Ser ultrax escribió:Si el mercado de videojuegos en PC podrían pasar muuuchas cosas...
Hasta un punto extremo en el que afectaría directamenet a empresas como NVIDIA, ATI....
Y si se estanca...para que comprar pcs si ya no sacan buenos juegos...pues compramos todos macs...que para trabajar dan mas rendimiento.
No se, aunque creais que no , los videojuegos tienen un papel muy importante en lo que es el PC...
serrolvar escribió:
Dime tu si no seria la excusa perfecta para avandonar guin2 y meterse a linux o mac.
Aun asi para el uso de aplicaciones y no para juegos los pc,s durarian hasta que dejaran de funcionar y no hasta que quedara desactualizado como ahora.
Luego tambien si nvidia y ati se arruinan, a ver quien les fabrica las graficas a las consolas,
Copero escribió:Juas, te quedas flipao, ahora a ver quien es el listo que se ha comprado recientemente 2 gigas de ram, para que ahora empiecen a salir recomendado 3 gigas de ram...Como por ejemplo yo...Vaya porqueria de port, a ver si se lo curran algo mas, porque asi vamos mal...
. No seran por lo que motivan a comprarlo.
Muradin escribió:
En el mundo de pepito grillo será porque... xD
Los requisitos los veo algo exagerados pero concuerdan con un posible rendimiento en el assassins (hay que tener en cuenta el temita de la IA, la iluminación, física, etc...)
Lo que está claro que será imprescindible será el mando, ya sea 360 o adaptador para dualshock2
Edito: Y se me olvidaba, duplicar esos requisitos a los que tengais vista. Vereís que cachondeo xD
Dr.Demencio escribió:MaXiMu, que dificultad le vees tu a OpenGL? y al MacOSX?
Respecto al tema de los requisitos, que un juego actual pueda pedir 3 GBs de RAM lo veo sencillamente irreal. Con que los vas a llenar? Con memory leaks? Y DirectX 10 libraries? Que pasa, que será exclusivo para Vista? Lo del lector de doble capa también tiene su gracia. Mi lector viejo (8 añitos tiene ya, y no era precismante la creme de la creme cuando lo adquirí) lee perfectamente doble capa. La gran mayoría de películas DVD son en DVD9 (doble capa), así que tiene que ser standar.
landau escribió:No me cabe en la cabeza como pueden recomendar 3gb de ram.Será 2gb o 4gb.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/102732/1-assassin-acute-s-creed-iquest-que-pc-necesito-para-moverlo-/
lamp escribió:Me huelo tambien una superconversion del Devil May Cry 4 , a lo Residen Evil 4(que para mi era penosa)
Zor escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Yo ya llevo compradas 3 tarjetas graficas en un año y pico, pero vamos se acabo hasta aqui he llegado, mi 8800 durara hasta donde le sea posible y volvere a las consolas, que no tiene que andar uno preocupandose como le tirara el juego.
javivl82 escribió:
Buenas, no he leido todos los comentarios. Solo el 1º y el final.
No te cabe en la cabeza pq 3 gb?? Yo creo que es muy sencillo.
Yo tenia Windows Vista Ultimate 32 bits, con 2gb de RAM. Le puse 4 Gb de RAM pero al ser el Windows de 32 btis SOLO DETECTA 3 GB!!! (3 y pico)
Ahora al poner Windows Vista 64 bits, ya si me detecta los 4 gb perfectamente.
Yo creo que recomiendan 3 gb pq no todo el mundo tiene un sistema de 64 bits intalado, y con un sistema de 32 bits es imposible usar 4 gb memoria.
GRACIAS!!
MaXiMu escribió:
en windows vista 32bits Si es posible , en windows XP 32bits olvidate .
Tienes que ejecutar cmd en modo administrador si tienes el UAC activado y escribir esto :
BCDEdit/set PAE forceenable
Reiniciar y tatachan soportando 4GB ^^.
Saludos.
javivl82 escribió:
No estoy seguro pero me parecio leer que eso era una emulacion o algo y que no valia para todos los procesadores.... no estoy seguro pero bueno mejor 64 BITS
Yo tengo un Quad Core Q6600, 4 gb DDR 800, y Asus 8800 gts 320 mb. Espero que tire el Assasins.
El crysis tira pero como lo ponga al maximo...a 10 fps y mucho es....
.
. Buenas, no he leido todos los comentarios. Solo el 1º y el final.
No te cabe en la cabeza pq 3 gb?? Yo creo que es muy sencillo.
Yo tenia Windows Vista Ultimate 32 bits, con 2gb de RAM. Le puse 4 Gb de RAM pero al ser el Windows de 32 btis SOLO DETECTA 3 GB!!! (3 y pico)
Ahora al poner Windows Vista 64 bits, ya si me detecta los 4 gb perfectamente.
Yo creo que recomiendan 3 gb pq no todo el mundo tiene un sistema de 64 bits intalado, y con un sistema de 32 bits es imposible usar 4 gb memoria.
GRACIAS!!