Los rumores crecen. U2 nuevo disco para Marzo y Gira para Verano.

esos conceptos se les olvidaron en la transicionde del rattle y el achtung al zooropa. venga ya, eso si q no me lo creo, y te lo puede garantizar uno q tiene todos sus discos, menos el ultimo q ni se lo compro, originales. Desde sus andaduras con el zooropa, en el q hay cambios desastrosos en su estilo hacia un nuevo tipo o concepcion de la musica y d las canciones, y tb buenas piezas como la cancion Stay o Baby Face, deje de tenerlos en un pedestal. Sobre todo el panoli de turno de Bono, q ahora se cree no se q... supongo q algun hijo prodigo de Elvis [mad] [mad] [mad]

En fin, q ojala q sea cierto, echo de menos canciones como Is that All? del October o Exit y In the Gods Country del Joshua q son cañeras y no son tan conocidas. Ya no digo the Electric Co. q fue single en su dia. Q bueno, ya leere a ver q tal les va pero en los tiempos q estamos y viendo el giro tan radical q han dado a su trabajo supongo q no se dara el caso

PD: desde cuando Larry no toca la bateria?? [enfado1] desde el achtung casi ni se le escucha.
tengo entendido que U2 tocara en el xacobeo, en santiago de compostela y supongo k sera en verano
Muy buena noticia para todos los fans de U2, entre los que me incluyo, por supuesto XD

Ah, y que yo sepa, Larry no ha dejado de tocar la batería desde el Achtung Baby [tadoramo] en ningún momento, excepto una temporada en la grabación del Pop, ya que estuvo lesionado...

Saludos!! [bye]
Escrito originalmente por GutX
tengo entendido que U2 tocara en el xacobeo, en santiago de compostela y supongo k sera en verano


Solo son rumores

http://www.maketon.com/noticia.php?id=123

Y si, es verdad que ya no son lo que eran, se nota que los tiempos cambian para casi todos y ya no se si son a ellos a los que no le gusta su antiguo rock o si es a nosotros.


saludos
La verdad es que los U2 (para mi gusto) tuvieron su momento cumbre en el Achtung baby. Para mí ese disco es una obra maestra de la historia del rock.

Posteriormente, los U2 empezaron a dar un giro hacia la electrónica que a poca gente le gustó; de hecho, de esa época los temas que más se recuerdan son los de corte más clásico : "Staring at the sun", "Stay" o "Gone". En el último disco hay más canciones buenas (al menos para mi gusto) pero todavía está lejos de sus orígenes (geniales) y sobre todo del Achtung baby, en el que todos y cada uno de los temas deberían estar enmarcados en un museo de las mejores canciones de la historia.

Saludos!! [bye]
Cuando dije lo de q no tocaba la bateria no me referia a q estuviese lesionado o q hubiese dejado el grupo, sino q parece como si no tuviesen bateria ya q ahora suenan mas los ritmos de bateria electronica. [triston]

A quien le gusta lo q estan haciendo ahora, sin lugar a dudas, es a ellos mismos, pero lo q es ami es una autentica [buaaj].... en fin, q a quien le guste de puta madre, depende de gustos, claro está. [ginyo] Y lo q hacen ahora no quita lo q hicieron en su dia, siempre estara ahi.
Joder, es que si después del Achtung baby mantuvieran siempre el mismo nivel habría que cambiar la imagen de cristo en todas las iglesias por una de Bono!!!

Yo creo que en esa época estaban en estado de gracia (Primero el Joshua Tree y luego el Achtung baby) vamos, que se sentaban a componer y les salían maravillas sin darse cuenta.

Me recuerda mucho a Oasis al principio, que Noel descartaba canciones para ponerlas como caras b que merecerían ser conocidas.

Bueno, a ver qué tal está el nuevo trabajo (y a ver si voy por fín a un concierto, que hace solo 2 años que soy fan)

Pasad una bonita noche
7 respuestas