Los procesadores de si2010.com

Pues mi duda es si los procesadores AMD que venden en si2010 son todos socket 939. Porque en principio solo pone 939 en el 3500, 3800 y 4000. Y yo estoy interesado en un 3000 o 3200. Pero quiero que sea 939.

Si me resolveis esta duda me hariais un favor. Y de paso ya si me decis en relacion calidad/precio cual es el mas recomendable pues os doy una medalla.

Muchas gracias.
Si pone 939 tiene que ser por q es ese socket, si no lo encuentras con ese socket el modelo que quieres tal vez no lo tengan, llama y q te comenten [ginyo]

En relacion calidad precio... yo creo que un 3200 o un 3500, pero eso ya depende de tu bolsillo
Todos los procesadores son 754 a menos que ponga lo de "939" después del nombre ;)

Bajo mi opinión el que tiene mejor relación calidad/precio es el 3500, si tienes dinero no dudes en comprártelo.
de lo que estan ahora y la tienda donde los veais por encima de 220 €(precio de hace 3 meses) son unos p... os timadores.Por otro lado en este mundo capitalista ya sabemos que lo que funciona es la ley de la oferta y la demanda

salu2
3 respuestas