perdon , pero no se poner citas de este y aquel lo voy a hacer como puedeo para responder a todos.soy nuevo posteando en eol y no se todas las funcienes.
cita de beto77
egun mis conocimientos...MEC error!
Yo tengo un pc con dos salidas,y mi ordenador mueve "bien" un video a 720p en una pantalla,pero si le conecto otra pantalla a la otra salida,se muere intentando mostrar dos videos,uno en cada pantalla a 720p,porque ten en cuenta una cosa,no es que veas lo mismo en las dos pantallas,por lo que con multiplicarlo(hablando vulgarmente) bastaria,sino que son dos señales totalmente distintas,porque en cada una cada player ira por un sitio...
- otra vez no puede esto no puede lo otro , pero que no pueda el pc no quiere decir que no pueda la ps3 u otro pc mas potente en grafica y procesador , no crees.
cita de beto77
.pero la play3 no es capaz de mover la ingente cantidad de procesamiento que eso significaria en un juego por lo que las posibilidades de 2x1080p se reducen a videos,linux(navegar etc etc...si es que algun dia llega
- otra vez , no se puede esto no se puede lo otro
te has parado a pensar que todavia no as visto una ps3 en funcionamiento para de cisto NO.
cita de diskun
Lo de las dos salidas a 1080p es puro marketing, y destinadas a desaparecer del modelo final, al igual que los tres conectores Gigaethernet (que se ha confirmado que no estarán, solo habrá una entrada RJ-45).
Es increíble como Sony le puede hacer creer a la gente como tú que una GeForce 7800 pasada de vueltas es capaz de renderizar simultáneamente dos señales a 1920x1080px. ¿Sabes de lo que estás hablando? A todas luces es una barbaridad de proporciones épicas.
- puede ser puro marketing pero no han desaparecido todavia como los conectores gigaethernet, que no han desaparecido ,
- en la version que salio en el E3 del 2005 tenia 2 conectores gigaethernet y 1 hub ethernet , lo que han dicho es que van a quitar el hub para habaratar costes y me parace logico , no nesecitas un hub en cada consola para jugar en red con 8 ps3 o mas como en xbox, y si lo mas probable es que traiga una sola es suficiente, sony quiere sacar la consola mas varata posible repito.
- hay ese es el tema puede una 7800 (7 spe o las que programen puede ser igual que 7 7800 a 3,2) ese es lo que me trava por que no seria una 7800 pasada de vueltas que en pc ya las hay la base era 450mhz y ya las hay de 650mhz no e miarado como va la cosa ahora sacaron una 7900 que es mas de lo mismo pero que potencia es 7800 en sli la potencia grafica de efectos es la misma directx 9.c o 10 pero todo a full resolucion frame rate que para ria con una a 3,2 o mas ees que hasta , sony no diga nada en este E3 los datos son estos. ademas se necesita esta potencia para hacer lo que la ps3 dice que hace no veo otra , SI NO es eor que la xbox360 o igualada por lo menos.
cita de diskun
Ahora te digo: ¿De verdad crées que una consola con las características de PS3 podría renderizar algo decente a esa resolución? Si es cierto... ¿Por qué no hemos visto ninguna demo técnica que haga uso de esa característica?
En serio, la gente se traga todo lo que lée...
p.d. Mi ATI Radeon 9600XT puede sacar dos señales a 1600x1200 o más simultáneas (escritorio extendido) pero sin embargo no es capaz de tirar por el Oblivion en calidad media-alta a 1280x1024.
- a eso me refiero , logicamente una 9600 no puede , pero por eso miscomentarios OJO que no digo que lo haga porque no la e visto en funcionamiento SIMPLEMENTE, veo que sony le apedido una gpu a nvidia esta le adicho que ahora, porque esa es otra al ver que no podian sony sola en acerlo en el 2004 es cando sony se lo pidio a nvidia, si no me equivoco, y esta le tiria que tengo esto ( 7800 )
sony le pidio con unas caracteristicas "x" penmsando en hacer el calculo bruto con el cell y asi llevar a la gpu a (NO SE DONDE)
- EL TEMA ES por esso empezo todo el cell es pacaz de hacer eso, liberando de hacer simplemente el calculo sabiendo que en eso el cell es una vestia (
![uf [agggtt]](/images/smilies/nuevos2/infeliz.gif)
)
cita de elohe
El CELL no rinde 218Gflops ni en sueños, esas SPECS estan falseadas al menos desde el punto de vista de la documentacion oficial de IBM. Remito a:
http://www-128.ibm.com/developerwor...ry/pa-cellperf/
y segun esto:
La PPU del CELL no tiene unidad VMX.
Oficialmente cada SPU rinde 25.6 GFLOPS.32 a 3,2 Ghz
Por tanto rinde 7*25.6 = 179.2 GFLOPS.32 cifra demasiado optimista, incluso los 24 Gflops.32 por SPU(168 Gflops.32 total) que di a ojo de buen cubero son optimistas pero menos, en la practica si cada SPU llega a rendir los 24 Gflops.32 sera un logro de buena programacion y optimizacion. Ademas hay que recordar que solo tendra 6 SPU activadas y 1 o 2 seran de reserva(El Cell se frabricara con 8 SPU pero solo necesitara tener 7 buenas para considerarse valido para la PS3 y asi poder reducir costes)
- haber.
el cell es un power pc pedido por sony con sus especificaciones
power pc
- xbox360
- ps3
- revolution
- pc
- otros
cada uno son dististos
- asi que ella sabra mejor lo que le pidieron a ibm
- son 8 spe , 8 utiles 1 de redundancia
cita de deathkiller
- eso si que es una ayuda
- opiniones con sentido, no no puede esto por que si.
- me gustaria que comentaras algo sobre eso (sobre los 8 operaciones de coma flotante), un saludo
cita de ngg
A mi lo que em da mas miedo es el potencial que sacaran de los 7 spe... porque si no programan bien las cargas de trabajo de cada uno de ellos y la paralelizacion no es muy buena no sirve de nada tener tanto hardware.
Ademas, no por tener 7 spe el rendimiento total real sera de 7 x los flops k tengan las spe.
- en eso estoy de acuerdo
hermes , estoy de acuerdo contigo plantearse tener dos hdtv es una locura ahora mismo, pero hablando sobre el marqueting se xbox360 un amigo y yo ya estavamos viendo el kit MEDIAMERKET o parecido compra ps3 +peliculas hd +hdtv x precio o eres tonto, me entiendes , y los precios estan bajando a pasos forzados yo ya e visto hdtv a 900 euros y ya veremos para el mundial de futbol + la tdt se va a vender , porque para la gente si tiene hd es mejor.
cita de FanDeNintendo
- a eso me refiero y no a sony solo ,euros euros dividuuu
lo que sacamos en concluncion es que si por si acaso la gpu y el cell trabajan juntos y hacen lo que hacen QUE TODAVIA HAY QUE VERLO, es mucha maquina, pero no en potencia en si que la tiene si no en mover esa potencia que es a lo que yo voy.
un saludo a todos y perdonad si me equivoco pero dialogando y compartiendo se aprende mejor y se aclaran las cosas mejor
no creeis.