Los servidores de Xbox Cloud Gaming empiezan a recibir el hardware de Xbox Series X

Thango escribió:
chris76 escribió:@Thango si stadia se te "strava" es un problema tuyo,los usuarios que la usamos mayoritariamente nos funciona de 10


No si está claro que el problema el mío pero no sé como arreglarlo con 200M y desde el chrome no me va bien, por eso he puesto por mi experiencia, de ahí que comente que no quiero que xcloud me vaya igual.

A ver si encuentro una prueba gratuita de Xcloud y le echo un vistazo.

Tiras de wifi o por cable? A mí por cable y wifi 5GHz me va bien, por wifi de 2.4Ghz me va a tirones.
SnakeElegido escribió:Vas a jugar al nuevo Starfield, Elder Scrolls o Hellblade en PS5, máquina? Pues a callar.


En bamdal o SonyConsolas dicen que si [qmparto]

Deragonsu escribió:Espera que también tenemos ingenierieros en gestión empresarial para decirnos donde tiene Microsoft que emplear sus recursos, algunos comentarios son increíbles.


Ojo que ellos gestionan la paga semanal, que no es moco de pavo. [plas]
Bueno, este es un paso de la agenda globalista que para el 2030 quiere eliminar toda propiedad privada.

Pero no os preocupéis, que para los que no saben leer entre lineas, esto es la hostia y viva microsoft.
EmilioGT escribió:¿vives en los mundos de yupi?

xbox360 cuando salio tiene una cosa importante que la series no tiene.juegos a su altura y encima exclusivos.

xbox360 y la series se parece lo mismo que un huevo a una castaña. xbox360 jamas volvera para los que nos gusta este mundillo.

juegos exclusivos,nuevas IP,formato fisico,competencia real con sony. xbox es vende servicios de alquiler a dia de hoy,muerta la compotencia,muerto el formato fisico y juegos de microsoft.............................. [borracho]


No se yo quien vive en los mundos de Yupi Emilio, ninguna consola excepto la Switch, que lleva su tiempo, tienen juegos a la altura de su plataforma, Sony, tampoco y hasta que no se asienten las ventas, no comenzaremos a ver un movimiento de locura. Además, los tiempos de desarrollo son mucho mayores que en la época de la 360.

¿Formato físico?, me da que si siguen teniendo, que si, este es una patraña ya que necesitas actualizaciones, pero eso le pasa a la Series, a la PS5, a la Switch... a todas xD

¿Competencia real con Sony?, ¿what?, Game Pass con juegos exclusivos día 1 y muchos otros de Thirds que se incluyen también día 1, EA en el mismo, 28 estudios, un amplio catálogo para no aburrirte en años xD Cierto, quizás Series no tenga competencia a día de hoy en muchos aspectos y aunque Sony le haya contratado los servicios de Azure a Micrososft, aún le queda camino por recorrer. xD

Vamos, que es cuestión de gustos y cada cual elegirá la plataforma o plataformas que quiera, faltaría más, pero tal cantidad de sandeces, solo las puede decir alguien que o bien no ha visto nada más que una PS"X" o alguién que no puede permitirse nada más y ha comprado al son que marcan las modas xD
@Thango intenta encontrar el problema,cgnat,router proveedor.... porque si stadia de va mal xcloud no te ira mejor
Thango escribió:
chris76 escribió:@Thango si stadia se te "strava" es un problema tuyo,los usuarios que la usamos mayoritariamente nos funciona de 10


No si está claro que el problema el mío pero no sé como arreglarlo con 200M y desde el chrome no me va bien, por eso he puesto por mi experiencia, de ahí que comente que no quiero que xcloud me vaya igual.

A ver si encuentro una prueba gratuita de Xcloud y le echo un vistazo.

Tienes el gamepass a 1 euro por 3 meses, ahí se puede probar.
Y en cuanto a lo de stadia, depende no solo de la velocidad contratada, del router también, a mi me va de formas muy distintas en diferentes casas, en la mía por ejemplo tengo que apañarme y conectar el crhomecast a la red 5ghz y el mando a la 2,4 ghz porque si no, se me desconecta el mando.
También hay momentos muy puntuales en los que mi router falla en la wifi y se cierra el juego... para estos casos hay que valorar que es mejor y si eso tirar por algo más tradicional como una consola...
Luigi19 escribió:Buenas mejoras pero el gran problema del servicio está en la estabilidad. No he probado por cable en pc, imagino que así irá bastante mejor, pero por wifi que se supone que es el punto fuerte (poder jugar en cualquier lado) sigue yendo como el puto culo. Y no tengo precisamente una mala conexión a internet. Todavía quedan años hasta que sea una opción realmente viable


Aquí en España no solemos tener malas conexiones, pero si routers de juguete, que es lo nos colocan las compañías.

De todas formas, por cable aún se aprecia lag, pero con un router bueno si que mejora mucho el juego con wifi.
Pense que ya las tenian :-|
Probado con Edge, en Windows 10, con conexión de cable y jugando al Yakuza Like a Dragon y va francamente bien. Se jugar bien y la experiencia es satisfactoria. Las cargas mucho mejor que en la One X.

Creo que conforme vayan implementando el hardware de Series X en los servidores esto va a mejorar muchísimo. Si sigue mejorando incluso podrá haber gente (con buena conexión a Internet y un PC sin hardware adecuado para jugar) que se plantee el Gamepass de Xbox sin tener la consola.

Por favor, si veis que van poniendo más juegos en la nube con el hardware de Series X, sería estupendo que lo comentarais para probarlos.
neofonta escribió:@Mr.Threepwood los juegos ya si eso los dejamos para la siguiente generación, ¿no?


Los juegos irán llegando. Los buenos al menos, que salvo algunas notables excepciones, de medianías está el gamepass repleto.

Microsoft se ha dado cuenta de que tiene que competir en calidad de producciones de la misma forma que hacen Nintendo o Sony (todos conocemos ese documento interno que se filtró admirando el trabajo que Naughty había hecho con TLOU2), y estoy seguro de que en los próximos años veremos grandes IP's de Microsoft de nuevo en la lucha por los GOTY's.

Y eso es bueno para todo el mundo.
supersuave escribió:
kechua escribió:Al final todos acátenos en el pass


cuando llegue el xcloud a pc sera mi momento

+1
Microsft está dando el callo, y se nota. Me quito el sombrero.
Pues a ver si se nota porque en mi PC el streaming va con el culo teniendo conexión por cable 100 mgb. simétricos.

Sin embargo con el móvil 5G me va genial. Curioso.
Llamadme loco pero no entiendo que a estas alturas no haya una App oficial de Xcloud para la Xbox One. [facepalm]
¿Beneficia esto en algo a la gente que solo jugamos desde la xbox series ?
EmilioGT escribió:
SnakeElegido escribió:Noticias buenas de Xbox dia sí y dia también.
Parece que vuelven los dias de la 360.

Un saludo,

¿vives en los mundos de yupi?

xbox360 cuando salio tiene una cosa importante que la series no tiene.juegos a su altura y encima exclusivos.

xbox360 y la series se parece lo mismo que un huevo a una castaña. xbox360 jamas volvera para los que nos gusta este mundillo.

juegos exclusivos,nuevas IP,formato fisico,competencia real con sony. xbox es vende servicios de alquiler a dia de hoy,muerta la compotencia,muerto el formato fisico y juegos de microsoft.............................. [borracho]

Es tan sólo tu opinión, no la muchos otros, por lo tanto nadie vive en los mundos de yupi, personalmente me cagó en si el juego es físico o digital mientras pueda disfrutar de la experiencia que me da ese juego, que no tenga exclusivos porque salen en pc también es algo que a mi me da igual , es más! Lo veo algo positivo porque más gente podrá disfrutarlos y yo mismo puedo elegir donde disfrutarlos, nuevas ips precisamente hay unas cuantas otra cosa es que no sean de tu agrado pero las hay .
Pararegistros escribió:Llamadme loco pero no entiendo que a estas alturas no haya una App oficial de Xcloud para la Xbox One. [facepalm]


Hasta hace dos días no iba muy fino porque los servidores eran One S, hacer streaming de One S a One no tenía mucho sentido.

Y ahora no querrán cargar el sistema porque de repente todos los jugadores de One quieran jugar por streaming la versión de Series que es mejor.
VIKINGO escribió:¿Beneficia esto en algo a la gente que solo jugamos desde la xbox series?


Yo creo que hay casos en los que sí. Por ejemplo:
Estás en algún sitio donde no está tu consola pero con un PC con un navegador, una buena conexión y mando y te apetece seguir con tu partida del otro día de X juego.
O tienes a otra persona en casa que quiere jugar a la vez que tú a otros juegos. Se pone en un ordenador de la casa (o con su móvil) y a jugar a la vez que tú, pero con otro juego que le apetezca. Lo único necesario a parte de una buena conexión a Internet es un mando.
Como puedo usar esto en roku?
mocelet escribió:
Pararegistros escribió:Llamadme loco pero no entiendo que a estas alturas no haya una App oficial de Xcloud para la Xbox One. [facepalm]


Hasta hace dos días no iba muy fino porque los servidores eran One S, hacer streaming de One S a One no tenía mucho sentido.

Y ahora no querrán cargar el sistema porque de repente todos los jugadores de One quieran jugar por streaming la versión de Series que es mejor.


Un poco absurdo porque pueden jugar en móvil o tablet con screen mirrowing (aunque meta algo de lag).
Pararegistros escribió:pueden jugar en móvil o tablet con screen mirrowing (aunque meta algo de lag).


A 720p, que de momento en la app móvil no ofrecen más resolución porque asumen que es para un móvil. Además el mirroring lo hace injugable porque mete 200ms (lo cronometré) y a eso añádele el retardo del mando por bluetooth. La opción de salida de vídeo HDMI solo la llevan las gamas más altas.
mortisdj escribió:
EmilioGT escribió:¿vives en los mundos de yupi?

xbox360 cuando salio tiene una cosa importante que la series no tiene.juegos a su altura y encima exclusivos.

xbox360 y la series se parece lo mismo que un huevo a una castaña. xbox360 jamas volvera para los que nos gusta este mundillo.

juegos exclusivos,nuevas IP,formato fisico,competencia real con sony. xbox es vende servicios de alquiler a dia de hoy,muerta la compotencia,muerto el formato fisico y juegos de microsoft.............................. [borracho]


No se yo quien vive en los mundos de Yupi Emilio, ninguna consola excepto la Switch, que lleva su tiempo, tienen juegos a la altura de su plataforma, Sony, tampoco y hasta que no se asienten las ventas, no comenzaremos a ver un movimiento de locura. Además, los tiempos de desarrollo son mucho mayores que en la época de la 360.

¿Formato físico?, me da que si siguen teniendo, que si, este es una patraña ya que necesitas actualizaciones, pero eso le pasa a la Series, a la PS5, a la Switch... a todas xD

¿Competencia real con Sony?, ¿what?, Game Pass con juegos exclusivos día 1 y muchos otros de Thirds que se incluyen también día 1, EA en el mismo, 28 estudios, un amplio catálogo para no aburrirte en años xD Cierto, quizás Series no tenga competencia a día de hoy en muchos aspectos y aunque Sony le haya contratado los servicios de Azure a Micrososft, aún le queda camino por recorrer. xD

Vamos, que es cuestión de gustos y cada cual elegirá la plataforma o plataformas que quiera, faltaría más, pero tal cantidad de sandeces, solo las puede decir alguien que o bien no ha visto nada más que una PS"X" o alguién que no puede permitirse nada más y ha comprado al son que marcan las modas xD


De verdad que no es necesario contestarles, están tan ardidos que no pueden aguantar las lágrimas y necesitan aporrear el teclado. Dan más pena que otra cosa.
Impresionante, no muy lejos de la emision 4K a bitrate apañado y que la maquina no sea necesaria, pero de verdad no necesaria. Mando a la TV y a tirar.

Y a los cerrados, pues es solo cuestión de que 5 años después lleguen también, no pasa nada. Ya lo de Nintendo mas complicado, unos 15 años.
ryo1975 escribió:Mejorando,ofreciendo posibilidades a los usuarios y veo mas bilis que nunca...vaya tela


Wenas

La bilis es de los mismos de siempre, el 99% es de los que no han tocado una xbox en la vida y no tienen ni puta idea de lo que hablan, tan solo repiten como borreguitos lo que ni ellos mismos se creen.
Pero vamos, que cada día engañan a menos gente, que el sol no lo tapas con un dedo por mucho que lo intentes. Lo gracioso será que cuando prueben el servicio y vean que han estado haciendo el tonto, esos serán luego los más fanáticos.......tiempo al tiempo.

Salu2
Una duda, cuando juego con el mando de xbox tengo imput-lag, y me es incomodo ¿Hay alguna manera de solucionar eso? Uso red Wifi 5GHz
PhantomSoulless escribió:Una duda, cuando juego con el mando de xbox tengo imput-lag, y me es incomodo ¿Hay alguna manera de solucionar eso? Uso red Wifi 5GHz


Depende mucho de la versión BT de tu móvil.

mocelet escribió:
Pararegistros escribió:pueden jugar en móvil o tablet con screen mirrowing (aunque meta algo de lag).


A 720p, que de momento en la app móvil no ofrecen más resolución porque asumen que es para un móvil. Además el mirroring lo hace injugable porque mete 200ms (lo cronometré) y a eso añádele el retardo del mando por bluetooth. La opción de salida de vídeo HDMI solo la llevan las gamas más altas.


Sé las limitaciones. Pero menos da una piedra. Desde luego eso sería sólo para los SINGLE PLAYER.
Pararegistros escribió:Sé las limitaciones. Pero menos da una piedra. Desde luego eso sería sólo para los SINGLE PLAYER.


Ya, si el tema era que si ya tienes una One no vas a ir como loco a usar un stream por mucha Series que sea si la experiencia va a ser peor que con tu One y tienes que andar con mirrorings y retardos. Ni te molestas.

El día que haya app para One con un stream 1080p 60fps la mayoría no vuelve a tocar la versión de One de los juegos que estén ahí en la vida. E incluso se plantearán si merece la pena comprar otra consola, el riesgo de canibalizar las ventas de next-gen está ahí (también puede ocurrir que digan, esto es la bomba, me compro mañana mismo una Series X/S)
mocelet escribió:
Pararegistros escribió:Sé las limitaciones. Pero menos da una piedra. Desde luego eso sería sólo para los SINGLE PLAYER.


Ya, si el tema era que si ya tienes una One no vas a ir como loco a usar un stream por mucha Series que sea si la experiencia va a ser peor que con tu One y tienes que andar con mirrorings y retardos. Ni te molestas.

El día que haya app para One con un stream 1080p 60fps la mayoría no vuelve a tocar la versión de One de los juegos que estén ahí en la vida. E incluso se plantearán si merece la pena comprar otra consola, el riesgo de canibalizar las ventas de next-gen está ahí (también puede ocurrir que digan, esto es la bomba, me compro mañana mismo una Series X/S)


Si, pero Microsoft tiene un claro objetivo, vender suscripciones de Game Pass allí donde se pueda, es lo que les da dinerito.
mocelet escribió:
Pararegistros escribió:Sé las limitaciones. Pero menos da una piedra. Desde luego eso sería sólo para los SINGLE PLAYER.


Ya, si el tema era que si ya tienes una One no vas a ir como loco a usar un stream por mucha Series que sea si la experiencia va a ser peor que con tu One y tienes que andar con mirrorings y retardos. Ni te molestas.

El día que haya app para One con un stream 1080p 60fps la mayoría no vuelve a tocar la versión de One de los juegos que estén ahí en la vida. E incluso se plantearán si merece la pena comprar otra consola, el riesgo de canibalizar las ventas de next-gen está ahí (también puede ocurrir que digan, esto es la bomba, me compro mañana mismo una Series X/S)


Ya está anunciado que los Exclusivos de Series X/S llegarán a One a través de Xcloud

https://www.nme.com/news/gaming-news/xbox-one-play-xbox-series-x-games-via-xcloud-microsoft-2971660

Es de suponer que será para todos los juegos de Xcloud, no solo para los exclusivos. Lo que parece que están haciendo no es una mera "app" de streaming, sino integrarlo totalmente en el dashboard y jugar a esos juegos desde la tienda si los posees o desde el apartado de Game Pass, o "mis juegos y apps".

Canibalizar las ventas de consolas Series X/S es algo que se la trae al pairo, se le gana mil veces más dinero a un suscriptor que a la venta de una consola. En realidad las cifras de Xbox ya deben medirse en suscriptores + consolas vendidas, no en consolas vendidas solamente.
@mortisdj @DefMod Estoy de acuerdo en que las ventas de consolas va a ser algo cada vez menos relevante, pero la venta de consolas tiene algo muy preciado que el servicio no te da: te atan a la plataforma. Ya todos los accesorios y juegos los compras ahí, eso es mucho dinero de licencias que pierden.

Es algo que ya está sufriendo Netflix, HBO y compañía por la llamada "fatiga de suscripciones". Muchos suscriptores ya se dan de alta un mes, ven la serie de turno entera y se dan de baja para ver otra cosa en otro sitio. Se pierde esa fidelidad y continuidad. Es fácil entrar pero igualmente salir.
usuariopc escribió:
VIKINGO escribió:¿Beneficia esto en algo a la gente que solo jugamos desde la xbox series?


Yo creo que hay casos en los que sí. Por ejemplo:
Estás en algún sitio donde no está tu consola pero con un PC con un navegador, una buena conexión y mando y te apetece seguir con tu partida del otro día de X juego.
O tienes a otra persona en casa que quiere jugar a la vez que tú a otros juegos. Se pone en un ordenador de la casa (o con su móvil) y a jugar a la vez que tú, pero con otro juego que le apetezca. Lo único necesario a parte de una buena conexión a Internet es un mando.


Osea que en mi caso no me beneficia en nada, no soy de jugar de otra forma que no sea con la consola conectada a la television
mocelet escribió:
Pararegistros escribió:Sé las limitaciones. Pero menos da una piedra. Desde luego eso sería sólo para los SINGLE PLAYER.


Ya, si el tema era que si ya tienes una One no vas a ir como loco a usar un stream por mucha Series que sea si la experiencia va a ser peor que con tu One y tienes que andar con mirrorings y retardos. Ni te molestas.

El día que haya app para One con un stream 1080p 60fps la mayoría no vuelve a tocar la versión de One de los juegos que estén ahí en la vida. E incluso se plantearán si merece la pena comprar otra consola, el riesgo de canibalizar las ventas de next-gen está ahí (también puede ocurrir que digan, esto es la bomba, me compro mañana mismo una Series X/S)



La intención sería que puedes probar los juegos en TV sin necesidad de descargarlos e instalarlos, así ahorrando tiempo y espacio en HDD. Y está claro que afecta a las ventas de consolas pero MS no es una compañía que tenga como prioridad "la venta de cajas". Ya lo han dicho por activa y por pasiva, aunque siempre la mejor experiencia va a ser en consola y con juego en local.

@PhantomSoulless

Con ese BT debería de ir bien. Es raro. Llama al soporte de MS a ver si te dicen algo.
mocelet escribió:@mortisdj @DefMod Estoy de acuerdo en que las ventas de consolas va a ser algo cada vez menos relevante, pero la venta de consolas tiene algo muy preciado que el servicio no te da: te atan a la plataforma. Ya todos los accesorios y juegos los compras ahí, eso es mucho dinero de licencias que pierden.

Es algo que ya está sufriendo Netflix, HBO y compañía por la llamada "fatiga de suscripciones". Muchos suscriptores ya se dan de alta un mes, ven la serie de turno entera y se dan de baja para ver otra cosa en otro sitio. Se pierde esa fidelidad y continuidad. Es fácil entrar pero igualmente salir.


Una suscripción te ata igual que tener una máquina, ya que la estás pagando, te da cosa jugar fuera de esa plataforma. Por no hablar de que para jugar a Game Pass ¡necesitas una maquina! (PC o Xbox) [+risas]

Esa supuesta fatiga de suscripciones llegará cuando ya no quede más mercado para las suscripciones, y ya quisiera MS, o cualquiera, llegar a esa situación de más de 200 millones de suscripciones.

De todas formas eso de la fatiga de suscripciones me parece un térmico algo exagerado, la verdad.

https://www.statista.com/statistics/250934/quarterly-number-of-netflix-streaming-subscribers-worldwide/
Muy buena noticia sin duda
EmilioGT escribió:juegos exclusivos,nuevas IP,formato fisico,competencia real con sony. xbox es vende servicios de alquiler a dia de hoy,muerta la compotencia,muerto el formato fisico y juegos de microsoft.............................. [borracho]


¿Competencia con Sony? se nota que no tienes ni PI. Sony sacó la PS3 en plan dioses del olimpo y se comieron dos mierdas, no hubo competencia. Luego hicieron el cambio de imágen y rediseño de la consola y la x360 sacó muerte de la futura xbox, el kinet, y acabarón muy a la par, con sony vendiendo finalmente más.
Si esta generación de consolas Xbox no te gustan, no las compres.
Polifemo7 escribió:
EmilioGT escribió:juegos exclusivos,nuevas IP,formato fisico,competencia real con sony. xbox es vende servicios de alquiler a dia de hoy,muerta la compotencia,muerto el formato fisico y juegos de microsoft.............................. [borracho]


¿Competencia con Sony? se nota que no tienes ni PI. Sony sacó la PS3 en plan dioses del olimpo y se comieron dos mierdas, no hubo competencia. Luego hicieron el cambio de imágen y rediseño de la consola y la x360 sacó muerte de la futura xbox, el kinet, y acabarón muy a la par, con sony vendiendo finalmente más.
Si esta generación de consolas Xbox no te gustan, no las compres.

cuñao hablo de xbox360 vs ps3 ¿como fueron las ventas de consolas? o ¿me vas a decir que una se follo a la otra?
Cuando lo probé estaba algo verde.
Tenías que estar no muy lejos del router.

Espero que se acerque a Stadia, en latencias, resoluciones, con todo lo bueno de la pausa de juegos, etc... Entonces si que me doy con un canto en los dientes.
87 respuestas
1, 2