Los que hayan comprado la DS en play-asia

Buenas.

Yo a parte de pedir una a traves de ebay, tengo otra reservada desde el 25 de octubre en play-asia.com

El caso es que cuando le doy a información del pre-order me dicen que me saldrá aproximadamente el 22 de Octubre (es decir, hoy). Sin embargo no veo en toda la pagina que digan nada sobre si tienen stock ni tampoco me confirman con ningún email que me la hayan enviado hoy (y el dia se acaba...)


Os agradecería los que teneis reservada la DS en play-asia, que pusierais la fecha en que hicisteis la reserva y lo que os pone en el status de play-asia, a ver si entre todos sacamos algo en claro.

Saludos. :)
Estoy en la misma situación que tú, y no descartes estarlo en varios meses. Precisamente por eso me puse a buscar alternativas.

En Hong Kong son 7 horas más tarde, por lo que hace tiempo que se acabó el día, y el estado sigue siendo el mismo. Eso implica que mientras no nos toque, pasarán de nosotros y todo seguirá igual. No cuento con que cambie antes del año que viene.

En cuanto tenga la NDS del tío de eBay, cancelaré el pre-order.

Saludos
Hola Overlocked: (conversation multihilo XDDDD )

Pues que suerte he tenido de leer hoy tu mensaje, y comprar la otra en ebay, porque sino me quedo con un palmo de narices después de estar 1 mes esperando con el pre-order hecho.

Yo pienso hacer exactamente lo mismo que tu, es decir, en cuanto tenga el numero de tracking y vea que el tio ya lo ha enviado, y está en camino, cancelo en play-asia [uzi]

Desde luego ya les vale... [uzi]

Saludos. ;)
2 respuestas