Los próximos productos de Apple podrían sufrir escasez o retrasos por problemas en la cadena de s...

Vaya tela el 2021 es el año de la escasez tecnológica.
si apple ya de por si era carera, ahora...
empanuti escribió:Llorones echando la culpa al bitcoin en 3...2...1...


Enhorabuena, has sido la primera persona de todo el hilo que ha nombrado la palabra Bitcoin.
bansy360 escribió:@paco_man os dejo por imposibles, en serio. Lo que hay leer [qmparto] [facepalm]

Saludos.


Hombre, es que el argumento de que "mi móvil cuesta 1300 pavos porque no falla en x años" se las trae...

Estoy de acuerdo en que son buenos productos por lo general, pero ni son perfectos ni justifican desde luego ese sobrecoste (y no sólo los iPhone, también muchos flagship en Android me parecen inflados respecto a la mejora de rendimiento que ofrecen).

Al final se trata del uso que cada uno le quiera dar, yo con un Xiaomi del 2018 por 170 euros voy sobrado, todavía no me ha fallado nunca y no creo que lo cambie hasta dentro de 3 años más o así.
Pues tiene pinta de que a partir de ahora todos los productos electrónicos van a utilizar esta estrategia de lanzamiento.
Cualquiera que trabaje en el sector de venta de equipos de electrónica sabe que desde la pandemia, el stock de la mayoría de productos de Apple es bastante limitado, así que no me extraña nada que lo nuevo que vayan a anunciar tenga problemas de stock inicial.

No solo le pasa a Apple, que a dia de hoy es jodido comprar un Ipad o algunos modelos de Iphone, tambien le pasa a Samsung, a Microsoft con las Xbox, a Sony con las Playstation....
bansy360 escribió:@paco_man os dejo por imposibles, en serio. Lo que hay leer [qmparto] [facepalm]

Saludos.

Fanboy. [beer]
bansy360 escribió:@Jdioxjp y? [poraki]

Nada enhorabuena si lo eres. [oki]
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Hace ya unos años me venía preguntando como puede ser que se gasten recursos así de ésta manera, tiene que haber almacenes llenos hasta arriba de tecnología que se fabrica y no se vende, desde tv's pasando por móviles y tantísimas cosas más, recursos que no son del todo reciclables, y pasan décadas hasta que dejan de acumular polvo.

Hablo de lo que se fabrica y no se vende, no de lo que se vende y no se usa, por lo menos ese producto ha movido la economía, algo ha hecho, pero fabricar a punta pala sin saber si vas a venderlo todo o al menos gran parte, me parece un gasto inútil y debería de alguna manera estar regulado.

Vamos a vivir sin duda la escasez de materiales, y la consecuente subida de precio, y esperar que no haya que comprar la tecnología bajo pedido en un futuro, y todo esto por un derroche sin precedente de materiales en las últimas dos décadas, en las que un producto tecnológico está desfasado en cuanto lo sacas de la caja.
@joseee24 Apple no tiene problema vende productos desfasados a precio de oro ( CPUs, Rams, etc...) y los Gigas de almacenamiento a precio de sangre de unicornio. [carcajad]
En mi empresa trabajamos con macbooks y están teniendo problemas para proveer de portátiles a los nuevos empleados así que...
También tengo a un amigo que trabaja en un mayorista informático y me dice que en general, no hay de nada.
61 respuestas
1, 2