Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Lamuerte23 escribió:
sigoal escribió:
estará en algun edificio seguro...


Ojalá, los he mirado todos :-?


pues guarda en el inventario la casa de los simpson y vuelve a sacarla.[/quote]
Pues mi dice "lo siento acaparador, no puedes almacenar eso" Es normal?
Mi user es Zelmanit, agregadme los que querais !
sigoal escribió:
Lamuerte23 escribió:
sigoal escribió:
estará en algun edificio seguro...


Ojalá, los he mirado todos :-?


pues guarda en el inventario la casa de los simpson y vuelve a sacarla.

Pues mi dice "lo siento acaparador, no puedes almacenar eso" Es normal?[/quote]


Si, es normal, la casa de los simpson no te deja guardarla en el inventario
yaaii escribió:
ELwendo escribió:Alguna manera de limpiar la mierda rapidamente?¿?¿


sii que la hay. En el modo de mover la cosas, seleccionas todas esas cosas y le das a eliminar, pero así no te da puntos de experiencia. Yo lo que hago es moverlos y concentrarlos todos en el mismo sitio donde no me molesten y así tengo el espacio que quiero vacío y nada más Lisa o Homer estén desocupados los pongo a limpiar.


La basura no te deja eliminarla, solo limpiarla con Lisa por lo visto.
sigoal escribió:No encuentro como recuperar a Lisa, me ha desaparecido. Alguien lo sabe?

estoy igual que tu compi, la necesito para hacer una mision en krustyland y no esta xD anteriormente me desaparecio Nelson Mutz
Agregadme quienes querais!!
Mi user es pjperomingo
Un saludo.
Agregados a los que he podido, algunos no me daba la opción. Lo siento :(
Que ganas de que salgan ya los 2 premios de grupo finales ! =)
sonyfallon escribió:Que ganas de que salgan ya los 2 premios de grupo finales ! =)

Me da que el último va a ir justisimo de tiempo ya verás....
Yo tengo la teoría de que la cantidad de MOJE total es una chorrada (porque a ver quién es el guapo que puede comprobar que es cierta y no un número que EA se inventa) y que los premios los darán cuando les apetezca, independientemente de si se alcanza el nivel o no.
Ding0 escribió:Yo tengo la teoría de que la cantidad de MOJE total es una chorrada (porque a ver quién es el guapo que puede comprobar que es cierta y no un número que EA se inventa) y que los premios los darán cuando les apetezca, independientemente de si se alcanza el nivel o no.


Vamos, un contador, lo he pensado varias veces, sobre todo una que de repente al cambiar del blue a la tablet faltaban varios millones.
ola ya con todos los premios esperando a los premios comunitarios XD

si kereis podeis agregarme da igual q nivel seais ya me va el bluestacks

----> 12SeraFCB12 <----

PD: agregar a ----> 28patry57 <---- visitarla y ponerle gremlins q aun le faltan unos cuantos :)
sd-snatcher escribió:
Ding0 escribió:Yo tengo la teoría de que la cantidad de MOJE total es una chorrada (porque a ver quién es el guapo que puede comprobar que es cierta y no un número que EA se inventa) y que los premios los darán cuando les apetezca, independientemente de si se alcanza el nivel o no.


Vamos, un contador, lo he pensado varias veces, sobre todo una que de repente al cambiar del blue a la tablet faltaban varios millones.



Yo también soy de los que piensa que EA pone los premios y el contador general como le sale de ... Asique haber si para mañana tenemos el penúltimo y para la semana que viene tenemos el último
Buenas a todos, si alguien puede que me añada soy un nivel 35 intentando conseguir los premios del moje. mi usuario es ronda_noct539
Ola mui buenas.soi nuevo en el foro y keria preguntaros si a alguien se le a kedado atascado homer en alguna mision d halloween.e leido k a alguns se os a kedado atascado algun otro personaje y kitando su casa o edificio y poniendolo os sale otra vez.pro cn homer k puedo kitar si es el primero en salir?muxas gracias.espero alguna respuesta
lHola alguien sabe como anular el hack borre el juego me los donuts desaparecen pero aun sigo teniendo dinero a mansalva no se como quitarmelo de encima. Saludos [ayay]
Sigo agregando gente! Animaros que los conseguiremos mas pronto^^
tomamidire253 agregadme :)
Ya he agregado a unos 9, entro todos los días, así que añadidme ronda_noct539
Aunque no me lean los de 1 mensaje, poned si usais hacks al pedir que os añadan, que prefiero no añadir a tramposos.
Agregadme si quereis, me meto todos los dias malg_4463
yo no lo uso, prefiero no arriesgarme solo es un juego, por cierto ¿es recomendable quitar las casas acechadas por otros en mi ciudad? El que quiera usuario ronda_noct539
Hola a todos.
Soy nuevo por aqui y ya agregue a algunos nuevos vecinos. Os dejo mi nick para los que quieran, entro bastante al juego.
Javierq81148
Yo estoy jugando y es copado el juego mas sabiendo que me re contra copa Los simpson

Mi Usuario es LuGodooy , agreguenmen !
LuGodooy escribió:Yo estoy jugando y es copado el juego mas sabiendo que me re contra copa Los simpson

Mi Usuario es LuGodooy , agreguenmen !


pero es la copa de europa o del mundo? no entiendo.
Lamuerte23 escribió:
LuGodooy escribió:Yo estoy jugando y es copado el juego mas sabiendo que me re contra copa Los simpson

Mi Usuario es LuGodooy , agreguenmen !


pero es la copa de europa o del mundo? no entiendo.

o la copa de S.M el Rey xD
Ya no queda nada para tener el bicho verde!
Cuanto pedirán para el rascacielos de Homer?
Palizones que me pego a diario para recoger todas las ciudades! ! Xdd!
Soy Alderweireld021 por si alguien quiere agregarme. Un saludo.
Buenas,
aquí otro usuario más buscando amigos: aapretel

Un saludo y que me agregue todo el que quiera.
Hola a todos, ya me habeis agredado bastantes, os dejo el nick de mi cuñado para que lo agregeis y le ayudeis, el nick es antoniocalna y el mio jcrd_46 por si quiereis alguno tambien, saludos
Al fin el príncipe rana!!!! [plas]
Por cierto, para cuando otra actualización?!estoy hartita del nivel 35!!!
Ryoko escribió:Al fin el príncipe rana!!!! [plas]
Por cierto, para cuando otra actualización?!estoy hartita del nivel 35!!!


Y yo!!!!!nivel 36 x favor!!!! Mi única motivación es la de llegar a los 30000 millones de mojes,q sera en 9 o 10 días, así que... lo dicho, actualización x favor.. [angelito]
Como se consigue el helicóptero del canal 6 q a veces nos sobre vuela ?
Ryoko escribió:Al fin el príncipe rana!!!! [plas]
Por cierto, para cuando otra actualización?!estoy hartita del nivel 35!!!


¿Hace algo cuando pinchas en él o sólo se va quejando cambiando las frases?

paupepmedicina escribió:Como se consigue el helicóptero del canal 6 q a veces nos sobre vuela ?


Comprando a Arnie Pye
¿Dónde se puede ver la lista de premios de la comunidad para saber cuánto nos queda para el siguiente?

El príncipe rana está bien xD
mapla escribió:¿Dónde se puede ver la lista de premios de la comunidad para saber cuánto nos queda para el siguiente?

El príncipe rana está bien xD


No se si es lo que pides. Pero si le das al icono de la copa de halloween y luego al que aparece mucha peña te dice cuando llevamos del total (el contador este es un poquito bastante farsa no? XD)

P.D: gracias a los que me agregaron, asi si que da gusto... que diferencia... (Javierq81148)
Ngevan escribió:
mapla escribió:¿Dónde se puede ver la lista de premios de la comunidad para saber cuánto nos queda para el siguiente?

El príncipe rana está bien xD


No se si es lo que pides. Pero si le das al icono de la copa de halloween y luego al que aparece mucha peña te dice cuando llevamos del total (el contador este es un poquito bastante farsa no? XD)

P.D: gracias a los que me agregaron, asi si que da gusto... que diferencia... (Javierq81148)


Valeeeee xD Era eso.

Mira, te agrego como agradecimiento, que últimamente no me deja aceptar a nadie y dudo que haya llegado al límite.
Geminis86 escribió:
Ryoko escribió:Al fin el príncipe rana!!!! [plas]
Por cierto, para cuando otra actualización?!estoy hartita del nivel 35!!!


Y yo!!!!!nivel 36 x favor!!!! Mi única motivación es la de llegar a los 30000 millones de mojes,q sera en 9 o 10 días, así que... lo dicho, actualización x favor.. [angelito]



Yo estoy igual [carcajad] .

Por cierto , el principe rana es un poco decepcionante . Ya que lo único que hace es purular por la ciudad , nada de misiones nuevas ¬_¬
sonyfallon escribió:
Geminis86 escribió:
Ryoko escribió:Al fin el príncipe rana!!!! [plas]
Por cierto, para cuando otra actualización?!estoy hartita del nivel 35!!!


Y yo!!!!!nivel 36 x favor!!!! Mi única motivación es la de llegar a los 30000 millones de mojes,q sera en 9 o 10 días, así que... lo dicho, actualización x favor.. [angelito]



Yo estoy igual [carcajad] .

Por cierto , el principe rana es un poco decepcionante . Ya que lo único que hace es purular por la ciudad , nada de misiones nuevas ¬_¬


Que va nada de misiones, no hace na el pobre!!yp me conformaría con que al tocarlo dijese : por favor mátame!!!!

Pd: Géminis como te quiere la gente, nunca te puedo dejar gremlins!!!jaja)
Hola buenas, agregadme en vuestros springfields, soy un buen vecino y visito a diario, gracias

alfonmlg87
Ha llegado ya el nivel 36!!!!!!!!!!!
selegna escribió:Ha llegado ya el nivel 36!!!!!!!!!!!

Siii!!lparece que nos han leído!! [360º]
Hola ! Mira mi cuenta es RedLady0197 si queréis podéis agregarme [carcajad]

Tengo un problema y si alguien puede resolverlo lo antes posible mejor que mejor, veréis es el siguiente :
La gente deja gremlins en mi ciudad y hasta algunos les pone que esta llena, pero yo me meto en mi ciudad y no me sale ningún gremlin no me llega nada solo que me encantan las casas, pero luego veo mi ciudad desde otra cuenta y se ve llena... He borrado el juego y lo he vuelto a instalar y nada... ¿Qué hago? Es que ya llevo 4 días con el mismo número de mojos.. y asi no voy a conseguir los 10.000 [mamaaaaa] Contestarme por favor..
Los gremlins se supone que te roban a ti tu moje para dárselo a la gente que los pone, o se los da sin quitarte los tuyos? y si los espachurran no les dan nada, no?

Por cierto, si alguien quiere agregarme soy yaaii, yo ya he agregado a algunos
yaaii escribió:Los gremlins se supone que te roban a ti tu moje para dárselo a la gente que los pone, o se los da sin quitarte los tuyos? y si los espachurran no les dan nada, no?

Por cierto, si alguien quiere agregarme soy yaaii, yo ya he agregado a algunos


no te roban,no te perjudican,simplemente yo te pongo ati 10 gremlins y si tu te metes en tu ciudad y los eliminas te darán 2 mojes ati y dos ami,ahora,si no los eliminas en 4 horas desde que los pongo ami me dan 4 de moje y ati nada,ati te desaparecerán,creo XD
Lamuerte23 escribió:
yaaii escribió:Los gremlins se supone que te roban a ti tu moje para dárselo a la gente que los pone, o se los da sin quitarte los tuyos? y si los espachurran no les dan nada, no?

Por cierto, si alguien quiere agregarme soy yaaii, yo ya he agregado a algunos


no te roban,no te perjudican,simplemente yo te pongo ati 10 gremlins y si tu te metes en tu ciudad y los eliminas te darán 2 mojes ati y dos ami,ahora,si no los eliminas en 4 horas desde que los pongo ami me dan 4 de moje y ati nada,ati te desaparecerán,creo XD



Ahora te agrego [sonrisa] Y una cosa, sí desaparecen, pero a mi me dejaron 10 y no me salió ni uno... y ahora me han dejado 3 me han salido pero no me sale el nombre... mis simpsons van mal... ¿Porqué? :(
¿Despues de conseguir la casa de genjibre hay mas premios individuales o conseguir moje solo tiene como objetivo para conseguir los premios de toda la comunidad?
Capitan veneno escribió:¿Despues de conseguir la casa de genjibre hay mas premios individuales o conseguir moje solo tiene como objetivo para conseguir los premios de toda la comunidad?


Tb puedes conseguir de una a tres rosquillas por cada 2000 mojes que consigas, si juegas sin hack es un buen aliciente. :)
Capitan veneno escribió:¿Despues de conseguir la casa de genjibre hay mas premios individuales o conseguir moje solo tiene como objetivo para conseguir los premios de toda la comunidad?


Rosquillas gratis cada 2000 de moje.
9779 respuestas