Los que currais?? Os queda tiempo para jugar ??

Pues eso, el año pasado termine de estudiar y empeze a currar, ya llevo un año currando en el mismo sitio..

Y durante este año, no he tenido tiempo apenas de enviciarme con el pc, ni la xbox, y eso que hago jornada intensiva de 8 a 5.

Ahora estoy pensando comprarme una ngage..

Aunque no estoy decidido del todo, pq sino le puedo dedicar tiempo a la xbox ni al pc.. Con la ngage..

Y es que el poco tiempo libre que te queda cuando sales de currrar, lo tengo que dedicar entre colegas, novia, etc.. Total que solo me envicio algun q otro sabado q no salgo x ahi..


Alguien mas esta en la misma situacion que yo¿ De donde sacais tiempo para enviciaros??
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
NO.
Solo d noche si la chati m deja cawento

PD: gracias a psp igual recupero un poco la aficion a ciertos titulos al aprovechar tiempos muertos [tadoramo]
Pues yo llevo un tiempo que por motivos personales y solo tuve currando un par de meses, me regalo bastante con los juegos.
Ahora en septiembre deberia empezar a currar de 8 a 6 y media, aunque lo del horario igual se puede discutir y tal y tal.
Pues la verdad es que empece a currar en el Mercadona en Julio y terminaré en Septiembre, y no tengo tiempo para jugar. Ahí tengo el Code Veronica de DC, pendiente de estrenar, o el Extermination, con 20 minutos de juego, o el Metal Gear 2, que ni he grabado una partida...desgraciadamente el tiempo libre lo dedico a dormir y a salir con la bici
bienvenido al club maxo
Como mucho un par de horas por la noche entre semana, luego el fin de semana pues lo que se tercie, depende de si hay planes para ir algun lado, posibles resacas XD, etc...........
yo cuando solo trabajaba si que tenia un par de horitas al dia para los juegos.... pero ahora tengo un bebote de 10 meses y se me es imposible jugar... solamente en el metro de camino al trabajo a la psp y la DS.
Los fines de semana únicamente y no mucho.


Saludos
depende del turno que tenga , de las ganas , de los quehaceres ....

Puedo tener la Play como 1 mes sin encender .

Las portatiles si suelo usarlas por la noche en la cama un ratito ....
Poquito tiempo, y encima se te suelen quitar las ganas, a menos que se trate de uno de esos juegos que salen cada demasiado tiempo, y que es capaz de tenerte enganchado llueva o truene. El ultimo que me tuvo así fue Re4, y ya ha llovido. La xbox hace tela que ni la enciendo, y la cube casi otro tanto de lo mismo, aunque de vez en cuando la pongo y avanzo una fase de VJ2 pero vamos..

Solo juego a la nds ahora mismo, un rato en la cama antes de dormir, o antes de entrar por la tarde a currar; no me apetece ponerme con las grandes. (lo mismo me pasa con el pc)
a mi m pasa lo mismo, entre una cosa y otra no hay time pa enviciarse, y menos para enganxarse a tope con un juego hasta fundirlo.

ZP debería tomar medidas, esto sí es un problema. [looco]
kerri escribió:ZP debería tomar medidas, esto sí es un problema. [looco]



Eso,eso cawento , horario Europeo, 6h al dia de curro que "ya"somos ciudadanos de Europa, ¿ o somos ciudadanos de segunda ? [reojillo]
Quiero enviciarme al RE4!!! [mamaaaaa]
Ahora que terminé la facultad y solamente curro tengo bastante tiempo para jugar.

Ultimamente estoy enganchadísimo descubriendo el mundo Nintendo, que era algo desconocido para mi. Parece que "la magia" existe. :P

saludos,
isra
tzare escribió:NO.
Solo d noche si la chati m deja cawento


eso me suena [+risas]
Iberico escribió:Los que currais?? Os queda tiempo para jugar ??


como norma habitual: NO.

saludos cordiales.
Lo que no me explico es qué demonios hacéis aquí todos si no tenéis tiempo. A jugar todo el mundo, hombre!! :Ð

Saludos.
Tiempo tengo, pero lo dedico a otras cosas. Me va por rachas, a veces pillo algun juego interesante y me envicio, pero solo los fines de semana. Normalmente uso la xbox para ver pelis y videos, y en el ordenata no juego practicamente nada.
asta q acabe el examen de conducir juego si acaso 1 hora al dia. luego ya 2 horas al dia sino salgo...


salu2
Casi nada. Solo algo los fines de semana. Hay demasiadas cosas que hacer y solo 24 horas para hacerlas. Mierda }:/
Trabajo de 6 a 2, tengo desde las 3 hasta las 9 para jugar! si hay que hacer horas extras menos horas.......pero dos horas no me las quita nadie!
los sabado y los domingos........
Pues ya veo que no soy al unico que le pasa. :( Siempre habia pensado que cuando currara tendria mucho mas tiempo para jugar que estudiando, pero ya veo que no es lo mismo..

Me pillare la ngage para exarme unos vicios antes de irme a dormir y seguir con mi vida jugonil... XD



Pd: En el recuerdo quedan noxes enviciado desde las 12 hasta las 6 de la mañana con el half life 1 en sus tiempos. U 1 domingo entero que me tire jugando al need for speed porsche u otros.. Menudos palizones me he pegaba xDD..

En fin, los que todavia estudiais aprovechad y enviciaros todo lo ke podais q ya vendran tiempos peores... :-|
Sacar se saca de cualquier lado.
Yo curro 42.5 horas minimo a la semana y tiempo se saca de donde sea. Por eso algunas veces se agradecenlos arcades de SEGA [toctoc] [toctoc] [toctoc] .

Cuando mas los fines de semana claro.
Si la divina faraona se retira a sus aposentos antes de media luna y bebe faraón sueña con Amon-Ra.. puede que juegue lo que medio reloj de arena me conceda.
No, no eres el unico, y por no repetirme copio y pego de otro hilo:

-Bueno, por no generalizar te contare mi caso, que imagino sera el de muchos. El problema es que yo no dispongo de "sentadas de dos o tres horas" al dia. Si puedo algun fin de semana, pero no entre semana y creeme que la tele la veo mas bien poco. Mas bien la oigo .

Pero claro, lo malo es que me gustan mas cosas y hay que repartir el tiempo como se puede. Dicho de otra forma, desde que llego de currar hasta que me acuesto dispongo de unas 4 horas y no puedo destinarlas integramente a los videojuegos. Me apetece estar con mi pareja (nunca se ha de descuidar a la persona con la que compartes tu vida), me gusta leer, estoy haciendo diversos cursos (uno detras de otro) y aparte las tareas de la casa.... Y eso que aun no tengo hijos!!.


Es mi cruz particular!! [tomaaa]
Tener tiempo, tengo. A pesar de que trabajo de 8 a 20 con dos o tres horas en medio para comer. Lo que me faltan son ganas.

Actualmente apenas hay juegos que me llamen la atención o que tenga ganas de "exprimir", con lo que las consolas apenas las toco más que para alguna vez que me apetece rejugar por enésima vez algún clásico.
Modifico mi respuesta.

No tengo tiempo, cuando lo tengo, me faltan ganas. En cambio cuando estoy en casa de la novia me hecho unas partidillas al Mario Party o al Mario Kart.

Amén de los piques con los amigos al PES.

Pero en mi casa, cuando tengo algo de tiempo, suelo hacer otras cosas.
Pues yo normalmente juego de 10 a 12 de la noche que a esa hora ya estan durmiendo la mujer y el crio, y el fin de semana por las noches.
pues como muchos de vosotros el trabajo me jode todo el dia, y por la tarde-noche la novia no me deja jugar porque dice que tengo que estar por ella, osea que juego a ratillos y el fin de semana intento meterles unas 3 o 4 horas el sabado y otras tantas el domingo, la epoca dorada de mis vicios eran de los 14 a los 17, entonces si que jugaba cada dia unas 3-5 horas, un saludete
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues por lo que veo soy un afortunado, minimo 4 horas dias laborables,6 fines de semana(los que no salga.).

Trabajo de 9,30 a 16,00 y duermo de toda la vida 4 o 5 horas.
Por otro lado a mi novia no le importa nada que juege, y algunas veces lo hace conmigo. Si ella ve la tele juego en el proyector para estar juntos. Y si ella juega al parchis por internet, no me hace ni puto caso y juego.

Ah!!! Cuando me toca un domingo de guardia, es decir dos al mes, le meto unas 9h del tiron en el curro.

Tambien influye que no somos mucho de salir de copas,ni de hacer deportes, ni de ver la tele. Siempre hemos sido caseros.

Vamos que no me quejo.

Saludos.
tzare escribió:NO.
Solo d noche si la chati m deja cawento


...a mi me pasa algo parecido...aunque, ella si me deja. Pero, vamos a dar una vuelta.:-|

...tendre que llevarmela a casa para enchufarnos al halo2 via live! y asi poder echar algunas partidas... que a ella le gustan las consolas[babas]

ademas, ahora, curro fuera de casa y, eso implica no poder jugar durante el medio dia, que normalmente, jugaba de 2 a 3 por el live!...

ahora ya no puedo [mamaaaaa] [mamaaaaa]

saludos!
Vamos que todo cuelga del hilo "a mi pareja le encantan los videojuegos" :-|

Solo que a mí, no me ha tocado esa lotería [triston] A mi mujer no solo no le gusta jugar sino que ni le gusta mirar o estar a mi lado si estoy jugando, es como el reverso de un imán, rechazo to-tal :(

En cuanto a que mi hijo juegue o vea como juego, tampoco. Para colmos, a mi cuñado le gustan los videojuegos pero cuando viene con su mujer ella no le deja ni acercarse.

Con las ganas de compartir experiencias en ese campo y todos los cuarentones de mi entorno son unos aburridos con supuesta responsabilidad :o
-Pues por lo que veo soy un afortunado, minimo 4 horas dias laborables,6 fines de semana(los que no salga.).

Trabajo de 9,30 a 16,00 y duermo de toda la vida 4 o 5 horas.
Por otro lado a mi novia no le importa nada que juege, y algunas veces lo hace conmigo. Si ella ve la tele juego en el proyector para estar juntos. Y si ella juega al parchis por internet, no me hace ni puto caso y juego.

Ah!!! Cuando me toca un domingo de guardia, es decir dos al mes, le meto unas 9h del tiron en el curro.

Tambien influye que no somos mucho de salir de copas,ni de hacer deportes, ni de ver la tele. Siempre hemos sido caseros.

Vamos que no me quejo.

Saludos.


Joder que envidia, solo por curiosidad ¿en que curras? (aunque me da casi que miedo saberlo... [mad] )

Saludos
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
De Tecnico de climatización y electricidad en un centro Comercial de Getafe, llevando el mantenimiento de las instalaciónes.

Un curro normal,sueldo normal,curro un finde si otro no, nada fuera de lo normal.Por eso trabajo pocas horas,ademas lo tengo al lado de casa.

Saludos
Pos si quieres ver la nueva generación de jugones "casuals" pasate por éste hilo

La verdad es que casi no da tiempo a jugar. El otro día daba palmas con las orejas, porque me pude echar un vicio con mi novia al Burnout3.

La verdad es que ya, por falta de tiempo, solo me gustan los arcades (sobre todo shooters de naves), o de futbol, o de coches, o tipo Halo (es decir, matar y tirar palante sin tener que estar buscando la llavecita de marras).

Por eso creo que me pillaré la DS, porque al menos puedo jugar un rato en cualquier lado, y la mayoría son juegos de tipo plataformas, puzzle, etc.
pues yo llevo kurrando 4 añitos y no he dejado nunca de jugar...cada vez juego mas :p (bueno...mas no, pero todo lo ke puedo si).

en vez de ver la tele juego, en vez de emborracharme juego, en vez d sobar, juego, hehehe [sati] , es mi vicio, y disfruto haciendolo, afortunadamente mi novia me respeta y tb le gustan los juegos y jugamos juntos ein? [chiu] [chiu]
Siempre puedes intentar trabajar en el mundo del videojuego, se suele jugar en descansos con los compañeros.
Si no, jugar se limita al minimo tiempo libre, compartido con otras aficiones, y ademas totalmente incompatible con la mujer...es lo que hay.

Prueba con una DS o PSP, siempre se puede encontrar un ratillo para echar una partida, aunque es dificil la verdad.

Un saludo.
Suelo dejarlo para los dias libres, entre semana, no me parece plan acoplarme a masa en fin de semana. Que es cuando coincido en casita con la jefa, entre diario el contacto apenas se limita a la cena y a dormir juntos.

Puta vida esta. [burla3]

A no ser que tenga entre manos un Resident Evil 4 o un God Of War... entonces tengo bula papal hasta que lo finiquite. Mi sufrida novia "detecta" que estoy disfrutando como un crio, y me da cuartelillo hasta que me lo acabo. A veces, hasta me anima y todo.

Aunque yo creo que es para que lo haga rapido, y deje libre la tele del salon...
39 respuestas