Los recopilatorios Psikyo Shooting Library Volumen 1 y Volumen 2 llegarán el 28 de abril a PS4

Clear Rivers Games ha anunciado que los recopilatorios Psikyo Shooting Library Volumen 1 y Volumen 2 para PlayStation 4 se pondrán a la venta el 28 de abril en formato físico y digital a cambio de 29,99 euros cada uno. Los títulos estarán acompañados por una página de pegatinas. Estas colecciones incluyen los siguientes shoot’em ups con modo TATE desarrollados por City Connection.

Psikyo Shooting Library Volumen 1
  • Strikers 1945
  • Strikers 1945 II
  • Strikers 1945 III
  • Sol Divide
  • Dragon Blaze
  • Zero Gunner 2
Psikyo Shooting Library Volumen 2
  • Samurai Aces Episodio I
  • Samurai Aces Episodio II: Tengai
  • Samurai Aces Episodio III: Sengoku Cannon
  • Gunbird
  • Gunbird 2

Comparte esta noticia en tu red social

Buff estos son compra obligada.
Entiendo que son los mismos recopilatorios que salieron en Switch ¿no?
@Benzo en el volumen 2 también esta Gunbarich

yamauchi escribió:Entiendo que son los mismos recopilatorios que salieron en Switch ¿no?


Si, solo que salen en dos packs en vez de los tres de switch
ryo hazuki escribió:@Benzo en el volumen 2 también esta Gunbarich

yamauchi escribió:Entiendo que son los mismos recopilatorios que salieron en Switch ¿no?


Si, solo que salen en dos packs en vez de los tres de switch


[oki]
yamauchi escribió:
ryo hazuki escribió:@Benzo en el volumen 2 también esta Gunbarich

yamauchi escribió:Entiendo que son los mismos recopilatorios que salieron en Switch ¿no?


Si, solo que salen en dos packs en vez de los tres de switch


[oki]


Y en PS4 tienen menos Input Lag.
en xbox se pueden encontrar estos mismos titulos pero por separado, para quien los busque en esa plataforma
Gracias por el aviso, reservados.

Este es el tipo de lanzamientos en físico que, guardados durante 20 años en un cajón, te permiten comprarte la consola de nueva generación que toque (para entonces será la Play 7 u 8) tras venderlos en eBay.

Y no es coña lo que digo.
Aunque sean buenos juegos, me parece una pasada de precio para la cantidad de juegos incluída en cada pack.
Tambien esta anunciado un pack con Raystorm/Raycrisis HD Collection para el 30 de Junio.
Vectorchile escribió:en xbox se pueden encontrar estos mismos titulos pero por separado, para quien los busque en esa plataforma


Sí, pero más caros... Lo suyo es que los saquen en pack.
ryo hazuki escribió:@Benzo en el volumen 2 también esta Gunbarich

yamauchi escribió:Entiendo que son los mismos recopilatorios que salieron en Switch ¿no?


Si, solo que salen en dos packs en vez de los tres de switch


Creo que fueron tres en Japón pero dos en el resto. Yo tengo dos, Alpha y Bravo que traen esos juegos, si mi memoria no me está jugando una mala pasada.

Saludos
Como les gusta sablear con la nostalgia, yo seguire con Mame.
ryo hazuki escribió:@Benzo en el volumen 2 también esta Gunbarich

yamauchi escribió:Entiendo que son los mismos recopilatorios que salieron en Switch ¿no?


Si, solo que salen en dos packs en vez de los tres de switch

Yo lo tengo en 2 packs en switch, pero tiene otro nombre los packs, se llaman Psikyo Shoting Star alpha y Bravo. Incluia tambien cds con la musica de los juegos.
Entiendo que vendiéndolos por separado sacan más dinero pero creo que todos deberían ir en un mismo disco bluray.

No hay excusa.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
Pararegistros escribió:
Vectorchile escribió:en xbox se pueden encontrar estos mismos titulos pero por separado, para quien los busque en esa plataforma


Sí, pero más caros... Lo suyo es que los saquen en pack.


"viajando" a argentina la diferencia se reduce drásticamente.
15 respuestas