Los quinquis también escriben a los Reyes Magos

¿Qué pasa, mariconas?, ¿mucho curro este año o qué? Quería
decirles que este año me he portado calidad… Sólo he chuleado
a
un par de pringuis, he salido casi todos los fines semana
a
cogerme un lotazo y sólo me he metido en cinco liadas pero es
que
me miraron y ¡buff! ya saben, me trabo der coco y que va...
Flacos, les digo lo que quiero este año, ¿ok?:

1. En primer lugar, me gustaría que me trajeran cinco gramos
de
coca, pero de buena calidad, bien pura y todo er pastel y, a
poder ser, dentro de una borsa con er símbolo puma que es la
bomba.

2. También, una tarjeta calidad para picar las rayas agustote
y
un tirador, pero todos con er símbolo puma para que quede
guapa
con la
borsa.

3. Unos cordones de oro.
Pero no uno, máquinas, cuantos más,
mejor para corgármelos todos a la vez, ¿sabes lo que te digo?

4. Una gorra cuatro tallas más pequeñas a la mía para
ponérmela
emponada, loco.

5. Quiero er Polo que tienen todos mis colegas, pero lo quiero
tuneado, ¿sabes lo que te digo?, con er par de accesorios
calidad: los cristales ahumados, las llantonas, las luces
artificiales. Que venga con una piva ar lado que tiene que ser
o
muy muy rubia o muy muy morena, con los
pantalones de licra
apretados y que se le vea er tanga cuando se agache. Además,
debe
llevar unas argollas der tamaño de su cabeza y utilizar las
siguientes palabras al menos tres veces en cada frase: loco,
flaco, maricona, me suda la raja der coño, ¿tienes un tabaco?,
etc... y también tiene que hablar muy arto para que se entere
todo er barrio de que es una piva que vale la pena, ¿o no,
Melchor? Con respecto ar tema de la piva esto es todo y, para
acabar con er par de royos der coche, diré que quiero un par
de
artavoces que,
cuando ponga er par de temazos, se entere todo el
barrio de
que
er coche es der
PAPI.

6. Lo úrtimo y más importante, es que quiero er disco de
HECTOR Y
TITO", así como er par de ellos más de regueton para poder oir
el
par de temazos con los artavoces de mi polo tuneado.
La úrtima cosa que quiero pedir es que ar nai, ar chino, ar
negro, ar blanco, ar gordo, ar flaco, ar pipa, ar piojo, ar
gamba, ar pincho, ar moco, ar ruimy, ar tana, ar pum, ar pam y
ar
yeah lês traigan un
medio gramito para que me crean que
existen
por que lãs mariconas dicen que no... ¡tsss, mira estos!...
Bueno pos esos son
todos los royos compadres. Ya, cuando me
lleguen, pos tal ¿o no? Ya les mandaré una carta dando las
gracias y tar cual pum pam yeah...

¡AH! Y, POR ÚRTIMO, QUIEN LEA ESTA CARTONA QUE LA REENVÍE A 5
COLEGAZOS O, COMO LO VEA POR ER BARRIO, LO RAJO, ¿OK?
VENGA, FLACOS.
ER PAPI.

Supongo q sera mas entendible para los q vivimos en Canarias, pero es q son asi, todos los kinkis estos :D.

P.D.: He buscado y no he visto ningun hilo monotematico sobre este tipo de e-mail(o sobre chorradas en general XD ).
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] , mientras lo estaba leyendo me estaba imaginando al koyo XD XD XD

Salu2
De eso los hay en todas partes, por ejemplo aqui en Sevilla son Canis! Y hablan mas o menos igual pero en vez de decir por ejemplo, flaco, te dicen canijo! xDDD
Saludos
PD: [qmparto]
arrunru escribió:De eso los hay en todas partes, por ejemplo aqui en Sevilla son Canis! Y hablan mas o menos igual pero en vez de decir por ejemplo, flaco, te dicen canijo! xDDD
Saludos

Me imagino, yo he estado en madrid, barcelona, valencia, etc..... y la verdad es q, con sus matices, hay kinkis en todos lados :D.
Kinkis en toos los laos xD [beer]
Para escribir este tipo de textos hay que tener un poco de gracia. Repetir los tópicos que aparecen una y otra vez en los textos del estilo no llega a ser suficiente: ya sabemos que a los canis les gusta el tunning hortera y llevar cadenas de oro; sabemos cómo son las jennis. Hacer un chiste con ese material tampoco es tan difícil, que no es que sea un terreno muy explotado (mirad lo que da de sí la fórmula francés-inglés-español :P).

Y aparte... si se pretende escribir en tono macarrilla, se escribe íntegro en tono macarrilla, no dejando caer expresiones cliché dentro de frases perfectamente acentuadas.

Mi conclusión de crítico pedante de textos humorísticos es: */*****
Y escriben en veranito ¿no? [jaja] [jaja] [jaja] [tomaaa]
Diooosss [qmparto] [qmparto]

Los kinkis del barrio, son todos iguales. El otro día casi me lío a piñas con uno que iba buscándome las cosquillas y el muy mamón sacó un cuchillo para tratar de herirme. Menos mal que la vida siempre sonríe a uno.

En Canarias los hay a cientos, infestan todo tipo de zonas, especialmente: centros comerciales, discotecas, plazas y parques de barrio, festivales de tunning, playas (sólo los fines de semana) y modernas zonas de recreo como baretos o discotecas, y en general zonas proclives al comercio de estupefacientes. XD

Decir que el mayor enemigo de ellos aquí son los jevatas, hevatas , jevis o heavies, vemos, los aficionados al Heavy Metal :Ð

Se han jurado la muerte y se pelean a cada momento. De momento, simpatizo con los heavies ya que ellos no roban ni se drogan.

Salu2
Los kinkis ya son algo "tipical spanish". Ya mismo venden el muñekito del torero, la folclorica y el kinki [carcajad]
LeXeD escribió:Los kinkis ya son algo "tipical spanish". Ya mismo venden el muñekito del torero, la folclorica y el kinki [carcajad]

Es lo q tiene la ESO y la "ley" del menor [jaja]
Estoy completamente seguro que si en este país no hubiese kinkis, España hasta se parecería al resto de países europeos... pero pa que vamos a avanzar... pa qué...

Así estoy yo, planeando mi huída a un país civilizado nada más que pueda ^_^
A vé que es l que passa ke me lío a tortas,pijos de mierda.........

Yensima llamo a la peña de Santa Clara y Añaza pa ke seas listo........

Imagen

Firmao el ruina de los Verodes.....
Yensima llamo a la peña de Santa Clara y Añaza pa ke seas listo........

Yo llamo a la salud y a cuesta piedra :D

Aunq ya en cuesta piedra hay mas yonkis q otra cosa(por desgracia).
mr.siniestro escribió:Imagen

[qmparto] hay que joderse... que peña xDDD
mr.siniestro escribió:http://www.viruete.com/articulos/2005/fotosarticulos/modabakala/5.jpg

Ya la he visto mas de una vez, pero aun me sigue haciendo mucha gracia. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo mas gracioso(y patetico) es q va de chulo y no tiene ni media "guanta", con ese cuerpo soplandolo se cae.

Eso si, luego te tendras q pelear con sus 10 "amigos".
Aqui en canarias son COYOS! esa cultura... Ay... Kinki... eso es un pecado COYOOO! Jajaja muy bueno el texto, solo hay un fallo, el simbolo no es Puma es EL NIÑO DE TARIFA! [qmparto]
Aqui en canarias son COYOS!

Sera en Gran Canarias, aki en Tenerife nunca lo he escuchado(q no significa q no exista, claro).
arrunru escribió:De eso los hay en todas partes, por ejemplo aqui en Sevilla son Canis! Y hablan mas o menos igual pero en vez de decir por ejemplo, flaco, te dicen canijo! xDDD
Saludos

Aqui en Almeria tb los tenemos y les llamamos "kalorros" como norma general.

Te cito pq viniendo de Madrid a Almeria hace una semana, en el tren, vi pasar de vagon a uno destos y ponia en la sudadera a to lo ancho "KANÍ" en colorao

lo que me pude reir aijoijsaoijsoijoias [oki]
NeoDecoy escribió:

Ya la he visto mas de una vez, pero aun me sigue haciendo mucha gracia. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo no soy wapo,lo reconozco.........pero mira que es feo el cabrón.

Eso si, luego te tendras q pelear con sus 10 "amigos".

Ese es el mayor problema de esa gentuza,que se ponen gallos cuando hay peña a su lado.Hace unos sábados entraron unos mierdas así ne un bareto al que voy(Haring pa más señas),y empezaron a ponerse gallitos con la peña sólo porque eran 5 ó 6....patético

Eso sí,yo tenía mi botella preparada para reventarle la cabeza al más espabilado,un firringayo mierda que no levantava dos palmos del suelo y estaba increpando a toda la gente,a mí me matan pero me llevo a un par de ellos conmigo.........
Ese es el mayor problema de esa gentuza,que se ponen gallos cuando hay peña a su lado.

En realidad ese es el UNICO problema de esta gente.

Aunq todos tenemos peña para llevar, yo eso de ir con gente de una barriada a otra para liarse lo deje hace muuchooo(y ojala nunca lo hubiera empezado, pero este caracter de mierda q tengo.......)
Siniestro... GRACIAS POR LA CARLSBERG TAN MARAVILLOSA DE ANOCHE! XD
Y respecto a los kinkis... miravel que soy de santa clara! XD (y no es coña)
El texto está bien pero, ¿tanto cuesta quitar los >>>?
Shannon666 escribió:Siniestro... GRACIAS POR LA CARLSBERG TAN MARAVILLOSA DE ANOCHE! XD
Y respecto a los kinkis... miravel que soy de santa clara! XD (y no es coña)

Nos vimos anoche????????? [Ooooo] [Ooooo]

Dios que pedo más jodido.........
Arker escribió:El texto está bien pero, ¿tanto cuesta quitar los >>>?

Pues no [jaja] ;)
mr.siniestro escribió:
Nos vimos anoche????????? [Ooooo] [Ooooo]

Dios que pedo más jodido.........

Jojojojo y yo que me creía que yo estaba mal XD
Kinkis, changas, hardcoritos, hijos de puta directamente XD.

Esto esta lleno de esa mierda regetunera :(.

Saludos
Dalows escribió:Kinkis, changas, hardcoritos, hijos de puta directamente XD.

Esto esta lleno de esa mierda regetunera :(.

Saludos

Ahora es bacalao, y no pasarse con el reggaeton, con el cutreton comercial haced lo que querais [qmparto]
PR0[3R escribió:
Pues no [jaja] ;)

Gracias ;)
PR0[3R escribió:

Yo llamo a la salud y a cuesta piedra :D

Y no te olvides de Los Gladiolos, La Hornera, Ofra y Las Chumberas, las capitales kinkis.

Salu2
Falkiño escribió:

Y no te olvides de Los Gladiolos, La Hornera, Ofra y Las Chumberas, las capitales kinkis.

Salu2

San Matias, San Pio, verodes, la 108......para ser una isla (y no muy grande) hay territorios kinkis a patadas [jaja]
neogaka escribió:XD [qmparto]

Respecto a lo de "KANI" que viste en la sudadera es por una marca de ropa "ganstaraperyeah" llamada KARL KANI, y claro como ahora son latins pues llevan esas marcas XD
Karl kani ya no es considerada ropa rapera chavalin [oki]
PR0[3R escribió:
San Matias, San Pio, verodes, la 108......para ser una isla (y no muy grande) hay territorios kinkis a patadas [jaja]

Santa Clara, Tincer X-D [carcajad]

Salu2
34 respuestas