Los que os comprais la PS4, qué trastos salvaríais de la PS3?

Teniendo en cuenta que un consolero suele comprar un montón de aparatos como pistolas, cámara, sticks move, mandos etc me preguntaba qué podríais usar en la 4 de deshaceros de la 3 presumiendo que vais a vender los accesorios también. De la 2 sólo pude salvar los mandos que usé ocasionalmente con un adaptador en la consola (y funcionan) e incluso en el PC y nada más porque la pistola para el time crisis o el mando a distancia del dvd los tengo criando polvo (los ultimos funcionan con un adaptador pero de pena, pulsas una vez un botón y avanza dos).

Un amigo mío vendió todo lo que tenía por cien cochinos euros en el GAME para pillar la 4 y se quedó con el stick del psmove por esto de la realidad virtual pero tampoco es que me parezca gran cosa.
Pues la mudanza de ps3 a ps4 es bastante peor que el relevo de la generación previa... ahora no hay formas económicas de reutilizar los mandos de ps3. Han enmerdado tanto el tema en ese sentido, que casi ni hay mandos thirds para ps4, con lo que en ps4 olvídate de mandos "de los chinos" o de reutilizar mandos de ps3 con un adaptador de un par de euros.

Casi nada es compatible, únicamente como tú ya has mencionado los move que se han vuelto a poner algo de moda con la RV (no así la cámara, que hay que comprar la de ps4).

Los HDDs de 2,5" creo que siguen siendo los de siempre, de esa altura concreta que no recuerdo. Si tenias uno espacioso en ps3, lo podrias reutilizar.

En cuanto a fight sticks, volantes y otros accesorios lo mejor es que lo preguntes en subforos de juegos que lo usen, ya que ha habido un poco de todo.
Puedes reitilizar el cable hdmi y el de ethernet. Y demos gracias.
Ekir escribió:Pues la mudanza de ps3 a ps4 es bastante peor que el relevo de la generación previa... ahora no hay formas económicas de reutilizar los mandos de ps3. Han enmerdado tanto el tema en ese sentido, que casi ni hay mandos thirds para ps4, con lo que en ps4 olvídate de mandos "de los chinos" o de reutilizar mandos de ps3 con un adaptador de un par de euros.

Casi nada es compatible, únicamente como tú ya has mencionado los move que se han vuelto a poner algo de moda con la RV (no así la cámara, que hay que comprar la de ps4).

Los HDDs de 2,5" creo que siguen siendo los de siempre, de esa altura concreta que no recuerdo. Si tenias uno espacioso en ps3, lo podrias reutilizar.

En cuanto a fight sticks, volantes y otros accesorios lo mejor es que lo preguntes en subforos de juegos que lo usen, ya que ha habido un poco de todo.



Con el move lo que veo es que con eso de la realidad virtual es pronto para deshacerse de las pistolitas y los mandos de movimiento ya que no dan una mierda por ellos mientras ahora usados te los venden al doble de precio que hace un año y hasta creo que han subido los precios de las escopetas de ps move o al menos se han mantenido siendo un artefacto obsoleto que sólo se usa en media docena de juegos (los cabelas de caza el killzone y un par más). Yo estoy convencido de que van a volver las escopetas del move porque para un shooter estar dentro del juego con las gafitas y encima manejar armas ¨de verdad¨ es ya la guinda del pastel.

Lo de los mandos ps3 ya me parece raro porque yo juego habitualmente con mi mando de ps2 cuando se le acaba la batería del otro y no me acabo de creer que pueda haber problemas del sixasis con la ps4 la verdad.
miren este aparatito, no es barato pero puede ahorrarles mucho dinero si tienen diferenctes accesorios caros de la anterior generacion (fightsticks, volantes, controles ps3 originales)

https://www.youtube.com/watch?v=W9zAvwtc79Q
De por si no soy de deshacerme de consolas, y con lo incompatible de PS4 con PS3..... pues nada, que todo lo tengo conectado, los unicos aditamentos compatibles con ambas suelen ser palancas arcade, y eso unicamente porque tienen soporte de parte de los juegos, no del sistema.
6 respuestas