El formato ebup, es mucho mejor que pdf (para leer e-books) y muchos lectores no lo soporta(ban) hoy en día no es muy usual encontrarlos en tiendas que no lean ebups. Vamos, yo tengo un iPhone, y leo desde él, es cómodo, pero no tanto debido a la pantalla.
Y (yo al menos) si me compro un ipad, no es solo para leer, la verdad, ya que gastarme 500€ como mín. para leer, es un poco/excesivo caro, y son centenares de libros los que deberia leer para sacarle partido.
Bueno, cada uno lee con lo que tiene/quiere. Y un cometido del ipad es para leer, si no, ¿para que tanta pantalla? o mejor dicho ¿para ti, cual es el cometido del ipad? (yo pienso que es para leer, ya sean libros, o prensa elecronica)
No tienes uno ni te has interesado en ver lo que ofrece no?
Ally-010 escribió:Johny27 escribió:Insistas lo que insistas un iPad no es para leer. Poderse se puede, pero también se puede usar un portátil en la mochila como si fuera un mp3 y sigue sin ser su cometido.
Bueno, cada uno lee con lo que tiene/quiere. Y un cometido del ipad es para leer, si no, ¿para que tanta pantalla? o mejor dicho ¿para ti, cual es el cometido del ipad? (yo pienso que es para leer, ya sean libros, o prensa elecronica)
El formato ebup, es mucho mejor que pdf (para leer e-books) y muchos lectores no lo soporta(ban) hoy en día no es muy usual encontrarlos en tiendas que no lean ebups. Vamos, yo tengo un iPhone, y leo desde él, es cómodo, pero no tanto debido a la pantalla.
Y (yo al menos) si me compro un ipad, no es solo para leer, la verdad, ya que gastarme 500€ como mín. para leer, es un poco/excesivo caro, y son centenares de libros los que deberia leer para sacarle partido.
bartletrules escribió:De cara a lectura, quizás para prensa online y multimedia sea el dispositivo idoneo (por tamaño, pantalla a color y posibilidades multimedia
es que he leido el post y estoy realmente interesado en los ebooks...MaNuCaRm escribió:Buenas, queria preguntaros que tal se ven los mangas y los libros con ilustraciones (cientificos por ejemplo) en general en los ebooks. Una fotiyo de muestra se saldríaes que he leido el post y estoy realmente interesado en los ebooks...
Un saludo!
No puedo poner la imagenSilverhand escribió:pensado reventarme a leer haya ebooks asequibles cae
Knos escribió:Ally-010 escribió:Bueno, cada uno lee con lo que tiene/quiere. Y un cometido del ipad es para leer, si no, ¿para que tanta pantalla? o mejor dicho ¿para ti, cual es el cometido del ipad? (yo pienso que es para leer, ya sean libros, o prensa elecronica)
El cometido de un portatil es leer? No, puedes leer si quieres, pero no es su cometido, ya que no esta diseñado especificamente para ello.
Tu dirias que el cometido de un libro es calzar una mesa? Pues no, pero puede hacerlo! Los libros son para leer, no para calzar mesas.
El iPad no vale para nada. Es un caprichito para gente medio pudiente y fans de apple que hace muchas cosas sin vale para nada en concreto.
Mirate lo que es la tinta electronica, o e-ink, y veras porque los dispositivos que la tienen son especificamente para leer, quedando muy ortopedicos cuando intentan hacer cualquier cosa (Con mi Papyre 6.2 puedo navegar por internet, pero es un asco).
Scatsy escribió:No tienes uno ni te has interesado en ver lo que ofrece no?
No te lo pregunto a malas.
MaNuCaRm escribió:Buenas, queria preguntaros que tal se ven los mangas y los libros con ilustraciones (cientificos por ejemplo) en general en los ebooks. Una fotiyo de muestra se saldríaes que he leido el post y estoy realmente interesado en los ebooks...
Un saludo!
Silverhand escribió:Uff yo dudaba entre el nook color y un kindle.. y suerte que elegí el de tinta electrónica (kindle). Como consigan hacer algo así con colores de calidad va a ser una pasadabartletrules escribió:De cara a lectura, quizás para prensa online y multimedia sea el dispositivo idoneo (por tamaño, pantalla a color y posibilidades multimedia
En cuanto al iPad...
Carma_vlc escribió:Los que leen e-books odian al SAT de la marca correspondiente.
.
Knos escribió:@CrazyJapan:
Esa funda es comoda?? Como lo metes con esos 4 enganches? Parece un poco coñazo, incluso tocan el boton!
....
. Knos escribió:Pues lo compre el... 6 de diciembre, y tuve que cargarlo alrededor del 24 de Enero. Le di bastante uso, 5 libros (Zombie guia de supervivencia, El guardian entre el centeno, Noche de perros, macbeth, y Compre Jupiter). A dia de hoy, con la segunda carga, todavia aparece como llena, pero se me acabara pronto la primera raya.
Asi que yo diria que bastante bastante bien.
Hagoromo escribió:Kindle 3, nuevo puesto en casa 140 eur.
Black29 escribió:Hagoromo escribió:Kindle 3, nuevo puesto en casa 140 eur.
Muchas gracias!
http://www.amazon.com/dp/B002Y27P3M/?ta ... gvsqhhus_b
Ese? son 140 dolares no? Incluso ese tiene wifi y tal.
Hagoromo escribió:Black29 escribió:Hagoromo escribió:Kindle 3, nuevo puesto en casa 140 eur.
Muchas gracias!
http://www.amazon.com/dp/B002Y27P3M/?ta ... gvsqhhus_b
Ese? son 140 dolares no? Incluso ese tiene wifi y tal.
Sí, ése. La semana pasada me compré el segundo (el otro es el de mi mujer),
y puesto en casa, con portes y gastos de aduana incluídos, costó 140 eur.,
tres días después del pago me lo entregaron a domicilio. El que tiene 3G además
del WiFi sale unos 35 euros más caro.
Saludos.
Knos escribió:Pregunta:
En que afecta un formato u otro? Por ejemplo, el mio lee un monton, pero digamos fb2 y epub. Hay alguna diferencia a la hora de leerlo?
Lo que he notado es que muchos de mis libros tienen fallos... Como una letra cambiada, guiones, palabras rotas, cosas asi.
Knos escribió:Lo que he notado es que muchos de mis libros tienen fallos... Como una letra cambiada, guiones, palabras rotas, cosas asi.
Knos escribió:Pregunta:
En que afecta un formato u otro? Por ejemplo, el mio lee un monton, pero digamos fb2 y epub. Hay alguna diferencia a la hora de leerlo?
Lo que he notado es que muchos de mis libros tienen fallos... Como una letra cambiada, guiones, palabras rotas, cosas asi.
dark_hunter escribió:Eso es problema del proceso de digitalización, que no es perfecto.
Bou escribió:dark_hunter escribió:Eso es problema del proceso de digitalización, que no es perfecto.
Si lo sabrás tú