Los proyectos del Team Ninja con la Xbox 2

IGN ha realizado una breve entrevista a Tomonobu Itagaki, máximo responsable del afamado Team Ninja, creadores de Dead or Alive y Ninja Gaiden.


Imagen



Los puntos más interesantes de la entrevista han sido:

- Team Ninja ya está volcado en el desarrollo de juegos para la Xbox 2.
Por tanto DOA Ultimate será el último juego de este equipo para la Xbox.

- El único proyecto y más inmediato es el desarrollo de DOA 4 (seguramente para servir de título de lanzamiento para la Xbox 2)

- 'DOA4 será un juego para los fans de la serie', por lo que es de esperar que la mecánica del juego no sufra grandes modificaciones.
El aumento de interactividad con los escenarios será uno de los puntos importantes en DOA4.

- Tras finalizar DOA4. Seguirá con el resto de títulos ya anunciados: Ninja Gaiden 2, DOA Cronus. Y confirma claramente una secuela del DOA X. No ha dado nueva información sobre estos juegos.
Secuela de DOA X... juaaaaa... a esperar su "parche" -ya me entendeis- [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ninja gaiden 2, cagon to lo que se menea, me voy a tener que comprar xbox 2 [jaja]
turrytm escribió:Secuela de DOA X... juaaaaa... a esperar su "parche" -ya me entendeis- [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


¬¬

Bueno, a esperar esos nuevos ninja gaiden DOA Cronus etc etc etc... i DOA 4 para el lanzamiento de xbox 2 xD jus jus
No decian que iban a sacar Ninja Gaiden 2 para xbox?
solo tienen 2 sagas ?¿ xD
Si no me equivoco Team Ninja solo tiene Ninja gaiden y Dead or alive no?

Lo demas es Tecmo en general ¬_¬

Haber ese Dead or alive 4 ke nos depara en graficos por en jugabilidad dudo que lo cambien mucho [amor]
karlox escribió:solo tienen 2 sagas ?¿ xD


O mejor aun...

¿Solo tienen sagas?
karlox escribió:solo tienen 2 sagas ?¿ xD


Sinceramente prefiero 2 sagas con esa calidad, que no 40 como EA a cual mas cutre.
karlox escribió:solo tienen 2 sagas ?¿ xD


Pero teniendo la calidad que tienen como si fuese solo 1 ;) joder adoro estos juegazos... y como saldrán para la Xbox 2 pos ya se que la pillaré XD me encantan los DOA para mi la mejor saga de lucha y Ninja Gaiden que voy a decir que no sepais todavía XD
y hablando un poco de la Xbox, se sabe ya mas o menos que es lo que montara y que potencia producira?

Un saludo.
karlox escribió:solo tienen 2 sagas ?¿ xD


Coño, y Naugthy Dog o Insomniac sólo tienen una. Es que Team Ninja es sólo un estudio en todo el entramado de Tecmo, y claro que Tecmo tiene luego mas juegos y mas sagas y mas estudios. aunque el más importante sea este Team Ninja, dedicado a los diferentes Doa, Doa X y Ninja Gaiden.

Salu2.
URTYK escribió:
Sinceramente prefiero 2 sagas con esa calidad, que no 40 como EA a cual mas cutre.


pues razón llevas; de todas formas EA tiene más de dos juegos decentes aunque me cuesta recordarlos xD
Blaiz escribió:No decian que iban a sacar Ninja Gaiden 2 para xbox?


Nunca dijeron eso.


karlox escribió:solo tienen 2 sagas ?¿ xD


Cuantas tiene Kojima?
no salio el bocazas del team ninja diciendo que seria el mejor juego de la proxima generacion, y que el sabria hacer mejor el pes4? [qmparto]
Tails escribió:Cuantas tiene Kojima?


no se, quien lo sepa que nos lo haga saber [360º]

de toas formas que pinta kojima en este hilo?
Tails escribió:Cuantas tiene Kojima?


Cuantas tiene Pyro Studios ?? [sonrisa]

Saludos.

Off topic: Tails, muy guapa la modificación de tu avatar [oki]
kleguin escribió:Es que Team Ninja es sólo un estudio en todo el entramado de Tecmo


Y no solo eso.

Dentro del Team Ninja está el Kunoichi Team (DOA X) y el Kunai Team (Ninja Gaiden).

Aunque creo que finalmente el Kunoichi Team tras finalizar el DOA X ayudó a la finalización del desarrollo del Ninja Gaiden.



Imagen
No se que pinta Kojima en todo esto, pues que yo sepa el no es una compañia pero ya que preguntan...
http://junkerhq.net/kgames.html
Akunoko escribió:No se que pinta Kojima en todo esto, pues que yo sepa el no es una compañia pero ya que preguntan...
http://junkerhq.net/kgames.html


Itagaki tampoco es una compañía. :o Y la pregunta va relacionada a la actual generación, no a las pasadas. Es que si nos ponemos quisquillosos, nos ponemos todos.
¿Habeis visto algún motor de nueva generación? (para futuros PCs y consolas)

Ufff, no tiene nada que ver con lo actual, pero habrá que esperar un par de añitos al menos
Que manera de picarse [tomaaa] de todas maneras a Itagaki nadie lo mento en fin...
Dejar de hacer el tonto con las sagas que como salga Miyamoto lia la de dios porque tira una piedra y salen 20 juegos. xD
A mi lo que me parece vergonzoso es que no vallan a seguir desarrollando para Xbox una vez esté fuera su sucesora.

Un poquito de por favor hombre!!! cawento

Y lo de las sagas, mientras sean buenas.... [beer]
Metal Gear
Zone of the enders
Boktai

Gana Kojima. [chulito]
elotrovado escribió:Metal Gear
Zone of the enders
Boktai

Gana Kojima. [chulito]


ya que estamos en eso tecmo bowl es del tem ninja????
franaloper escribió:Dejar de hacer el tonto con las sagas que como salga Miyamoto lia la de dios porque tira una piedra y salen 20 juegos. xD


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] 20 y creciendo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [sati]
pakoman escribió:¿Habeis visto algún motor de nueva generación? (para futuros PCs y consolas)

Ufff, no tiene nada que ver con lo actual, pero habrá que esperar un par de añitos al menos


Si. Pero yo aun flipo con el trabajo que hicieron con el DOA3 [babas] , siendo este tan prematuro en el lanzamiento de Xbox, lo optimizado y lo bien que pinta, aun a dia de hoy. Mas quisieran muchos exprimir tanto un hardware como lo han hecho ellos, lease EA (compañia topica en todos los ejemplos negativos XD )

Salu2
Yeahhhhhhh ninja gaiden 2 y lo quiero mas dificil aun XDDDDD. Bueno espremos que sigan en la linea que se lo curran un huevo.
señores ,que tecmo tiene otra serie de gran calidad y que no se ha nombrado en este hilo haciendo gracias sobre si tecmo es doa y ninja gaiden, la serie en cuestion es fatal frame o project zero en estos lares, y en algunos aspectos ha superado a silent hill en la categoria de juego que mas acojone produce, aparte de su ambientacion con fantasmas parecidos a the ring
PAL escribió:Seguirá con el resto de títulos ya anunciados: Ninja Gaiden 2...

Pff... me acaban de vender una Xbox2 :P
kleguin escribió:Es que Team Ninja es sólo un estudio en todo el entramado de Tecmo,


y el resto de tecmo que hace? se sopesa los huevos? ¬_¬

la verdad, y no es por criticar, que ya podia el team ninja desmarcarse con alguna otra cosa nueva para xenon, que no todo es DOA y ninja gaiden.

saludos cordiales.
la verdad, y no es por criticar, que ya podia el team ninja desmarcarse con alguna otra cosa nueva para xenon, que no todo es DOA y ninja gaiden.


Ya, ya tambien podian dejar los GTA's, los marios, los zeldas, los snakes, los guybrush, los chris redfield, los gokus, (iba a decir FF ahora, pero aqui man pillao xD), los fifas, los PES, los warcraft, etc etc etc

Si algo vende por que cambiarlo???

P.D.: De lo anteriormente nombrado creo que no me va nada, que raro [666]
nos kedamos entonces sin project zero 2 en xbox? :(
erbarbas escribió:nos kedamos entonces sin project zero 2 en xbox? :(


Project Zero 1 y 2 no lo hace el Team Ninja.

Xbox tendrá también el Project Zero 2, con mejoras y extras. Creo que llevará el sobrenombre de Director's Cut.
Además Project zero 2 ya está terminado desde hace un tiempo.
URTYK escribió:
Sinceramente prefiero 2 sagas con esa calidad, que no 40 como EA a cual mas cutre.


amén.

ninja gaiden 2, DIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS!!!!!!!! si ninja gaiden 1 ya es la oooostia en verso no puedo ni imaginar como puede ser el 2...
Empezaremos a ahorrar para xbox 2 por si las moscas... XD
Joder, con esta noticia ya han hecho ke me decida por Xbox 2... que cabrones [666] [666]
Mas vale que M$ haga ke Xbox 2 sea compatible con los juegos de Xbox...
Fatal Frame II ya existe en Xbox
Que el Team Ninja en concreto haga lo que quiera... PERO TECMOOOOOOO POR DIOOXX !!!!! No me dejes otra generación sin ningún Kagero Deception... [mamaaaaa]
Ninja Gaiden 2...Ninja Gaiden 2...Ninja Gaiden2... [babas] [babas]

Hijos de puta,practicamente ya se que consola voy a elegir para la proxima generacion.

No me imagino el Ninja Gaiden 2...y bueno el DOA 4 para salida de la consola,veras tu que bien XD.

Enga un saludo.
39 respuestas