Los que entendeis de graficas ayuda!!!! posible compra.

Os cuento tengo xbox 360 y la verdad es que los shoteers me encantan y cuanto mas reales mejor, aquel BF2 Cuantas horas madre mia.... operation flashpoint 1.......

Bueno a lo que vamos, lo mas real realmente :) esta en el mundo del pc y estoy pensando en adquirir una grafica, hace poco renove el pc y este es mi actual cacharro que solo tiene placa integrada geforce 8200 porque pensaba, que no iba a jugar y tambien la decision del procesador y tal se debio un poco a eso.

Bueno pues la pregunta es, y sabiendo que lo que mas me puede gustar son juegos como operation flashpoint dragon rising o arma 2 americas army etc.... que grafica me recomendais....y donde es de los mejores sitios para comprarla.

El presupuesto.... esta ligeramente abierto desde 70 euros a 200 pero si gastarte mas no sirve de nada no soy de esos que se pone la grafica en el avatar vosotros me entendeis [poraki] [poraki] [poraki]

Motherboard:
Tipo de CPU DualCore AMD Athlon 64 X2, 3000 MHz (15 x 200) 6000+
Nombre del motherboard Asus M3N78-VM (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN)
Chipset del motherboard nVIDIA GeForce 8200, AMD Hammer
Memoria del sistema 3968 MB (DDR2-800 DDR2 SDRAM)
Tipo de BIOS AMI (06/02/08)
Puerto de comunicación Communications Port (COM1)
Puerto de comunicación Printer Port (LPT1)

Monitor:
Placa de video NVIDIA GeForce 8200 (128 MB)
Placa de video NVIDIA GeForce 8200 (128 MB)
Aceleradora 3D nVIDIA GeForce 8200
Monitor Generic PnP Monitor [NoDB]

Multimedia:
Placa de sonido nVIDIA HDMI @ nVIDIA MCP78 - High Definition Audio Controller
Placa de sonido VIA VT1708B @ nVIDIA MCP78 - High Definition Audio Controller
haría cambio de gráfica - fuente, Por ejemplo Corsair 450W + HD4770
asi relacion calidad precio lo que mejor esta es una ATI 4890 que han bajado una burrada con la salida de las 5870 y es un pedazo de grafica, la tienes por unos 150€, pero luna de las cosas importantes es, que fuente tienes¿?

la mas barata de pccomponentes es esta: http://www.pccomponentes.com/HIS_RADEON ... MRISE.html

Luego ya puedes irte a una 4870 que es mas barata y sigue siendo un pedazo de grafica, por ejemplo: http://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_R ... MRISE.html

o tambien puedes bajar mas a una 4850 o 4770 que van a seguir tirando y son mas baratas todavia:

por ejemplo: http://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_R ... L_DVI.html
Imagen

En primer lugar muchas gracias por las respuestas y por la rapidez contarme cuando podais por favor, con esta fuente podria tener ese tipo de tarjetas....
Interesante explosion una HD4890 con esa fuente, no, enserio, cambia de fuente, HD4770 + Tacens Radix 520W / GTX260 + OCz Sealth 600W
xDD si, cambia la fuente, aunque eso quizas te reduce bastante el presupuesto para grafica
Con esa fuente ninguna grafica actual puedes meter. Por ejemplo puedes poner una grafica ormalita, tirando a buena http://www.pccomponentes.com/ASUS_RADEO ... IATOR.html + fuente de 600W de marca, o como dice elrros una 4870 o 4890 + fuente de 600, 650w (Corsair, ocz, thermaltake, tacens, una nox ni de coña)
haceis bien en enfatizar siempre que no se pongan una nox xD, si tienes money tira a una 4870 o 4890 y una corsair o tacens como ha dicho anubi pero si no tienes mucha puedes bajar mas de una 4850 a una 4770 que va a ir bien y poner una fuente que no sea ni muy buena ni mala
muchas gracias a todos.
Con una buena fuente (una Corsair de 650w te sale por unos 70€) y una HD4870 debería irte bien (la 4890 posiblemente le venga grande a tu procesador).
Rosencrantz escribió:Con una buena fuente (una Corsair de 650w te sale por unos 70€) y una HD4870 debería irte bien (la 4890 posiblemente le venga grande a tu procesador).

Yo iria a por la 4870 con una Tacen Radix de 520 W
¿Que tal relación calidad precio las nuevas HD5750? Están de 1gb DDR5 a unos 125€, montada en una OCZ ModXstream 600w.

P.D: Hay una Xfx 4870 512 DDR5 en Pccomponentes por 99 euros.
Por ese precio mejor irte a por una 4870 o 4890, ambas con mejor rendimiento que la 5750. La OCZ esa es una buena fuente, esta claro que las corsair son superiores pero no hace falta que te dejes mas dinero por ese lado asi que coje la OCZ si esta mas barata.
12 respuestas