Los siguientes juegos...

Encuesta
¿Quéjuego os pillaréis?
39%
24
39%
24
15%
9
7%
4
Hay 61 votos.
Según la página de Centromail, los siguientes juegos de la 360 son más bien escasos, aunque hay dos joyitas (DOA4 y Top Spin 2) para mi gusto. ¿Alguien sabe si hay alguna lista algo más extensa y fiable que la de CM? lo digo porque me parece bastante escaso el catálogo de lanzamiento como para tener que mordernos las uñas estas navidades.

Mientras tanto, votación. ¿Cuál de estos 4 os pillaréis?

Yo los dos que digo arriba.

Salu2
DO4 quiero una de pechos grades y hostias por tos los laos
Yo me pillare el Dead or Alive pero antes creo que caera alguno de la primera remesa de juegos.
Yo el Dead or Alive cae fijo, es mas ese era mi juego del 50%.

Aun no se porque salen tan pocos juegos de lucha (aun recuerdo los dorados 16bits que salian un monton de ellos), cuando es un genero de una buena aceptacion y en cambio estamos ya tan saturados de FPS, Tipo GTA y de espionaje.

Menos mal, que los pocos que salen son de muy buena calidad (lease Dead or Alive, Tekken, Virtua Fighter, Soul Calibur y mis queridos Naruto de Cube y PS2)

Volviendo al tema, creo que Full Auto huele un poco a castaña, y se te a olvidado el Ridge Racer que promete bastante.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
de esos 4 si tengo q escoger uno me kedo con el nba 2k6
pues de esos dos doa4 esta claro para tener toda la saga y el Full Auto que me parece un juego que sera divertidisimo... [oki] los otros dos ya veremos como seran...
DFR1975 escribió:Yo el Dead or Alive cae fijo, es mas ese era mi juego del 50%.

Aun no se porque salen tan pocos juegos de lucha (aun recuerdo los dorados 16bits que salian un monton de ellos), cuando es un genero de una buena aceptacion y en cambio estamos ya tan saturados de FPS, Tipo GTA y de espionaje.

Menos mal, que los pocos que salen son de muy buena calidad (lease Dead or Alive, Tekken, Virtua Fighter, Soul Calibur y mis queridos Naruto de Cube y PS2)

Volviendo al tema, creo que Full Auto huele un poco a castaña, y se te a olvidado el Ridge Racer que promete bastante.


Pues la verdad es que sí que se me ha olvidado, pero es que tampoco viene en la página de Centro Mail. A versi puedo actualizar la votación.
lo mas seguro es que acabe con el top spin 2, lo pase muy bien con el otro via live.
dar417 escribió:
Pues la verdad es que sí que se me ha olvidado, pero es que tampoco viene en la página de Centro Mail. A versi puedo actualizar la votación.


Va a ser que no... xDD

Sorry para los fanáticos del Ridge Racer.

Por cierto ¿Alguien sabe para cuando el HALO3?
Yo me quedo con el NBA tambien,aunque el DOA me tira mucho pero prefiero el nba.

Saludos
pues yo m kedo con el top spin2, el DOA tb tira mucho, pero no lo veo aun como un candidato serio a mi lista de futuras adkisiciones :-p
yo el primero el da las Jacas! y luego, venderé en jump la Mier... de NBA live y me pillaré el NBA 2K6. seguro!
A mi me tiran muchísimo los deportivos, así que NBA 2K6 y Top Spin 2 (a la espera de Pro Evolution Soccer [tadoramo] )
alguien sabe si el top spin 2 se podra jugar 2 vs 2 via live y cada uno en su casita?????
es q 1 vs 1 ..me termino cansando.. y era una jodienda tener q quedar 2 en cada casa pa hacer un 2vs 2.. :-(

saludosss
15 respuestas