Los servicios de Apple marcan un récord de ingresos y la compañía supera los 2.200 millones de di...

Apple ha empezado el nuevo ejercicio fiscal con unos números muy similares a los del año pasado, pero con alguna que otra diferencia entre los segmentos que llenan las arcas. Antes de entrar al detalle, comentar que la compañía ha registrado unos ingresos trimestrales de 119.575 millones de dólares y un beneficio de 33.916 millones de dólares, que representan un aumento interanual del 2 % y 13 %, respectivamente.

Hace tiempo que los servicios de Apple no dejan de crecer y en el pasado ejercicio registraron unos ingresos trimestrales récord de 23.117 millones de dólares, un 11,5 % más que hace un año. En este segmento encontramos Apple TV+, Apple Music y Apple Arcade así como la App Store, que próximamente experimentará cambios notables en la Unión Europea. La compañía admitirá tiendas alternativas y permitirá sistemas de pagos de terceros, pero cobrando igualmente una comisión. Además, introducirá una nueva tarifa de 0,50 euros por cada primera instalación anual desde la App Store u otra tienda tras un millón de descargas.

Argylle debuta hoy en los cines tras ser masacrada por la critica y más adelante llegará a Apple TV+.

El pasado trimestre fue el primero completo con iPhone 15 en las tiendas y si hacemos caso a los números de Apple la demanda del nuevo modelo fue notable, o como mínimo superior a la del iPhone 14 hace un año. Los ingresos por la venta de iPhone fueron de 69.702 millones de dólares, un aumento interanual del 6 %. Este crecimiento fue el que permitió a Apple cerrar el 2023 como el mayor distribuidor de móviles del mundo por delante de Samsung, que no perdía la primera posición desde 2010 cuando Nokia la superó.

Apple también ha anunciado que la base instalada de dispositivos activos ha superado los 2.200 millones, con máximos históricos en todos los productos y segmentos geográficos. En el mismo mensaje Tim Cook, director ejecutivo de Apple, ha recordado que hoy se pone a la venta en Estados Unidos el visor de realidad mixta Vision Pro, que tiene un precio de 3.499 dólares.

El récord de los servicios y la estabilidad de iPhone tapan la caída en la venta de iPad y wearables, cuyos ingresos trimestrales en comparación con el año pasado han bajado un 25 % y un 11 %, respectivamente. El 2023 fue el primer año sin un nuevo iPad desde 2010, así que el descenso se puede atribuir a este hecho. Por último nos quedan los Mac, que aportaron 7.780 millones de dólares, 45 millones de dólares más que hace un año.

Fuente: Apple
Imagen

Yo es por quitar la "pole" a alguien [looco]
davoker escribió:Imagen

Yo es por quitar la "pole" a alguien [looco]

[qmparto]
a mi me gusta mas el IPAD que el iphone, pero cada quien xD
Nada mal.

Sube iPhone, sube servicios.

173 mi millones en cash. Curioso que no compre ninguna gran empresa
No tiene techo esta compañía.
Astarot escribió:a mi me gusta mas el IPAD que el iphone, pero cada quien xD


Pero esque el iPhone se cambia más a menudo. Yo por ejemplo los cambio cada par de años. En cambio estas navidades pedí un iPad Pro a los reyes XD y no recuerdo cuándo fue el último que había comprado. iPad es la mejor tablet del mercado.., pero tiene larga vida.., en cambio el iPhone siempre tiene más movimientos de cambio. De ahí las diferencias en ventas
Es impresionante que aún lanzando un terminal parecido desde el X siga vendiendo como vende.

No solo eso, se dice, se comenta que el 15 no ha salido tan bueno pero es un súper ventas, Apple tiene su clientela fija y estos aún muchos están abducidos el día que despierten quizás sea demasiado tarde.
A eso se le llama “clientes contentos” no? No entiendo porqué hay gente que se mete en las opiniones o criterios de los consumidores. Si están contentos, ¿para qué cambiar?
davoker escribió:Imagen

Yo es por quitar la "pole" a alguien [looco]


Hasta ahora, nadie obliga a comprar nada de Apple así que esa animación no tiene ningún sentido.

Posiblemente la hizo alguien que miraba su teléfono Android y, sabiendo que el dichoso cacharro no funciona, debió pensar que, dado que el iPhone funciona, algo de negativo tendría que tener y se invento ese rollo. Así queda muy gráfico y nos acordamos de los látigos y las penurias que pasaron los esclavos en el pasado. Lo mismo que les pasa a los que compran un iPhone a día de hoy.

Sigue con tu Android y disfruta de la plena libertad que te ofrece (o que crees tener).
Para números guapos ayer, los de Meta. Empresa odiada por muchos; pero no por los que la llevamos en cartera [fumando]
Dartanyan escribió:
Hasta ahora, nadie obliga a comprar nada de Apple así que esa animación no tiene ningún sentido.

Posiblemente la hizo alguien que miraba su teléfono Android y, sabiendo que el dichoso cacharro no funciona, debió pensar que, dado que el iPhone funciona, algo de negativo tendría que tener y se invento ese rollo. Así queda muy gráfico y nos acordamos de los látigos y las penurias que pasaron los esclavos en el pasado. Lo mismo que les pasa a los que compran un iPhone a día de hoy.

Sigue con tu Android y disfruta de la plena libertad que te ofrece (o que crees tener).



XD XD
Yo lo interpretaba como ser esclavo del ecosistema de Apple. Igual que muchos lo son de los servicios de Google o Microsoft. Tampoco hay que estar a la defensiva, se puede ser crítico con un producto o empresa y aun así que sea la mejor solución para uno mismo.
Está claro que los servicios son un bonito pastel para las compañias XD

Dartanyan escribió:
davoker escribió:Imagen

Yo es por quitar la "pole" a alguien [looco]


Hasta ahora, nadie obliga a comprar nada de Apple así que esa animación no tiene ningún sentido.

Posiblemente la hizo alguien que miraba su teléfono Android y, sabiendo que el dichoso cacharro no funciona, debió pensar que, dado que el iPhone funciona, algo de negativo tendría que tener y se invento ese rollo. Así queda muy gráfico y nos acordamos de los látigos y las penurias que pasaron los esclavos en el pasado. Lo mismo que les pasa a los que compran un iPhone a día de hoy.

Sigue con tu Android y disfruta de la plena libertad que te ofrece (o que crees tener).


No deja de ser gracioso que se ponga un meme sin más, se critique y se tire de lo mismo que se crítica ( eso de android no funciona pero "iPhone" si..). Al final todo tiene ventajas e inconvenientes.
Los servicios es que son demasiado buenos y baratos. Compartiendo Apple One pagando 5,8€ mensuales tienes acceso a Música, TV, juegos y iCloud. Brutal.
Lo que no entiendo es la imagen de la noticia,si llevara una calavera de emblema en la gorra si vendría que ni pintado.
En fin una compañía que vive del fanatismo,preguntarle a cualquier ingeniero especializado el coste de los componentes iPhone (en menor medida pasa lo mismo en las demás marcas) vais a flipar
Ha sido jodidamente triste entrar al hilo y ver que no solo una persona sino que varias no reconocen un video de los Simpsons y naturalmente no entienden lo que significa.

Qué clase de mundo estamos creando con Tiktok y compañía.
maikel_xp escribió:Lo que no entiendo es la imagen de la noticia,si llevara una calavera de emblema en la gorra si vendría que ni pintado.
En fin una compañía que vive del fanatismo,preguntarle a cualquier ingeniero especializado el coste de los componentes iPhone (en menor medida pasa lo mismo en las demás marcas) vais a flipar


Es por la serie Masters of the Air (o algo así) de Apple TV+ que acaban de sacar.

Un saludo,
maikel_xp escribió:Lo que no entiendo es la imagen de la noticia,si llevara una calavera de emblema en la gorra si vendría que ni pintado.
En fin una compañía que vive del fanatismo,preguntarle a cualquier ingeniero especializado el coste de los componentes iPhone (en menor medida pasa lo mismo en las demás marcas) vais a flipar


Porque el coste de I+D, ingenieros trabajando (tanto en software como hardware), garantías etc todo el mundo sabe que sale del aire.
Torres escribió:
Astarot escribió:a mi me gusta mas el IPAD que el iphone, pero cada quien xD


Pero esque el iPhone se cambia más a menudo. Yo por ejemplo los cambio cada par de años. En cambio estas navidades pedí un iPad Pro a los reyes XD
Yo también, pero no me lo trajeron. [qmparto]
Shiniori escribió:No solo eso, se dice, se comenta que el 15 no ha salido tan bueno
¿A que te refieres con esto exactamente? ?¿Puedes ampliarlo por favor? Yo tengo uno y no noto nada "malo". Nada peor que en el 14 o el 13
Lirathyra escribió:
maikel_xp escribió:Lo que no entiendo es la imagen de la noticia,si llevara una calavera de emblema en la gorra si vendría que ni pintado.
En fin una compañía que vive del fanatismo,preguntarle a cualquier ingeniero especializado el coste de los componentes iPhone (en menor medida pasa lo mismo en las demás marcas) vais a flipar


Porque el coste de I+D, ingenieros trabajando (tanto en software como hardware), garantías etc todo el mundo sabe que sale del aire.

Ah pero los iPhone no se montan como los legos y ya? Siempre me ha hecho gracia eso de valorar un producto por los componentes o por las materias primas.

Yo no tengo iPhone ni lo quiero pero desde luego no critico a quien lo compre, me parece una opción como otra cualquiera. De hecho tengo un iPad. Cada uno tiene sus necesidades, prioridades y comodidades. Otra cosa es que me venga un tolai a decirme que mi Android es una mierda porque Apple... Pero de esos ya casi no me encuentro, alguno aparece por aquí diciendo que los Android no funcionan y los iPhone sí, pero son raros. Imagino que son los que pasan del móvil cutre copia china de 100€ y se pasa al iPhone de 1000.
Dartanyan escribió:
davoker escribió:Imagen

Yo es por quitar la "pole" a alguien [looco]


Hasta ahora, nadie obliga a comprar nada de Apple así que esa animación no tiene ningún sentido.

Posiblemente la hizo alguien que miraba su teléfono Android y, sabiendo que el dichoso cacharro no funciona, debió pensar que, dado que el iPhone funciona, algo de negativo tendría que tener y se invento ese rollo. Así queda muy gráfico y nos acordamos de los látigos y las penurias que pasaron los esclavos en el pasado. Lo mismo que les pasa a los que compran un iPhone a día de hoy.

Sigue con tu Android y disfruta de la plena libertad que te ofrece (o que crees tener).

En serio, le has dado muchas vueltas a un mensaje exclusivamente destinado a hacer la gracia, realmente no tiene otro sentido ni va con segundas, solo "la gracia" [qmparto] hay que relajarse compi [beer] (podría haber puesto "Boobs Marley" o "Peniscilline" (para quien coja la gracia) y habría buscado lo mismo, hacer la gracia tonta del día para la noticia, no hay nada más profundo en mi mensaje XD )
Torres escribió:
Astarot escribió:a mi me gusta mas el IPAD que el iphone, pero cada quien xD


Pero esque el iPhone se cambia más a menudo. Yo por ejemplo los cambio cada par de años. En cambio estas navidades pedí un iPad Pro a los reyes XD y no recuerdo cuándo fue el último que había comprado. iPad es la mejor tablet del mercado.., pero tiene larga vida.., en cambio el iPhone siempre tiene más movimientos de cambio. De ahí las diferencias en ventas
Otro que prefiere el ipad, el iPhone tiene un diseño horrible para mi gusto, pero para gustos los colores
ketter escribió:
Torres escribió:
Astarot escribió:a mi me gusta mas el IPAD que el iphone, pero cada quien xD


Pero esque el iPhone se cambia más a menudo. Yo por ejemplo los cambio cada par de años. En cambio estas navidades pedí un iPad Pro a los reyes XD y no recuerdo cuándo fue el último que había comprado. iPad es la mejor tablet del mercado.., pero tiene larga vida.., en cambio el iPhone siempre tiene más movimientos de cambio. De ahí las diferencias en ventas
Otro que prefiere el ipad, el iPhone tiene un diseño horrible para mi gusto, pero para gustos los colores


Yo entiendo preferir el iPad respecto a otras tablets o preferir el iphone respecto a otros móviles..., pero esque normalmente tienen usos diferentes... No te vas a ir con un iPad pro en el bolsillo del pantalón a tomar unas cañas con los colegas o de viaje a echar alguna foto, o a correr mientras escuchas música..., por poner tres ejemplos....

A mi me gusta uno para unas cosas y otro para otras..., pero no prefiero uno respecto a otro porque son productos distintos...


BlueTrance escribió:
Torres escribió:
Astarot escribió:a mi me gusta mas el IPAD que el iphone, pero cada quien xD


Pero esque el iPhone se cambia más a menudo. Yo por ejemplo los cambio cada par de años. En cambio estas navidades pedí un iPad Pro a los reyes XD
Yo también, pero no me lo trajeron. [qmparto]


Eso es porque no fuiste bueno [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
loixartx escribió:Para números guapos ayer, los de Meta. Empresa odiada por muchos; pero no por los que la llevamos en cartera [fumando]

Lo de meta es una animalada, encima ahora empieza a pagar dividendo. Cómo me arrepiento de no haber entrado hace un par de años, pero bueno, no hay dinero para todo.
No me extraña, Apple TV esta cogiendo mucha fuerza con contenido de mucha calidad. Yo por ahora no lo estoy pagando porque tengo skyshowtime, primevideo y movistar pero en un futuro no lo descarto para nada. Lo he ido probando por aqui y por allá segun me daban dias de prueba gratis y en un futuro cuando renueve el movil y me compre un iphone tendré el ecosistema completo y me vendrá de lujo apple one.
Shiniori escribió:Es impresionante que aún lanzando un terminal parecido desde el X siga vendiendo como vende.

No solo eso, se dice, se comenta que el 15 no ha salido tan bueno pero es un súper ventas, Apple tiene su clientela fija y estos aún muchos están abducidos el día que despierten quizás sea demasiado tarde.


Yo diría que es Android quien tiene los peores terminales y la clientela más fija, y estos aún muchos están abducidos el día que despierten quizás sea demasiado tarde.
Too much, pero es lo que hay. Una pena lo que le hicieron a Huawei la que le podía quitar algo de chicha pero ya salieron a salvarla....
AlaricoII escribió:
Shiniori escribió:Es impresionante que aún lanzando un terminal parecido desde el X siga vendiendo como vende.

No solo eso, se dice, se comenta que el 15 no ha salido tan bueno pero es un súper ventas, Apple tiene su clientela fija y estos aún muchos están abducidos el día que despierten quizás sea demasiado tarde.


Yo diría que es Android quien tiene los peores terminales y la clientela más fija, y estos aún muchos están abducidos el día que despierten quizás sea demasiado tarde.


Pero eso es gente que quiere autoconvencerse de que se compra un terminal que dice que es igual que un iPhone y cuesta mucho más barato y eso los convierte en los más astutos de la faz de la tierra. Les metía yo a un sitio con todos los móviles del mercado y les decía “puedes elegir gratis el que quieras para siempre para ti..”, a ver si elegían la patata que tienen que hace los mismo
AlaricoII escribió:
Shiniori escribió:Es impresionante que aún lanzando un terminal parecido desde el X siga vendiendo como vende.

No solo eso, se dice, se comenta que el 15 no ha salido tan bueno pero es un súper ventas, Apple tiene su clientela fija y estos aún muchos están abducidos el día que despierten quizás sea demasiado tarde.


Yo diría que es Android quien tiene los peores terminales y la clientela más fija, y estos aún muchos están abducidos el día que despierten quizás sea demasiado tarde.


No puedes generalizar.

MiUI es un mojón, Android limpio de los Pixel una gozada.

Si ya tienes gente asentada en sus capas favoritas como para genaralizar Android vs IOS.
Aunque abducidos dificilmente cuando lo que manda es la billetera y por eso las cuotas de mercado que son xD

De hecho irónicamente el otro dia comentaba esto:
Imagen

Dando una patada y saliendo terminales que van fluidos de la hostia, a 120Hz y con rendimiento overkill incluso para cualquier juego es completamente ridiculo, por no decir cómico, ver a gente hablando de que "uno es mejor que otro". Van todos perfectos desde las gamas medio bajas de android. La mejoria notable se la llevan las cámaras y eso no depende ni de Android ni de IOS.

Pero nada, que la gente siga diciendo subnormalidades commo he leido algun por aquí decir que "Android va mal" :p
@Riwer

Ahora la gente va a ir corriendo a cambiar su Android por el nuevo con IA xD
AlaricoII escribió:@Riwer

Ahora la gente va a ir corriendo a cambiar su Android por el nuevo con IA xD


Si el marketing funciona... quien sabe :p
Desde luego muy buenos números, le duela a quien le duela
@Torres si tal vez sea eso, que la gente quiere estrenar algo al año
Y yo con el Apple Music bugueado desde Junio del año pasado que no pago [carcajad]
Lo probé con los 3 meses que dieron gratis y encantado, tiene varias series que me tuvieron enganchadisimo.
36 respuestas