Los que tengan el MINA NO GOLF

Buenas:

Si alguien tiene por favor el Mina no golf para PSP, le agradecería que me dijera por favor como desbloquear un campo nuevo, porque me he pasado el primero y he hecho un -2 bajo par y aun asi solo puedo jugar al primero.

Si no hay nadie que lo sepa, agradecería si al menos podeis echarme una mano para que pueda intentar traducir del japo algunos menus (porque he buscado en gamefaqs y no hay nada todavia de ese juego).

El problema que tengo para traducir japo es que no se como coño introducir los carácteres japos en el ordenador. No me sirve copiar y pegar de otro documento porque los caracteres los estoy viendo en la pantalla de la PSP y aunque parezca una chorrada, no tengo ni puta idea de como buscar ese caracter y meterlo en el ordenador.

Alguien que tenga un pelin de idea de japo puede echarme una mano?.

Muchas gracias de antemano.

Saludos. :-)
En los foros del juego en GameFaqs tienes las opciones traducidas (al inglés claro).

Sobre tu problema, el tema es que tienes q jugar en el Challenge Mode a la que accedes de la siguiente forma:

-New Game/Continue Game que es el menú inicial
-Seguidamente, elige la opción One player (la primera)
-Luego la segunda opción y ese es el modo Challenge.
Muchas gracias:

Me ha venido de puta madre el consejo. ;-)

No sabia que gamefaqs tuviera foro, yo siempre iba a por las guias directamente, y como en este caso no habia guia todavia, no sabía que tenian una "board" donde comentaban cosas sobre el tema. ;-)

Saludos.
Os pongo la traducción de los menús:

Pantalla principal:
Nuevo
Continuar

Menú Principal:
1 jugador
Multijugador
Cambiar ropa
Datos (rankings, mejores golpes, etc)
Opciones
Grabar/Cargar

1 Jugador:
Jugo Básico para 1 Jugador (Modo Stroke)
Modo Desafío
Entrenamiento
Modo Putt

Opciones:
Musica de fondo
Tipo de camara
Pantallas de carga
Zona de Entretenimiento
Modo demostración
???
Ver películas

Sacado de otro foro psp.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Y no hay ninguna forma de extraer los textos al menos al pc??
wenas, aprovechando este hilo, los que tengais el juego (a mi me ha llegado hoy)

como esta el tema online del juego?

se puede jugar contra cualquiera o solo con gente que este a pocos metros?

salu2

pd.: Juegazo por cierto! me encanta [amor]
Yo tengo otra pregunta, Habies probado crear nuevos perfiles? O solo puede almacenar uno? saludos.
El on line va de perlas , es el mejor sin lugar a dudas ....

Leon no tengo ni idea de tu inteligentisima pregunta , jejejejejejjejjeejeje
SifuMoli escribió:El on line va de perlas , es el mejor sin lugar a dudas ....


me puedes responder a mi pregunta? yo puedo jugar contra ti por ej? o solo con gente de mi alrededor?

y si es asi, que opcion es para jugar online?

gracias

un saludo!
8 respuestas