Los Simpson, a las 14:30?

Pos nada que estoi viendo que lo de la Teresa Campos dura desde las 11 a las 14:30 que es cuando empiezan los Simpson. Es solo hoy o supone eso que a partir de ahora solo haran un capitulo cada dia? juerr
Pues parece que es para siempre, aunque los simpsons esté algo visto, de seguro que antena 3 va a perder bastante audiencia con ese cambio, deberian haber puesto futurama o algo asi, lo que tb me duele que hayan quitado El principe de Bel air que me trae buenos recuerdos jeje.
Bueno sinceramente veo un poco tonta la decision de antena 3 pero bueno, ya no me sorprende :p

Saludos
aunke cada dia k pongo antena3 esperando ver el principe de belair, y los simpson, veo k sta la maria teresa campos, y hablan temas interesantes en esos "debates" la verdad es k preferiria k siguieran con el principe y los simpson :-P
Pero que os esperáis de DanPena 3? [360º] [360º]

Para algo que merecía la pena en esa cadena.... ¬_¬ ¬_¬ aunque claro con lo potente que está la Campos es normal [poraki]
juass..ia tiene toda la mañana la tia joerrr..que empieza a las 11... [maszz] [maszz]
kurras escribió:juass..ia tiene toda la mañana la tia joerrr..que empieza a las 11... [maszz] [maszz]


Tendrán que dar de comer también an Inserso [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,casi es mejor quedarse en la cama durmiendo [ayay]
[discu] [discu] cawento Ojj parece mentira ojj para la mierd* maria teresa ojj y la hija mierd* tambien, que no valen para nada, nos quitan el principe y los simpson. ANTENA3 Copiadores de programas, robacolaboradores y pocas luces de programacion. [discu]
[Lande escribió:][discu] [discu] cawento Ojj parece mentira ojj para la mierd* maria teresa ojj y la hija mierd* tambien, que no valen para nada, nos quitan el principe y los simpson. ANTENA3 Copiadores de programas, robacolaboradores y pocas luces de programacion. [discu]



[beer] [beer] [beer] me decías entonces que las tenías mucho cariño no? [sonrisa] [sonrisa]

si nos quitan el príncipe y ahora a los amarillos yankis que nos queda? :?
Arrrg que putada que kiten los simpsons [mamaaaaa] ...era lo que veia comiendo,y ahora la campos ocupa toa la mñn joer...es un poco cansino,pero weno. Espero que les baje la audiencia y los pongan otra vez desde las 2:00 [360º] [looco]
Los primeros capìtulos de los Simpsons no me gustan demasiado.......Los personajes aùn estaban por definir...Por ejemplo, Lisa no parece ser màs lista que Bart, con los putos duendecillos de no me acuerdo donde.....Claro que los ùltimos capìtulos los personajes se dervirtùan de nuevo y la verdad ya no hacen gracia...Por ejemplo, el especial de Halloween me pareciò un sinsentido increìble........Sì, deberìan emitir futurama.

La Telebasura avanza y los ùltimos reductos de la resistencia caen uno tras otro....Y lo màs increìble es que la gente parece que no se cansa de ese tipo de programaciòn monotemàtica....En fin.
yo lo qe no entiendo es como veis los capitulos repetidisimos de los simpsons... gente qe hay capitulos qe ya los han emitido más de 20 veces !!! lo qe deberiamos de hacer es dejar de verlos y qe se den cuenta qe no somos gilipollas y qeremos o nuevos capitulos u otros dibujos entretenidos (qe os digo qe hay muchos aparte de los simpsons.. y antes de ver capitulos 100000 veces repetidos prefiero ver cosas nuevas...)

lo del horario... pos weno... si la teresa campos esa esta ahora en A3 es normal qe dure hasta las 2,30 ya qe su programa en tele5 duraba hasta esa hora... lo bueno seria qe T5 se pusiera ahora a hacer dibujos animados buenos para competirle a A3 como hicieron ellos con los simpsons xD

salu2 [bye]
Me conozco los dialogos de capitulos enteros, estan demasiado pasados de rosca, y aun asi, la gente sigue queriendo capitulos de los simpsons... pero cuantos años llevan emitiendo los capitulos de los simpsons en antena 3??? 4-5 años???
Un record de emision es lo que tienen, ya tendria q jubilarla durante un par de añitos, y luego que la emitan de nuevo
Porque las cosas buenas siempre seran buenas, pero asi se llegan a aborrecer
Commander Gref escribió:Porque las cosas buenas siempre seran buenas, pero asi se llegan a aborrecer


Yo creo que a mi nunca me llegarán a aborrecer. Por mi que lo repitan eternamente XD XD XD

Sí que dá asco que [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] Antena3 haya puesto a la Mari Tere toda la mañana. Pero bueno, hay tanta mierda que abunda por todos los sitios. Por mi que quiten TODA abosulutamente TODA la programación de Antena3, y que creen una cadena nueva.

Hoy por hoy, si quieres ver la tele o tienes DIGITAL+ o nada...
Pues eso mismo acabo de comentar en otro post, nos han cambiao a la mari tere por nuestro HOMER¡¡¡ solo media hora ?????????, nos kitaran el otro capitulo para ver tb a la hija de la mari tere??? xD
bueno, el que heche uno solo significa que la serie tarda el doble en acabar que cuando echaban dos, y asi la repiten menos. aunque si el programa ese de la Campos no resulta del todo, tal vez vuelvan a echarlos a las dos, o echen otra cosa. EstarÃ_a bien cosas de casa, para variar.
Pero q prefieres, ver los simpsons o ver a la campos dando por...??

En este tema se nota la incompetencia q tiene antena3 en algunos temas (muchos), no se an cortado en traer solo ala vaca sagrada de telecinco sino q nos la meten asta el esofago, antes e slo bueno q tenia antena 3 (el principe, los simpsons..)..pero ahora no vale nada... ahora solo els interesa l@s abuel@s, q tambien tienen derecho aver la tele, pero desde las 10 asta las 14.30 ay programacion para ellos, en casi todas las cadenas...

por mi parte prefiero mil veces ver los simpsons aunke 200 veces repetidos q el careto de la campos y su ekipo..( aki si ke se a pasado la campos.... TODO el programa q tenia en tele5 ahora en a3....de pena...)..

Y si no kieren poner los simpsons q pongan futurama q la tienen desvaluada...

un saludo
Futurama fué cancelada en USA... [decaio]
seth_gecko escribió:Futurama fué cancelada en USA... [decaio]


no entiendo...q este cancelada alli, por tal motivo.. no significa q aki no se pueda transmitir.

ademas futurama me parece uan serie de puta madre, y no le veo motivos como para q la cancelaran... ya savemos q estos americanos tan bollaos....
Es que no me jodas a tenido que venir la campos a tocar los huevos y a quitar los simpsons cawento
YODAX escribió:ademas futurama me parece uan serie de puta madre, y no le veo motivos como para q la cancelaran... ya savemos q estos americanos tan bollaos....


Futurama es una de las mejores series de animación que he visto, junto con Los Simpsons. Ya podrían quitar a la vieja Mari Tere esa, y poner a las 14:00 Futurama y a las 14:30 Los Simpsons [beer]
y si no q pongan a las 13:30 the malcom, a las 14:00 futurama y a las 14:30 los simpson (si puede ser nuevos capitulos jejejejejej)

y vamos, mete un subidon enorme pq yo me partia con malcom, incluso + q con los simpsons


enga,byezz
Jaume Lorente escribió:y si no q pongan a las 13:30 the malcom, a las 14:00 futurama y a las 14:30 los simpson (si puede ser nuevos capitulos jejejejejej)


eso ya es pedir q baje dios del cielo y les fulmine...imposible con estos "profesionales"
Que nadie me crucifique pero....

Han quitado el primer capitulo de los simpsons para poner el debate politico de la Campos, que es la única parte del programa (por mucho) que merece la pena, y que seguro que mucha gente sigue con mas interes que los 1000 veces repetidos capitulos de los Simpsons, además, es de los únicos debates que se pueden seguir por la tele.

Con respecto al resto:
1.- Futurama es genial [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
2.- Malcom es genial [tadoramo] [tadoramo]
3.- Los Simpsons nunca pasan de moda.Pero solo de la temporada 2 a la 8, en las siguientes temporadas la cosa va flojeando hasta decaer y convertirse en lo que es ahora. [tadoramo]
deacuerdo con Forofo [toctoc]

estoy harto de los simpson....que vale, nunca cansan, pero ya es que he visto cada capitulo 10 veces, y todo tiene un limite. y mucho dapena 3, pero gracias a ellos he descubierto buenisimas series, como los simpson, malcolm in the middle, o futurama. ademas, tened en cuenta, que desde la 13:50 hasta la 14:30 (a la hora que emitian el primer capitulo de los simpson) estan emitiendo ahora la tertulia...que es lo unico salvable de todo el programa de teresa campos. hacen un debate sobre actualidad y demas...y bueno, puedes estar dee acuerdo o no con algunos tertulianos, pero mejor que temas del corazon, pues lo prefiero.

resumiendo: el cambio me parece positivo. y estaria mejor aun que despues del debate, sustituyeran los simpson por capitulos de futurama y malcolm. que estas series al menos no esta tan repetidas, y son igual de divertidas.

saludos! [beer]
La pregunta ahora es: ¿Cuanto durará el programa de la Campos en Antena 3?.

Si os dáis cuenta, siempre que A3 ha imitado un programa (generalmente emitido en Telecinco en un principio) siempre le ha ido de culo. El porqué, creo que está claro. La gente quiere cosas nuevas y no lo mismo día tras día. T5 comenzó con Gran Hermano, Antena 3 le siguió con "El Bus" (X cierto, ¿Se estrelló o que narices le pasó?). T5 emite "Supervivientes" A3 imita a su manera con " La isla de los famosos" (Que lástima que no hubiese caníbales por allí sueltos). Telecinco emite "Crónicas marcianas" Antena 3 copia en multitud de ocasiones este programa con otros de corte parecido a esta hora; véase "Abierto al anochecer" (No basta con copiar el estilo de programa sino que también le medio copian el título a la peli de Robert Rodriguez).
También han sido cantidad los programas que han pretendido quitar audiencia al de la Campos en Telecinco sin conseguir su propósito.
Telecinco emite Salsa Rosa y Antena 3 movida por su picor de ojete va y lanza " Donde estás corazón".
Pero ojo, que esto se extiende hasta las series de noche:
· El comisario - Policias, en el corazón de la calle
· Hospital central - Urgencias (No me refiero a la de TVE sino a una imitación basura de la serie de T5 que acabó cayendo por pésima)
Y seguro que me dejo más.

En fin; no pretendo dejar a A3 como una basura (Que lo es y de las gordas) ni pretendo poner a T5 como una gran cadena porque es la misma basura solo que con un 5 que distingue a su cadena y algo de antelación a la hora de emitir la basura.
La tele de hoy da pena. Vedla para pasar el rato y desconectar, pero no dejeis que os contamine.

Un saludo.
Weno si empiezan a y media me va bien, asi veo +deporte xD
GAZANFER escribió:

Futurama es una de las mejores series de animación que he visto, junto con Los Simpsons. Ya podrían quitar a la vieja Mari Tere esa, y poner a las 14:00 Futurama y a las 14:30 Los Simpsons [beer]


En menos de 2 meses se habrían ventilado TODAS las temporadas de futurama: canceló la FOX su producción porque decían que ganaban mas con los simpsons que con estos.

A mi me encantan los simpsons, soy un fan desde que tenía 4 años, desde que emitían los episodios por la 2 a la noche, y aun así puedo decir que a mi Bender me gusta mas que Homer y con los episodios de futurama que nunca he visto me lo paso mejor que con los que no he visto de los simpsons (los nuevos de los domingos).

Pero bueno... al perro que tiene dinero le llaman seño perro... si ganan dinero con los simpsons tendrán que inventar lo imposible para que sigan produciendo (porque futurama tiene la posiblidad de inventar muchos capítulos mas... es como que la PS2 tiene capacidad de hacer mas juegos buenos que la Mega Drive, no se si me explico)

SAlu2
WildLight escribió:La pregunta ahora es: ¿Cuanto durará el programa de la Campos en Antena 3?.

Si os dáis cuenta, siempre que A3 ha imitado un programa (generalmente emitido en Telecinco en un principio) siempre le ha ido de culo. El porqué, creo que está claro. La gente quiere cosas nuevas y no lo mismo día tras día. T5 comenzó con Gran Hermano, Antena 3 le siguió con "El Bus" (X cierto, ¿Se estrelló o que narices le pasó?). T5 emite "Supervivientes" A3 imita a su manera con " La isla de los famosos" (Que lástima que no hubiese caníbales por allí sueltos). Telecinco emite "Crónicas marcianas" Antena 3 copia en multitud de ocasiones este programa con otros de corte parecido a esta hora; véase "Abierto al anochecer" (No basta con copiar el estilo de programa sino que también le medio copian el título a la peli de Robert Rodriguez).
También han sido cantidad los programas que han pretendido quitar audiencia al de la Campos en Telecinco sin conseguir su propósito.
Telecinco emite Salsa Rosa y Antena 3 movida por su picor de ojete va y lanza " Donde estás corazón".
Pero ojo, que esto se extiende hasta las series de noche:
· El comisario - Policias, en el corazón de la calle
· Hospital central - Urgencias (No me refiero a la de TVE sino a una imitación basura de la serie de T5 que acabó cayendo por pésima)
Y seguro que me dejo más.

En fin; no pretendo dejar a A3 como una basura (Que lo es y de las gordas) ni pretendo poner a T5 como una gran cadena porque es la misma basura solo que con un 5 que distingue a su cadena y algo de antelación a la hora de emitir la basura.
La tele de hoy da pena. Vedla para pasar el rato y desconectar, pero no dejeis que os contamine.

Un saludo.


totalmente de acuerdo contigo..

la falta de creatividad para crear series/programas/shows.. la suplen con el dinero, comprando programas de otras cadenas (el club de la comedia..) o imitandolo hasta el maximo...

yo creo q con esto crean un cierto malestar (a mi me lo produce) por q la unika via de escape era los simpons y ahora con la campos solo me keda shin-chan...y teniendo esta politica de emision solo provoca la division de la audiencia, comportando perdidas..

deverian renovar la plantilla (entera) o esforzarse mas en ese aspecto
27 respuestas