Los rumores de Game Cube

qué opinais,escuché en un programa de radio que era una pasada.Por lo que me han contado quieren hacerla para niños pequeños,yo pienso que si la hacen así la van a cagar como la cagaron con la 64:-( .Contestar sobre lo que opinais.
Un saludo para todos,especialmente para mi amigo Borja
Pues yo creo que a nivel de Hardware lo han echo muy bien.
A nivel de juegos hay que esperar, aunque las noticias (Resident Evil, Rogue Leader ...) son bastante alentadoras.

Paciencia y a ver como funciona estas Navidades en Japón (que no ha arrancado) y en EEUU. Quizás el espaldarazo definitivo tenga que esperar hasta que aparezca el fenómeno Pokemon para GC...

Un saludo.
No se...por lo menos es mas barata que la X
Y la GBA es un punto...
Si se lo montaran bien....
pero la gente dice Xbox y PS2
Y no se acuardan de la cube
Es como si todos esperasemos que se la peguen
No creo ke se la peguen. La game cube viene como si no kisiera la cosa, no se habla de ella pk esta la lucha PS2-XBOX, pero va a ser una buena makina, a buen precio, y parece ke kon buenos juegos.
Nintendo como siempre va a tener a sus fieles, y a mucha gente ke kazara por el camino con juegos komo los resident y otros ke iran adquiriendo, ke unidos a los suyos, ke no son moco de pavo, van a hacer un buen catalogo. Yo creo ke me la pillare cuando salga el RE 1 ramake, si esta a buen precio.
Yo la considero por precio, la 2 consola a tener...
Una ps2 y una cube
Una xbox y una cube
Pero por si sola, te tiene que gustar mucho el mario y los pokemon...
yo tb esperaria a la llagada de los super pokemon :D:D:D que ya sabeis lo que paso con la game boy advance y con nintendo en general, si no es por ellos no estariamos hablando de la game cube, pq nintendo habria desaparacido :D:D:D:D
Espero que nintendo sea consciente de que los que mas juegos compran no son los niños pequeños y que mire hacia un mercado mas ¿adulto? ;)
Sale en Marzo del 2002 una versión del primer Resident Evil para Game Cube. Tiene muy buena pinta.

Un saludo
7 respuestas