los productos españoles pierden 1000m de euros (pirateria)

así como lo oyen, pierden 1000m de euros, pelis, musica española, y la culpa? otra sino que la supuesta piratería
yo creo que es porque es tan basura estos productos que al bajarlos me los detecta el antivirus
encima que nadie se baja nada de esto, así que, la culpa para nosotros
y el canon: estan oblígados a bajar el canon del dvd por abusivo, y que hacen? otro canon: ADSL
Alejando Sanz no aprueba la temática de este hilo.

Imagen
VySe escribió:Alejando Sanz no aprueba la temática de este hilo.

Imagen

Que se ahogue con su moto de agua...
Pues que se jodan, si creen que les va a ir mejor siendo pintores o fontaneros ya saben lo que tienen que hacer.
Que gracia me hace la teoría de las entidades de gestión de que una descarga es una venta menos.
fanNo1 escribió:así como lo oyen, pierden 1000m de euros, pelis, musica española, y la culpa? otra sino que la supuesta piratería
yo creo que es porque es tan basura estos productos que al bajarlos me los detecta el antivirus
y el canon: estan oblígados a bajar el canon del dvd por abusivo, y que hacen? otro canon: ADSL

Pero lo tienen recuperado con las subvenciones que pagamos todos....
fanNo1 escribió:así como lo oyen, pierden 1000m de euros, pelis, musica española, y la culpa? otra sino que la supuesta piratería

Pues ojalá los perdieran de verdad en vez de solo dejarlos de ganar, a ver si así se despertaban de una puta vez.

Fuente???

Salu2.
Yo pierdo 1 minuto leyendo esto, he perdido 1000m millones de segundos leyendo estas cosas a lo largo de mi vida.

¿Quién me devuelve mi tiempo en dinero?, ¡arg!.
Jajajaja, a mí también me hace mucha gracia. Estos se creen que todo lo que la gente se descarga se lo compraría... Vamos, ni un cuarto de lo que se descargan lo comprarían!! xD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Otra "supuesta" noticia sin fuente ni quotes de ningún tipo?

Pues que bien hoyga.
rodri777 escribió:
VySe escribió:Alejando Sanz no aprueba la temática de este hilo.

Imagen

Que se ahogue con su moto de agua...

Es una lancha.... la moto de agua la tiene para su piscina, la lacha la aparca al lado del yate.
lo vi ayer en telecirco la noticia
Cine español ? música española ? es un chiste no ? ni jarta de vino compro algo que no tenga calidad como para gastarme el dinero , me hace gracia que se quejen de la piratería , encima a partir de ahora van a vender menos , tengo películas españolas como tesis , historias del kronen , el día de la bestia , cosas mas o menos "decentes" en mi circulo de amistades no conozco a nadie que escuche a Alejandro Sanz , lo único que se del tío este es que se piro a vivir fuera para evadir impuestos , encima les tenemos que subvencionar nosotros , claro que si y una leche , tengo vetado el cine español y la música española ratataaaa
NaNa1991 escribió:Cine español ? música española ? es un chiste no ? ni jarta de vino compro algo que no tenga calidad como para gastarme el dinero , me hace gracia que se quejen de la piratería , encima a partir de ahora van a vender menos , tengo películas españolas como tesis , historias del kronen , el día de la bestia , cosas mas o menos "decentes" en mi circulo de amistades no conozco a nadie que escuche a Alejandro Sanz , lo único que se del tío este es que se piro a vivir fuera para evadir impuestos , encima les tenemos que subvencionar nosotros , claro que si y una leche , tengo vetado el cine español y la música española ratataaaa

El cine y la música española murieron en los 90, y no por culpa de la piratería, sino de las discográficas por apostar por los grupos mas comerciales (pero muy poquito talento) y dar subvenciones a películas que como mínimo tienen que salir 16 tetas y al menos alguien en el cuarto de baño...
Hombre si vendieran productos de calidad no pasaria estos, pero claro no quieren colar mierda y pasa lo que pasa, ademas que todos sabemos que el cine español no esta en internet hasta que no sale en dvd con loque en cuestion de cine no se pueden quejar, y de musica lo que tiene que hacer es mas conciertos y menos tocarse los huevos
fanNo1 escribió:lo vi ayer en telecirco la noticia

¿Cómo la de Rubalcaba? Contrasta un poco más, hombre.
Plage escribió:Hombre si vendieran productos de calidad no pasaria estos, pero claro no quieren colar mierda y pasa lo que pasa, ademas que todos sabemos que el cine español no esta en internet hasta que no sale en dvd con loque en cuestion de cine no se pueden quejar, y de musica lo que tiene que hacer es mas conciertos y menos tocarse los huevos

Eso me parece curioso, porque alguna vez busque una peli española que estaba en taquilla en ese momento y era IMPOSIBLE de encontrar. Nadie la sube o es que tienen un metodo antifiltraciones brutal??
_napster_ escribió:Jajajaja, a mí también me hace mucha gracia. Estos se creen que todo lo que la gente se descarga se lo compraría... Vamos, ni un cuarto de lo que se descargan lo comprarían!! xD

Y que todo lo que no se compra ha sido descargado. Hasta cosas que no estan a la venta en nuestro país xD o que ni los conoces. xD

Eso me parece curioso, porque alguna vez busque una peli española que estaba en taquilla en ese momento y era IMPOSIBLE de encontrar. Nadie la sube o es que tienen un metodo antifiltraciones brutal??

Nadie los sube porque pasan de movidas, porque pillar audio es "facil", pero video no, a menos que tengas un contacto en el cine que haga la vista gorda.
De peliculas no se salva casi ninguna que sea buena. Musica todavia hay algun cantante bueno español (para mi gusto). Espero que cuando salga la ley, a los meses hagan un estudio de la crecida de las ventas de peliculas españolas y musica que sera cero o menos algo.
Cuando he leído productos españoles pensaba que se refería a vinos, embutidos, fruta, etc., no sabía que hablabámos de BASURA. Si los creadores de tal immundicia ven que no venden su subproducto, que sigan el consejo seguido por muchos: RECICLARSE O MORIR
Esta gente flipa. 1000 millones pensando como siempre en que pelicula descargada es una pelicula que uno compraria...

LADRONES.
Pues a ver si es verdad y se mueren todos de hambre de una maldita vez.
baronluigi escribió:
_napster_ escribió:Jajajaja, a mí también me hace mucha gracia. Estos se creen que todo lo que la gente se descarga se lo compraría... Vamos, ni un cuarto de lo que se descargan lo comprarían!! xD

Y que todo lo que no se compra ha sido descargado. Hasta cosas que no estan a la venta en nuestro país xD o que ni los conoces. xD

Nadie los sube porque pasan de movidas, porque pillar audio es "facil", pero video no, a menos que tengas un contacto en el cine que haga la vista gorda.
Jaja me parto. Y mi pregunta es: ¿Cuanto nos cuesta a los españoles el canon?
No no teddy, 1000 millones no, mil millones de millones.

En fin, que esperaban, la misma basura de siempre+mas competencia te lleva a ganar menos.

Ahora hacen a cualquiera cantante, no esperarian que en 2011 con la cantidad y variedad de autores que hay, todos ganen igual o proporcionalmente lo que ganaban en los 70, que antes los cines proyectaban una sola pelicula, ahora con 10~20 salas esperan recaudar lo mismo? y a esos precios?

Por no decir que el cine en españa esta tan podrido por dentro que no tiene arreglo.
Dfx escribió:No no teddy, 1000 millones no, mil millones de millones.

En fin, que esperaban, la misma basura de siempre+mas competencia te lleva a ganar menos.

Ahora hacen a cualquiera cantante, no esperarian que en 2011 con la cantidad y variedad de autores que hay, todos ganen igual o proporcionalmente lo que ganaban en los 70, que antes los cines proyectaban una sola pelicula, ahora con 10~20 salas esperan recaudar lo mismo? y a esos precios?

Por no decir que el cine en españa esta tan podrido por dentro que no tiene arreglo.

Aparte eso que el con los precios y la cutrez que hay aqui en españa, que este finde semana pensaba ir a ver RED pero al ver que el 15 del mes que viene sale ya en BD en UK para que coño me quiero gastarme 6 mas las palomitas con bebida que son otros 7-8€??? en total 15€ si por 18 o 19 € la tengo en casa y la veo cuando quiero, vamos es que aqui se aprovechan de la ignorancia de la gente, pero de los que usamos asiduamente internet no nos toman el pelo

baronluigi escribió:

Yo tenia entendido que era por el tema de que asi no tenian razon para echarle la culpa a la pirateria, pero vamos se la echan igual, si algo es malo no pretendas vnderlo xD
Yo estoy harto de encontrarme a la rosario pidiendo en la puerta del super. Comprarle algún disco leñe, que se está quedando en los huesos...
Elelegido escribió:Yo estoy harto de encontrarme a la rosario pidiendo en la puerta del super. Comprarle algún disco leñe, que se está quedando en los huesos...

jajajajajaja o una peli, aver donde la mete! jajajajaJAJAJAJA
A lo mejor no venden más no por la piratería sino porque lo que hacen es una auténtica basura que nadie compra y para disimular, hay que decir que no venden porque les piratean..... uyy que esto es politicamente incorrecto..... vaya plan con esta gente
Más van a perder que lo poco que compraré será en uk y seguro que más gente hará lo mismo.
Me gustaría saber cómo han hecho el cálculo y en qué datos se basan...

No sabía que el deseo o la fantasía se consideraran datos estadísticos objetivos xD
Si yo compraba poco ahora menos que voy a comprar. ¿No vamos a pagar canon por el ADSL? Pues hala, ¡¡todos a descargar!! Imagen
Yo ultimamente he cambiado de opinión respecto a esto gracias a los Podcast:

Resulta que me bajo un podcast llamado X que me da 60 o 90 minutos de entretenimiento, bien sea hablando del tiempo en España, o dedicado a los mejores chistes de Arevalo y Eugenio. La cuestión es que lo descargo gratis, lo escucho donde quiero y además me entretiene.

Ahora me bajo una nueva canción de un grupo de fontaneros de Valencia, cuyo hobbie es la música...Lo escucho gratis, me entretengo, y además voy y les digo en su blog "Que cojonudos sois", y encima como me gusta mucho mucho, les mando 9€ para que me manden una copia de su disco con todas las canciones...

Entonces me paro a pensar y me pregunto: ¿Los del Blog, de que viven?¿Y los fontaneros, han dejado sus trabajos para ser "artistas" y vivir al lado de Alejandro Sanz en Miami?¿Los 9€ que les he mandado a los fontaneros les dará para comer a los 5?

Esto es lo que pasa a día de hoy, los artistas ricos se quejan de que no venden, pero eso sí, no dan muchos conciertos que es donde trabajan y sudan, y luego estan los que por afición al arte, hacen sus canciones y las cuelgan en Internet.

Es como si ahora los que hacen mapas o mods para juegos dijesen que tienen que cobrar por su trabajo porque es arte (que lo es en muchos casos).
si el dinero les da igual, quieren mas y mas y mas
A mi lo que no me gusta es la manipulación mediática que han hecho diciendo estas cosas por la tele como verdades indiscutibles, luego la gente se lo cree.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"

mentira.
Claaaaro, yo pagaría 7€ por ver mentiras y gordas en el cine.
Lo ultimo tambien sera prohibir la adquisición de musica/cine extranjeros porque produce perdidas sobre la gran musica y cine española... anda y que se vayan a cagar panda hijoputas caraduras
La cultura deja de serlo en el momento en que solo piensas en ganar dinero, en ese momento solo es negocio.
lo celebro. A ver si se arruinan y se ven en las calles mendigando, en especial alejandrito, mamoncín y compañía
Dfx escribió:La cultura deja de serlo en el momento en que solo piensas en ganar dinero, en ese momento solo es negocio.

Esque la musica y la escritura nunca han sido conceptos industriales. El cine en parte sí.

Lo curioso es que la industria del cine floreció debido a "chanchulletes" que hacian para evitar pagar el copyright por aquella época xD.
waw, campamento flipy y alejandro sanz, 2 que merecen recibir nuestro dinero? venga ya
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
si de verdad perdieran 1000 MILLONES el cine y la musica española dejarian de existir y respecto al cine para las autenticas mierdas que hacen no me importaria nada (2 pelis buenas al año por muy megalaostia que fueran no combierte al cine español en cine de CALIDAD)

asi que no NO ME CREO UNA MIERDA
Una cosa que no entiendo.

Si tan basura es el cine español y la música española (3 pelis y 3 grupos españoles me gusta, el resto basura para mi gusto), ¿Que mas os dará la ley sinde, si de todas formas no vais a comprarlo? por lo tanto lo que no tenga nivel no ganará un duro.

Salu2.
2pac4ever escribió:Una cosa que no entiendo.

Si tan basura es el cine español y la música española (3 pelis y 3 grupos españoles me gusta, el resto basura para mi gusto), ¿Que mas os dará la ley sinde, si de todas formas no vais a comprarlo? por lo tanto lo que no tenga nivel no ganará un duro.

Salu2.

Pues por eso mismo quema tanto la ley sinde, por que esta pensada para favorecer a esta gentuza y a las discograficas, que no saben adaptarse al siglo XXI y siguen vendiendo mierda por 20€ en un simple CD con 10 canciones y que sobre todo los que mas defienden esa ley, son los que mas mierda sacan y mas viven del cuento (alejando, Sinde, SGAE y un largo etc....)
2pac4ever escribió:Una cosa que no entiendo.

Salu2.

Porque una empresa (que es quien impulsa estas leyes) no es nadie para decirme que puedo hacer con mi conexión de internet. Eso por un ejemplo.
Esta gentuza supone que por cada capítulo de Los Soprano que me he descargado, es como si me hubiera bajado un capítulo del gilipollas ése del poquico de porfavó. LO MISMICO, VAMOS.

Para 4 películas en el cine español que merecen la pena (y de música ni eso), quieren vivir del cuento para lo que les queda de vida. No hombre, que para eso hay que ser político.

ratataaaa
51 respuestas
1, 2