Hereric ni arrancaba en mi 386, necesitaba coprocesador para funcionar, más tarde pillé un 387 y arrancaba pero era injugable, total que le pillé manía y cuando pasé al 486 DX 40Mhz ya pase de él, le daré una oportunidad 25 años después o más 🥲
Durandarte escribió:Y por que no ponen el Hexen 2? lo hicieron otros o que...
Porque es totalmente diferente el motor. De hecho, el Hexen 2 es aun (para mi) una rareza aun mayor que el primer Hexen/Heretic. Creo que tuvo poquisima repercusion ... menos que incluso el Redneck Rampage, el Kingpin o el Blood 2.
Usaba el motor del Quake, pero el entorno era una absoluta rareza visual. Mientras que en el Quake, las pantallas eran medio militares, de piedra y roca ... con elementos estructurales, el Hexen 2 era muy muy medieval, pero ese motor no daba sensacion de dejar que los entornos fueran detallados, por lo que era una mezcla muy extraña
Edy escribió:Da igual que hagan o como lo hagan, cualquier cosa a estos dos titulos me va a parecer magico, ... porque me resultan tremendamente maravillosos. Fueron de mis juegos preferidos despues del Duke3D y el Quake, (sin contar el Blood, que ese fue directamente mi perdicion ...)
.
Yo disfrute mucho todos esos juegos, y también shadow warrior y redneck rampage, pero heretic y hexen no me gustaron nada. No era el shooter de toda la vida, sino más enfocado a la magia. Uso de pociones, matar enemigos con un mamporro, bug me pareció aburridisimo
Jejeje, veo que sabes a qué me refería. Por eso nunca me terminó de llamar tanto como Doom. Pues la única solución es a costa de quitar el "Siempre correr". 🤷🏻♂️
En su dia me pasé Heretic en pc que era un juegazo pero el Hexen que lo pillé en Saturn era un dolor de huevos y un mal port. Quizá le dé un tiento ahora con esta version…
@santagar Ese port no lo jugué pero quizá se parezca al DOOM de Saturn que en mi opinión es una rareza que merece ser probada, tiene una BSO de terror muy inmersiva totalmente distinta a la original de PC y el juego iba lento por los bajos FPS a los que funcionaba, eso le daba una sensación de juego de terror y cambiaba mucho la experiencia original.
Ah, si! El Heretic y el Hexen en el GP (sea lo que sea eso!) Y para celebrar este acontecimiento, luego me echo unas partidas en el GZDoom con los WADs bajados por la patilla, que se ve como mil veces mejor seguramente.