Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

naija86 escribió:
Por cierto alguien se comprado algún rasca y gana de oro?? merece la pena? siempre ganas otro rasca de oro más rosquillas?

nick Springfield: a6L86


No ganas ningún otro rasca, simplemente compras por 0,89 el rasca y gana de oro y te puede tocar 6, 9, 12, 20, 50 ó 100 rosquillas.
Sobre si merece la pena... Por esos 89 centimos te aseguras mínimo 6 rosquillas, valora si merece la pena gastarte el dinero.
Yo te recomendaría si finalmente te lo gastas que compres un rasca, juegues a ver lo que toca y si te ha tocado uno de los bajos (6 ó 9 rosquillas) seguidamente compres otro y lo juegues, yo cuando lo he hecho así te suele tocar uno bueno en la segunda tirada.
naija86 escribió:
Deedlit escribió:Yo espero que una semana de paz....que llegan las navidades y los Simpson llevan ya mas de dos meses que no se ve el juego con el fondo normal, que oyes mola que metan eventos, pero quiero jugar con mas calma y no estar cada 4 horas mirándolo como estamos últimamente la mayoría XD

jajajaja yo pienso igual, no quieren que tengamos vida x'DD ( jajaja me encanta la naija de tu avatar x'D), yo no creo que consiga ni la mitad de los premios xD.

Por cierto alguien se comprado algún rasca y gana de oro?? merece la pena? siempre ganas otro rasca de oro más rosquillas?

nick Springfield: a6L86

Si compras de a pocas rosquillas como yo, te aseguras 12 mínimo por 1,78€, 1 céntimo menos que comprando la caja.
Quizá no haga la diferencia, pero yo hasta ahora he solo comprado así, y raramente solo he conseguido 12; normalmente consigo 15, 20 y una vez saqué 62.
Hola gente, hablando de compras ¿Creéis que es interesante comprar el súper colisionador o las gastaríais en el hombre abeja? [bye] [hallow]
GermanGG9 escribió:Buenas, como van? Disculpen las molestias pero el castillo inflable, a que mision pertenece? Y que misiones debo hacer en el? Ya hice saltar a Willie y no me pidieron nada mas

Que mision sigue??
GermanGG9 escribió:
GermanGG9 escribió:Buenas, como van? Disculpen las molestias pero el castillo inflable, a que mision pertenece? Y que misiones debo hacer en el? Ya hice saltar a Willie y no me pidieron nada mas

Que mision sigue??

Supongo que hay que poner a saltar a los niños pero yo los tengo recogiendo bolsas hasta que termine el evento.
Ghojmoq escribió:Hola gente, hablando de compras ¿Creéis que es interesante comprar el súper colisionador o las gastaríais en el hombre abeja? [bye] [hallow]



aaaay mi estomago!!! ay chihuahua!! andale andale!! I no like!! [qmparto] [qmparto]
Nueva actualización! Sale un conejo y el creador de los simpson! El conejo vale rosquillas.... Y cn el creador sale una misión
Neita escribió:Nueva actualización! Sale un conejo y el creador de los simpson! El conejo vale rosquillas.... Y cn el creador sale una misión



¿Pero ya se puede disfrutar de dicha actualización? Lo pregunto porque estoy fuera de casa
Si. Ya yo ya he empezado
sonyfallon escribió:
Neita escribió:Nueva actualización! Sale un conejo y el creador de los simpson! El conejo vale rosquillas.... Y cn el creador sale una misión



¿Pero ya se puede disfrutar de dicha actualización? Lo pregunto porque estoy fuera de casa

Si ya esta activa y viene con personaje,
dos misiones hay que hacer primero con homer una de 6 segundos y otra de 8 horas y se podrá construir el edificio de los guionistas por 80.000$
dasilvote escribió:
sonyfallon escribió:
Neita escribió:Nueva actualización! Sale un conejo y el creador de los simpson! El conejo vale rosquillas.... Y cn el creador sale una misión



¿Pero ya se puede disfrutar de dicha actualización? Lo pregunto porque estoy fuera de casa

Si ya esta activa y viene con personaje,
dos misiones hay que hacer primero con homer una de 6 segundos y otra de 8 horas y se podrá construir el edificio de los guionistas por 80.000$



Ya estoy haciéndola , la verdad que no está mal para ser una actualización menor
Para el que esté interesado o dudando en comprar el autocine con el bicho extraterrestre (vale 150 rosquillas), comentar que al finalizar las misiones te dan 10 rosquillas y que en el autocine puedes emitir películas, el sistema es parecido al canal 6 o a la radio KBBL, sólo que la peli más larga son de 3 horas y te dan menos dinero.
A mi me ha parecido bastante interesante.

Saludos.
homerjotas escribió:Para el que esté interesado o dudando en comprar el autocine con el bicho extraterrestre (vale 150 rosquillas), comentar que al finalizar las misiones te dan 10 rosquillas y que en el autocine puedes emitir películas, el sistema es parecido al canal 6 o a la radio KBBL, sólo que la peli más larga son de 3 horas y te dan menos dinero.
A mi me ha parecido bastante interesante.

Saludos.

yo ahorré 150 rosquillas durante tiempo para comprar a Frink y su laboratorio!

por cierto, cuando terminas la última de Alineación con Kang te dan 20 ROSQUIILLAS.

Ojo!
Hola a todos
Soy nueva en el foro, espero no meter la pata y poner el post donde no debo, si es asi, disculpad, necesito vecinos, solo tengo nivel 25 pero juego todos los días, mi nombre de usuario es talamaska231,

Muchas gracias a todos
Hola! Soy nueva en el foro aunque llevo jugando a este vicio más de un año. Sabéis como empieza la misión de John el honrado? No me ha saltado y ya soy nivel 45. Gracias! Mi nick es Miruqui por si alguien necesita vecinos.
Miru escribió:Hola! Soy nueva en el foro aunque llevo jugando a este vicio más de un año. Sabéis como empieza la misión de John el honrado? No me ha saltado y ya soy nivel 45. Gracias! Mi nick es Miruqui por si alguien necesita vecinos.

Tienes que construir a Rasca y Pica y te salta.
Bueno tras hacer limpieza necesita vecinos.

Nano693


Gracias
load escribió:
homerjotas escribió:Para el que esté interesado o dudando en comprar el autocine con el bicho extraterrestre (vale 150 rosquillas), comentar que al finalizar las misiones te dan 10 rosquillas y que en el autocine puedes emitir películas, el sistema es parecido al canal 6 o a la radio KBBL, sólo que la peli más larga son de 3 horas y te dan menos dinero.
A mi me ha parecido bastante interesante.

Saludos.

yo ahorré 150 rosquillas durante tiempo para comprar a Frink y su laboratorio!

por cierto, cuando terminas la última de Alineación con Kang te dan 20 ROSQUIILLAS.

Ojo!


¿A qué te refieres con " la última de Alineación con Kang"? No caigo [ayay]
drakelw escribió:
load escribió:
homerjotas escribió:Para el que esté interesado o dudando en comprar el autocine con el bicho extraterrestre (vale 150 rosquillas), comentar que al finalizar las misiones te dan 10 rosquillas y que en el autocine puedes emitir películas, el sistema es parecido al canal 6 o a la radio KBBL, sólo que la peli más larga son de 3 horas y te dan menos dinero.
A mi me ha parecido bastante interesante.

Saludos.

yo ahorré 150 rosquillas durante tiempo para comprar a Frink y su laboratorio!

por cierto, cuando terminas la última de Alineación con Kang te dan 20 ROSQUIILLAS.

Ojo!


¿A qué te refieres con " la última de Alineación con Kang"? No caigo [ayay]




En la última misión de Kang, te pide que fabriques y coloques un arbusto regiliano...al completar la misión te regalan 20 rosquillas
Hola amigos, una consulta, tengo 164 rosquillas.. En que me recomiendan gastarlas? Solo tengo a Otto como personaje premium.. Yo queria a Barney (ya tengo el traje del Rey de las Barredoras) pero tengo que seguir ahorrando.. Ustedes que me dicen?
Mena199 escribió:
Miru escribió:Hola! Soy nueva en el foro aunque llevo jugando a este vicio más de un año. Sabéis como empieza la misión de John el honrado? No me ha saltado y ya soy nivel 45. Gracias! Mi nick es Miruqui por si alguien necesita vecinos.

Tienes que construir a Rasca y Pica y te salta.

N
Si te refieres a la tienda del puerto ya la tengo y no me salió. Gracias!
GermanGG9 escribió:Hola amigos, una consulta, tengo 164 rosquillas.. En que me recomiendan gastarlas? Solo tengo a Otto como personaje premium.. Yo queria a Barney (ya tengo el traje del Rey de las Barredoras) pero tengo que seguir ahorrando.. Ustedes que me dicen?

Te recomendaría dos personajes de 70!
Asi ganas más dinero :P
Mena199 escribió:
GermanGG9 escribió:Hola amigos, una consulta, tengo 164 rosquillas.. En que me recomiendan gastarlas? Solo tengo a Otto como personaje premium.. Yo queria a Barney (ya tengo el traje del Rey de las Barredoras) pero tengo que seguir ahorrando.. Ustedes que me dicen?

Te recomendaría dos personajes de 70!
Asi ganas más dinero :P

Gracias pero ando buscando personaje con edificio para decorar mas, ya que por dinero tengo todos los personajes comunes y todos los edificios que se pueden comprar, asi que gano mucho dinero diario
paffandos184 escribió:
drakelw escribió:
load escribió:[
yo ahorré 150 rosquillas durante tiempo para comprar a Frink y su laboratorio!

por cierto, cuando terminas la última de Alineación con Kang te dan 20 ROSQUIILLAS.

Ojo!


¿A qué te refieres con " la última de Alineación con Kang"? No caigo [ayay]




En la última misión de Kang, te pide que fabriques y coloques un arbusto regiliano...al completar la misión te regalan 20 rosquillas

Gracias [oki]
¿Cuanto cuesta la cabaña que se consigue despues de la reina rigeliana? Es que voy a estar bastante justo de tiempo.
Hola, tengo 7400 sondas, alguien me podría decir si voy bien y si no cuantas sondas se supo de que debiera tener?
Gracias :p
vicmir_96912 escribió:¿Cuanto cuesta la cabaña que se consigue despues de la reina rigeliana? Es que voy a estar bastante justo de tiempo.

Cuesta 55 chocolatinas 55 calabazas y 350 gomina las de esas triangulares y amarillas
dasilvote escribió:
vicmir_96912 escribió:¿Cuanto cuesta la cabaña que se consigue despues de la reina rigeliana? Es que voy a estar bastante justo de tiempo.

Cuesta 55 chocolatinas 55 calabazas y 350 gomina las de esas triangulares y amarillas

No, cuesta (en orden de objetos que has dicho) 50, 50 y 300.

Puede que a ti te cueste eso porque ya has construido una (imagino), y la cantidad de objetos necesarios para construir aumenta según construyes más de la misma categoría.

Rafaelzarai99 escribió:Hola, tengo 7400 sondas, alguien me podría decir si voy bien y si no cuantas sondas se supo de que debiera tener?
Gracias :p]


No vas muy bien si quieres conseguir hasta el último premio. A estas alturas deberías tener unas 9000-10000 cadenas de proteínas (que no sondas, que era lo que daban en la primera fase :p ), así que, o le metes mucha caña (jugar cada 4 horas para aplastar rigelianos y visitar a 30 vecinos cada día), y esperas también que te envien muchos rigelianos, o está complicado.
Hola ya conseguí el último premio y tengo mas de 100 huevos de gremaliens si alguien necesita k se los mande k lo diga mi ID Franieymaka
jfkmac escribió:Bueno tras hacer limpieza necesita vecinos.

Nano693


Gracias


nano693

[bye]
Franie escribió:Hola ya conseguí el último premio y tengo mas de 100 huevos de gremaliens si alguien necesita k se los mande k lo diga mi ID Franieymaka

Y eso como se hace ??????
Deja que ya se a que te refieres
Yo lo que no voy a poder conseguir (salvo que tenga mucha suerte y empiecen a salirme muchas chocolatinas de las bolsas, o me toquen al derribar algún OVNI) va a ser la cabaña rigeliana, porque tras conseguir ayer, por fin, la gran calabaza, me he quedado solo con 5 chocolatinas y para la cabaña necesito 50. Entre que he estado la mayor parte del evento de Halloween sin algunos niños (porque empecé a jugar hace poco y no saqué a Todd y Rod hasta hace pocos días, ni a Dolph que lo sacaré hoy), y que chocolatinas me han salido muy pocas (y sin embargo calabazas muchas más >_<). ¿La misión de la Reina rigeliana tras construir la cabaña rigeliana es muy larga o acaba ahí?

Si pudiera cambiar espirales esas de ADN (ayer ya conseguí al OBNI) por chocolatinas... >_<
drakelw escribió:Si pudiera cambiar espirales esas de ADN (ayer ya conseguí al OBNI) por chocolatinas... >_<


No es lo mismo pero cada 1000 adn te dan una bolsa de plata, aunque no conseguiras mas de 4 o 5 y por tanto insuficientes. Lo unico que te queda es comprar bolsas de oro si te sobran vallas y huevos
Franie escribió:Hola ya conseguí el último premio y tengo mas de 100 huevos de gremaliens si alguien necesita k se los mande k lo diga mi ID Franieymaka

Hola Franie, yo porfavor te rogaría que me enviaras todos los que pudieras ya que voy atrasado, y solo tengo 9000 cadenas de ADN. Muchísimas Gracias, mi ID es TheOnlyOneESP
Gracias y saludos :) :p
lagartodos escribió:
drakelw escribió:Si pudiera cambiar espirales esas de ADN (ayer ya conseguí al OBNI) por chocolatinas... >_<


No es lo mismo pero cada 1000 adn te dan una bolsa de plata, aunque no conseguiras mas de 4 o 5 y por tanto insuficientes. Lo unico que te queda es comprar bolsas de oro si te sobran vallas y huevos


Lo sé, lo sé, gracias. Todo depende de la suerte. Esta tarde he abierto unas cuantas bolsas y me han salido 10 chocolatinas, peor hay otras veces donde, abriendo el mismo número de bolsas, me salen una o ninguna. Me esperaré al último momento del último día, y si veo que me quedan pocas chocolatinas para llegar a la casa rigeliana, gastaré las cosas que tengo en bolsas de oro. Si por el contrario veo que estoy demasiado lejos, que ni comprando bolsas de oro llego a conseguir las chocolatinas que necesito, pues me gastaré esos objetos en hacer muros espeluznantes.

A ver si hay suerte y me tocan 20 chocolatinas explotando un ovni, que me lo arreglan todo! xD
Rafaelzarai99 escribió:
Franie escribió:Hola ya conseguí el último premio y tengo mas de 100 huevos de gremaliens si alguien necesita k se los mande k lo diga mi ID Franieymaka

Hola Franie, yo porfavor te rogaría que me enviaras todos los que pudieras ya que voy atrasado, y solo tengo 9000 cadenas de ADN. Muchísimas Gracias, mi ID es TheOnlyOneESP
Gracias y saludos :) :p



Hola! Te he mandado 10. Metete de vez en cuando para k te pueda mandar mas.
Franie,como se envian los huevos?

A mi tambien me sobran

Un saludo
Hola, me suscribo al hilo y os dejo mi nick.
Yo voy agregando gente que me faltan vecinos... :(
Los que agrego también han de meter mi nick?
Un saludo y gracias!!!

Nick: africa_bae109
Franie escribió:
Rafaelzarai99 escribió:
Franie escribió:Hola ya conseguí el último premio y tengo mas de 100 huevos de gremaliens si alguien necesita k se los mande k lo diga mi ID Franieymaka

Hola Franie, yo porfavor te rogaría que me enviaras todos los que pudieras ya que voy atrasado, y solo tengo 9000 cadenas de ADN. Muchísimas Gracias, mi ID es TheOnlyOneESP
Gracias y saludos :) :p



Hola! Te he mandado 10. Metete de vez en cuando para k te pueda mandar mas.

Muchas gracias Franie, me estás siendo de mucha ayuda, y gracias también a la gente que me manda bastantes huevos ;)
Te envian gremlins para que puedas capturar los y asi das encimas
POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR, NECSITO COMPLETAR LAS CADENAS QUE ME HACEN FALTA PARA OBNI, SOLO TENGO 11000, MÁNDENME AYUDA EL ID ES: FelipeGuio
Necesito gremaliens!

Usuario: rakelotaes
Acabo de conseguir al OBNI pero al darle en el inventario no me aparece en mi ciudad. Alguien sabe porque?
Solid_esneik escribió:Acabo de conseguir al OBNI pero al darle en el inventario no me aparece en mi ciudad. Alguien sabe porque?

Es una "forma" del señor Burns, si lo tienes en algna mision, hasta que termine no te aparecera
quien me envia gremaliens por favor soy psabag71 nito muchos
lagartodos escribió:
Solid_esneik escribió:Acabo de conseguir al OBNI pero al darle en el inventario no me aparece en mi ciudad. Alguien sabe porque?

Es una "forma" del señor Burns, si lo tienes en algna mision, hasta que termine no te aparecera

Gracias crack! ;)
Una vez conseguidos todos los premios en que estais gastando lo que sobra?
Mario_C escribió:Una vez conseguidos todos los premios en que estais gastando lo que sobra?


muros espeluznantes: cada muro te da un 0,05% de beneficio a tu ciudad

Probetas humanas: Solo sube obediencia (si mal no recuerdo) pero te pide recursos que no necesitas para hacer muros :P
Buenas, ya no me queda tiempo para conseguir los objetos para la calabaza gigante, ¿Os gastaríais 40 rosquillas en ellas? Aparte de tal cosa quería preguntar en que me podría gastar mis 70 rosquillas o bien en premios de Halloween o en objetos Premium, y si no es así, Diganme si debo de seguir ahorrando rosquillas para comprarme algo en especial, muchas gracias :D
PD: Soy solo nivel 20 así que dentro de esos límites son mis espectativas ...
Tengo 12446 cadenas, será que alcanzó? Ayúdenme id FelipeGuio
9779 respuestas