Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Shinji_helghast escribió:Como se consigue las cajas misteriosas, no son la que dan premio por semana recolectando?


Si, o esperas a 1 caja a la semana o las compras a 6 donuts
Yo me he gastado unas 80 rosquillas. Me ha tocado:
4 coches de Chalmers
2 refugios nucleares
2 estanques
2 carteles de Rasca y Pica
Neumáticos quemando
Fábrica de rosquillas
Abogado de pelo azul
Kearney
Puesto Klahs Kalav
Furgoneta canal 6
30 rosquillas gratis

No voy a seguir pq he visto q las 3 últimas veces q he comprado me han salido cosas repetidas

Edito: creo que esos son todos los premios a los que se opta. Si entras a ver las decoraciones ésas están catalogadas como nuevas
Nada mal, en la gratis me ha salido el coche de chalmers, y luego he comprado dos mas y me ha salido el abogado de pelo azul que vale 90 rosquillas y un estanque de agua dulce.
Por aquí me salió el Lard Lad, Kearney y la furgoneta del canal 6.
Hola,
Vosotros creeis que merece la pena compra lo de Jhonny Fiestas o algo asi que cuesta 25.000 dolares.No se si saldra el año que viene y como estoy con misiones no se si merece la pena y agradeceria que me ayudarias y decidme tambien si sale eso cada año
Yo compré jhony fiestas, es barato, da dinero.
Canal 6 y neumáticos ardiendo.
Quiero los personajes.
legolis5 escribió:Hola,
Vosotros creeis que merece la pena compra lo de Jhonny Fiestas o algo asi que cuesta 25.000 dolares.No se si saldra el año que viene y como estoy con misiones no se si merece la pena y agradeceria que me ayudarias y decidme tambien si sale eso cada año

no se sabe si saldra el año que viene

yo te recomiendo comprar todas las cosas que salen por tiempo limitado porque después tendrás meses para ahorrar para cosas que no se van
Shinji_helghast escribió:Yo compré jhony fiestas, es barato, da dinero.
Canal 6 y neumáticos ardiendo.
Quiero los personajes.

Sigue intentando con las cajas si no tienes al abogado y Kerney porque salen a todos tarde o temprano.Con unas 25 rosquillas se consigue todo, por lo menos a mí a si fue.
Shooter27 escribió:
Shinji_helghast escribió:Yo compré jhony fiestas, es barato, da dinero.
Canal 6 y neumáticos ardiendo.
Quiero los personajes.

Sigue intentando con las cajas si no tienes al abogado y Kerney porque salen a todos tarde o temprano.Con unas 25 rosquillas se consigue todo, por lo menos a mí a si fue.

La desgracia que compré a la mama de milhouse y me quedé sin, solo 10, ahora tengo solo 4...y haciendo vecinos ya no me salen rosquillas.
Era un chollo lo de conseguir, mas pistolas, tartas...y conseguir rosquillas, me faltan 2 y rezar para que me dén las 30 rosquillas.
Genial he conseguido todo ...

He vendido todas las casas blancas que tenia para generar dinero y me he sacado 14 millones [360º]
Me estoy pensando vender todas las demás y volverlas a comprar cuando lo solucionen [sonrisa]
jfkmac escribió:Genial he conseguido todo ...

He vendido todas las casas blancas que tenia para generar dinero y me he sacado 14 millones [360º]
Me estoy pensando vender todas las demás y volverlas a comprar cuando lo solucionen [sonrisa]


Como que "cuando los solucionen"?, se supone que esto se quedara asi
lagartodos escribió:
jfkmac escribió:Genial he conseguido todo ...

He vendido todas las casas blancas que tenia para generar dinero y me he sacado 14 millones [360º]
Me estoy pensando vender todas las demás y volverlas a comprar cuando lo solucionen [sonrisa]


Como que "cuando los solucionen"?, se supone que esto se quedara asi



Ni de coña !
Has visto el precio de una casa blanca ? 192000 ... la azul 216000 ...la morada 216000 .
Es un error , nadie puede hacer una ciudad con esos precios .
Ya veremos en unos días pero yo apuesto por fallo ! :-|
jfkmac escribió:
lagartodos escribió:
jfkmac escribió:Genial he conseguido todo ...

He vendido todas las casas blancas que tenia para generar dinero y me he sacado 14 millones [360º]
Me estoy pensando vender todas las demás y volverlas a comprar cuando lo solucionen [sonrisa]


Como que "cuando los solucionen"?, se supone que esto se quedara asi



Ni de coña !
Has visto el precio de una casa blanca ? 192000 ... la azul 216000 ...la morada 216000 .
Es un error , nadie puede hacer una ciudad con esos precios .
Ya veremos en unos días pero yo apuesto por fallo ! :-|


Pero eso no son las primeras, cuantas mas compras mas caras.
sd-snatcher escribió:
jfkmac escribió:
lagartodos escribió:
Como que "cuando los solucionen"?, se supone que esto se quedara asi



Ni de coña !
Has visto el precio de una casa blanca ? 192000 ... la azul 216000 ...la morada 216000 .
Es un error , nadie puede hacer una ciudad con esos precios .
Ya veremos en unos días pero yo apuesto por fallo ! :-|


Pero eso no son las primeras, cuantas mas compras mas caras.


Yo también pienso que de fallo tiene poco, los que empiecen las comprarán a precio normal, y solo subirá a medida que compres mas y mas.

Saludos.
Bueno yo todas las casas blancas que he vendido eran las que tenia para generar pasta , con lo que sigo en el juego con todo edificado . Aún así pienso que es un fallo , de echo las casas blancas eran las mas caras y ahora ya no , eso y que no guarda relación entre unas y otras .
En unos días saldremos de la duda pero mucha coincidencia me parece lo de las rosquillas con esto .
A mi las casas me siguen apareciendo al mismo precio de siempre, no me salta ninguna actualizacion y en la play store no tengo ninguna disponible.

He vuelto por las novedades de la cajita.

He conseguido el abogado, kearney, los neumaticos y lard lad.
creo que no me falta nada importante por conseguir.
o si?
Al entrar hoy misión recoger huevos de pascua, es muy corta. Dan rosquillas. [bye]
Hola, a ver si me podéis ayudar en 2 dudas
-¿El evento de Pascua hasta cuando estará? Las cosas que tiene seguirán disponibles cuando acabe el evento o se irán con él?
-¿Alguien sabe si el personaje de Mojo el mono da algo? Me cae muy bien y no sé si vale la pena comprarlo
Fran_Elche31 escribió:Hola, a ver si me podéis ayudar en 2 dudas
-¿El evento de Pascua hasta cuando estará? Las cosas que tiene seguirán disponibles cuando acabe el evento o se irán con él?
-¿Alguien sabe si el personaje de Mojo el mono da algo? Me cae muy bien y no sé si vale la pena comprarlo


Solo te puedo responder a que los objetos que están por el evento, seguramente se irán hasta el próximo evento de Pascua si lo vuelven a poner.

Supongo que durará 2 días más como mucho, no sé.

Sobre lo del mono ni idea.

EDITO: Con una duda.

Como puedo conseguir mas nivel de justicia? Cada vez que me fijo tengo menos, al final me quedará en 0 a este paso :-?
jfkmac escribió:Bueno yo todas las casas blancas que he vendido eran las que tenia para generar pasta , con lo que sigo en el juego con todo edificado . Aún así pienso que es un fallo , de echo las casas blancas eran las mas caras y ahora ya no , eso y que no guarda relación entre unas y otras .
En unos días saldremos de la duda pero mucha coincidencia me parece lo de las rosquillas con esto .


Tu dichoso fallo ya esta descrito como una manera de acabar con el "farming" que siempre se hacen con las casas, ya ha sido mencionado en paginas especializadas de este juego, pero de todas formas dista de ser perfecto.
Naki9 escribió:
Fran_Elche31 escribió:Hola, a ver si me podéis ayudar en 2 dudas
-¿El evento de Pascua hasta cuando estará? Las cosas que tiene seguirán disponibles cuando acabe el evento o se irán con él?
-¿Alguien sabe si el personaje de Mojo el mono da algo? Me cae muy bien y no sé si vale la pena comprarlo


Solo te puedo responder a que los objetos que están por el evento, seguramente se irán hasta el próximo evento de Pascua si lo vuelven a poner.

Supongo que durará 2 días más como mucho, no sé.

Sobre lo del mono ni idea.

EDITO: Con una duda.

Como puedo conseguir mas nivel de justicia? Cada vez que me fijo tengo menos, al final me quedará en 0 a este paso :-?


Muros de entrenamiento, y a veces quitar y poner la comisaria y el coche de los swat.



Roger-004 escribió:
jfkmac escribió:Bueno yo todas las casas blancas que he vendido eran las que tenia para generar pasta , con lo que sigo en el juego con todo edificado . Aún así pienso que es un fallo , de echo las casas blancas eran las mas caras y ahora ya no , eso y que no guarda relación entre unas y otras .
En unos días saldremos de la duda pero mucha coincidencia me parece lo de las rosquillas con esto .


Tu dichoso fallo ya esta descrito como una manera de acabar con el "farming" que siempre se hacen con las casas, ya ha sido mencionado en paginas especializadas de este juego, pero de todas formas dista de ser perfecto.



Pa mi que ha sido peor.
sd-snatcher escribió:Muros de entrenamiento, y a veces quitar y poner la comisaria y el coche de los swat.


Gracias [oki]
Nuevo nivel, decoraciones y un personaje
lagartodos escribió:Nuevo nivel, decoraciones y un personaje


Si, es Monroe, aunque actualmente este muerto como Troy Macluer y Krabable.
Y nos han quitado como personaje al Sr Teeny, ahora es decorativo.

Por cierto a vosotros os sigue apareciendo para comprar la caja misteriosa?

Saludos.
Pues no se porque le han quitado como personaje....
La caja misteriosa a mi si me sale
Adiós Señor Teeny T_T
Hola, hace un ratito, me ha saltado una notificación del juego que decía: vuelve el sr.teeny. pero al entrar al juego no hay ningún cambio. Alguien tiene algún cambio? ....
Sacan a Marvin Monroe, que llevará muerto en la serie 15 años y Sideshow Bob sigue sin ser personaje cawento cawento cawento
homerjotas escribió:Por cierto a vosotros os sigue apareciendo para comprar la caja misteriosa?


La caja misteriosa estará disponible hasta el 30 de abril si no recuerdo mal.
Naki9 escribió:
homerjotas escribió:Por cierto a vosotros os sigue apareciendo para comprar la caja misteriosa?


La caja misteriosa estará disponible hasta el 30 de abril si no recuerdo mal.


tamara6813 escribió:Pues no se porque le han quitado como personaje....
La caja misteriosa a mi si me sale



Me podéis decir en que menú/parte os sale?
Por mas que busco no la encuentro.



rosa230280 escribió:Hola, hace un ratito, me ha saltado una notificación del juego que decía: vuelve el sr.teeny. pero al entrar al juego no hay ningún cambio. Alguien tiene algún cambio? ....


A mi no me ha salido ningún mensaje parecido, y el Sr. Teeny sigue siendo un paseante de adorno...
La caja misteriosa sale dentro del menú comprar, pinchando en el Homer/Buda dorado.
Ding0 escribió:Sacan a Marvin Monroe, que llevará muerto en la serie 15 años y Sideshow Bob sigue sin ser personaje cawento cawento cawento

No bro solo ha estado "muy enfermo" jajaja
Bueno! Pues despues de abrir tres cajas misteriosas de bonus diario me ha entrado el refugio, la camioneta del canal y el abogado. Con las rosquis que tenia ahorradas he pillado a la madre de Milhouse y ahora a ahorrar para Jimbo o Discostu
Pregunta rápida.

Después de un tiempo con el juego en el móvil, y con muy pocas ganas de perderlo, es posible hacer una copia de seguridad en un Ipad y no empezar de cero?.
Es decir, que se guarde el progreso en otro dispositivo.
Por ahora no lo he conseguido, no se si he hecho algo mal.

Seria de gran ayuda una respuesta. :p
Adris escribió:Pregunta rápida.

Después de un tiempo con el juego en el móvil, y con muy pocas ganas de perderlo, es posible hacer una copia de seguridad en un Ipad y no empezar de cero?.
Es decir, que se guarde el progreso en otro dispositivo.
Por ahora no lo he conseguido, no se si he hecho algo mal.

Seria de gran ayuda una respuesta. :p


No hace falta, al iniciar sesión en Origen en otro dispositivo sigues jugando en tu misma ciudad.
Ding0 escribió:
Adris escribió:Pregunta rápida.

Después de un tiempo con el juego en el móvil, y con muy pocas ganas de perderlo, es posible hacer una copia de seguridad en un Ipad y no empezar de cero?.
Es decir, que se guarde el progreso en otro dispositivo.
Por ahora no lo he conseguido, no se si he hecho algo mal.

Seria de gran ayuda una respuesta. :p


No hace falta, al iniciar sesión en Origen en otro dispositivo sigues jugando en tu misma ciudad.


Creí que no tenia cuenta en origin, pero si, así que lo que he hecho es cambiar la clave.
Pero en el Ipad aparece lo siguiente:

Un cuadro negro y:

Bienvenido a origin.
Ya hay un Springfield de nivel 1 en este dispositivo. (Y al lado una flecha azul que pone Ver).

Debajo:
Es este tu Springfield?
Si/No.

Si le doy a No, pone Crear nuevo Springfield.
"Estas a punto de crear un nuevo Springfield para tu cuenta origin.
Podrás acceder al otro Springfield si cierras la sesión de origin.

Nuevo/cancelar.

En el móvil voy por el cincuenta creo.

Lo que no se es si hago algo en el Ipad afecatará a lo que ya tengo.
Y no se que opción elegir, o si es normal esto que me sale en el ipad.
Adris escribió:
Creí que no tenia cuenta en origin, pero si, así que lo que he hecho es cambiar la clave.
Pero en el Ipad aparece lo siguiente:

Un cuadro negro y:

Bienvenido a origin.
Ya hay un Springfield de nivel 1 en este dispositivo. (Y al lado una flecha azul que pone Ver).

Debajo:
Es este tu Springfield?
Si/No.

Si le doy a No, pone Crear nuevo Springfield.
"Estas a punto de crear un nuevo Springfield para tu cuenta origin.
Podrás acceder al otro Springfield si cierras la sesión de origin.

Nuevo/cancelar.

En el móvil voy por el cincuenta creo.

Lo que no se es si hago algo en el Ipad afecatará a lo que ya tengo.
Y no se que opción elegir, o si es normal esto que me sale en el ipad.



Lo primero es que tienes que estar usando la cuenta Origin en el movil, si o si. Sino no esta guardada en la nube. Por lo que pones parece que no la estuvieses usando.
Vale, creo que ya lo hice bien. :p
Gracias a los dos!.
De momento solo para iOS
lagartodos escribió:De momento solo para iOS


Instalada en Android. Desde la web de play.
Han metido un monton de cosas nuevas pero no más tierra... :( yo no se ya donde voy a poner las cosas....
ivan_vega89 escribió:Han metido un monton de cosas nuevas pero no más tierra... :( yo no se ya donde voy a poner las cosas....



Ni yo....lo tengo llenito......

Por dios, que hago ahora después con tantas cosas cawento cawento [snif] [snif] [snif]
De todas formas es una excelente versión jeje
Esto de recolectar cosas no mola :(
La verdad que las cosas se consiguen muuuuuuuuuuy lentas, nada que ver con el evento de los Superheroes.
¿Se supone que debe salir un menú concreto para las cosas del evento como en los eventos anteriores?
A mí no me sale nada de conseguir puntos, ni personajes ni edificios,... tan solo tengo a Cecil que ha hecho 2 tareas y ya.
9779 respuestas