del juego, por que yo no soy su publico objetivo.

El publico objetivo, es aquel que le faltan 50 rosquillas para poder conseguir un objeto premium, y que se deja 3€ para conseguirlo. Tambien me dijo que los simpson estan en el top 3 de los juegos EA que mas beneficios les da (no se cuanto abra cambiado las cosas en un año la verdad).

Luego te paras a pensar y tiene su logica, si ese es tu publico objetivo, lo uqe tienes que hacer, es sacar un monton de cosas que cuesten rosquillas para que asi siempre tengan la posibilidad de encontrarse con algo que le guste y se deje los 3€.

Y si no han cambiado este rol, supongo que sera por que les seguira funcionando genial.
Ya está la actualización de acción de gracias, pero se queda pillado en una de las misiones y no me deja jugar nada
Jparrilla escribió:Ya está la actualización de acción de gracias, pero se queda pillado en una de las misiones y no me deja jugar nada


Yo estoy igual... el juego me echa y no puedo seguir...
Hola, ya está disponible la nueva actualización... pero se me queda colgado y se me sale del juego después de la misión de enviar a los gordos a solicitar ser jueces...
a alguien más le pasa??
A mi tambien se me ha colgado justo cuando el alcalde nombra a Homer jurado del concurso de probar el pavo (despues de haber actualizado).

[bad] [bad] [bad] [bad]
Que raro, normalmente nunca suele fallar nada al comenzar los eventos... [facepalm]
A mi tb me pasa u.u meeeh
A mí en iOS me funciona bien.
homerjotas escribió:A mí en iOS me funciona bien.

A mi en IOS también y ya voy por conseguir el segundo premio
Hay una mision escondida o que te piden mas adelante o no se como llamarlo pero he enviado a todos los personajes que tenian como trabajo algo relacionado con pavos y me han dado una cornucopia
Vaya putada, a mi tampoco me funciona...Cuanto tiempo pone que dura el evento?
Estoy igual que vosotros, desde ayer se me queda parado en el mismo punto y sale del juego. He borrado y vuelto a instalar, pensé que era cosa de mi móvil , pero ya veo que no. Espero que lo arreglen pronto :(
Nada,imposible. ..no se puede jugar
Me sumo a las quejas. Si por lo menos permitiera seguir jugando dejando de lado lo del pavo... pero ni eso.
Espero que lo arreglen pronto porque entre evento y evento es la única oportunidad de ganar realmente dinero con los trabajos de los personajes.
Shooter27 escribió:Vaya putada, a mi tampoco me funciona...Cuanto tiempo pone que dura el evento?


Pone que las misiones estarán disponibles hasta el 1 de diciembre
Rayitina escribió:
Shooter27 escribió:Vaya putada, a mi tampoco me funciona...Cuanto tiempo pone que dura el evento?


Pone que las misiones estarán disponibles hasta el 1 de diciembre

Gracias. A ver si nos da tiempo de conseguir todo, si es que lo solucionan.
Vale, hay una solucion que he leido en el foro de ea y funciona...
Teneis que pulsar muy rapidamente el boton de amigos cuando acabe el dialogo... Yo lo que he hecho es apretar a lo loco durante el dialogo en el sitio donde esta el boton amigos...
Lo he tenido que repetir un par de veces hasta conseguir entrar. Una vez entras en los amigos puedes volver a tu springfield sin problemas
Yekum escribió:Vale, hay una solucion que he leido en el foro de ea y funciona...
Teneis que pulsar muy rapidamente el boton de amigos cuando acabe el dialogo... Yo lo que he hecho es apretar a lo loco durante el dialogo en el sitio donde esta el boton amigos...
Lo he tenido que repetir un par de veces hasta conseguir entrar. Una vez entras en los amigos puedes volver a tu springfield sin problemas

Gracias, funciona. Me ha costado 3 intentos pero ha salido bien. A recuperar las horas perdidas.
A mi también después de 4 o 5 intentos. Muchas gracias!!
Yekum escribió:Vale, hay una solucion que he leido en el foro de ea y funciona...
Teneis que pulsar muy rapidamente el boton de amigos cuando acabe el dialogo... Yo lo que he hecho es apretar a lo loco durante el dialogo en el sitio donde esta el boton amigos...
Lo he tenido que repetir un par de veces hasta conseguir entrar. Una vez entras en los amigos puedes volver a tu springfield sin problemas


Muchas gracias compañero!
Muchas gracias Yekum [sonrisa]

Lenny tiene trabajo que da también 3 muslos de pavo [oki]

Editó otra vez...parece que con cada premio son distintos personajes los que dan muslos, así que Lenny solo los da en el primero [Ooooo]
9779 respuestas