Los sensores de temperatura me bacilan

Hola peña, la cosa es ke he puesto un sensor de temperatura ke me venía con la placa (el típico cable con la resistencia en la punta) y no acabo de entender lo ke me dice el programa SANDRA.

La cosa es ke antes de poner este sensor, el SANDRA me decía,

Board Temperature 52º/125ºF (cuando debería ser CPU)

y ahora ke le he puesto éste, me marca lo ke veis en la imagen. Y de paso a ver si los ke entendéis, me podéis decir si hay algo de anormal...

Otra cosa, habláis mucho de placas ABIT, ASUS, EPOX y tal... pero no decís nada de las SOLTEK. ¿Són tan malas?

Saludos y gracias!

Adjuntos

Yo creo ke el sandra te está dando las temperaturas al revés, lo mas normal sería ke la cpu estuviese a 52º y la placa a 41º.

De ser komo yo he dicho, las temperaturas no son excesivas, pero se podrian mejorar kon algo de ventilación.

Salu2
Hay alguna forma de saber la temperatura sin ningun cable? Sirve poniendo un termometro en el ventilado de atras de la torre? Un saludo :-p
Pues poniendo un termómetro detras del ventilador de la torre tendrias algo parecido a la temperatura ambiente, pero en ningún caso la temperatura de la cpu ni de la placa.

Salu2

PD:Y hacerlo sin ninguna cable (sonda) habrias de poner el termometro tocando al micro, pero no obtendrias la temperatura del core (entre el disipador y el micro)
3 respuestas