Los que reserven Darksiders II recibirán la Edición Limitada (Actualizada)

Aquellos que decidan reservar Darksiders II en su versión para PlayStation 3, Xbox 360 o PC, recibirán sin coste adicional, una Edición Limitada del título. Esta edición, incluirá además del juego, un código que permitirá descargar el primer contenido descargable para un jugador llamado Argul’s Tomb.

Darksiders II desarrollado por Vigil Games llegará a PlayStation 3, Xbox 360 o PC el 29 de junio.

Actualización: THQ también ha anunciado una edición para coleccionistas disponible en las 3 plataformas. Esta edición además del contenido de la limitada, incluirá:

  • Replica de la mascara de Muerte.
  • Set de armadura y arma.
  • Banda sonora.
  • Libro de Arte.
Imagen
Edicion limitada a precio normal solo por reservar? Esta bien, aunque no lo pillaré de salida.
Alle voy a reservalo, ya me el primero me parecio una pasada
Un buen detalle para los primeros compradores. Aunque yo prefiero esperar a que esté barato
Bueno, y luego ed. limitadas habrá a patadas, como pasa (casi) siempre... Mejor espero a que baje de precio... [jaja]
Ojo, no confundir "edición limitada" con "edición coleccionista". La limitada, como bien dice la noticia, solo incluye como extra algún DLC (y a veces trae caja metalica o cosas así). La coleccionista es la que suele traer todo tipo de extras, libros de arte, bso, monigotes... a precio de coleccionista, claro XD
así intentan potenciar la venta de salida, es una buena iniciativa, pero yo no soy de los que se compran los juegos de salida, excepto algunas ocasiones contadas, en esta generación sólo el AC Revelations
Yo como con el primero hasta que no baje de precio ni flowers
Está muy bien...aunque como está la economía y el escarmiento que estamos empezando a tener con los contenidos extra...muchos lo compraran cuando esté rebajado.
Y a parte del DLC ¿qué contenido extra lleva la edición limitada?, ¿o solamente lleva el DLC? :?


Ho!
Pues me gusta la e.c., si no cuesta más de 80-90€ (más bien serán 90), claro... xD
¡La máscara es a tamaño real!
La EC tiene buena pinta, pero me hubiese gustado ver el aspecto exterior de la edición (manías mías).
Que ganitas le tengo a este juego, el primero lo disfrute muchisimo!

Voy a reservarlo pero ya!
¿Que regalan un DLC que ya está hecho? Entonces no están regalando nada... más bien le dan el juego completo al que reserve y al que lo compre más tarde le quitan unas fases que tendrá que pagar aparte...
¿Alguien ha encontrado la edición coleccionista para reservar en alguna tienda?
Que pasada de edición coleccionista, ¿no? Eso sí, habrá que ver el precio... [rtfm]
Pues no están nada mal las ediciones, aunque yo soy un aférrimo del "NO a las ediciones limitadas" porque no hay para todos xD Pero joder, la verdad es que vale la pena reservar el juego
DLCs ya antes de salir... vaya tela [burla3]
OJO que muchos si no leen completa la noticia habrán ido a reservar el juego porque piensan que le van a dar la coleccionista al mismo precio que es lo que todos hemos pensado al leer el titular pero no, era una noticia demasiado buena para ser verdad aun así se agradece el codiguito para que le vaya a dar uso o para regalar.
20 respuestas