Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Ionrr escribió:
ivan_vega89 escribió:Y nada de ampliar terreno.. pfff yo no se a que esperan...


Completamente de acuerdo


Se han cargado el juego yo ya apenas lo pongo para sacar las cosas nuevas y mira que me jode pero es que no puedo hacer nada lo tengo que tener todo amontonado [+furioso]
No lo entiendo, yo tengo casi todos los edificios y decoraciones y no tengo todo el terreno "comprado"... y para nada tengo el pueblo amontonado.
Hola buenas! Llevo jugando creo que mas de un año, es mi vicio y mi unico fallo era que no tenia a nadie agregado porque no conocia a nadie que jugara y los foros que encontraba cuando me daba por buscar estaban abandonados, soy nivel 39

ID : joshdecay829
Pues bienvenido!! Aki tienes a mucha gente activa dsd hace mucho para ayudar con los puntos de amistad. Lamentablemente, n mi caso tengo ya 100 vecinos..y 15 en espera!!! Como veras aki no t van a faltar nuevos amigos [oki]
Ya ves ! En un rato me a agregado un monton de gente , y he agregado yo. Pensaba yo que tenia un buen Springfield que termine todos los niveles que habia hace como 5 meses y cuando me meto en algunos flipo , como conseguis la estatua de Jebedia? Que es de las cosas que siempre he buscado y no se si es que fue de una actualizacion especial o algo asi
Os sale que Mindy tiene ahora una misión de tres horas? Pero me da error... No se porque.
JDecay escribió:Ya ves ! En un rato me a agregado un monton de gente , y he agregado yo. Pensaba yo que tenia un buen Springfield que termine todos los niveles que habia hace como 5 meses y cuando me meto en algunos flipo , como conseguis la estatua de Jebedia? Que es de las cosas que siempre he buscado y no se si es que fue de una actualizacion especial o algo asi


Creo que hay dos estatuas, una se consigue en el apaleamiento que esta al caer.
sd-snatcher escribió:
JDecay escribió:Ya ves ! En un rato me a agregado un monton de gente , y he agregado yo. Pensaba yo que tenia un buen Springfield que termine todos los niveles que habia hace como 5 meses y cuando me meto en algunos flipo , como conseguis la estatua de Jebedia? Que es de las cosas que siempre he buscado y no se si es que fue de una actualizacion especial o algo asi


Creo que hay dos estatuas, una se consigue en el apaleamiento que esta al caer.


nop, para la estatua de Jebedia, tienes que poner a homer jugando con el ipad, y pulsar encima de homer mientras este juega con su ipad, te dan la estatua y creo recordar que rosquillas.

saludos!
alekin escribió:
sd-snatcher escribió:
JDecay escribió:Ya ves ! En un rato me a agregado un monton de gente , y he agregado yo. Pensaba yo que tenia un buen Springfield que termine todos los niveles que habia hace como 5 meses y cuando me meto en algunos flipo , como conseguis la estatua de Jebedia? Que es de las cosas que siempre he buscado y no se si es que fue de una actualizacion especial o algo asi


Creo que hay dos estatuas, una se consigue en el apaleamiento que esta al caer.


nop, para la estatua de Jebedia, tienes que poner a homer jugando con el ipad, y pulsar encima de homer mientras este juega con su ipad, te dan la estatua y creo recordar que rosquillas.

saludos!


Nop a tu nop, eso es para la del OSO, y SIP, hay dos, la de la SERPIENTE y la de OSO
Nop a tu nop, eso es para la del OSO, y SIP, hay dos, la de la SERPIENTE y la de OSO[/quote]

OK! DISCULPE USTED!! pense que a la que se referia era a la del OSO y NOP a la de la SERPIENTE
He hecho un poco de limpia y tengo 13 huecos libres.

homerjotas

Saludos!!
ivan_vega89 escribió:Os sale que Mindy tiene ahora una misión de tres horas? Pero me da error... No se porque.


Sí, me sale en gris con el texto "Se necesita: ERROR: Visible conditional requirement!"
Ding0 escribió:
ivan_vega89 escribió:Os sale que Mindy tiene ahora una misión de tres horas? Pero me da error... No se porque.


Sí, me sale en gris con el texto "Se necesita: ERROR: Visible conditional requirement!"


Si, es un error del nivel 39. Debería estar oculta, ya q s una misión q s activa durante la historia de sangay n la q pueden ir todos los ciudadanos de springfield a comprar. N algún momento lo arreglaran..jejej
Agregarme juego todos los dias MaNuK9 soy nivel 39
Hola a todos!
En una caja misteriosa me ha tocado un Buda de homer y me han dado al adolescente chillón, pero ya lo tengo hace mucho tiempo, entonces está en mi inventario y no puedo hacer nada con él. Alguien sabe si puedo venderlo o algo?
Gracias
Gracias a todos los que me habéis mandado invitación, ya estoy a tope de vecinos incluso con lista de espera...

Saludos.
46Miguel46 escribió:Hola a todos!
En una caja misteriosa me ha tocado un Buda de homer y me han dado al adolescente chillón, pero ya lo tengo hace mucho tiempo, entonces está en mi inventario y no puedo hacer nada con él. Alguien sabe si puedo venderlo o algo?
Gracias



No se puede hacer nada con el, se queda en el inventario [+furioso] :)
A mi lo que me pasa ahora es que visitando a los amigos se me sale del juego cada dos por tres, me ha costado sangre y sudor para conseguir los últimos puntos para elefante. He pensado que quizá es porque algunos hacen uso de hacks, no sé.

Como me siga pasando lo mismo con todos los vecinos no llego a conseguir el siguiente premio ni de coña, es desesperante.
mapla escribió:A mi lo que me pasa ahora es que visitando a los amigos se me sale del juego cada dos por tres, me ha costado sangre y sudor para conseguir los últimos puntos para elefante. He pensado que quizá es porque algunos hacen uso de hacks, no sé.

Como me siga pasando lo mismo con todos los vecinos no llego a conseguir el siguiente premio ni de coña, es desesperante.


Si quieres añádeme y pruebas, nunca he usado hacks, creo que aún tengo algún hueco de vecinos.
Hola a tod@s,

Soy sandruski84, agregadme please!

Saludos!
Buenas! Sabeís como desbloquear a Rodd y Todd? Y a Eddie y Lu, los policias? Gracias!
Vecinos busco

asierralwin
Hola chic@s desde la ultima actualizacion an vuelto los problemas m cuesta la misma vida darle a las manos recibida x vuestras vistas y cuando m pongo a vistar a las 2 o 3 visitas se keda pillado y m tengo k salir del juego o m echa directamente fuera pfff .e desinstalado el juego e instalado ya no se cuantas veces y sigue igual esto esta ya tocando un poco los co....... .un saludo a tod@s y espero k lo solucione d una puta vez
holaaa, para desbloquear a eddie y a lu tenes q comprar la furgoneta de los SWAT que esta en decoraciones, y creo q para desbloquear a rodd y todd tenes q comprar el minigolf.
Para el que me quiera agregaar mi id es ariid_28!
alguien sabe el nuevo hack de rosquillas infinitas???
He enganchado a un colega al juego y el pobre solo me tiene a mí, si alguien le quiere agregar es: dmonse.
Habría que ir abriendo un foro para este juego... Lanzamiento: 10 de abril!http://www.zonared.com/noticias/tendremos-padre-de-familia-movil-10-abril/
Para novedades y ver el tráiler:https://www.facebook.com/playfamilyguy
albertozgz0607 escribió:Habría que ir abriendo un foro para este juego... Lanzamiento: 10 de abril!http://www.zonared.com/noticias/tendremos-padre-de-familia-movil-10-abril/
Para novedades y ver el tráiler:https://www.facebook.com/playfamilyguy



+1 Veo muy interesante que una hilo oficial
albertozgz0607 escribió:Habría que ir abriendo un foro para este juego... Lanzamiento: 10 de abril!http://www.zonared.com/noticias/tendremos-padre-de-familia-movil-10-abril/
Para novedades y ver el tráiler:https://www.facebook.com/playfamilyguy

A mi parecer, presiento que será un fracaso... Todo el mundo sabe que Springfield se cepilla a Quahog XD
Vosotros sabíais que en el actor secundario tu se podían ganar rosquillas? Acabo de ganar 5 :D
Como??!! No t entiendo.. explicate.
Geminis86 escribió:Como??!! No t entiendo.. explicate.


Yo creo que se refiere a cuando el actor secundario esta por la ciudad y le pillas, me imagino que le abra dado 5 rosquillas...o eso entendi yo XD XD

Por cierto el dia del apaleamiento tiene que estar ya apuntito de llegar no? Sabeis mas o menos para cuando caera?
Se refiere a la atracción del Actor Secundario Tu de Krustyland, donde explotas los globos y te dan tickets de Krustyland. De vez en cuando en vez de tickets te pueden tocar 5 rosquillas.

Saludos.
Ahhhhh. Okok. Ahora lo entiendo,jejeje. N cuanto al evento q esta por llegar, sea el día del apaleamiento o sea otro (personalmente creo q uno dedicado a pascua tb es posible) está claro q, o bien llega esta semana, o bien la q viene.

Eso sí, es significativo q el jueves salga el juego de family guy, una clara competencia al juego de los simpson y dirigido casi al mismo público. Así, o mueven ficha y sacan un gran evento con muchas cosas nuevas y gratis o auguro q van a perder publico,..

Pd: si alguien abre un subforo sobre family guy, q lo publiq x aki, no??
Hola buenas una preguntita.
Alguien sabe si poniendo la lupa apuntando algun objeto o algo por el estilo sucede algo??

veo a muchos vecinos con la lupa apuntando a objetos y no cual es su finalidad?
En mi caso tengo dirigida la lupa hacia el deposito de neumáticos que están ardiendo para simular que al concentrar la luz del sol los ha hecho prenderse.
Por lo demás no tiene ningún efecto más que el decorativo.
Saludos
Hola! Hace poco que empece a jugar y no se sí será normal, pero cuando visito a algunos amigos no hay acciones para realizar, es normal o es porque ya no juegan ?. Gracias :)
O no juegan o entran a menudo y ntoncs no tiene edificios listos para darle. Comprueba lo n l menú de amigos
albertozgz0607 escribió:Vosotros sabíais que en el actor secundario tu se podían ganar rosquillas? Acabo de ganar 5 :D

Sí, creo que son 5 rosquillas por cada 300 globos explotados. A mí me han salido un par de veces desde que empecé a jugar.

josedapolo escribió:Hola buenas una preguntita.
Alguien sabe si poniendo la lupa apuntando algun objeto o algo por el estilo sucede algo??

veo a muchos vecinos con la lupa apuntando a objetos y no cual es su finalidad?

Lo único que yo he notado es que sale como si fuera humo por eso lo más lógico es ponerla hacia los neumáticos como ha hecho jamarogo, pero yo tengo vecinos que la tienen también hacia otros objetos.

EDITO: Tenemos actualización de episodio y un nuevo nivel en los premios de amistad!
Necesito amigos,tengo mucho hueco y juego todos los días.Saludos y gracias.
Alguien sabe como desactivar las notificaciones cuando alguien te visita?
Buenaaas!!

Ya me descargue el juego de padre de familia y...bueno personalmente de momento no me voy a enganchar...esperemos a ver la siguiente actu, la mecánica es muy parecida, pero no se lo veo más cuadriculado todo.
A mí tampoco me ha gustado mucho, me parece un poco lento.
A alguien mas le pasa en el de los simpsons que le dice que no hay espacio?? Tengo mas de 500 Mb tanto en la tarjeta como en el propio mobil
Pues yo de momento seguiré jugando al de Padre de Familia. Los personajes suben tambien de nivel, ya de entrada tienen diferentes trajes, muchas más tareas que en el de Los Simpson... Lo unico que va mal es al intentar mover los objetos de sitio, no se si a alguien mas le pasa. Pero parece entretenido de momento.
Yo también estoy jugando ya a Family Guy, es cierto que no es facil mover las cosas. Me imagino que ya iran puliendo poco a poco.
Como podemos visitarnos?
Estoy registrada con el Facebook, tendremos que ser amigos no?
pues como varios compañeros tambien me baje family guy y esta muuuy verde asi que cuando se nos acaben las misiones del tapped out ya sabemos a que acudir jejeje
Bueno chic@s, creo q acerté con lo del próximo evento...

Al parecer, con la actualización q enviaron ayer, venia oculta una nueva pantalla de inicio del juego sobre pascua. Aquí OS pongo l enlace para q la veáis.

http://tstotopix.me/2014/04/10/spoiler- ... more-11776

El caso sq tiene q estar al caer, puede q incluso l próximo lunes,¡¡ q emoción!!! XD XD


Por otro lado, yo tb he probado l juego de family guy y creo q tiene buena pinta, aunk si s cierto q esta muy verde y limitado,ero tb los simpson al principio. Hay q ir actualizándolo..ya se vera ;)
Repito a ver si alguien sabe la respuesta... cada vez que entro al juego me dice que no tengo espacio pero tengo mas de 500 mb tanto en la tarjeta como el mobil... alguien sabe que pasa?
Yekum escribió:Repito a ver si alguien sabe la respuesta... cada vez que entro al juego me dice que no tengo espacio pero tengo mas de 500 mb tanto en la tarjeta como el mobil... alguien sabe que pasa?


¿Has probado a quitarlo y volver a instalarlo?
9779 respuestas