Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Hola vecinos, tengo una duda que he visto en algunas ciudades, tienen alcantarillas en las carreteras y no se como conseguirlas. ¿Alguien me podría decir como conseguirlas?

El juego sigue llendo muy despacio visitando, entre que tarda mucho en pasar de una ciudad a otra y que en algunas casi no tienen lo que se tiene que recoger, se me está haciendo muy tedioso, ha alguien más le pasa????

Gracias a todos por enviarme las solicitudes de amistad, ya tengo más que de sobra.

HAPPY HALLOWEEN
He hecho limpieza de jugadores inactivos.. Agreguen! GermanGG9
1976Javier escribió:Hola vecinos, tengo una duda que he visto en algunas ciudades, tienen alcantarillas en las carreteras y no se como conseguirlas. ¿Alguien me podría decir como conseguirlas?

El juego sigue llendo muy despacio visitando, entre que tarda mucho en pasar de una ciudad a otra y que en algunas casi no tienen lo que se tiene que recoger, se me está haciendo muy tedioso, ha alguien más le pasa????

Gracias a todos por enviarme las solicitudes de amistad, ya tengo más que de sobra.

HAPPY HALLOWEEN


Para tu primera pregunta, supongo que debe ser Hack, puesto que soy muy bueno en este juego, y pues me hubiese enterado o algo por el estilo, no lo estarás confundiendo por un puente? :-?

La segunda, es que el juego en si se esta haciendo repesado, mi teléfono apenas puede con el, y en una Tablet, se mueve un poco lento. [+furioso]

Saludos
Roger-004 escribió:
1976Javier escribió:Hola vecinos, tengo una duda que he visto en algunas ciudades, tienen alcantarillas en las carreteras y no se como conseguirlas. ¿Alguien me podría decir como conseguirlas?

El juego sigue llendo muy despacio visitando, entre que tarda mucho en pasar de una ciudad a otra y que en algunas casi no tienen lo que se tiene que recoger, se me está haciendo muy tedioso, ha alguien más le pasa????

Gracias a todos por enviarme las solicitudes de amistad, ya tengo más que de sobra.

HAPPY HALLOWEEN


Para tu primera pregunta, supongo que debe ser Hack, puesto que soy muy bueno en este juego, y pues me hubiese enterado o algo por el estilo, no lo estarás confundiendo por un puente? :-?

La segunda, es que el juego en si se esta haciendo repesado, mi teléfono apenas puede con el, y en una Tablet, se mueve un poco lento. [+furioso]

Saludos


No, no se está confundiendo, yo también he visto alcantarillas a algún vecino mío y no tengo ni idea de cómo se consiguen tampoco...

Saludos.
Una duda... Los huevos, huesos, orejas de conejo y cerebros que se dan en el evento en esta primera parte valdrán también para la segunda??? Lo digo por gastar los que se van consiguiendo (porque la verdad ya tengo todos los premios y hasta varios de lo mismo) o dejarlos por si valdrán cuando salgan los nuevos de la segunda parte.

Gracias.
Yo también he visto a vecinos que tienen alcantarillas o algo similar.

Por cierto, tengo algunos huecos para añadir nuevos vecinillos, id: zadeld
homerjotas escribió:
Roger-004 escribió:
1976Javier escribió:Hola vecinos, tengo una duda que he visto en algunas ciudades, tienen alcantarillas en las carreteras y no se como conseguirlas. ¿Alguien me podría decir como conseguirlas?

El juego sigue llendo muy despacio visitando, entre que tarda mucho en pasar de una ciudad a otra y que en algunas casi no tienen lo que se tiene que recoger, se me está haciendo muy tedioso, ha alguien más le pasa????

Gracias a todos por enviarme las solicitudes de amistad, ya tengo más que de sobra.

HAPPY HALLOWEEN


Para tu primera pregunta, supongo que debe ser Hack, puesto que soy muy bueno en este juego, y pues me hubiese enterado o algo por el estilo, no lo estarás confundiendo por un puente? :-?

La segunda, es que el juego en si se esta haciendo repesado, mi teléfono apenas puede con el, y en una Tablet, se mueve un poco lento. [+furioso]

Saludos


No, no se está confundiendo, yo también he visto alcantarillas a algún vecino mío y no tengo ni idea de cómo se consiguen tampoco...

Saludos.


Creo que las alcantarillas salieron hace muchísimo tiempo, en los principios del juego, por eso solo unos pocos privilegiados las tienen.
Zadeld escribió:Una duda... Los huevos, huesos, orejas de conejo y cerebros que se dan en el evento en esta primera parte valdrán también para la segunda??? Lo digo por gastar los que se van consiguiendo (porque la verdad ya tengo todos los premios y hasta varios de lo mismo) o dejarlos por si valdrán cuando salgan los nuevos de la segunda parte.

Gracias.
Yo también he visto a vecinos que tienen alcantarillas o algo similar.

Por cierto, tengo algunos huecos para añadir nuevos vecinillos, id: zadeld


Los materiales se mantienen todo el acto, al igual que los premios. En cada acto ademas meteran mas premios para craftear
Respondiendo algunas preguntas:

Las alcantarillas fueron una decoracion que salio antes del 2013, cuando el juego solo era de IOS, una vez llego Android las quitaron...Pero algunos Mods las pueden incluir pero no todos.

Los materiales (orejas, cerebros, etc) no desaparecen tras el cambio de acto solo los malvaviscos.

También agradecer a Ghojmoq por pasar el link de mi blog sobre el juego ;) cualquier dudita no duden que por ahi puede ser resuelta.
MargeTSTO escribió:Respondiendo algunas preguntas:

Las alcantarillas fueron una decoracion que salio antes del 2013, cuando el juego solo era de IOS, una vez llego Android las quitaron...Pero algunos Mods las pueden incluir pero no todos.

Los materiales (orejas, cerebros, etc) no desaparecen tras el cambio de acto solo los malvaviscos.

También agradecer a Ghojmoq por pasar el link de mi blog sobre el juego ;) :) cualquier dudita no duden que por ahi puede ser resuelta.


Desde que descubrí tu blog, para mí, siempre ha sido una gran ayuda por esto quise compartirlo con mis "vecinos" [beer] [bye]
Más quitavida, retos semanales con 20 rosquillas de premio final. [mad]
He vuelto hacer limpieza de inactivos, mi nick: Shizumimi
Hola ! Agréguenme Mi nick es alaya_awen , tengo mucho espacio para vecinos y juego diario feliz Halloween !
Si os interesa el Sr. Burns con el traje de conde tiene una opción que recompensa con 24 cerebros en 24h.

y tambien me gustaria saber que hacer con los cerebros, orejas, huevos y huesos que sobran despues de comprar todo lo disponible

Un saludo!!


pd: sigo aceptando nuevos vecinos nick: pelan13
GermanGG9 escribió:He hecho limpieza de jugadores inactivos.. Agreguen! GermanGG9

Gracias a todos los que agregaron ya estoy en el limite de nuevo!
Ojala para la segunda parte los premios de subir de nivel sean más variados ya que son muy repetitivos entre las carpas, los muros de pasto y la caseta no hay más.
Y vuelvan activar lo de la oficina de empleo que era de gran utilidad.
Mi ID es dulcedeco
Feliz Halloween a todos [hallow] [hallow] [hallow]
dulcedeco escribió:Ojala para la segunda parte los premios de subir de nivel sean más variados ya que son muy repetitivos entre las carpas, los muros de pasto y la caseta no hay más.
Y vuelvan activar lo de la oficina de empleo que era de gran utilidad.
Mi ID es dulcedeco
Feliz Halloween a todos [hallow] [hallow] [hallow]


Nop, no los cambian son los mismos...
Y los recursos (huevos, esqueletos, orejas de conejo y cerebros) son solo para la primera parte o para todo el evento? Es por gastarlos sino.

Saludos.
homerjotas escribió:Y los recursos (huevos, esqueletos, orejas de conejo y cerebros) son solo para la primera parte o para todo el evento? Es por gastarlos sino.

Saludos.


Guardalos, son para todo el evento. Y ahorra huevos y sobre todo cerebros si quieres conseguir bonificadores de experiencia y dinero
lagartodos escribió:
homerjotas escribió:Y los recursos (huevos, esqueletos, orejas de conejo y cerebros) son solo para la primera parte o para todo el evento? Es por gastarlos sino.

Saludos.


Guardalos, son para todo el evento. Y ahorra huevos y sobre todo cerebros si quieres conseguir bonificadores de experiencia y dinero


No recuerdo en que evento me paso...

Guarde varios recursos y no compre para usarlos en la segunda parte del evento..

Y cambiaron los recursos en la segunda parte. Me quede con muchos q habia ahorrado, no compre objetos.
lagartodos escribió:
homerjotas escribió:Y los recursos (huevos, esqueletos, orejas de conejo y cerebros) son solo para la primera parte o para todo el evento? Es por gastarlos sino.

Saludos.


Guardalos, son para todo el evento. Y ahorra huevos y sobre todo cerebros si quieres conseguir bonificadores de experiencia y dinero


Por lo que dices deduzco que irán cambiando los premios de los actos manteniendo los recursos no?

Muchas gracias por la info!!
Pues como ya viene siendo normal en estos eventos he aprovechado para hacer limpieza de amigos, agregadme mi ID es: Chirrikiki
homerjotas escribió:
lagartodos escribió:
homerjotas escribió:Y los recursos (huevos, esqueletos, orejas de conejo y cerebros) son solo para la primera parte o para todo el evento? Es por gastarlos sino.

Saludos.


Guardalos, son para todo el evento. Y ahorra huevos y sobre todo cerebros si quieres conseguir bonificadores de experiencia y dinero


Por lo que dices deduzco que irán cambiando los premios de los actos manteniendo los recursos no?

Muchas gracias por la info!!


Si, AÑADEN nuevos premios y se conservan tanto los anteriores como los recursos y tampoco añadiran nuevos recursos. Todo esto si no sacan una actualizacion para modificar lo que ya esta en los archivos, eso ya solo lo saben ellos
https://simpsonswiki.com/wiki/The_Simps ... ent_update

Van a quitar los malvaviscos del primer acto, en el segundo acto gominolas y en el tercero manzanas de caramelo.
david batista escribió:https://simpsonswiki.com/wiki/The_Simpsons:_Tapped_Out_Treehouse_of_Horror_2015_content_update

Van a quitar los malvaviscos del primer acto, en el segundo acto gominolas y en el tercero manzanas de caramelo.


Con recursos no me refiero a malvaviscos. Esta claro, como lleva pasando mucho tiempo que en cada acto hay un coleccionable distinto, pero no es un recurso para craftear nada, solo para conseguir los premios del propio evento
Para mi es un evento bastante fácil de conseguir todo ya que las misiones se pueden llevar bien aunque trabajes.

Yo llevo tiempo jugando y le doy bastante caña. Si me queréis agregar: AbraCasMan
Hola tengo un problema, trato de entrar pero aparece la animación de inicio, ya probé en salir y volver a colocar mi nombre de usuario y password y nada, alguien mas le pasa? o me pueden ayudar, que hago? Uso Android gracias
dulcedeco escribió:Hola tengo un problema, trato de entrar pero aparece la animación de inicio, ya probé en salir y volver a colocar mi nombre de usuario y password y nada, alguien mas le pasa? o me pueden ayudar, que hago? Uso Android gracias


Eso me paso a mi hace cosa de dos meses, la solucion es mas sencilla de lo que parece, solo tienes que desintalar el juego de tu movil, y volver a instalarlo desde la playstore.

[quote="trompa_nevado"][/]
A ti te suelo visitar bastante ;) , por lo menos veo que limpias tu ciudad con bastante frecuencia.


Yo ya he hecho la criba de evento, y puede que a lo mejor elimina algun que otro que aun no haya llegado a los 1500 malvaviscos, que si ya de por si el visitar a la gente en este evento es tedioso y algunos veo que llevan dias sin tocarlo :P (busca 3 monstruos en las ciudades tamaño gigante que tenemos la mayoria, y luego poner los 10 monstruos que se van poniendo en cada punta del mapa...)
Con la actualizacion de ayer, entre otras cosas, han añadido 3 semanas mas de retos con sus 20 rosquillas de premios. En principio estaban programadas solo 2. Por lo tanto se podran ganar 100 rosquillas a lo largo del evento
No está nada mal poder conseguir 100 rosquillas, yo ya tengo las 20 primeras!!
Deedlit escribió:
dulcedeco escribió:Hola tengo un problema, trato de entrar pero aparece la animación de inicio, ya probé en salir y volver a colocar mi nombre de usuario y password y nada, alguien mas le pasa? o me pueden ayudar, que hago? Uso Android gracias


Eso me paso a mi hace cosa de dos meses, la solucion es mas sencilla de lo que parece, solo tienes que desintalar el juego de tu movil, y volver a instalarlo desde la playstore.

trompa_nevado escribió:[/]
A ti te suelo visitar bastante ;) , por lo menos veo que limpias tu ciudad con bastante frecuencia.


Yo ya he hecho la criba de evento, y puede que a lo mejor elimina algun que otro que aun no haya llegado a los 1500 malvaviscos, que si ya de por si el visitar a la gente en este evento es tedioso y algunos veo que llevan dias sin tocarlo :P (busca 3 monstruos en las ciudades tamaño gigante que tenemos la mayoria, y luego poner los 10 monstruos que se van poniendo en cada punta del mapa...)


Gracias ya hice lo que indicaste y funcionó, gracias por visitarme, saludos [hallow] [hallow]
Que pasa cuando visitas a los vecinos????? Llega a un punto en el que ya no te dan orejas, cerebros, huevos o esqueletos!!!! hay limite de vecinos para visitar?
trompa_nevado escribió:Que pasa cuando visitas a los vecinos????? Llega a un punto en el que ya no te dan orejas, cerebros, huevos o esqueletos!!!! hay limite de vecinos para visitar?

Si, siempre hay un limite, suelen ser 90 premios.

Yo tengo la hoguera en nivel 15, enserio es necesario y obligatorio seguir subiendola?
Ahora pide el 20 esto ya aburre mazo.
Shinji_helghast escribió:
trompa_nevado escribió:Que pasa cuando visitas a los vecinos????? Llega a un punto en el que ya no te dan orejas, cerebros, huevos o esqueletos!!!! hay limite de vecinos para visitar?

Si, siempre hay un limite, suelen ser 90 premios.

Yo tengo la hoguera en nivel 15, enserio es necesario y obligatorio seguir subiendola?
Ahora pide el 20 esto ya aburre mazo.


Lo interesante es que a cada nivel sube la velocidad con la que salen bichos en la ciudad... asi que interesa ir ubiendo el campamento
Hola buenas, llevo jugando un mes o así y no tengo ni un amigo.Agregarme por favor si no se hace aburrido.id: keteesp
Acabo de hacer limpieza de vecinos, dejo mi nick; bopeto.
degenera escribió:Hola buenas, llevo jugando un mes o así y no tengo ni un amigo.Agregarme por favor si no se hace aburrido.id: keteesp


No te sobra una e?
Que dificil es entrar al juego y tener que estar mandando

Personajes en hoguera
Personajes en reciclaje
Personajes en la zona rica ( desespera hace una cosa en segundos, otra mas segundos, otra en minutos, otra en mas minutos... )

Tardo como una semana en juntar pastilas, que despues se gastan en los premios oscares

El cafe se agota muy rapido...

Da floreja fabricar y fabricar...
Yo el barrio rico lo tengo olvidado por completo, solo me dedico al evento y a reciclar para tener rosquillas cuando llegue el viernes negro.
degenera escribió:Hola buenas, llevo jugando un mes o así y no tengo ni un amigo.Agregarme por favor si no se hace aburrido.id: keteesp


Yo estoy planteándome jugar sin vecinos es frustrante ver que con lo pesado que es visitar en este evento, visites a diario y algunos no te visiten ni por casualidad estando activos. :(
Buenas me faltan unos 1300 malvaviscos para el ultimo premio, creeis que los conseguire en 24h que quedan?
Teneis algun consejos para conseguir mas?

Un saludoo
pelan13 escribió:Buenas me faltan unos 1300 malvaviscos para el ultimo premio, creeis que los conseguire en 24h que quedan?
Teneis algun consejos para conseguir mas?

Un saludoo


Supongo q si. Si quieres añádeme como amigo que tengo sitio y te envio pesadillas. Soy pituflin
bluelefant escribió:
pelan13 escribió:Buenas me faltan unos 1300 malvaviscos para el ultimo premio, creeis que los conseguire en 24h que quedan?
Teneis algun consejos para conseguir mas?

Un saludoo


Supongo q si. Si quieres añádeme como amigo que tengo sitio y te envio pesadillas. Soy pituflin


Es imposible ganar 1300 en un dia. Si no duermes todavia podrias conseguirlo XD . De nada sirve enviar pesadillas ya que no dan malvaviscos. Intenta terminar misiones que si los dan y si con suerte el premio diario es el de 250, y consigues contar muchas historias...lo veo muy muy dificil
Buenos dias. Ya he empezado con los premios del segundo acto. Como termine pronto los del primer acto he podidi fabricar bastantes cosas sin tener que esperar mucho tiempo. El caso es que me pide que fabrique un muro llorón. Yo ya lo tengo del evento del año pasado pero aunque lo guardo en el inventario y lo vuelvo a sacar no me valida la acción. Hay algún truco para poder saltar la misión sin gastar los recursos? O por el contrario me resigno y fabrico otro?
merxe88 escribió:Buenos dias. Ya he empezado con los premios del segundo acto. Como termine pronto los del primer acto he podidi fabricar bastantes cosas sin tener que esperar mucho tiempo. El caso es que me pide que fabrique un muro llorón. Yo ya lo tengo del evento del año pasado pero aunque lo guardo en el inventario y lo vuelvo a sacar no me valida la acción. Hay algún truco para poder saltar la misión sin gastar los recursos? O por el contrario me resigno y fabrico otro?


En serio?, yo estoy enfocando el ganar segun que recurso para craftear precisamente cuantos mas muros llorones mejor...la razon?, 2,25% de bonificador, una pasada
lagartodos escribió:
merxe88 escribió:Buenos dias. Ya he empezado con los premios del segundo acto. Como termine pronto los del primer acto he podidi fabricar bastantes cosas sin tener que esperar mucho tiempo. El caso es que me pide que fabrique un muro llorón. Yo ya lo tengo del evento del año pasado pero aunque lo guardo en el inventario y lo vuelvo a sacar no me valida la acción. Hay algún truco para poder saltar la misión sin gastar los recursos? O por el contrario me resigno y fabrico otro?


En serio?, yo estoy enfocando el ganar segun que recurso para craftear precisamente cuantos mas muros llorones mejor...la razon?, 2,25% de bonificador, una pasada


Pues sí que es una pasada, pero no pone que dé esa bonificación sino dinero... Con lo cual debe tratarse de un error, la cuestión es si es así y lo corrigen, si seguirán dando bonificación los que ya estén comprados o se revertirá. Yo me he enterado al comprobar lo que has dicho y por si acaso he fabricado unos cuantos
Yo también he fabricado unos pocos, es una pasada el valor que dan...

Saludos.
En informacion no sale lo del multiplicador (a diferencia del muro) sigue teniendo el multiplicador o lo han cambiado?
Es tan facil como ver tu multiplicador actual, poner una en tu ciudad y ver como aumenta 2,25%. Esta mas que comprobado. El problema es que vean que vaya a ser demasiado y lo quiten, pero espero que no, ya han tenido tiempo de quitarlo
lagartodos escribió:Es tan facil como ver tu multiplicador actual, poner una en tu ciudad y ver como aumenta 2,25%. Esta mas que comprobado. El problema es que vean que vaya a ser demasiado y lo quiten, pero espero que no, ya han tenido tiempo de quitarlo


Yo creo que es un bug del que al principio se ha enterado poca gente, y que van a acabar quitándolo...
9779 respuestas