Los que esteis en piso o habitacion de alquiler, os invoco!

Buenas gente. De aqui a poco voy a dejar la casa y me voy a ir a una habitacion de alquiler. El piso a donde voy esta de lujo; amplio, bien ubicado, cerca del trabajo, la novia, con tiendas importantes alrededor... Pero siempre hay un pero y cual es este? Que no hay internet...

Me han dicho que tienen llamadas nacionales gratis y tal pero que de internet no hay nada de nada y para mi es una putada como un piano (o el General Sherman XD) asi que queria saber si conoceis algun modo de poder instalar sin tener que recurrir a la propietaria del piso y darle la murga para el alta del mismo, ya que si acabo de llegar a lo mejor doy mala impresion y me votan.

Un saludo!
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Eso de Internet móvil me interesa. ¿Cómo va?. ¿Es muy caro?.
caton escribió:Eso de Internet móvil me interesa. ¿Cómo va?. ¿Es muy caro?.

Con Yoigo 1,2 euros al dia.
We? We? Internet movil? Como va eso te lo llevas en el ordenador a donde quieras? Me entero ahora que existe eso [Ooooo]

EDITO:

Ahora que me informo seria para el ordenador, ahi esta lo dificil.
Bueno, si tienes un ordenador portátil puedes contratar el ADSL móvil ese de Timofónica Vomistar o Garrafone... aquí en mi casa cuando el ordenador de sobremesa está ocupado, si tengo mucha necesidad de internet cojo el portátil... xDD

Un saludo.
Baraka666 escribió:
Con Yoigo 1,2 euros al dia.

Muy barato me parece esto :p Velocidad? Cobertura? 1,2 con o sin iva?
no tienes que darle la murga a la propietaria. Le dices que te interesa ponerlo, y que si no le importa, ya te encargas tú de todo. Lo pones a tu nombre y listo. Yo lo he hecho así en los dos pisos de alquiler que he estado, y ahora que estoy en una habitación de alquiler, lo mismo. Además, si ya tienes la linea instalada, le comentas por cortesía, pero al no necesitar ninguna instalación extra, no tendrías ni que pedirle permiso.
La pua es que tengo ordenador de sobre mesa, ando buscando algo que pueda contratar yo sin tener que depender de la propietaria del piso, para ahorrar molestias acabando de llegar.
EmPaTy escribió:

Muy barato me parece esto :p Velocidad? Cobertura? 1,2 con o sin iva?

Navegar en España.
Hasta 1MB pagas 0,0012 €/Kb + IVA a partir de 1MB un precio máximo al día de 1,20 € + IVA.

Cobertura nacional, pero la velocidad cambia si es Yoigo quien te ofrece el acceso o es a traves de Vodafone.

Para mas info Yoigo
yo hablé con el casero, porq tengo q dar el alta de línea, y poner una rosetilla por ahí. Me dijo q lo q yo kisiera. Así q estoy a ver si cojo la oferta de telefonica con alta de linea gratis.

por lo demás, no hace falta q tu casero haga más.

Lo puedes hacer sin pedirle permiso, mientras pagues tú y cuando te pires lo des de baja.

un saludo
Tempano escribió:La pua es que tengo ordenador de sobre mesa, ando buscando algo que pueda contratar yo sin tener que depender de la propietaria del piso, para ahorrar molestias acabando de llegar.

No necesitas a la propietaria para nada, mirate los precios y pon la que te de la gana, solo tendras que pagar todos los meses,que no es poco X-D
Yo lo que haria seria mirar si hay una wifi desprotegida (si hace falta pillate una antena de mas ganancia). Si la hay te puedes conectar legalmente mientras no toques nada en el router.
pero se puede olvidar de p2p si están los puertos cerraos, aparte q es una putada chupar el anxo de banda a tope si hace algo q no sea ver el mail y EOL...
Jaja y que seria de mucha cara robar WiFi que ademas no sabes que tal va a tirar. OK, pues mirare a ver que ofertas hay de telefonica e instalo a ver que tal va la cosa, ahora espero que tengan contratado Telefonica y no ONO por que me pego un tiro...
no hace falta avisar al casero

poneos de acuerdo en el piso para ver si poneis internet entre todos o no. Y si no , pues lo pones para ti solo y ya esta
A ver que me dicen pero dudo que quieran ya que ni si quieran lo han hablado entre ellos y tienen portatil XD

Hombre para mi mejor sin avisar al casero pero como se pipe y me diga que a donde voy sin haberle consultado me veo de patitas en la caller, a lo mejor por cortesia como deciais. [chiu]
es que al ser un servicio que pagas tú, y que va a tu nombre, y que en el momento que dejes de pagar, al que se lo quitan es a ti ,que eres el interesado... no tiene por qué afectarle al dueño de la casa. Es como si te suscribes a una revista
alberdi escribió:no tienes que darle la murga a la propietaria. Le dices que te interesa ponerlo, y que si no le importa, ya te encargas tú de todo. Lo pones a tu nombre y listo. Yo lo he hecho así en los dos pisos de alquiler que he estado, y ahora que estoy en una habitación de alquiler, lo mismo. Además, si ya tienes la linea instalada, le comentas por cortesía, pero al no necesitar ninguna instalación extra, no tendrías ni que pedirle permiso.

Exactamente como te lo indica el compañero. No se trata ni siquiera de obra menor, para pedirla permiso debe de ser obra mayor...que no es el caso.
saludos y suerte
Vodafone.

En la tele,pues si os habeis informado.Hay una oferta que es 15€/mes por 200mb o 150mb no se,ese es el limite.

No te cuenta ni las navegacion,ni el msn,ni los juegos online.Simplemente los p2P y descargas directas.

Si lo que necesitas es lo 1º adelante,te lo recomiendo,adsl en cualquier parte.
Si lo quieres para lo otro,olvidate,pillate telefonica 40,9€ al mes 3mb y a correr
Con telefonica cuando se instala una conexion por cable unicamente abastece a un equipo no? para el resto del a casa tendria que ir por WiFi sino no? A ver si voy a pagar 40 € y me choran los compadres XD que aqui el que no corre VUELA!
Tempano escribió:Con telefonica cuando se instala una conexion por cable unicamente abastece a un equipo no? para el resto del a casa tendria que ir por WiFi sino no? A ver si voy a pagar 40 € y me choran los compadres XD que aqui el que no corre VUELA!

Claro. Igual que cada cual tiene su número de telefono.
Ande te vas a vivir o que?
A Carlos III?
porque lo de tiendas importantes me ha sonada a cachondeo xD

Supongo que a lo viejo?
En que zona?
Jajajaja a Sancho el Fuerte/Fuente del Hierro. Diras que vaya bodrio pero para mi es un mundo! Viniendo de San Jorge eso es un mundo y mas donde vivia en la plaza de la estacion que no habia nada. Aqui entre tiendas de ropa, informatica, comida y demas es una loteria [carcajad]

Muchas gracias todos por que me habeis ayudado a saco con el tema este, EOL FOR PRESIDENT!
Tempano escribió:Jajajaja a Sancho el Fuerte/Fuente del Hierro. Diras que vaya bodrio pero para mi es un mundo! Viniendo de San Jorge eso es un mundo y mas donde vivia en la plaza de la estacion que no habia nada. Aqui entre tiendas de ropa, informatica, comida y demas es una loteria [carcajad]

Muchas gracias todos por que me habeis ayudado a saco con el tema este, EOL FOR PRESIDENT!
Nah, esa zona esta muy bien y como dices tienes tiendas de todo. Sigue estando norma comics por ahi cerca no? entre esa y el pcbox lo tienes todo a mano xD

Saludos!
RuLaX escribió:estando norma comics por ahi cerca no? entre esa y el pcbox lo tienes todo a mano xD

Jajajaja todo el chollo resumido en una frase bien cierta. Ademas tengo el curro al lado del Pizza Hut de Pio XII y a la novia por el mismo sitio, un 3x1.
27 respuestas