Los que programan para REVOLUTION y más cosas

Aquí hay una muestra de las compañias que van a sacar juegos para Revolution, a parte veréis una lista de los juegos de Nintendo que tiene en desarrollo para esta consola.

Creo que es un muy buena lista sobre todo teniendo en cuenta que no se ha mostrado casi nada de la consola.

ACTIVISION
ATARI
BANDAI
CAPCOM
ELECTRONIC ARTS
HUDSON
KOEI
KONAMI
MAJESCO [The Darkness]
NAMCO
SEGA
SQUARE ENIX [Final Fantasy Crystal Chronicles Revolution]
THQ
UBI SOFT
VU GAMES

Y esta es la lista de los juegos de Nintendo en desarrollo para Revolution.

Primeros juegos: a la salida de Revolution.

Super Smash Bros. Revolution
Online : Sí
Little Mac (¿Quien es este?) y Capitan Olimar serán jugables. Espero que Blaziken aparezca también, puede dar unos mamporros que no veas.

Super Mario Bros. Revolution
Online : No se sabe.

Original IP Revolution (vamos, un juego original de Nintendo no basado en ningun otro juego anterior)
Online : No se sabe.

Segunda oleada de lanzamientos: No muy lejos del estreno de la consola.

Animal Crossing Revolution
Online : Sí
Compatible con la versión DS

Metroid Prime 3
Online : No se sabe, pero muy provable

Wario Ware Revolution
Online : Sí

Golden Sun Revolution
Online : No se sabe

Final Fantasy: Crystal Chronicles Revolution
Online : Sí

Mucho más tarde del Lanzamiento:

Zelda
Online: No se sabe.

Y de regalo os pongo unos fakes de la Revolution, que a decir verdad ojalá pudiéramos ponerle esos diseños, algunos como la consola negra con el Triforce me gustan mucho.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A quienes hayan llegado hasta aquí viendo las imágenes....

Autre chose, si l’on joue au petit jeu des spéculations, on pourrait également en déduire que Shen Mue 3, Pikmin 3 ainsi qu’une adaptation de Castlevania: Down of Sorrow, soient en développement sur Revoltuion. Mais aussi, que Sega et Nintendo se seraient bien alliées pour l’architecture de la console. Mais bon, stoppons net le délire, ces images ne sont bien évidement pas disponibles, ni sur IGN, ni sur Gamespy…

Ojalá sea verdad y disfrutemos de los juegos que aquí se comentan en REVOLUTION, eso sí, Pikmin 3 seguro que lo tenemos.

FUENTE: NGCFrance.com
Shen Mue 3
M3g470N! XD


Imagen

Chiste fácil para algunos.
Little Mac (¿Quien es este?)
Punch Out!


Si lo de Shenmue 3 llegará a ser cierto a más de uno le iba a dar un tabardillo. [+risas]

De todos modos, dudo que la información tenga la más minima consistencia. :p

De los diseños de REV me gustan especialmente estos dos. Ya podian sacarlos a la venta. XD

Imagen
Imagen

Algo me dice que si lanzaran la consola en este color junto a una nueva aventura de Zelda, iba a batir todos los records de ventas. XD
Si siguen la estela de la GBA, fijo que la sacan; lo del Shenmue 3 sería algo MUY gordo.
el de reminiscencia de la NES es que seria bastante probable que apareciera realmente XD

saludos cordiales.

pd. sobre la lista, solo dire que activision y otras tambien iban a programar para zodiac de tapwave y cuando vieron lo que se avecinaba se rajaron.

ppd. quiere el pd. decir, que sin informacion palpable de la consola, una lista de desarrolladores solo es una lista de "futuribles" a los que no sujeta obligacion alguna y, dependiendo de la propia consola, tal lista se revelara cierta o no.
me quedo con el diseño retro 8 bits [fumeta]
Y yo que me quejaba de los refritos de EA......
GXY escribió:
pd. sobre la lista, solo dire que activision y otras tambien iban a programar para zodiac de tapwave y cuando vieron lo que se avecinaba se rajaron.
Ahora me vas a comparar a Nintendo con Tapwave. [qmparto]

Lo tuyo a veces es hilarante. [+risas]
Una cosa, el título es "programarán", no?? Porque si miyamoto ha dicho que no hay sdk's, con qué están programando??
lherre escribió:Una cosa, el título es "programarán", no?? Porque si miyamoto ha dicho que no hay sdk's, con qué están programando??
A lo mejor estan preparando el pseudocódigo [qmparto]
No, en serio, a ver, un juego para estas consolas que se avecinan no creo que se haga en 1 año, así que por mucho que haya dicho Miyamoto que no hay kits, algo habrá... vamos digo yo... y si no recuerdo mal, también dijo Miyamoto que los kits de Revo serían parecidos a los de GC... Pues ahí tenemos la respuesta (supongo :P): pueden ir empezando con los de GC y luego ya dar el salto con los de Revo.

Es solo una nueva conjetura [+risas]

Saludos!
Me gustaría pensar que algunas se didicarán en programar juegos para Revolution que no aparecerán en los otros sistemas, no por cuestiones de exclusividad sino por tiempo/inversión en el desarrollo.

Eso sería lo ideal si no van a plantar cara técnicamente a las dos otras plataformas y una forma de contrarestar la posible carencia de títulos faros de PS3 o X360.

En cuanto a los diseños, no me gusta ninguno así de primeras, el de Mario se parece un poco al de GBA, si fuera algo mas discreta a nivel de colorido y logotipome inclinaría por ese modelo.
ashitaka escribió:también dijo Miyamoto que los kits de Revo serían parecidos a los de GC... Pues ahí tenemos la respuesta (supongo :P): pueden ir empezando con los de GC y luego ya dar el salto con los de Revo.


Sí, eso es exactamente lo que dijo. Si esas compañias han empezado ya, seria una ventaja más para Revolution (ya que sale la última, almenos que ya tenga un pequeño catalogo de juegos). Espero que esas compañias ya hayan sido informadas de las caracteristicas tecnicas de la Revolution, porque si tienen que programar a ciegas...
ashitaka escribió:A lo mejor estan preparando el pseudocódigo [qmparto]
No, en serio, a ver, un juego para estas consolas que se avecinan no creo que se haga en 1 año, así que por mucho que haya dicho Miyamoto que no hay kits, algo habrá... vamos digo yo... y si no recuerdo mal, también dijo Miyamoto que los kits de Revo serían parecidos a los de GC... Pues ahí tenemos la respuesta (supongo :P): pueden ir empezando con los de GC y luego ya dar el salto con los de Revo.

Es solo una nueva conjetura [+risas]

Saludos!


Al miyamoto se le va la pinza y MUCHO. Iwata ya habia dicho que los devkits llevaban varios meses enviados, al igual que la perla que solto Keplin (sisi la de 2-4 veces mas potente que GC) cuando hasta ella misma ha reconocido que no es una "dr.tech"
Johan escribió:si tienen que programar a ciegas

Muchos lo hacen, o sobre kits alpha, que viene a ser prácticamente lo mismo.

Iwata dijo que algunos ya tenían versiones preliminares de los kits, fue un poco turbio en ese sentido. Yo creo que ya hay versiones entregadas pero que los kits definitivos todavía no están en manos de todos.

También opino que no todos tendrían que hacer referencias al hardware, se podría dejar en manos de otros mas profesionales en el tema. Tanto Iwata, Reggie como Kaplan no me parecen los adecuados para ir hablando por ahí, no queda muy "serio" que digamos. Tienen gente muy calificada, y es que sale Iwata y su palabra es la de la compañía, si la caga tiene repercusiones directas sobre la empresa. Si la caga un encargado del tema siempre quedaría salvaguardado de una culpa directa.

Supongo que quieren inspirar confianza pero sigo pensando que Iwata no habría de salir a la palestra como viene siendo habitual, y menos en el E3. ¿Miyamoto? Menos XD habla desde la perspectiva del desarrollador con vista a la jugabilidad, y eso no gusta demasiado en los tiempos high-tech que corren lamentablemente...
Segun dijo el Iwata (por cierto el unico japones cachondo que vi en el E3, que los demas eran de una malafolla increible, en especial el chiquitito encargado de la play y el de square, que parecia que de un momeno a otro iba a anunciar una nueva invasion de Perl Harbour), esto... segun dijo Iwata a nivel tecnico la Revolution se pareceria mucho a la Cube, y que las API o como se llame serian iguales en la base. Eso deberia ser una ventaja seria. Vamos tan solo quiero decir que probablemente las cosas esten mas avanzadas de los que parece.
Se puede programar un juego durante meses sin tener kit de desarrollo ni librerias ni nada, actualmente el trabajo de diseño y modelado ocupa mas del 80% del tiempo el otro 20% meter codigo y depurar, siendo esto ultimo lo unico para lo que se necesita los kits de desarrollo.
Yo siempre he pensado que a Sega le habria ido mejor si hubiera programado exclusivamente para Nintendo. No creeis?
Gono escribió: yo solo espero que Sega se ponga las pilas y veamos un Nights y un Shenmue 3, o algo como Shenmue, no me importa :P
Eso seria una verdadera REVOLUTION


ah es que ahora la revolution es de sega y no de nintendo

JUAS

desde cuando la continuacion implicita o explicita de un/os juego/s es una revolucion?

personalmente yo para las pajas prefiero otro tipo de material. :-P

saludos cordiales.
hombre teniendo en cuenta que tanto Shenmue como Nights fueron sendos fracasos economicos la verdad es que seria revolucionario verlos de nuevo. [+risas]
Bueno el chaval ha dejado constancia de lo que para él sería una revolución, unos babean con hard, otros con soft.
unos babean con sueños, y otros con promesas hechas sobre una realidad tangible, diria yo.

saludos cordiales.
GXY escribió:el de reminiscencia de la NES es que seria bastante probable que apareciera realmente



yo me pillaria esa, mas claro q el agua.

En cuando a los juegos...
Super Mario Bros. Revolution: esprero q no sea el mario 128 :S

Metroid Prime 3 [inlove]
GXY escribió:unos babean con sueños, y otros con promesas hechas sobre una realidad tangible, diria yo.

¿realidad tangible? 4 renders y 4 vídeos que no han abierto ninguna brecha en cuanto a jugabilidad y promesas como la emoción que debía de transmitir el EE de Sony.. ¿te refieres a eso? [poraki]

Yo babeo con juegos y tú con cantidades de RAM y Mhz, a cada uno lo suyo, no vengas a terjiversar que no voy a entrar en el numeríto que montas en todos los hilos.
23 respuestas