Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

homerjotas escribió:
Nicocai8 escribió:
defkon escribió:Desde la actualización cada vez que abro el juego me da error de conexión, para conectar siempre al darle a reintentar. Que lo haga alguna vez es normal, pero todas las veces no. ¿A alguien más le pasa?



Me pasa lo mismo! [enfa]


A mi también.

Y a mi.
mapla escribió:
Sandrucheta escribió:Holaa!
Debo ser muy cazurra, que ya te digo que lo soy, pero al instalarlo no sé porque nunca acaba de instalarse me pone que necesita 2Gb de "physical memory" y tengo unos 40Gb libres... A lo mejor es lo que dices de actualizar los drivers de la gráfica, perdón por mi pregunta, pero hay que actualizarlos? Cómo se hace? Lo sé, soy una inútil en esto de ordenadores, lo reconozco, con las ganas que tenía de tener las recompensas de los canteros... En fin, muchas gracias por el post!


Pues como te han dicho se refiere a la memoria RAM, no a la del disco duro que serían esos 40 GB que comentas, necesitas un ordenador que tenga 2 GB de memoria RAM para instalar el Bluestacks.

Tienes muy poco disco duro incluso para un ordenador de hace varios años, asi que me imagino que usará cachaba y todo xD, mira a ver si accedes a uno más nuevo y haces el apaño en un momento.


Muchas gracias por los mensas, intentaré hacerlo desde otro ordenador. El ordenador es antiguo, sip, pero tiene el triple de disco duro, lo que pasa es que lo tengo bastante lleno, a ver si me pongo a hacer limpieza a fondo, que no hay manera... Muchísimas gracias por la ayuda!!!!
Acaba de saltarme una actualización automática y no veo nada nuevo, alguien sabe para que es????????
Pues ya he solucionado el problema de no entrar a la primera: reinstalar la aplicación. [beer]
Hoy me hice la cuenta oringin en la aplicación de los simpson y una vez hecha, el juego se me puso de 0, se me borro todo, estaba en el nivel 0, alguien sabe como puedo recuperar mi springfield?
Hola agregar esta Id porfavor: LauraCharlin
Yo no encuentro a brandine, estaba en eventos pasados o como va la cosa?
Brandine no es gratis de momento
Como la podemos conseguir? :/
Agregadme amigüillos id: angbdn2174
Mena199 escribió:Como la podemos conseguir? :/


Con rosquillas, creo q 150.
Bueno , pues ya he acabado las misiones del envento del 4 de Julio . Ahora a esperar el siguiente [+risas]
Hola. Necesito amigos. Soy nivel 42 y juego casi todos los dias. Mi id es romina_cba07.
Joder a mi lleva dias que no me deja entrar,por mas que la istalo y la desistalo NADA ¡¡¡ [+furioso] [+furioso]
_AMATERASU_ escribió:Joder a mi lleva dias que no me deja entrar,por mas que la istalo y la desistalo NADA ¡¡¡ [+furioso] [+furioso]



Debe ser un problema de la última actualización , porque hay mas personas afectadas por dicho fallo . Esperaos a que saquen una nueva actualización , haber si corrigen ese error
Cuando habrá nuevo evento? Se sabe algo?
Agregarme a mi Origin para el juego de Los simpson. estebancasti
Neita escribió:Cuando habrá nuevo evento? Se sabe algo?



Si maána no hay nada , me imagino que para el jueves que viene o viernes que viene
sonyfallon escribió:
Neita escribió:Cuando habrá nuevo evento? Se sabe algo?



Si maána no hay nada , me imagino que para el jueves que viene o viernes que viene

Mañana hay algo de la cabaña de Lincoln lo que no sabemos es cuantas rosquillas pedirán...o si sorprenden con dinero

Adjuntos

Mario_C escribió:
sonyfallon escribió:
Neita escribió:Cuando habrá nuevo evento? Se sabe algo?



Si maána no hay nada , me imagino que para el jueves que viene o viernes que viene

Mañana hay algo de la cabaña de Lincoln lo que no sabemos es cuantas rosquillas pedirán...o si sorprenden con dinero



Bueno , haber con que nos soprenden mañana :)
Y Rex Banner?
Es que nadie piensa en Rex Banner? [+risas]
Mena199 escribió:Y Rex Banner?
Es que nadie piensa en Rex Banner? [+risas]

Yo lo compraría, pero es que me da por saco que el año pasado fuese gratis y ahora me tenga que gastar 90 rosquillas. Creo que la oferta está hasta el 16, hasta entonces lo pensaré y a ver si sale noticias de lo que venga después del 4 de Julio por si me interesa mas.
Hola, soy usuario dmonse, tengo una amiga que se conecta todos los días su ID:soniavaque35
Ea nos piensa recompensar por las molestias a los usuarios que jugamos a diario y por culpa de su actualizacion no podemos entrar desde hace casi dos/tres semanas ??
_AMATERASU_ escribió:Ea nos piensa recompensar por las molestias a los usuarios que jugamos a diario y por culpa de su actualizacion no podemos entrar desde hace casi dos/tres semanas ??

Solo debes eliminar y reinstalar.
Mena199 escribió:
_AMATERASU_ escribió:Ea nos piensa recompensar por las molestias a los usuarios que jugamos a diario y por culpa de su actualizacion no podemos entrar desde hace casi dos/tres semanas ??

Solo debes eliminar y reinstalar.

Como ya dije anteriormente eh echo eso como 10 veces y no funciona [ayay]
Agreguen a estas 2 cuentas para ganar FP y premios:
-matias_98c989
-bru_lucas
Alguien sabe cual es el siguiente evento por que esta ha estado muy aburrido. Saludos a todos Nivel 42
Hola chic@s!!!!
Espero que me podáis ayudar a resolver una duda.
Llevo unos días buscando la manera de encontrar por los menus del juego donde acceder a la lista de los personajes que tengo en el juego o cuales me faltan, en las que vienen separadas por grupos ya sea familia Simpson, familia Flanders, viejas glorias, dueños de negocios, etc.
Para muestra, un pantallazo del último personaje que he conseguido, un Spuckler.
Gracias por contestar un saludo.

Adjuntos

Como se consigue a brandine???
dobetocity escribió:Hola chic@s!!!!
Espero que me podáis ayudar a resolver una duda.
Llevo unos días buscando la manera de encontrar por los menus del juego donde acceder a la lista de los personajes que tengo en el juego o cuales me faltan, en las que vienen separadas por grupos ya sea familia Simpson, familia Flanders, viejas glorias, dueños de negocios, etc.
Para muestra, un pantallazo del último personaje que he conseguido, un Spuckler.
Gracias por contestar un saludo.


Tienes qué entrar en el menú de construir. Verás bajo a la izquierda un botón con una estatua dorada de Homer, ahí está lo que buscas.
Hola a todos

Que se ha de hacer con la mision de Washington en el que dice rechazar elogios?

Gracias
angelito26 escribió:Alguien sabe cual es el siguiente evento por que esta ha estado muy aburrido. Saludos a todos Nivel 42

Yo tb lo pienso jajajaja
Amigos, tengo mi lista de amigos completa por lo que agradezco las solicitudes.
Sin embargo tengo un amigo que esta iniciando el juego y desea amigos.
Su usuario es gabocrx681
Se acabó el evento de 4 de Julio y no hay nada nuevo. [snif] Espero que saquen algo pronto porque ya no hay mucho que hacer a parte de recaudar pasta.
Sabemos de algún rumor?
Géminis?

Saludos.
defkon escribió:
dobetocity escribió:Hola chic@s!!!!
Espero que me podáis ayudar a resolver una duda.
Llevo unos días buscando la manera de encontrar por los menus del juego donde acceder a la lista de los personajes que tengo en el juego o cuales me faltan, en las que vienen separadas por grupos ya sea familia Simpson, familia Flanders, viejas glorias, dueños de negocios, etc.
Para muestra, un pantallazo del último personaje que he conseguido, un Spuckler.
Gracias por contestar un saludo.


Tienes qué entrar en el menú de construir. Verás bajo a la izquierda un botón con una estatua dorada de Homer, ahí está lo que buscas.


OK. Muchas gracias. Esto me pasa por no mirar bien.
homerjotas escribió:Sabemos de algún rumor?
Géminis?

Saludos.


Pues aun nada.la lógica dice q lo siguiente será un nuevo nivel. Lo esta claro sq o viene hoy n unas horas o habrá q esperar al menos a la semana q viene. Si hay novedades OS comentaré..
Geminis86 escribió:
homerjotas escribió:Sabemos de algún rumor?
Géminis?

Saludos.


Pues aun nada.la lógica dice q lo siguiente será un nuevo nivel. Lo esta claro sq o viene hoy n unas horas o habrá q esperar al menos a la semana q viene. Si hay novedades OS comentaré..



Pues esta semana tranquilita en el juego la verdad [carcajad] . Esperemos que la semana que viene vengan con novedades con la actualización
Geminis86 escribió:
homerjotas escribió:Sabemos de algún rumor?
Géminis?

Saludos.


Pues aun nada.la lógica dice q lo siguiente será un nuevo nivel. Lo esta claro sq o viene hoy n unas horas o habrá q esperar al menos a la semana q viene. Si hay novedades OS comentaré..

Se han sacado un mercadillo con cosas Premium de eventos pasados pero nsda destacable ni asequible. Padre Sean 135 rosquillas por ejemplo.
Ha salido un nuevo evento pero para comprar cosas premium...
No hay nada baratillo ni que valga la pena, una lástima.

Por cierto, que pensáis vosotros acerca de ganar rosquillas con el sorteo del badulaque?
O es mejor comprar un pack?
Bueno, eso de que nada interesante... no sera barato, pero interesante si, ya q a parte de todo lo antiguo, viene madre maya!!! Un traje q no se había usado n ninguno de los halloween..y según he leído (yo ya la tenia), han relanzado la casa guay con homer molón x 120 rosquillas, q no s mal por Cío, ya s muy chula y l personaje tiene buenas misiones. N cuanto sepa hasta cuando esta disponible, lo comentaré x aki.

Ciaooo
chicos os llevo pillando el hilo desde que empezó los canteros inclusive antes, he agregado a muchos de vosotros y me quede a mitad de los canteros pero no pasá nada! espero que esto siga hasta el día que no puedan sacar más nada en actualizaciones jajajajaja y para aquellos que aún no me tenéis os dejo mi id
tatogutierrezdj entro a diario y tendré unos 20 vecinos así que espacio hay para todos aquellos que jugamos diariamente!
saludossss
Geminis86 escribió:Bueno, eso de que nada interesante... no sera barato, pero interesante si, ya q a parte de todo lo antiguo, viene madre maya!!! Un traje q no se había usado n ninguno de los halloween..y según he leído (yo ya la tenia), han relanzado la casa guay con homer molón x 120 rosquillas, q no s mal por Cío, ya s muy chula y l personaje tiene buenas misiones. N cuanto sepa hasta cuando esta disponible, lo comentaré x aki.

Ciaooo

Esta la casa guay por 100 rosquillas y luego Homer con una serpiente por 120, por separado. Creo qbhe leido en una de las webs que hablan del juego que duraran hasta el 4 de agosto o por ahi. Esperemos que no signifique que no actualizaran nada hasta entonces. :(
Con la actualización me dan por la casa guay 6$ cada 5 minutos, menuda súper recompensa para ser un edificio premium, cuanto antes era una cantidad "normal" (100-150 $) cada 5-6 horas y no esa caca, que la casa marrón en el mismo tiempo solo da 1$ menos... No se si se habrán colado o que.

A mi me salen 3 cosas, Homer serpiente, Marge maya y un cartel, aparte de la casa guay que ya tenía hay algo más??

Saludos.
homerjotas escribió:Con la actualización me dan por la casa guay 6$ cada 5 minutos, menuda súper recompensa para ser un edificio premium, cuanto antes era una cantidad "normal" (100-150 $) cada 5-6 horas y no esa caca, que la casa marrón en el mismo tiempo solo da 1$ menos... No se si se habrán colado o que.

A mi me salen 3 cosas, Homer serpiente, Marge maya y un cartel, aparte de la casa guay que ya tenía hay algo más??

Saludos.

Debe ser que a cada uno le sale las que no tiene ya adquiridas, a mí lo mismo que a tí de los mayas con Homer, Marge y otro por 300 rosq., el panel, Padre Sean, Casa guay, Dios helado(que solo se ve un pie :-?), Homer y la serpiente, una especie de laboratorio Nº2, Willy sin camiseta, Abuelo precioso y otro edificio que no se como se llamaba.
Mena199 escribió:Ha salido un nuevo evento pero para comprar cosas premium...
No hay nada baratillo ni que valga la pena, una lástima.

Por cierto, que pensáis vosotros acerca de ganar rosquillas con el sorteo del badulaque?
O es mejor comprar un pack?



Bueno , así compro cosas que no tenía porque llevo 1 año jugando . Me he comprado unas cosas que me faltaban de la casa del terrror . La verdad que las rosquillas son una pasada lo que piden . Para ser eventos pasados y de mercadillo [carcajad] , pero bueno que le vamos hacer ...
homerjotas escribió:Con la actualización me dan por la casa guay 6$ cada 5 minutos, menuda súper recompensa para ser un edificio premium, cuanto antes era una cantidad "normal" (100-150 $) cada 5-6 horas y no esa caca, que la casa marrón en el mismo tiempo solo da 1$ menos... No se si se habrán colado o que.

A mi me salen 3 cosas, Homer serpiente, Marge maya y un cartel, aparte de la casa guay que ya tenía hay algo más??

Saludos.


¿Y no te han salido misiones con Homer Guay?
9779 respuestas